TOP Aplicaciones GRATIS para Windows Phone

Ya lo hemos dicho muchas veces, pero es así: Android e iOS dominan el mercado de los smartphones y las tablets y por más competidores que les salgan, no hay quien los gane. Es por ello los desarrolladores de aplicaciones móviles se centran más en estos dos sistemas operativos, dejando otros en un tercer o cuarto plano. Pero en TuAppPara tenemos de todo para todos, y hoy le vamos a dedicar el post a las app para Windows Phone gratis: ¡coste cero en tu móvil!

mejores app gratis de windows phone

Las mejores aplicaciones gratuitas de Windows Phone

6sec, o cómo ver videos de VINE en Windows Phone

Algunos expertos se atreven a decir que la app 6sec de Windows Phone es mejor que la VINE original. Antes de entrar a debatir esta afirmación, hemos de explicarte que 6sec es el único cliente oficial de VINE disponible para los usuarios de Windows Phone. Es decir, es una de esas apps que tienen funciones extras a la original y que se adaptan a veces mejor a tu dispositivo (como ya vimos en apps para Instagram o las mejores aplicaciones para Twitter).

6sec realiza todo lo que VINE te proporciona, pero además te ofrece funcionalidades exclusivas, como por ejemplo:

  • Doble tap en los videos para decir que te gustan
  • Zoom out o giro de video mientras se está reproduciendo
  • Más espacio en la pantalla (mejor distribución)
  • Puedes elegir temas de fondo: blanco, negro, claro u oscuro
  • Te permite tener varias cuentas de VINE abiertas al mismo tiempo
  • Puedes etiquetar a gente

Una muy buena alternativa, ¿no crees? ¡Y si no te gustan los anuncios, tienes una bonita versión de pago!

la mejor aplicacion para hacer videos windows phone

Descargar en Microsoft Store

How to make an Origami, el arte japonés en tu móvil

Paciencia y dedicación llevan a transformar un trozo de papel cualquiera en un pequeño animal, un barco e incluso un robot, una flor o cualquier cosa que se nos ocurra. El arte del origami (papiroflexia) es uno de los más antiguos del país nipón. Y encontrar una app para aprender papiroflexia en Windows Phone es todo un lujazo.

Por ello, te traemos “How to make Origami” (“Cómo hacer papiroflexia”), una aplicación muy entretenida que nos va a explicar paso a paso como crear cosas increíbles con papel, desde un avión hasta una rana o un corazón. Además, tiene niveles de dificultad, para que empieces por lo básico y no te desesperes.

Es una muy buena opción para disfrutar del móvil con los peques de la casa y hacer juntos dinosaurios, patos, conejos y mucho más. Un perfecto juego de relajación para Windows Phone.

app de papiroflexia

Descargar en Microsoft Store

Homeasy, la aplicación de tus finanzas diarias

En su día ya te hablamos de forma exhaustiva de algunas aplicaciones útiles para controlar gastos. Son apps que nos ayudan a gestionar nuestros ingresos y gastos de nuestro día a día: la casa, el colegio de los niños, las facturas, las letras del coche… y un largo etcétera. No todo el mundo es capaz de llevarlo de cabeza, y no a todos nos apetece sentarnos con boli y papel.

De nuevo, las apps móviles vienen al rescate de nuestro bolsillo, como cuando vimos las app para ahorrar dinero. En este caso, Homeasy (algo así como Casa fácil), nos ayuda a gestionar las finanzas del hogar desde nuestro smartphone. Es gratuita y muy sencilla de utilizar: tan solo hemos de ir introduciendo lo que gastamos y la misma aplicación de Windows Phone nos da las gráficas semanales y mensuales.

Además, ¡lo puedes sincronizar con tu PC!

aplicacion para llevar control de gastos

Descargar en Microsoft Store

Office Lens, trabaja con Office en tu Windows Phone

Utilizamos Microsoft Office para prácticamente todo: la universidad, el trabajo, las cosas de casa… Word, Powerpoint y Excel son los programas más usados en Windows. Y la crisis llega cuando tenemos que abrir un documento en formato .doc, .ppt o .xls en nuestro móvil. Siempre, siempre, siempre hay algún error.

Evítate esos tediosos momentos de “no se me abre el documento” o “no puedo leerlo ahora, lo leo en casa” con la descarga de Office Lens para Windows Phone. Esta app nos permite:

  • Convertir imágenes en PDF, doc o ppt: haz una foto de un documento físico y pásalo a digital
  • Guardar imágenes en One Drive o One Note
  • Pasar a digital documentos escritos a mano automáticamente

Es decir, Office Lens pasa a ser una de nuestras apps para escanear favoritas. ¡Trabaja desde donde quieras!

app gratis para escanear a pdf

Descargar en Microsoft Store

Una breve pero exclusiva selección de cuatro aplicaciones de Windows Phone que no se te habría ocurrido descargar. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros y que nos recomiendes tu favorita en los comentarios. ¡Te estamos esperando!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *