Saltar al contenido

Cómo y Dónde ver UFC Online Gratis de Forma Legal y Segura

combates UFC completos online

Ver las mejores peleas de la UFC no necesariamente tiene que ser todo un desafío, pues hay excelentes opciones donde puedes disfrutarlas en cualquier lugar gracias al streaming online en directo que ofrecen muchas páginas y aplicaciones para móvil. Es por eso por lo que hoy queremos dejarte una selección con las mejores webs y apps para ver todo lo que quieres del Ultimate Fighting Championship.

Disfruta de las mejores formas gratuitas (y legales) de ver tus deportes favoritos online.

¿Qué es UFC?

El Ultimate Fighting Championship o UFC es uno de los deportes más vistos en la actualidad. Este increíble campeonato reúne a los más expertos peleadores del mundo donde demuestran sus habilidades en combates haciendo uso de diferentes artes marciales y otras disciplinas de combate.

Ha ganado una enorme popularidad y adeptos por los diferentes estilos que allí se presentan, como también los combatientes de estos. Actualmente, la UFC tiene asociaciones con muchas organizaciones de pelea y canales de televisión.

También te puede interesar…

Aviso Legal

En TuAppPara estamos en contra del uso de los contenidos que están protegidos por derechos de autor como copyright, ya sean videos, audios, imágenes y/o archivos audiovisuales. Por lo tanto, nosotros no promovemos ni estamos de acuerdo con cualquier consumo ilegal o pirata de cualquier contenido.

Así que todas las recomendaciones que encontrarás en este artículo son legales. Aquellas que no sean recomendadas, son para mostrar a nuestros usuarios que existen diferentes opciones menos seguras, por lo que nuestra intención es meramente informativa.

Nosotros te recomendamos seguir estas sugerencias legales, totalmente de acuerdo con las normativas europeas. Recuerda que tú eres el único responsable por la utilización de esta información.

 

Donde ver UFC: plataformas oficiales

Para ver lo mejor de la UFC, lo mejor es hacer uso de las plataformas oficiales y licenciadas en aquellos contenidos que nos permitan poder observar los grandiosos combates en vivo y directo, sin perder detalle. Aquí te dejamos las mejores:

UFC TV

Ideal para ver las mejores peleas en vivo, nada mejor que utilizar la web oficial de la UFC, ¿cierto? Con el Fightpass, podrás tener acceso directo al pre-evento, así como los detalles del encuentro. No te pierdas la cita gracias a su cuenta regresiva. Puedes empezar a disfrutar todos los videos gratis y pagar por la suscripción más adelante.

ESPN y ESPN+

Otro de los canales en los que puedes disfrutar totalmente gratis y legal los combates de este estilo, es tanto en ESPN como en ESPN+, ya que ambos canales obtuvieron una licencia para mostrar contenido. Los mejores 30 eventos de la UFC en el año serán transmitidos, incluyendo los famosos 12 combates del UFC Fight Night.

YouTube

En el caso de que hayas estado considerando ver algún streaming de Youtube, te recomendamos que busques canales que realicen Pay per-View para ver los combates en HD, como es el caso de algunos combates importantes de hace un pay per view en YT, como por ejemplo el canal oficial de la UFC.

Apps para ver UFC Online Gratis en Streaming y Directo

Entendemos que, en ocasiones, quieras acceder a este contenido desde cualquier lugar del que te encuentres, y una excelente forma de lograr esto es a través de una app móvil. Por eso, a continuación, te mostraremos cuáles son las mejores apps para ver la UFC en directo.

  • UFC – The Ultimate Fighting Championship: [Recomendada]Nada como la app oficial para observar los mejores combates en vivo. En esta app disponible para Google Play y App Store, puedes conseguir las últimas noticias, transmisiones en vivo y hasta videos exclusivos de tus peleadores favoritos. ¡Todo en la biblioteca más grande de lucha!

ufc fight night

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

  • ESPN: [Recomendada] Como te mencionamos anteriormente, ESPN es uno de los canales autorizados en donde puedes encontrar estos combates. Por esta razón, su app los transmite en vivo, dándote resultados en tiempo real o asistiéndote con esa alarma para que no se te olvide verlo. Incluso, puedes acceder a entrevistas y noticias exclusivas. Descarga para Android o Descarga para iOS

ufc noticias cain velasquez

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

  • Youtube: [Recomendada] Si bien existen canales que retransmiten en Youtube su Pay per View, esta es una excelente alternativa para quienes ya conocen la app. Si estas suscrito a uno de los canales oficiales, aquí podrás ver el streaming sin inconvenientes en cualquier definición que prefieras.

UFC - Ultimate Fighting Championship - YouTube

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

  • MamaHD: [No Recomendada] Esta es una aplicación tanto para móviles Android y diferentes sistemas operativos. Ahí podrás ver los diferentes streamings como momentos destacados de la lucha UFC. Sin embargo, nosotros no la recomendamos ya que la información oficial de su web cambia constantemente.
  • Roja Directa Futbol: [No Recomendada] Una aplicación en Google Play Store que te permite estar al tanto del boxeo como de otros deportes oficiales, incluyendo sus resultados. Pero un punto negativo es que sólo muestra combates anteriores o ya pasados, por lo que no la recomendamos para ver peleas en vivo.

Las mejores páginas para ver combates UFC completos

Ahora que ya hemos revisado las apps y webs más destacadas, pero quieres ver otras alternativas, aquí te las dejamos. A continuación, te presentaremos las mejores páginas donde podrás encontrar los combates de UFC completos. Te las dejamos a modo de lista completa, para que te sea más fácil analizar cuál es la que más te conviene. Ya sabéis que, de todas formas, preferimos las opciones legales (recomendadas) de la lista de arriba.

Aviso Legal

Nuevamente, te recordamos que, esta reseña tiene como finalidad poder hablar de las diferentes opciones que existen a la hora de ver combates de la UFC en directo. Sin embargo, en TuAppPara siempre recomendamos que te vayas a las webs oficiales como las mencionadas anteriormente.

Las próximas webs que evaluaremos ahora, son con fines informativos y educativos, para que veas que te puedes encontrar en internet. Nosotros no nos hacemos responsables del uso que le puedas dar a esta información y, bajo ninguna circunstancia, realizamos apología a la piratería.

  • Live TV: Una buena forma de mantenerse al tanto de lo que sucede y pasará en el calendario de eventos de la UFC es a través de Live TV. Incluso, puedes encontrar la programación de los combates de la semana y hasta del mes, así como aquellas que ya están en vivo.
  • MamaHD: Si quieres mantenerte al tanto de todos los eventos de la UFC, esta página es una buena opción. Incluso, mantiene actualizado en tiempo real marcadores y más. Sin embargo, cuidado: su URL cambia constantemente.
  • PirloTV: Otra página española utilizada para poder ver todas las peleas en directo y otros deportes es esta. Por los momentos, utiliza el contenido alojado en otros servidores, retransmitiendo diferentes combates o simplemente compartiendo enlaces.
  • La Roja Directa TV: Igualmente que la página anterior, la Roja Directa ofrece todo un directorio de diferentes webs que están transmitiendo en vivo o próximamente los eventos de la UFC. En ella incluso, puedes encontrar hasta la programación que vendrá en las siguientes horas o días. Recuerda que este 2019, la Rojadirecta original permanece cerrada por asuntos legales, y no recomendamos para nada que busques una alternativa bajo el mismo nombre, ya que suelen ser webs y apps fraudulentas.
  • Red Stream Sport: En esta web puedes también conseguir una lista con las transmisiones que estarán disponibles para las próximas luchas, sujetas a cambio sin previo aviso. Vale destacar, que los combates también pueden verse en vivo aquí.
  • Ustream: Una página para conseguir los mejores momentos de la jornada de la UFC es esta, ya que recoge de diferentes proveedores extractos de aquellos momentos. También puedes conseguir algunos eventos en vivo, pero en su mayoría son grabados.
  • Cricsports: Si no tienes tiempo de revisar la guía de televisión o si no estás seguro en qué canal están transmitiendo el evento, puedes conseguirlo aquí en esta página con más de 10 canales diferentes y autorizados por la UFC.

Como puedes ver, no hay excusas para que no disfrutes en vivo toda la emoción del mejor campeonato de lucha del mundo. ¡Esperamos que todas estas opciones te hayan sido de ayuda!