Saltar al contenido

Cómo y Dónde ver UFC Online Gratis de Forma Legal y Segura

Última actualización: 30 julio, 2020
UFC Gratis en Streaming

Ver las mejores peleas de la UFC no necesariamente tiene que ser todo un desafío, pues hay excelentes opciones donde puedes disfrutarlas en cualquier lugar gracias al streaming online en directo que ofrecen muchas páginas y aplicaciones para móvil. Es por eso por lo que hoy queremos dejarte una selección con las mejores webs y apps para ver todo lo que quieres del Ultimate Fighting Championship.

Disfruta de las mejores formas gratuitas (y legales) de ver tu deporte favoritos online.

También te puede interesar…

Donde ver UFC online y en vivo: plataformas oficiales

Para ver lo mejor de la UFC, lo mejor es hacer uso de las plataformas oficiales y licenciadas en aquellos contenidos que nos permitan poder observar los grandiosos combates en vivo y directo, sin perder detalle. Aquí te dejamos las mejores:

UFC Fight Pass

Si quieres estar a la última de todos los combates que se realizan en la UFC en cualquier parte del mundo y no perderte ni uno solo, puede que te interese el UFC Fight Pass.

Con este pase, tendrás acceso a las peleas en directo de todas las disciplinas, además de poder ver bajo demanda los resúmenes, análisis realizados por expertos y más contenido relacionado con este deporte.

¿Qué incluye?

Gracias a este pase tendrás vía libre para ver todos los eventos de la Ultimate Fighting Championship en directo. También accederás a la programación especial de los mejores momentos, resúmenes y análisis comentados por expertos, y opción para ver cualquier vídeo del catálogo con todo el contenido que se ha emitido hasta la fecha (son muchas horas de visionado, para que no te aburras).

Dentro de la web oficial del Ultimate Fighting Championship Fight Pass, hay una sección llamada “Pay-per-view”. Aquí encontrarás vídeos en los que podrás pagar únicamente por ver ese contenido. Suele tratarse de la emisión de alguno de los combates en directo o de programación especial.

Desde la misma UFC Fight Pass comentan que su contenido es 24/7, por lo que siempre encontrarás que ver para mantenerte al día.

¿Cómo puedo ver los combates?

El UFC Fight Pass es compatible con diferentes dispositivos y sistemas operativos. Entre ellos se encuentran: Android, iOS, Apple TV, Amazon Fire, Roku, Xbox, Smart TVs de LG y Samsung, y las televisiones Sony con Android TV.

  • Si quieres descargarte la app para ver todo este contenido desde tu móvil, puedes hacerlo directamente en Google Play o en App Store, para Android e iOS respectivamente.
  • En el caso de que en tu casa dispongas de los canales ESPN o ESPN+, te contamos que la Ultimate Fighting Championship ha firmado algunos acuerdos con estos canales de televisión cediéndoles (por un precio bastante elevado) el derecho de emisión de ciertos combates. Se trata de peleas seleccionadas, así que para poder ver todo el contenido, solamente es posible hacerlo mediante el UFC Fight Pass.
  • Otra de las plataformas con las que Ultimate Fighting Championship ha logrado llegar a acuerdos es con DAZN. Este servicio de deportes en streaming que está arrasando en todo el mundo emitirá algunos de los contenidos de “Fight Island”, que es el torneo que la compañía organiza en Abu Dhabi.

¿Cuál es el precio del UFC Fight Pass?

Existen dos modalidades para adquirir tu suscripción a Ultimate Fighting Championship Fight Pass. El pase mensual, y el pase anual. El mensual tiene un precio de 9,99 €, y el anual de 85,99 €. De todos modos, estos precios pueden variar, así que siempre consulta en su web oficial.

¿Se puede conseguir gratis?

A todas las personas nos gustan las cosas gratis o muy baratas, por lo que entendemos que te estés haciendo esta pregunta. En muchas ocasiones las suscripciones tienen precios diferentes dependiendo del país en el que te encuentres, y puedes suscribirte desde un país diferente al que vives por medio de una licencia VPN.

En el caso del UFC Fight Pass, los precios de las suscripciones (mensuales o anuales) varían de un país a otro, sí, aunque en muy poca cantidad. Puedes utilizar la VPN para ahorrar unos eurillos, que te van a llegar para tomarte un par de cafés, pero olvídate de algo más, y menos de tenerlo gratis.

Aunque si te pones a buscar por la red, seguramente encuentres páginas que ofrecen suscripciones gratuitas al UFC Fight Pass, y con muchísimas más ventajas. No confíes en ellas, no son reales ni legales y no vas a conseguir lo que buscas, solamente perder el tiempo (en el mejor de los casos).

ufc fight pass precios

Dazn

Si eres aficionado o aficionada a los deportes, seguramente habrás escuchado hablar de DAZN, y puede ser que incluso te hayas suscrito a sus servicios. En el caso de que no te suene, de forma breve te contamos que DAZN se conoce popularmente como “el Netflix de los deportes”. Y es que su forma de uso y la manera de consumir el contenido que ofrece se asemeja bastante.

DAZN está consiguiendo firmar acuerdos con muchas federaciones, empresas, asociaciones, etc, que ofrecen contenido deportivo. Los precios de DAZN son muy competitivos, además el primer mes ofrecen todo su catálogo de manera gratuita para que puedas ver si de verdad te interesa, y empezar a pagar después de ese primer mes.

Entre todos los acuerdos y los derechos de emisión que ha conseguido, también se encuentran algunos combates de la UFC. Entre el contenido que se puede ver en la plataforma se encuentra el evento llama Ultimate Fighting Championship “Fight Island”, que tiene sede en Abu Dhabi.

Y entre otros vídeos, tienes disponible contenido exclusivo sobre el luchador español de artes marciales mixtas Joel Álvarez, apodado “El Fenómeno”.

Todos estos combates se pueden ver en directo o bajo demanda, para que tú elijas el mejor momento. Además, mediante DAZN también tendrás acceso a los mejores combates de los últimos tiempos, y reportajes exclusivos de algunas de las figuras más relevantes de este deporte de lucha.

donde ver la ufc gratis

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

ESPN y ESPN+

Desde el año 2019, ESPN tiene un acuerdo con la Ultimate Fighting Championship para que esta televisión pueda emitir ciertos combates seleccionados en sus canales. Hasta ese año, y durante largo tiempo, fue la reconocida cadena Fox la que tenía los derechos de retransmisión de las peleas.

Por lo que este año 2020 sigue siendo ESPN quién tiene los derechos de retransmisión, y está emitiendo algunos de los mejores combates, preliminares como finales, y muchas de las peleas de la UFC Fight Night.

ESPN, ESPN+ y sus canales secundarios tienen sede principal y pertenecen a Estados Unidos, y por ende emiten su programación principalmente en dicho país (EE. UU.), y en Latinoamérica.

Para poder acceder a estos canales de televisión en España y ver las peleas de la UFC, puedes hacerlo a través de ver una VPN para suscribirte a estos canales de pago. ¡Y listo! Además, si quieres ver las peleas en tu móvil, solamente tienes que descargarte la app de ESPN en tu móvil (y usar una VPN para móvil, claro).

ufc en espn

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Apps para ver UFC online gratis en streaming y directo

Entendemos que, en ocasiones, quieras acceder a este contenido desde cualquier lugar del que te encuentres, y una excelente forma de lograr esto es a través de una app móvil. Por eso, a continuación, te mostraremos cuáles son las mejores apps para ver la UFC en directo.

UFC – The Ultimate Fighting Championship

[Recomendada]Nada como la app oficial para observar los mejores combates en vivo. En esta app disponible para Google Play y App Store, puedes conseguir las últimas noticias, transmisiones en vivo y hasta videos exclusivos de tus peleadores favoritos. ¡Todo en la biblioteca más grande de lucha!

ufc fight night

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

ESPN

[Recomendada] Como te mencionamos anteriormente, ESPN es uno de los canales autorizados en donde puedes encontrar estos combates. Por esta razón, su app los transmite en vivo, dándote resultados en tiempo real o asistiéndote con esa alarma para que no se te olvide verlo. Incluso, puedes acceder a entrevistas y noticias exclusivas. Descarga para Android o Descarga para iOS.

ufc noticias cain velasquez

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Youtube

[Recomendada] En el caso de que hayas estado considerando ver algún streaming de Youtube, te recomendamos que busques canales que realicen Pay per-View para ver los combates en HD, como es el caso de algunos combates importantes de hace un pay per view en YT, como por ejemplo el canal oficial de la UFC.

También hay muchos canales que ofrecen combates pasados de forma gratuita: una gran opción para los y las que disfrutan de este deporte.

UFC - Ultimate Fighting Championship - YouTube

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

WisePlay

WisePlay no es un generador ni un distribuidor de contenido, pero lo queremos mencionar porque se trata de uno de los mejores reproductores multimedia gratuitos en formato app para Android.

Con ella podrás ver los vídeos de la UFC en múltiples formatos en tu móvil, y además es compatible con televisiones que dispongan de sistema operativo Android TV. De esta forma, podrás ver tus combates preferidos en directo directamente desde tu móvil.

ufc en vivo gratis

Descargar en Play Store

FITE TV

Fite TV es algo más que una aplicación móvil. Se trata de una plataforma para ver contenido de deportes de combate en el móvil (o en tu tele, ya que es compatible con más de 7.000 modelos de televisiones). Fite TV ofrece contenido gratuito y el contenido denominado “pay-per-view”.

Se retransmiten en directo muchos de los combates y peleas, y podrás acceder a los contenidos exclusivos como entrevistas o películas y documentales relacionadas con la lucha. Como comentamos, podrás tener acceso al contenido gratuito, y pagar solamente por aquello que quieres ver.

combates ufc completos gratis

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

ver ufc online gratis

Dónde Ver Peleas de UFC gratis online

Ultimate Fighting Championship, al ser una empresa privada, se reserva los derechos de emisión en directo de sus combates (a excepción de los acuerdos firmados con canales de televisión o plataformas de streaming que ya hemos mencionado, y que además no emiten todos los eventos).

Aun así, existe la posibilidad de ver combates de temporadas anteriores de forma gratuita, online y legal a través de más de una plataforma. ¿Quieres conocerlas?

MMA Core

MMA Core es una plataforma online que ofrece todo tipo de contenido relacionado con las artes marciales mixtas. Por supuesto, dentro de este contenido se encuentran los combates de la UFC, pero no son los únicos. Se encuentran también las peleas organizadas por Brave CF, Glory Kickboxing, K1 Japan Group, o Abu Dhabi Combat Group, entre las más populares.

Esta plataforma ofrece las últimas noticias relacionadas con este deporte, y dentro de la opción de vídeos, puedes ver las últimas entrevistas a los peleadores y peleadoras más famosos. Y claro, no pueden faltar tampoco los mejores combates de los últimos años, como comentamos, de la UFC y de otras organizaciones.

Wrestling Online Matches

Esta plataforma, que por su nombre puedes imaginar que está orientada al wrestling, también ofrece todo tipo de contenido relacionado con las artes marciales mixtas. Pero no pueden faltar los vídeos de los mejores combates de la UFC de los últimos años. Todos están disponibles de forma gratuita, y puedes buscar el que más te interesa.

Pero para facilitarte el trabajo, Wrestling Online Matches siempre te da la opción de ver los más populares sin tener que buscar más. ¿Son estos tus favoritos o buscas algo más concreto?

YouTube

YouTube siempre es una de las opciones a la hora de ver cualquier vídeo, y en el caso de ver los combates de la Ultimate Fighting Championship, también es una de las posibilidades. Como comentamos al inicio de esta sección, en la actualidad no podrás ver las peleas en directo, pero es una buena opción para ver las de temporadas anteriores y con contenido exclusivo.

Entre los mejores canales, recomendamos el canal oficial de la UFC, para ver combates pasados, entrevistas y análisis. Otro canal recomendado es el de ESPN MMA, con un contenido resumen de lo que ofrecen en su canal de televisión.

Si no te llevas muy bien con el inglés, también hay canales que te podemos recomendar en el idioma de Cervantes. Por un lado, la UFC tiene su propio canal oficial en español, con un contenido muy similar al de su primer canal en inglés. El canal MMA Adictos también dispone de combates de años pasados, y análisis de los mejores combates y momentos por parte de expertos de este deporte, entre los vídeos más populares.

Las mejores páginas para ver combates UFC completos

Ahora que ya hemos revisado las apps y webs más destacadas, pero quieres ver otras alternativas, aquí te las dejamos. A continuación, te presentaremos las mejores páginas donde podrás encontrar los combates de UFC completos. Te las dejamos a modo de lista completa, para que te sea más fácil analizar cuál es la que más te conviene. Ya sabéis que, de todas formas, preferimos las opciones legales (recomendadas) de la lista de arriba.

  • Live TV: Una buena forma de mantenerse al tanto de lo que sucede y pasará en el calendario de eventos de la UFC es a través de Live TV. Incluso, puedes encontrar la programación de los combates de la semana y hasta del mes, así como aquellas que ya están en vivo.
  • MamaHD: Si quieres mantenerte al tanto de todos los eventos de la UFC, esta página es una buena opción. Incluso, mantiene actualizado en tiempo real marcadores y más. Sin embargo, cuidado: su URL cambia constantemente.
  • PirloTV: Otra página española utilizada para poder ver todas las peleas en directo y otros deportes es esta. Por los momentos, utiliza el contenido alojado en otros servidores, retransmitiendo diferentes combates o simplemente compartiendo enlaces.
  • La Roja Directa TV: Igualmente que la página anterior, la Roja Directa ofrece todo un directorio de diferentes webs que están transmitiendo en vivo o próximamente los eventos de la UFC. En ella incluso, puedes encontrar hasta la programación que vendrá en las siguientes horas o días. Recuerda que este 2020, la Rojadirecta original permanece cerrada por asuntos legales, y no recomendamos para nada que busques una alternativa bajo el mismo nombre, ya que suelen ser webs y apps fraudulentas.
  • Red Stream Sport: En esta web puedes también conseguir una lista con las transmisiones que estarán disponibles para las próximas luchas, sujetas a cambio sin previo aviso. Vale destacar, que los combates también pueden verse en vivo aquí.
  • Ustream: Una página para conseguir los mejores momentos de la jornada de la UFC es esta, ya que recoge de diferentes proveedores extractos de aquellos momentos. También puedes conseguir algunos eventos en vivo, pero en su mayoría son grabados.
  • Cricsports: Si no tienes tiempo de revisar la guía de televisión o si no estás seguro en qué canal están transmitiendo el evento, puedes conseguirlo aquí en esta página con más de 10 canales diferentes y autorizados por la UFC.
Aviso Legal

Nuevamente, te recordamos que, esta reseña tiene como finalidad poder hablar de las diferentes opciones que existen a la hora de ver combates de la UFC en directo. Sin embargo, en TuAppPara siempre recomendamos que te vayas a las webs oficiales como las mencionadas anteriormente.

Las próximas webs que evaluaremos ahora, son con fines informativos y educativos, para que veas que te puedes encontrar en internet. Nosotros no nos hacemos responsables del uso que le puedas dar a esta información y, bajo ninguna circunstancia, realizamos apología a la piratería.

Como puedes ver, no hay excusas para que no disfrutes en vivo toda la emoción del mejor campeonato de lucha del mundo. ¡Esperamos que todas estas opciones te hayan sido de ayuda!

Calendario UFC 2020: no te pierdas ni un combate

La UFC ha sido el primer deporte en volver tras la crisis del coronavirus. En tiempos de confinamiento, inseguridad y constantes malas noticias, las artes marciales mixtas dan a sus fans un desahogo sin igual. Únicamente pararon el mes de abril, retomando el 10 de mayo el combate Ferguson vs. Gaethje.

Durante los meses de junio y julio hemos disfrutado de varios combates de UFC. Pero, ¿qué hay programado para el resto del 2020?

DíaHoraEventoLugarDónde ver
2 de agosto3:30UFC Fight Night: Brunson vs. ShahbazyanUFC APEX, Las Vegas, NVDazn / ESPN/UFC Fight Pass
5 de agosto5:30Dana White’s Contender Series: Season 4, Semana 1UFC APEX, Las Vegas, NVUFC Fight Pass
9 de agosto6:30UFC Fight Night: Lewis vs. OleinikUFC APEX, Las Vegas, NVDazn / ESPN /UFC Fight Pass
12 de agosto5:30Dana White’s Contender Series: Season 4, Semana 2UFC APEX, Las Vegas, NVUFC Fight Pass
16 de agosto7:30UFC 252: Miocic vs. Cormier 3UFC APEX, Las Vegas, NVDazn / ESPN /UFC Fight Pass
19 de agosto5:30Dana White’s Contender Series: Season 4, Semana 3UFC APEX, Las Vegas, NVUFC Fight Pass
23 de agosto3:30UFC Fight Night 175UFC APEX, Las Vegas, NVDazn / ESPN /UFC Fight Pass
26 de agosto5:30Dana White’s Contender Series: Season 4, Semana 4UFC APEX, Las Vegas, NVUFC Fight Pass
30 de agosto3:30UFC Fight Night 176UFC APEX, Las Vegas, NVDazn / ESPN /UFC Fight Pass
6 de septiembre3:45UFC Fight Night 177Dazn / ESPN /UFC Fight Pass
12 de septiembre3:45UFC Fight Night 178Dazn / ESPN /UFC Fight Pass
20 de septiembre3:45UFC 253: Adesanya vs. CostaDazn / ESPN /UFC Fight Pass
26 de septiembre3:45UFC Fight Night 179Dazn / ESPN /UFC Fight Pass
3 de octubre7:30UFC Fight NightDazn / ESPN /UFC Fight Pass
10 de octubre7:30UFC Fight NightDazn / ESPN /UFC Fight Pass[/su_table]
25 de octubre7:30UFC 254: Khabib vs. GaethjeDazn / ESPN /UFC Fight Pass[/su_table]

¿Qué es la UFC?

UFC viene de las siglas en inglés de Ultimate Fighting Championship, y es la mayor empresa mundial de artes marciales mixtas. En ella se reúnen los mejores peleadores y peleadoras de diferentes disciplinas de combate, creando eventos en alrededor de todo el mundo.

Algunas de las disciplinas que reúne el UFC dentro de la categoría MMA o artes marciales mixtas son: kick boxing, boxeo, karate, judo, muay thai, jiu-jitsu, lucha o taekwondo, entre otras.

Su primer evento lo hizo en el año 1993, pero el año en el que empezó a ganar más popularidad mundial fue en el 2009. Durante este tiempo, UFC ha comprado, ha absorbido o ha llegado a acuerdos con sus principales rivales dentro de las artes marciales mixtas. Entre ellos se encuentran: WFA, Pride, WEC, Strikeforce y Elite XC.

En el 2011, la Ultimate Fighting Championship firmó un acuerdo con el canal de televisión FOX para que pudiera retransmitir algunos de los combates. Este acuerdo duró hasta el año 2018, cuando se firmó un acuerdo similar con los canales de ESPN.

Los derechos de emisión, tanto en el contrato actual como en el anterior, están reservados a algunos eventos en concreto, no a todos.

Para poder ver todos los combates en directo, así como contenido exclusivo, es necesario adquirir el pase que tiene a la venta esta empresa privada llamado “UFC Fight Pass”

Un dato a tener en cuenta es que estos eventos no están clasificados como oficiales, sino como exhibiciones. Por eso, los resultados obtenidos gracias a los combates ganados por los y las peleadoras no forman parte, y no se ven reflejados en su trayectoria profesional oficial.

Tipos de eventos que hay dentro de la UFC

Si acabas de entrar en este mundo, es posible que dudes cuando veas «UFC 251» o UFC «241»… ¿qué significan esos números? ¿Son todos los campeonatos de la UFC iguales? ¿Hay una liga como en el fútbol o el baloncesto? Presta atención:

  • Cuando veas UFC + número (como UFC 198, UFC 259 o el que sea), se trata de eventos numerados. Se realizan entre 12 y 15 de este tipo al año y se emiten por canales de pago como los que te hemos comentado más arriba.
  • «UFC on ESPN»: se trata de los combates que se emiten de forma exclusiva en la plataforma ESPN.
  • Las famosas «UFC Fight Night».
  • «The Ultimate Fighter Finale».
  • «Dana White’s Tuesday Night Contender Series»: se pueden ver con el UFC Fight Pass.

Desde el principio, las peleas preliminares se han retransmitido antes que las principales. En ocasiones estas retransmisiones han sido online mediante Facebook o YouTube, y también por plataformas televisivas. Sin embargo, desde que ESPN entró en el mercado, estos preliminares se emiten por el canel ESPN+5.

Preguntas frecuentes

¿Qué significan las siglas UFC en español?

Las siglas UFC corresponden a los términos en inglés Ultimate Fighting Championship, que traducidas al español quiere decir algo así como “Torneo del Combate Final”. Aunque por lo general no se suele traducir y se utilizan o las siglas o los términos en inglés.

¿Qué diferencia hay entre UFC y MMA?

Las siglas UFC hacen referencia a una de las mayores empresas de la industria que se encarga de organizar los torneos de MMA. El MMA es el deporte como tal, también conocido por sus siglas en inglés (mixed martial arts), que significa artes marciales mixtas.

En este deporte se combinan técnicas de diferentes disciplinas de lucha, como boxeo, muay thai, karate, taekwondo, judo, lucha libre, o lucha grecorromana. Aunque no son las únicas.

¿Qué significa BMF en UFC?

Las siglas BMF corresponden a un nuevo título (o cinturón) que la Ultimate Fighting Championship lanzó en el 2019. ¿Y a qué corresponden estas siglas? Pues ni más ni menos que a las palabras “Baddest Motherf*****”, que no vamos a traducir literalmente porque queda bastante claro.

Este cinturón es una especie de honor al público que ha estado siguiendo los torneos por años. Aunque realmente se entrega a dos de los jugadores que más popularidad tienen entre la audiencia, pero que nunca han conseguido un cinturón en su categoría.

¿Cuándo hay peleas de UFC?

Dependiendo de la época del año y de la temporada, la frecuencia de las peleas puede variar. Normalmente, los grandes eventos se suelen realizar cada 15 días (como mínimo), y estos suelen ser los sábados por la noche (en hora de Estados Unidos). Pero es muy habitual encontrar eventos todos los fines de semanas, por ejemplo ahora en la época de verano.

Incluso es posible poder ver 2 peleas por fin de semana (viernes y sábado), en el que se alternan los combates finales, las semifinales, o las Fight Nights, entre otras.

Para estar siempre al tanto de qué exhibiciones de la Ultimate Fighting Championship que hay cada fin de semana, te recomendamos que prestes atención al calendario que puedes encontrar en este mismo artículo.

Aviso Legal

En TuAppPara estamos en contra del uso de los contenidos que están protegidos por derechos de autor como copyright, ya sean videos, audios, imágenes y/o archivos audiovisuales. Por lo tanto, nosotros no promovemos ni estamos de acuerdo con cualquier consumo ilegal o pirata de cualquier contenido.

Así que todas las recomendaciones que encontrarás en este artículo son legales. Aquellas que no sean recomendadas, son para mostrar a nuestros usuarios que existen diferentes opciones menos seguras, por lo que nuestra intención es meramente informativa.

Nosotros te recomendamos seguir estas sugerencias legales, totalmente de acuerdo con las normativas europeas. Recuerda que tú eres el único responsable por la utilización de esta información.