Saltar al contenido

Cómo ver Telecinco en directo por internet gratis desde tu smartphone

ver telecinco en directo desde el movil

Telecinco es uno de esos canales que forman parte de la tradición televisiva. Sin ir más lejos, sus contenidos en la mayoría de los casos tienen buena audiencia y algunos de sus programas son tan atrayentes, que te puede frustrar no poder ver alguna nueva emisión por estar en el trabajo o porque no te encuentras en casa en el momento de la emisión.

No obstante, gracias a los avances tecnológicos ahora cualquiera puede visualizar Telecinco en directo desde el móvil completamente gratis. De esta forma te será posible disfrutar de toda su programación en tus momentos libres y sin tener que estar en casa.

¿Quién sabe? Quizás en breve tu móvil termine de reemplazar por completo a tu TV. Así que presta atención a los siguientes métodos si quieres ver Telecinco online sin depender de la televisión.

También te puede interesar…

Cómo ver Telecinco directo desde el móvil

Desde hace ya varios años, la televisión online es una realidad. Las aplicaciones y programas de streaming son tan variados y novedosos que elegir puede convertirse en un dilema. Si estás buscando uno en concreto que te ofrezca la posibilidad de disfrutar Telecinco directamente desde tu Android, entonces esta lista es para ti.

TV5 en directo desde la app Mitele

La forma más recomendable para ver Telecinco en directo desde el móvil es a través de la app Mitele. Esta aplicación está disponible en cualquier tienda de aplicaciones, entre ellas la Google Play Store para dispositivos Android y la App Store para iOS.

Esta app forma parte de uno de los productos digitales del grupo Mediaset España, por lo que no solo tendrás la posibilidad de disfrutar de tus programas favoritos de Telecinco, sino también de otros canales pertenecientes a este grupo de comunicación como Cuatro, Boing, Energy o Divinity, entre otros.

Después de descargarla e instalarla en tu dispositivo deberás crearte una cuenta gratuita para poder utilizarla. Al iniciar puedes escoger entre dos opciones, programación bajo demanda o visualización en directo. A partir de aquí, podrás disfrutar de todos los canales y programas de éxito del grupo televisivo líder en España.

Pero esto es solo una pequeña parte de lo que podrás hacer con esta aplicación. ¿Quieres saber qué más ventajas tiene para ti tiene Mitele?

  • Puedes personalizar tu lista de programación y añadir diversos contenidos.
  • Tienes la posibilidad de marcar tus programas favoritos.
  • Si tienes niños te gustará la funcionalidad de control parental.
  • Podrás reanudar tu programa desde donde lo dejaste.
  • Es multidispositivo. La configuración de cuenta es la misma, así que puedes reanudar tu contenido desde donde quieras.
  • Cuenta con configuración de vídeo en HD.
  • Puedes interactuar en vivo con el contenido, como acceder a encuestas o votaciones directamente desde la app.

Entre los programas que podrás encontrar en la plataforma, destacan First Dates, Gran Hermano (GH), Sálvame o El Príncipe, entre otros. Y es que en función de lo que te apetezca ver, podrás escoger entre un montón de programas, series, películas, contenido infantil o deportes, entre otros contenidos. Todos sin cortes y totalmente gratis.

En resumen, esta opción para ver telecinco directo online se encuentra entre nuestras favoritas, ya que todos los contenidos son totalmente legales al estar utilizando la plataforma oficial del grupo televisivo. ¡Descárgala ahora!

Ver telecinco en directo con mitele

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Con aplicaciones para Android e iOS

A día de hoy no es una sorpresa encontrar un sinfín de aplicaciones y programas para ver TL5 en directo. Por ello, puedes optar por esta opción sin la necesidad de pagar por un servicio adicional, ya que la mayoría de alternativas son totalmente gratis y solo tendrías que pagar tu mensualidad correspondiente a la fibra óptica o tu plan de datos móviles.

