¡Mira la tele en directo con aplicaciones!

Está claro que no podemos vivir sin nuestro teléfono móvil, ya que poco a poco y con los nuevos avances, va reuniendo todas las necesidades de las que requerimos: estar en contacto con familia y amigos, llevar al día las cuentas, consultar el correo personal o del trabajo, hacer videos graciosos, tener tu propia galería de fotos y compartirla con el mundo, leer las noticias, leer un libro… Pero aún sigue estando el gusanillo de ver la televisión, sobretodo en momentos en los que no podemos ver un partido por estar trabajando o queremos ver ese capítulo en nuestro trayecto de metro. Para ello podéis usar alguna de estas app para ver TV en vivo. ¡Estad atentos y atentas!

App Android y iPhone para ver televisión en vivo

Cinco aplicaciones para ver TV en vivo

  • Azteca en vivo

Una simple pero eficaz aplicación para ver TV en vivo. Podrás ver tus programas preferidos y una gran variedad de contenido exclusivo de la app. Además se pueden ver entrevistas, conferencias, coberturas, futbol, retransmisiones y mucho más.

Tiene su versión de TV en vivo por Internet en su web.  Azteca en Vivo es una app para ver TV en vivo en México, así que los canales y contenidos disponibles son los siguientes: El Trece, El 7, Noticias, Opinión, Deportes, Espectáculos y ExtraNormal (un programa de sucesos paranormales).

Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android e iOS. Quizás algo limitada en cuanto a contenidos del resto del mundo.

Aplicacion mexicana para ver televisión en directo

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Optimum

Tu teléfono Android o tu iPhone se van a convertir en una auténtica televisión en vivo con esta aplicación. No solo podrás ver televisión en directo en el móvil, sino que puedes ver programas bajo demanda e incluso usar tu terminal como mando para buscar y grabar programas en tu DVR o Multirom DVR (hay que sincronizar dispositivos y cuentas).

Puedes acceder rápido a ver “Qué están dando” y disfrutar al momento de tus películas y programas favoritos. Tendrás un listado de canales según la zona en la que estés, y si llegas tarde, no te preocupes, puedes volver hasta dos horas atrás.

Por el momento no hay pay-per-view, ni música digital ni programas interactivos, pero se está trabajando en ello. Es posible, además, poner control parental en algunos canales concretos.

Ver TV en vivo desde el móvil y gratis con esta app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • MegaTV Plus – TV Gratis

Esta app Android para ver TV en vivo es exclusiva y de momento no disponible para iPhone. Mega TV Plus es una versión avanzada de la antigua MegaTV, un programa para ver televisión en vivo gratis en Android.

Es posible reproducir a través de Chromecast así como crear rápidamente listas de reproducción en formato .xml, para luego cargarlos cuando creas conveniente.  Puedes organizar tus canales y programas, así como activar notificaciones personalizadas para no perderte absolutamente nada.

Es una de las mejor valoradas dentro del sector de televisión en directo, y además, si tu televisión tiene Chromecast, podrás ver ahí el contenido de tu móvil.

Aplicación Android para ver televisión en directo

Descargar en Google Play

  • TV Gratis

Y ahora es el turno de Apple: con TV Gratis podrás ver tus programas de tele favoritos en el móvil. Por supuesto, como dice su nombre, de forma gratuita. Podrás ver televisión en directo en iPhone, iPad y iPod Touch sin tener que clicar en enlaces externos, todo desde la misma app.

La app permite acceder a los siguientes 17 canales: Nou24, RT, Antena 3, Cuatro, TVGE, EuroNews, La Sexta, TPD, Intereconomía, EITB, Marca TV, EuroSport, TeleMadrid, TV3 y TVE 24 horas. Además, cargan muy rápido y en alta calidad de audio (sonido envolvente) y video (HD).

Aplicación iPhone para ver televisión en directo

Descargar en App Store

  • Futbol TV

Y si hay algo que muchos queréis ver desde el móvil en cualquier momento eso son los partidos de futbol. Con Futbol TV no podrás ver partidos en vivo desde el móvil, pero la hemos incluido porque puedes generar alarmas que te avisan de la hora y canal del partido que querías ver.

Con un solo clic puedes ver rápidamente qué partidos se juegan y en que canales. ¡Ya no te vas a perder ni uno! Puedes combinarla con las anteriores apps y verlo desde el móvil después del aviso.

Aplicación para saber cuando son los partidos de futbol

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Y hasta aquí nuestra lista de apps para ver tv en vivo y tv en directo. Ya no se te va a escapar ningún programa o partido o película… todo queda en tus manos. Tu teléfono, una vez más, se convierte en tu fuente principal de ocio y diversión. ¡Y ahora cuéntanos que apps para ver TV en vivo utilizas en tu terminal!

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 2 Octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *