Aplicaciones para ver la Televisión Gratis

Nuestros smartphones y tablets han ido sustituyendo con el tiempo a otros aparatos electrónicos como el ordenador, la videoconsola o la minicadena, pero también objetos como los libros. Hoy vamos a ver uno de los primeros casos, concretamente el de la televisión. Ver la televisión en el móvil es posible desde hace algún tiempo, pero hay algunas app para ver tv que todavía nos lo ponen más fácil. Tanto si quieres aplicaciones para ver tv en iPhone como si quieres ver la televisión en Android, este artículo es para ti.  Presta atención.

Aplicaciones Android e iOS para ver tv

Aplicaciones gratis para ver la tv

Tres apps para ver tv en Android

  • Watch TV, app Android para ver tv en inglés

Watch TV es sencilla pero eficaz. Es una aplicación Android para ver la tele gratis en la que tendremos acceso a más de 100 canales diferentes, para que veas lo que más te apetezca.

Entre sus opciones, tenemos canales clasificados por categoría televisiva, como música, películas, dibujos animados, entretenimiento, deportes, educación y noticias. Asimismo, cuenta con la categoría de “los más populares”, para que estés al día de lo que más se ve en la televisión móvil.

La mayoría de canales están en inglés, ya que la app está dirigida al mercado norteamericano. NO obstante, es perfecta si queremos ver la tv en inglés y practicar un poco, que nunca va mal. Para su funcionamiento tan solo necesitamos abrir nuestro navegador y elegir el canal online que queramos. ¡Asegúrate de tener una buena conexión!

Ver televisión en móvil Android grats es posible

Descargar en Google Play

  • Mivo, la aplicación para ver la televisión gratis

Para conectarte a la ap Mivo de Android tendrás que registrarte con la cuenta de una de estas tres redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest; o bien por correo electrónico, lo que prefieras.

Una vez registrados, podremos acceder a más de 40 canales de televisión gratis en nuestro móvil. Podrás disfrutar de tus programas favoritos, estar al día de las últimas noticias y compartirlos con quien quieras. La app cuenta con muchos programas televisivos indonesios, pero al mismo tiempo, muchos internacionales, con lo que podemos sacar bastante partido.

Su calidad de streaming es alta y es una de las mejor valoradas en  Google Play. Si no quieres anuncios puedes suscribirte a su versión premium.

Aplicación Android gratis para ver tv en directo

Descargar en Google Play

  • LiveStream TV, una de las mejores apps para ver la televisión de todo el mundo

Con Livestream podrás ver los canales televisivos de EEUU, UK, Alemania, Italia y Oriente Medio, así como más de 200 canales en directo y 500 canales de videos a la carta. ¡Te quejarás! Livestream es una de las más completas apps para ver la tele en el móvil.

Tiene una Guía TV en la que podremos elegir el canal que nos apetezca y ver lo que van a dar en las próximas 24 horas. La app está integrada con las principales redes sociales para que puedas compartir lo que estás viendo en cualquier momento.

Deportes, culebrones, comedias, películas, música o canales infantiles, puedes ver lo que quieras. No hace falta pagar, ni suscribirse, ni instalar nada más, solo esta app. Llévate la televisión donde te apetezca.

Al mismo tiempo, la app permite grabar programas de televisión con un toque de dedo. ¡Para que veas la tv cuando más te apetezca! Estas grabaciones también se pueden programar por horas.

Aplicación gratis sin registro para ver tv

Descargar en Google Play

Y dos apps para ver tv en iPhone

  • TV Online, verla tv gratis en iPhone SÍ es posible

Con TV Online podrás ver la televisión de forma gratuita en iPhone, iPad o iPod Touch. Es una de las pioneras en iOS, sobre todo por ser una aplicación gratis y de calidad. Con esta aplicación podremos ver canales españoles en nuestro iPad o iPhone, como por ejemplo TVE 24h, La Sexta, Cuatro, Antena 3, Ibiza On, Telecinco, Canal Sur, Tv Galicia, Intereconomía, Kiss TV y muchas más.

Como ves, en TV Online podrás ver canales nacionales y regionales. Los que ya conoces, pero en tu móvil. No hace falta cobertura TDT, tan solo una buena conexiona  Internet para que funciones al máximo. Además, la app televisiva se va actualizando y de vez en cuando añaden nuevos canales.

La app permite conectar el iPhone a nuestro televisor mediante Apple TV o AirPlay.

Ver canales españoles gratis en iPhone

Descargar en App Store

  • Advance Live TV, convierte tu iPad en una televisión 

Si no sabías cómo convertir tu iPhone en televisor, aquí tienes la aplicación perfecta: Advance Live TV. Es la app para ver tv en iPad o iPhone que no nos puede faltar. Va a sustituir a nuestra televisión convencional por completo: podremos ver películas, ver series, ver eventos deportivos o ver programas de televisión en nuestros dispositivos iOS.

Es muy práctica y sencilla de utilizar, y su interfaz es muy atractiva. La app te permite elegir entre 100 canales distintos completamente gratis. Podrás cambiar de canales con apretar un botón, ¡cómo si tuvieras el mando!

Aplicación para ver televisión en inglés

Descargar en App Store

Y hasta aquí nuestro listado de apps para ver tv en iPhone y Android, cinco aplicaciones que van a permitirnos ver la televisión en nuestras tablets y smartphones, sean del sistema operativo que sean. Si buscas algo más específico, échale un vistazo a estas app para Smart TV Samsung .

Y tú, ¿nos recomiendas alguna aplicación para ver la televisión? ¿Has usado alguna de las mencionadas? ¡Esperamos tus comentarios más abajo!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *