¡Disfruta de la mejor TV en tu iPhone!

 

A día de hoy, los iPhone sirven para todo, se han convertido en una extensión más de nuestro cuerpo. ¿Qué queremos algo? Le preguntamos a Siri. ¿Juegos para iPhone? Los que quieras. ¿Dibujar, escribir, apps para niños, estudiar, video, foto…? No hay problema. Hoy vamos a dedicar este post las app para ver tv en iPhone (4, 5, 6 o el que sea), desde las app para ver películas iPhone hasta la app para ver tv en vivo. ¡No te las puedes perder!

Ver películas en iPhone es sencillo con estas apps

Aplicaciones para ver tv en iPhone

Televisión para iPhone, su nombre lo dice todo

El título de esta aplicación para tv iPhone está claro, ¿no crees? Por si no es así, te lo explicamos más detalladamente. Se trata de una app de Televisa, la compañía de medios de comunicación mexicana por excelencia. Con lo cual, estamos hablando de una app para ver TV mexicana en iPhone.

En ella podremos ver los contenidos de su programación, ya sean propiamente programas, o bien especiales y novelas. No te pierdas ningún capítulo y revive esas escenas que te han marcado la semana una y otra vez. Gracias a su selección de contenido podemos elegir lo que vemos y cuando lo vemos, así que podremos darle a la pausa, acelerar, repetir una escena y muchas otras funciones, como la de compartir en redes sociales y verlo en pantalla completa –perfecto si queremos ver tv en iPad.

Asimismo, podemos poner el calendario recordatorios para no perdernos ni una, podemos marcar nuestro contenido favorito e interactuar con programas de tv en vivo y en directo. Por supuesto, es gratuita.

App ara ver tv gratis online México

Descargar en App Store

TV online, o cómo ver tv en español para iPhone

Con la app TV online podremos disfrutar de los canales españoles más populares y mucho más. Se trata de una app con los principales canales de España, los de la televisión digital. ¡Ya no necesitas salir de la cama para ver la tele!

Entre estos canales encontramos Telecinco, Cuatro, La Sexta, TVE 24 horas, La 1 y Antena 3, pero también otros como Kiss TV, Extremadura TV, Canal Sur, Ibiza On o Intereconomía, entre otros tantos. Ahora ya no importa que a tu casa no llegue la cobertura TDT, mientras tengas Internet y un iPhone, podrás descargarte esta fantástica aplicación para ver la tv en iPhone, iPad o iPod Touch. Y si lo conectas con AirPlay a tu Apple TV, podrás ver los contenidos en tu televisor también.

App para ver tv online con iPhone gratis

Descargar en App Store

Si te gustan estas aplicaciones iPhone, no te pierdas estas app para ver TV en vivo

Dailymotion, una app para ver películas en iPhone (y más)

Junto a Youtube, Dailymotion se ha convertido en una de las plataformas de videos gratis online más conocidas. Sin embargo, a diferencia de la primera, Dailymotion tiene videos de más calidad y su contenido es más exclusivo, dando acceso al usuario a cortometrajes e incluso algunas películas y programas de tv. Sí, Youtube también, pero aparte de que ya os la hemos recomendado en otras ocasiones, está mucho más saturada y es más difícil considerarla como app para ver televisión en iPhone propiamente dicha.

Gracias a sus características podremos recibir sugerencias de videos que se adapten a nuestro gusto, y en su plataforma encontraremos videos gratis de 4K, todo un deleite visual. Podremos, evidentemente, compartir videos, marcar favoritos, opinar, ponerle contraseña, subir nuestros videos… Todo lo que ya conoces. Además, aunque tenga su versión Android, esta está preparada especialmente para iPhone y iPad, así que funciona a la perfección.

App para ver videos gratis en iPhone, Dailymotion

Descargar en App Store

Universal TV, ver tv en iPhone es facilísimo

Universal TV nos encanta porque te permite ver canales de tv en iPhone de todo el mundo. Su principal inconveniente es que no es gratuita como las anteriores, pero su precio no es nada elevado (0,99€).Además, tiene canales de televisión en distintos idiomas, por si te apetece practicar alguno de ellos o enterarte de lo que pasa en el mundo desde otro punto de vista.

Una de sus mejores funciones es que detecta la velocidad de nuestra conexión a Internet y ajusta la emisión de forma que la podamos ver con el mínimo de LAG e interrupciones posibles. Tiene un buscador y una clasificación por categorías que nos lo pone más fácil a la hora de buscar el contenido que más nos apetezca, y el zapping se hace con tan solo un deslizamiento de dedo (slidezapping). Se puede previsualizar el contenido de cada canal, que además se actualiza cada 3 minutos.

Muy completa app para ver la televisión en iPhone y iPad.

App para ver la televisión gratis en iPhone

Descargar en App Store


Actualización 24/07/2016: Netflix para iOS

Netflix, ver la televisión de forma diferente en tu iPhone

Netflix es una nueva y revolucionaria plataforma para ver la televisión en nuestros dispositivos móviles que ha roto con todos los esquemas. Si bien su éxito empezó en EEUU, ahora en España empieza a desbancar todas las teles por cable que antes se contrataban, como ONO o el Canal Plus.

Netflix ofrece a los usuarios y usuarias una gran cantidad de contenidos que, además, son de gran calidad. Tiene películas actuales, documetnales buenos y series de calidad, incluso esclusivas de Netflix, como Stranger Things. Está en auge, y no hay dudas de que sus creadores van a seguir invirtiendo en los servicios que ofrece. Funciona con suscripciones mensuales o anuales que se pueden cancelar en cualquier momento.

¡La tele de última generación en tu iPhone o iPad!

descargar netflix en iphone

Descargar en App Store


Si crees que todavía es insuficiente esta selección de aplicaciones para ver la televisión en iPhone, prueba a ver este listado de app para ver películas (Android e iPhone en esta ocasión). Y si no te queda claro el funcionamiento de alguna de estas app iPhone, ¡te esperamos en los comentarios! ¿Sugerencias, dudas, preguntas…? ¡Cuéntanoslo todo!

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 16 Agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *