Saltar al contenido

Quiénes Somos

TuAppPara nació como un pequeño (gran) proyecto tecnológico en el que personas vinculadas profesionalmente al mundo de Internet y de la tecnología unieron sus fuerzas para llevar sus conocimientos al gran público.

Ahora llevamos más de tres años ofreciendo información veraz y contrastada sobre aplicaciones, juegos y dispositivos electrónicos como móviles o tablets. ¿Tu móvil te da un error? Lo solucionamos. ¿No sabes qué teléfono comprar? Nuestro equipo de expertos te aconseja. ¿Buscas un buen juego offline para Android? Te traemos los más exitosos del momento.

Nuestro equipo tiene fiebre, y la cura es hablar sobre aplicaciones, juegos y mucho más. Pero no hablar de cualquier manera. ¿No os cansa ver tediosos tutoriales o reviews que simplemente están promocionadas? Desde TuAppPara hablamos con conocimiento de causa. Probamos antes de publicar. Comprobamos que todo funcione. Y te lo explicamos de la manera más sencilla posible.

Es la única forma de llegar a todo el mundo: honestidad y sencillez. Pero sin perder ni por un solo segundo la profesionalidad.

Por supuesto, de algo hemos de vivir. Es por ello que de vez en cuando te encontrarás con anuncios de Google Adsense y con links de afiliación a Amazon. Se trata de métodos de monetización de la página, gracias a los cuales podemos seguir informando día tras día. Quienes se encargan de la gestión, el diseño, desarrollo y mantenimiento de la web son el equipo de Insufficient Data.

Fundadora y Redactora Jefa: Nerea Ponce García

Nerea Ponce Garcia

Apasionada del sector tecnológico y con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación digital y el mundo online.

Su licenciatura en Publicidad y Marketing y su posterior máster en Comunicación y Marketing Digital  la encaminaron hacia el mundo de la divulgación tecnológica a través de Internet.

Lo que empezó siendo una afición complementaria a su trabajo en una agencia de publicidad en Barcelona se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional.

  • Su primer móvil: Nokia 3310
  • Las 3 apps que más utiliza: WhatsApp, Twitter y Bluecoins
  • Un juego de móvil favorito: Orbia, ¡me relaja mucho!

Puedes contactar con Nerea a través de sus redes:

 

La redacción

En nuestro afán de traer al usuario el mejor contenido posible, siempre trabajamos codo con codo con profesionales de primera línea en el sector de las tecnologías, aplicaciones y web. Es por ello que, en función de un tema u otro, contamos con los servicios de distintos freelancers con especialización, bloggers y crí[email protected] tecnoló[email protected]

Desiré Huerga Ruiz

desire huerga

Física de formación y redactora de profesión, compagino estas dos pasiones escribiendo contenido útil relacionado con la ciencia y la tecnología. Disfrutando de la vida mientras intento aportar mi granito de arena para tener un mundo mejor.

  • Su primer móvil: Alcatel One Touch Easy amarillo
  • Las 3 apps que más utiliza: WhatsApp, Instagram y Twitter
  • Un juego de móvil favorito:Un clásico como el Candy Crush saga y todas sus variantes

Marketing, publicidad y community manager: Nora Costa

Nora Costa Martinez

Toda la estrategia de marketing, el branding de TuAppPara y la promoción a través de las redes sociales está en manos de Nora. Afincada en Barcelona desde que nació, trabaja día a día para llevar (todavía) más lejos la página web. Además, es redactora y consultora de los artículos sobre redes sociales.

Se licenció en Economía y Comercio para luego especializarse en Social Media Marketing (2015-2016) y en Comunicaciones y Redes Sociales (2016-2017). Tiene experiencia en otras publicaciones españolas e italianas vinculadas estrechamente con el mundo de la tecnología y el gaming.

  • Su primer móvil: Nokia 6600
  • Las 3 apps que más utiliza: Instagram, VSCO y Pinterest
  • Un juego de móvil favorito: Apalabrados

Conócela más de cerca en sus redes:

link a facebook

Si te interesa publicitarte o saber cómo te puedes promocionar en nuestra web, habla con ella a través de nuestro formulario de contacto.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de redacción y tienes conocimientos, formación y/o experiencia en el sector, ponte en contacto en tuapppara @ gmail.com