Sácale partido a Windows Phone 8

Ya os hablamos en su día de las mejores app para Windows Phone. Os trajimos las más populares, las imprescindibles: las que no pueden faltar en tu dispositivo de Windows. Hoy vamos a centrarnos en otro tipo de app para Windows Phone 8. Vamos a hablar de apps originales para Windows Phone 8, algunas aplicaciones divertidas o con utilidades menos comunes que las ya comentadas. Presta atención y sácale el máximo partido a tu Windows Phone 8 con esta selección de apps.

Descubre aplicaciones divertodas para Windows Phone 8

Cinco divertidas app para Windows Phone 8

  • ProShot: la mejor app para fotos de WindowsPhone 8

ProShot se presenta como una de las aplicaciones de fotografía más avanzadas que existen a día de hoy. La app permite realizar todo tipo de ajustes a la hora de tomar una fotografía: velocidad de obturación, ISO, exposición, balance de blancos, flash, enfoque, zoom de hasta 10X o relación de aspecto, entre otros.

ProShot incluye distintos modos de disparo, como el de ráfaga, cuenta atrás, intervalometro para realizar timelapses o HDR. También cuenta con un visor de fotos profesional que permite ver el historiograma, visionado de fotos en HD, nivel 3D, cuadrícula y datos EFIX.

Sin duda una de las aplicaciones de fotografía para Windows Phone  que no te puedes perder.

Cómo editar fotos en Windows Phone

Descargar en Windows Phone Marketplace

  • 6Tag: Instagram en Windows Phone 8 ya es posible

A falta de una app de Instagram para Windows Phone 8,  aquí tenemos 6Tag, la alternativa para los usuarios de este sistema operativo. La aplicación cuenta con las mismas funciones que la oficial de Instagram.

Se pueden subir fotos y videos, aplicar filtros, seguir a gente, darle a me gusta, editar, comentar o bloquear usuarios. Puedes tener tu perfil en privado o de forma pública, en función a lo que desees.

La app además te permite compartirlo todo en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr, por ejemplo. Descubre todas las posibilidades de imagen con esta app fotográfica para Windows Phone8.

Aplicación de Instagram alternativa para Windows Phone

Descargar en Windows Phone Marketplace

  • Cut the rope: uno de los más entretenidos juegos para Windows Phone

Dentro de nuestra selección de apps para WindowsPhone 8 hemos incluido uno de los juegos más adictivos y entretenidos que existen. Cut The Rope tiene a un divertido monstruo como protagonista.

Este monstruo está hambriento y solo se alimenta de caramelos. A través del deslizamiento de tu dedo deberás ir cortando las cuerdas y hacerte con las estrellas para que el caramelo caiga en la boca de On Nom. Esquiva los obstáculos y ves subiendo de nivel de dificultad.

Un auténtico rompecabezas lleno de colores y gráficos estupendos. ¡No te lo pierdas!

Uno de los juegos para móvil de Windows Phone más entretenidos

Descargar en Windows Phone Marketplace

  • Storage Cleaner, o cómo liberar memoria de Windows Phone 8

A veces nuestro móvil no tiene memoria suficiente o no queda espacio en la memoria interna del móvil. Existen soluciones para aumentar la memoria del teléfono, y Windows Phone no se queda atrás.

La app Storage Cleaner es el programa para aumentar la memoria de Windows Phone 8 que estábamos buscando. La aplicación se encarga de liberar el espacio ocupado por la sección de “Otros”, aumentando de esta forma nuestra memoria interna.

Cuando no queda espacio disponible, aparecerá la ventana emergente de Windows indicando que la memoria está llena. No pasa nada, esta app libera espacio eliminando algunos archivos internos que no se usen o eliminando archivos temporales. Descubre cómo conseguir más memoria en tu móvil con esta fantástica app.

Consigue más memoria para tu Windows Phone 8 con esta aplicación

Descargar en Windows Phone Marketplace

  • Password Padlock, el administrador de contraseñas de Windows Phone 8

Password Padlock es una aplicación que te va a permitir administrar todas tus contraseñas de forma segura en el teléfono. Está claro que desde nuestro dispositivo móvil accedemos a todas nuestras cuentas, y cada una tiene su propia contraseña. Para no olvidarnos de ninguna y guardar contraseñas de forma segura, deberemos usar una aplicación como ésta.

La app usa encriptación AES-256 y la contraseña maestra nunca se almacena por motivos de seguridad. Puedes hacer una copia de seguridad y restaurar tus contraseñas encriptadas desde OneDrive, y así por ejemplo, cuando cambies de móvil, haces la copia del antiguo y lo restauras todo en el nuevo.

La app clasifica tus passwords por categorías, para que puedas acceder a ellos de forma fácil.

Gestionar contraseñas para Windows Phone gratis

Descargar en Windows Phone Marketplace

Esperamos que con estas apps de la Windows Phone Marketplace le saques todavía más jugo a tu dispositivo Windows Phone. Comparte con el resto de usuarios tu experiencia con Windows Phone 8 y recomienda otras aplicaciones. ¡Esperamos tus comentarios!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *