¿Eres un seriéfilo? ¡Descubre estas Apps!

Las series ya no son lo que eran. Han pasado de ser un producto audiovisual de segunda categoría a desbancar a las grandes producciones cinematográficas. Y si no, miremos la calidad de algunas series de TV como Juego de Tronos, Breaking Bad, Los Soprano o The Wire. Una maravilla para el espectador. Y eso hace que los desarrolladores de apps móviles busquen la manera de que podamos ver series en el móvil (gratis, a poder ser). Hoy te traemos esas app para ver series que todo serie-adicto debería tener en su smartphone.

aplicaciones gratis para ver series

Nueve fantásticas aplicaciones para ver series

Netflix, la app de series y película que más triunfa

Netflix está en boca de todos, y no es para menos. Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones, como cuando os recomendamos aquellas apps para ver TV en iPhone, las aplicaciones para ver pelis en el móvil o las imprescindibles para nuestra LG Smart TV.

Como muchos ya sabréis, se trata de una app de pago que nos va a permitir ver series y películas a la carta. No es gratuita, pero por una suscripción casi simbólica tenemos acceso a una gran cantidad de producciones audiovisuales de todo tipo.

Algunas de las series que podemos ver en Netflix son: Stranger Things (de producción propia), Narcos, Orange is the new black, House of Cards o la última serie de Daredevil. ¡Disfruta sin límites, tanto en Android como iOS!

netflix ios y android

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Viki, ¿te gustan las series asiáticas?

Si te van los dramas coreanos, las series de TV de Taiwán o los shows más frikis de Japón, Viki TV es una de las mejores apps para ver programas de TV y series en Asia. No nos olvidemos que uno de los grandes productores de películas y series está en Asia: la India. Todo Bollywood en tu móvil, ¡y gratis!

También podéis encontrar algo de anime, ya que se trata de una app hecha por los mismos usuarios. Es decir, se va subiendo el contenido según lo tenga la comunidad. Por el idioma no os preocupéis, pues la app cuenta con subtítulos en castellano, inglés, francés, árabe o rumano, entre tantos otros.

Puedes calificar, hacer críticas, hablar con otros usuarios y ver todo lo que quieras usando datos móviles (3G o 4G) o bien Wi-Fi.

ver series coreanas en app gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Tubi TV, más y más series

Antes de recomendarte esta aplicación de series y pelis, debemos avisarte que solo está disponible en inglés. Si tienes atragantado el idioma y buscas una forma divertida de aprenderlo, echa un vistazo a nuestras apps para aprender inglés.

Aparte de eso, la app de TubiTV cuenta con más de 40 mil títulos, entre películas y series, para ver gratis. No está nada mal, ¿no crees? Tienes anime, programas de cocina, pelis de acción, ciencia ficción, drama o romance, reality shows, deportes o viajes, entre otros.

Una app revolucionaria que se sitúa en el puesto número uno de aplicaciones para ver espectáculos audiovisuales, películas, series y de todo de forma gratis y legal.

programas de tv, series y más en tubi tv

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Crackle, pelis y series gratis en el móvil

También la hemos mencionado en otras ocasiones, ya que al igual que Netflix se trata de una de las opciones más populares a la hora de ver contenido audiovisual online en nuestro smartphone o tablet. En este caso hablamos de más de 20 millones de descargas en la Google Play.

No hace falta que te suscribas, es gratis bajarla y no has de pagar por ver pelis o series. Además, cuenta con series de producción propia, como la nominada a los Emmy de 2013, Comedians in car getting coffee (Comediantes en carro tomando café).

Sin límites, con novedades constantes, diseñada especialmente para nuestros dispositivos. ¡Impecable!

las series en streaming en tu movil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Just Watch, encuentra dónde ver tu serie favorita

JustWatch es una app de series que nos encanta porque nos dice qué plataforma online nos permite ver lo que buscamos. Es decir, tan solo has de escribir el show que buscas y la misma aplicación te informará si la puedes ver en Netflix, HBO o cualquier otra.

Aparte de con esas dos plataformas, la app trabaja codo a codo con Amazon Prime Instant Video, Hulu, Crackle (te la mencionamos justo arriba), XBOX, Vudu, iTunes, Playstation y mucho más. Por ahora, en 2016, la app está disponible en España, México, EEUU, UK, Australia, NZ, Brasil, Franca, Italia, Sudáfrica, Alemania y Países Bajos.

Encuentra qué servicio ofrece tu serie favorita.

justwatch, app en inglés para encontrar series

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Video Explorer, la mejor alternativa para ver series en iPhone y Chromecast

Pasamos a hablar de una app de series exclusiva del sistema iOS, que es compatible con Chromecast y Airplay. La aplicación es muy buena para reproducir videos de todo tipo, ya sea en streaming o los típicos formatos de videos que tengamos descargados (mkv, flv, avi, m3u8…). Además, permite subtítulos en formato SRT.

Debido a motivos legales obvios, la app no permite descargar películas o series, algo que sí permitía su versión anterior. Tiene muchas opciones para organizarnos nuestros shows, pelis y series en distintas carpetas y categorías, para poder verlas cuando nos dé la gana.

Cuesta 1,99€ y nos va a facilitar ver videos en nuestro iPhone o iPad de forma considerable.

reproduce pelis y series en iphone gratis

Descargar en App Store

Series.Y, tu televisión social

También a solo 1,99€, esta aplicación emplea la base de datos de la conocida Series Yonkis y Películas. Es para iOS y cuenta con más de 200 canales o emisoras que contienen nuestras series preferidas.

Dentro de la app encontrarás un menú personalizado que tendrás que ir dejando a tu gusto. Ahí verás un botón que pone “series y películas”, en el que irás añadiendo lo que te plazca. Tendrás también toda la información de temporada, serie, actores, etc. Ah, y cuenta con emisoras de radio españolas.

aplicacion de series yonkis para android

Descargar en App Store

Viewster, la app para ver anime

Si te va el rollo anime japonés, esta es tu aplicación. Algunos usuarios comentan que no les convence porque no tiene muchos subtítulos en español, pero sí es cierto que en inglés los tienes todos. No se trata solo de series anime, sino que la app permite ver películas manga, ya sean clásicos como últimas novedades.

Descubre lo que todavía no ha llegado a tu país gracias a esta aplicación para ver anime sin límites. Soporta Chromecast, y todo el contenido tiene licencia oficial, con lo cual el riesgo de que la retiren es muy bajo. ¡Aprovecha!

aplicacion de anime gratuita

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

MiTele, app de TV a la carta

Por último vamos a hablar de una app pensada para ver series españolas. Se trata de una app de Mediaset España, en la que se concentran todos los contenidos de la famosa productora audiovisual: shows, películas, series nacionales, series extranjeras, deportes o tv en directo, por ejemplo.

Si las apps anteriores te sonaban demasiado internacionales, es posible que aquí te encuentres más a gusto (¿ves cómo pensamos en todos?). Podrás ver Gran Hermano, La que se Avecina, MHYV, Mi casa es la tuya o Sálvame. También podrás ver Anatomía de Grey o Castle en español.

ver series de españa en el movil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

No están todas las que hay, pero son algunas de nuestras favoritas. ¿Recomiendas alguna otra app de series en particular? ¿Cuál es tu serie favorita del momento?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *