¿Quieres ver películas gratis en tu móvil? ¡No te pierdas estas Apps!

¿A quién no le gusta un domingo de manta, sofá y peli? Hoy vamos a hablaros de aplicaciones de móvil para ver pelis gratis en Android e iOS. Os habíamos hablado anteriormente de apps para ver películas, algunas de ellas de pago. Sin embargo, hoy nos apetece apostar por lo gratis y lo diferente: ¡seguramente no las conocías! ¡A disfrutar del buen cine con estas app para ver películas gratis!

app para ver peliculas gratis

Aplicaciones para ver pelis gratis en tu celular

Cómo ver pelis gratis en Android

Bobby Movie Box

Empezamos saliéndonos un poco de Google Play. Antes de instalar esta app, deberás ir a los ajustes e tu menú y dar permiso a instalar apps de terceros. Nosotros la hemos descargado desde el enlace que te dejamos más abajo y ningún problema, pero siempre queda bajo tu responsabilidad J

Bobby Movie Box es la app para ver películas  gratis y de calidad en móvil o Tablet que no te van a dejar tener de forma oficial. Y es que ya sabes que las apps de ver películas o todo aquello relacionado con las descargas no tiene cabida en los markets más populares.

Su interfaz es muy sencilla y si tienes el Jailbreak de iOS también puedes instalarla en tu iPhone o iPad. La app permite marcar videos como favoritos, para que accedas a tu contenido preferido de forma rápida.

apk de bobby movie box ios android

Descargar en Pgyer (Android rooteado o iPhone con Jailbreak)

Flipps, noticias y películas en Android

Flipps es una curiosa app de Android para ver pelis, videoclips y noticias gratis que nunca antes te habíamos traído por aquí. Pero nunca es tarde. La aplicación de móvil cuenta con socios de calidad como la CBS, Showtime, IMG o magnolia Pictures, entre otros.

Esto permite que los contenidos de estos medios de comunicación los puedas ver en:

Y algunas más (hasta 5000 modelos de Smart TV). Es decir, si buscabas una app para ver películas y series en Smart TV, esta puede ser una buena opción. Además, también perite ver videos de Youtube directamente –y ya sabes que en la gran plataforma de videos se esconden algunas películas clásicas y últimos estrenos. Asimismo, se pueden ver videos almacenados en la nube.

Se trata de una de esas apps avaladas por expertos que todavía no se han popularizado mucho en los países de habla hispana. Tiempo al tiempo.

flipps hd apk

Descargar en Google Play

Hubi, streaming o descarga de películas, programas y más

Hay páginas en Internet que permiten videos en streaming pero siempre hay problemas: o bien el video está borrado, o hay tanta publicidad que no sabes dónde darle y donde no, hay virus, subidas en mala calidad… Es toda una sorpresa.

Con Hubi esto ya no te va a pasar, pues se trata de una plataforma para ver videos en streaming sin preocupaciones. Permite ver videos y descargar películas gratis en Android.

Hubi trabaja con la mayoría de plataformas streaming que existen y que te puedan venir a la cabeza, y cada cierto tiempo va actualizando con más. Sin ir más lejos, cuenta con AllMyVideos, FileBox, NovaMov, PutLocker, StreamCloud, VK, Youtube en streaming y mucho más.

Una alternativa para ver películas gratuitamente en tu móvil que va a requerir de muchos datos o de una conexión WiFi. ¡Recuerda que permite bajar videos! Ah, y no es imprescindible Flash.

hubi para ios alternativa

Descargar en Google Play

¿Sabes cómo ver películas gratis en iOS? (y de paso en Android)

Tubi TV, pelis y series gratis

Tubi TV es posible que deje de estar en Google Play y la App Store en breve –crucemos los dedos. Esto se debe a la gran cantidad de contenido audiovisual que tienen gratis en su app. Por ejemplo, en Tubi TV encontramos:

  • Últimos estrenos
  • Programas de TV de todo el mundo
  • Dramas coreanos
  • Series de anime (un día después de que salgan en Japón)
  • Tus películas favoritas
  • Shows infantiles

Su gratuidad viene justificada por los anuncios que vas a encontrar en las pelis y shows. Como ver las películas antaño 🙂 Tú decides lo que te apetece ver y cuándo te apetece verlo, así de sencillo. Te animamos a que descubras sus dos secciones: “Not in Netflix” (No en Netflix) y “Nihgly Rated On Rotten Tomatoes” (Muy bien puntuadas en Rotten Tomatoes).

Tanto para ver películas gratis en iPad, iPhone o iPod Touch, como para dispositivos de Android.

tubi tv español Android ios

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

Viewster Películas, TV y Anime

Esta aplicación va dedicada a todas aquellas personas que busquen una app para ver anime de calidad. Eso sí, la mayoría en inglés o versión original (no te preocupes, pues casi siempre hay muchas opciones de subtítulos).

Dentro de la categoría de series de anime encontramos tanto clásicos como últimas novedades, para nostálgicos y los que quieran estar a la última de la moda japonesa. Sin embargo, no son solamente series anime lo que encuentras en la app, sino que también tiene películas y programas de televisión, así como documentales.

En español todavía no hay mucho contenido, pero eso no será un problema si le echas un vistazo a nuestras apps para aprender idiomas. ¡Ánimo! La app es compatible con Chromecast y su contenido tiene licencia oficial.

Contiene publicidad, pues es la forma en la que nos dan los contenidos gratis. Nos gusta porque es una app que apuesta por lo independiente y más desconocido. Se está abriendo un hueco entre las grandes, ¡no la pierdas de vista!

viewster cine gratis iphone

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

SnagFilms, películas gratuitas en iPhone

SnagFilms es la app perfecta para los más hipsters y amantes del cine clásico. La aplicación cuenta con más de 5000 títulos de películas de género independiente, documentales y programas televisivos.

El contenido está clasificado en más de doce categorías entre las que destacan las películas internacionales, las de temática homosexual y los documentales más aclamados en todo el mundo.

Cada mes, y totalmente gratis, la app añade nuevos títulos, para que así siempre tengas algo nuevo por ver. El entretenimiento está garantizado, especialmente si te gustan esas pelis buenas y desconocidas, las pequeñas joyas del cine independiente.

Su categoría de cine familiar e infantil hace que la app sea apta para un público muy amplio, y su sección internacional nos permite descubrir que se está emitiendo en Bollywood, Japón, Corea del Sur o Nigeria, por ejemplo.

Documentales como Super Size Me, temporadas completas de NatGeo, la biografía de Amy Winehouse…y todo eso en tu teléfono Android, tu iPhone, tu Apple TV, Google TV o Android TV. ¡Dónde quieras!

ver videos gratis en iPhone

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

PopCorn Flix, cientos de pelis gratis en iPad y iPhone

Ni suscripciones ni tarifas, PopCorn FLix es completamente gratuita y ofrece más de 700 títulos completos para que los veas en tu dispositivo favorito.

La aplicación divide el contenido en distintas categorías, como son romance, familia, niños, acción, drama, horror, thriller, comedia, documentales, Bollywood y mucho más. Cada día se añaden nuevos títulos, haciéndola una de las favoritas de los usuarios.

No hay límite de visualizaciones, pero por otro lado la encontramos algo más floja que las apps de ver películas anteriores. Su buscador no acaba de tirar del todo y tiene menos contenido. Pero démosle algo de tiempo y a ver si remonta. ¡Agarra las palomitas!

app parecida a netflix pero gratis

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

Cómo ves, siempre hay opciones para tener cine sin pagar en nuestros dispositivos móviles. Esperamos que hayas disfrutado de estas aplicaciones para ver películas gratis tanto como nosotros. ¿Has usado alguna de ellas? ¿Tienes alguna sugerencia? ¡Te esperamos en los comentarios de aquí abajo!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *