Connect with us
apps de consolas
Dispositivos y sistemas operativos

Aplicaciones Xbox: ¡dale caña a tu consola favorita!

Descubre aquí las aplicaciones de Xbox 360 y One que te ayudarán a sacar el máximo partido de esta consola. ¡No solo se trata de jugar!

Las consolas de videojuegos, sean de la marca que sean, sirven para mucho más que para jugar. A día de hoy, las consolas ofrecen un amplio abanico de posibilidades mediante APPS específicas. Estas, sobre todo, se centran en música y video, pero no de forma exclusiva.

Sin más dilación, veamos algunas de las mejores aplicaciones de Xbox que existen a día de hoy. ¡No te las pierdas!

También te puede interesar…

Las mejores aplicaciones Xbox One y 360

Crunchyroll para Xbox One

Ya hablamos en su día de las mejores apps para ver anime, ¿lo recuerdas? Se trata de la aplicación Xbox One y Xbox 360 con más contenido ANIME a día de hoy. No solamente encontrarás nuevas series y películas, sino que la app de Xbox deja un buen hueco para los clásicos como Sailor Moon.

La app es gratuita, aunque para poder ver tus episodios favoritos en 1080 HD y sin publicidad, deberás hacerte una cuenta premium. Esta cuenta, además, te permitirá acceder a las transmisiones simultáneas -estos son, como puedes imaginar, los contenidos que se pueden ver de forma inmediata tras su emisión. ¡Siempre estarás a la última!

crunchyroll gratis

Eurosport

Si eres un/a aficionado/a a los deportes por televisión, estamos seguros de que conoces de sobras el canal Eurosport. Pues bien, con esta app para Xbox 360 y One, podrás disfrutar de su servicio mediante la suscripción.

En el Eurosport Player podrás ver todo tipo de deportes en todo el territorio europeo. Si quieres ir un poco más allá del las típicas apps para ver futbol en vivo, esta es la aplicación que necesitas.

aplicación eurosport

Aplicación Blue-Ray

La app Blue Ray XboxOne nos va a venir de perlas para disfrutar de nuestras pelis y series favoritas en alta calidad. Ya atrás se quedó el 1080 HD… ¡El Blue-Ray ha llegado para quedarse! (¿o no?)

Si tienes una colección de DVDs en formato Blue-Ray, cuando los introduzcas en tu consola (esta app para Xbox 360 no está disponible), la misma consola te pedirá que instales esta aplicación. Sácale todo el partido a la imagen y al sonido, ¡no te quedes atrás!

app blue-ray x box

APP 8Tracks

Después de ver estas aplicaciones de Xbox 360 y One centradas en el ámbito del video, pasaremos a hablar de 8 Tracks, una interesante aplicación 360 que por ahora no está disponible para la versión más moderna de la consola de videojuegos.

8 Tracks es una aplicación que puede resultarte familiar, pues hace tiempo que se puede descargar tanto para Android como para iOS. Se trata de una app de radio con listas musicales hechas por gente de todo el mundo.

  • Radio en streaming sin interrupciones.
  • Comunidad en la que vas a descubrir nuevos géneros y grupos musicales.
  • Integrado con la app de Youtube.

¡Disfruta de la música sin límites con esta app de Xbox 360!

aplicación 8 tracks

Twitch

Y si estamos hablando de consolas, seguro que te gustan los videojuegos. Pero… ¿te gustaría ver a los mejores jugadores del mundo en streaming? Para ello, has de descargarte la app Twitch para Xbox One o 360, según el modelo que tengas.

Si te van juegos como el LoL, Minecraft, Clash of Clans o Callo of Duty, no te pierdas a sus mejores jugadores y jugadoras de todo el mundo. Además de ver sus técnicas y partidas en directo o grabadas, podrás:

  • Ver eventos de cocina, música o arte -no solo es para gamers.
  • Ver maratones y eventos exclusivos.
  • Chat en directo con los jugadores.
  • Visualización oscura para la noche.
  • Transmitir tus jugadas.

Y todo, gratis y de forma muy intuitiva. ¿A qué esperas?

twitch españa

Y tú, ¿qué apps de Xbox One y aplicaciones Xbox 360 tienes descargadas? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Dispositivos y sistemas operativos

To Top