A diferencia de la TV o la señal por cable, aquí tienes la opción de compartir la app con otros dispositivos aparte del móvil, como puede ser una tablet, una smart TV o utilizando un dispositivo Chromecast, entre otros.

Extra: las mejores apps para ver la televisión en iPhone o iPad

Lo mejor de todo es que podrás escoger la app para ver TV que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. En cualquier caso, simplemente puedes escoger aquellas que tengan funcionalidades que se adapten a tus necesidades y te proporcionen el equilibrio perfecto.

Telecinco es uno de los canales más vistos, pero pensando en un público que quiere otro tipo de programas, existen aplicaciones que ofrecen el contenido más segmentado, de forma que el usuario podrá ver si lo desea, solo aquellos programas y/o canales que le interesan.

En la mayoría de los casos, estas aplicaciones están disponibles tanto para Android como para iOS y en caso de querer disfrutar de series, películas o partidos de fútbol, apenas existirá retraso con respecto a la emisión en TV. El único requisito imprescindible es tener una buena conexión a Internet.

Algunas de estas aplicaciones son:

  • beIN Connect, genial para no perderte partidos de fútbol y otros deportes.
  • Modbro, especializado en canales en streaming.
  • TV, un catálogo completo de televisión online.
  • IPTV Extreme, una app que muestra listas de canales con enlaces IP.

Telecinco online en directo desde el navegador

Si las dos opciones anteriores no se ajustan a tus necesidades, aún te queda una tercera alternativa para disfrutar de toda la programación de telecinco en el móvil: utilizar el navegador.

Y es que a veces, instalar una app puede quitarte todo el espacio que te queda para guardar otros archivos dentro de tu móvil, pero esto no significa necesariamente que te tengas que resignar a pagar un paquete de canales premium carísimo que no te puedes permitir. Solo necesitarás tener tu navegador a mano.

Verás que es muy fácil. Solo has de prestar atención a esta lista de pasos para que empieces a ver tus series favoritas totalmente online y desde tu Android en solo unos minutos ¿Estás listo?

  1. Para empezar, asegúrate de tener una buena conexión a Internet.
  2. Ahora abre tu navegador Chrome en tu dispositivo.
  3. Seguidamente busca la dirección https://www.mitele.es/
  4. Al entrar verás toda la programación que Mitele tiene para ofrecerte. A continuación, pulsa en el menú desplegable situado a la izquierda de la pantalla.
  5. En el menú podrás ver a la opción En directo con un punto rojo parpadeando. Púlsala para acceder.

    Telecinco streaming

  6. En la siguiente ventana verás los diferentes canales y una imagen del programa que se está emitiendo. Aquí verás Telecinco en directo.

    Ver programación tl5 móvil

  7. Por último, deberás pulsar encima de dicha imagen y, una vez dentro, apretar el botón de reproducir. Eso sí, normalmente antes deberás visualizar algún anuncio. ¡Y ya lo tendrás!

    canales mediaset en vivo

No obstante, debes tener en cuenta que no todos los programas están disponibles online, de hecho, si seleccionas otro programa de la lista verás que el contenido solo será reproducido si eres un miembro registrado. Así que no te lo pienses dos veces y sigue estas instrucciones para registrarte.

  1. En el mismo sitio web haz clic en el botón de Conéctate.
  2. Verás una pantalla con la opción de Iniciar sesión con Facebook o con tu cuenta de Mediaset.
  3. Haz clic en el botón Regístrate en Mediaset.
  4. Indica tus datos, así como nombre de usuario y contraseña.
  5. Haz clic en Registrarme y ya estarás listo.

A partir de este momento, ya podrás visualizar Telecinco desde tu navegador en tu móvil. Fácil, rápido, gratis y sin apps.

Recuerda que si tienes algún problema en seguir estos pasos o los métodos descritos no funcionan, no dudes en contactar con nosotros y te contestaremos lo más rápido posible. ¡A disfrutar de una de la mejores programaciones de TV!