Connect with us

Las mejores aplicaciones para Windows 8

Imprescindibles aplicaciones para Winodws 8 y 8.1

Dispositivos y sistemas operativos

Las mejores aplicaciones para Windows 8

Descarga las mejores aplicaciones de Windows8 aquí mismo. Descubre lo que no puede faltar en tu nuevo sistema operativo. ¡Sácale partido a tu dispositivo!

En la Windows Store existen más de 7000 aplicaciones para tu ordenador. Windows 8 y 8.1 son sistemas operativos con una interfaz que funciona a base de apps, como los teléfonos móviles o las tablets. Un cambio bastante radical en cuanto a sus versiones anteriores que, como siempre, ha tenido adeptos y enemigos.

Como en los mercados Android e iOS, esta Store está clasificada por categorías, bien sean juegos, fotografía, videos, herramientas, negocios o viajes, entre muchos otros. Descubre hoy las mejores aplicaciones para Windows 8 y 8.1.

También te puede interesar…

Las 5 apps para Windows 8 y 8.1 que no te puedes perder

Eltiempo.es

Básica pero funcional. Es la app de meteorología más popular en España, líder en descargas y con una de las previsiones más fiables a 14 días vista. Estate siempre informado del tiempo que va a hacer y que una tormenta no arruine tus planes.

Gracias a esta app podrás controlar de primera mano si va a hacer sol, viento, frío o mucho calor. Además, puedes subir fotos hechas por ti –geolocalizadas- de forma fácil y unirte a la comunidad ya existente (con más de 200 mil usuarios).

Cuenta, aparte de con la típica predicción, con imágenes de radar y satélite, predicción para mar y costas, avisos oficiales, información sobre las pistas de esquí  y puntos de interés cercanos.

Aplicación meteorológica en español, gratis y para Windows8

Wuaki TV

Esta es una de las mejores y más novedosas aplicaciones para ver películas y series en Windows 8, ya sea en tu ordenador o en tu tablet.

A través de la suscripción a Wuaki Selection, tendrás acceso sin límites a todos los productos audiovisuales que esta app ofrece. Además de elegir lo que puedes ver en cada momento, te permite señalar contenido que quieres ver en un futuro y sincronizarlo con tus otros dispositivos Windows. También la recomendamos en apps para Smart TV.

Aplicación Windows 8.1 y 8 para ver películas y series

Facebook

Muy poca gente se imagina su día a día sin esta popular red social. La app de Facebook para Windows 8 y 8.1 tiene las mismas características que las apps para Android o iOS, así como de la web oficial de la red social.

Mantente en contacto con tus amigos y familia en todo momento, recibe las notificaciones de etiquetas, likes o toques, crea nuevas conversaciones individuales o en grupo, juega a tus juegos favoritos y mucho más.

Ya la conoces de sobra, y es una de las imprescindibles.

Descarga la app de Facebook para Windows 8 y 8.1

Skype

Skype es una de las apps de las que más hemos hablado en TuAppPara. Y es que es una de las herramientas que consideramos más innovadoras en cuanto a facilitar la comunicación entre personas que viven a distancia.

Llamadas gratis de ordenador a ordenador (o a otros dispositivos, ya que Skype está adaptado a casi cualquiera de ellos)  o llamadas a costes bajos si es a móvil o fijo es algo que hubiera venido muy bien unos años antes y que ahora podemos disfrutar sin problemas.

Windows 8 y 8.1 no se iban a quedar atrás, así que ya lo estás descargando para hablar con ese amigo que está de Erasmus o con tus padres si te vas de viaje por el mundo.

Una de las apps gratis para Windows 8 más descargadas

VLC

Hemos decidido incluir VLC en la lista porque es uno de nuestros reproductores de video favoritos. Sus prestaciones son muy amplias y soporta prácticamente todos los formatos de video existentes a día de hoy, incluso MOV TS, Ogg, MKV y FLAC.

Permite múltiples pistas de audio y subtítulos así como control de la velocidad. Para Windows 8 y 8.1 le falta un poquito más de desarrollo, pero sigue siendo una de las mejores.

Reproductor de video para Windows 8 por excelencia

Esperamos que saques el máximo partido a tu ordenador (y otros dispositivos) Windows 8 y 8.1. A muchos no les ha gustado este sistema, pero si quieres comprarlo, esta es su nueva trayectoria, fusionar cada vez más todo –de hecho, la interfaz parece pensada para móviles, ¿no creéis? ¡Explícanos qué apps para Windows 8 y 8.1 utilizas y cuáles nos recomiendas!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Dispositivos y sistemas operativos

To Top