Connect with us

Quiénes Somos

TuAppPara nació como un pequeño (gran) proyecto tecnológico en el que personas vinculadas profesionalmente al mundo de Internet y de la tecnología unieron sus fuerzas para llevar sus conocimientos al gran público.

Ahora llevamos más de tres años ofreciendo información veraz y contrastada sobre aplicaciones, juegos y dispositivos electrónicos como móviles o tablets. ¿Tu móvil te da un error? Lo solucionamos. ¿No sabes qué teléfono comprar? Nuestro equipo de expertos te aconseja. ¿Buscas un buen juego offline para Android? Te traemos los más exitosos del momento.

Nuestro equipo tiene fiebre, y la cura es hablar sobre aplicaciones, juegos y mucho más. Peor no hablar de cualquier manera. ¿No os cansa ver tediosos tutoriales o reviews que simplemente están promocionadas? Desde TuAppPara hablamos con conocimiento de causa. Probamos antes de publicar. Comprobamos que todo funcione. Y te lo explicamos de la manera más sencilla posible.

Es la única forma de llegar a todo el mundo: honestidad y sencillez. Pero sin perder ni por un solo segundo la profesionalidad.

Por supuesto, de algo hemos de vivir. Es por ello que de vez en cuando te encontrarás con anuncios de Google Adsense y con links de afiliación a Amazon. Se trata de métodos de monetización de la página, gracias a los cuales podemos seguir informando día tras día. Quienes se encargan de la gestión, el diseño, desarrollo y mantenimiento de la web son el equipo de Insufficient Data.

Fundadora y Redactora Jefa: Clara Crespo

Clara Crespo redactoraClara Crespo es una aficionada a muchas cosas. Entre sus pasiones están la cocina, los viajes y los animales. Pero no ha sido esto lo que la empujó a fundar TuAppPara.

Su licenciatura en Publicidad y Marketing (Universidad Autónoma de Barcelona) y su posterior máster en Comunicación y Marketing Digital (también en la UAB) la encaminaron hacia el mundo de la divulgación tecnológica a través de Internet.

Lo que empezó siendo una afición complementaria a su trabajo en una agencia de publicidad en Valencia se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional.

Puedes contactar con Clara a través de su correo y redes sociales:

Marketing, publicidad y community manager: Claudia Mancini

Responsable de marketing de TuappparaToda la estrategia de marketing, el branding de TuAppPara y la promoción a través de las redes sociales está en manos de Claudia. Afincada en Barcelona desde hace un tiempo, trabaja día a día para llevar (todavía) más lejos la página web.

Se licenció en Economía y Comercio en la Universidad de Siena para luego especializarse en Social Media Marketing (2015-2016) y en Comunicaciones y Redes Sociales (2016-2017). Tiene experiencia en otras publicaciones españolas e italianas vinculadas estrechamente con el mundo de la tecnología y el gaming.

Si te interesa publicitarte o saber cómo te puedes promocionar en nuestra web, habla con ella a través de nuestro formulario de contacto.

La redacción

En nuestro afán de traer al usuario el mejor contenido posible, siempre trabajamos codo con codo con profesionales de primera línea en el sector de las tecnologías, aplicaciones y web. Es por ello que, en función de un tema u otro, contratamos los servicios de distintos freelancers especializados, bloggers y críticos tecnológicos.

¿Eres tú uno de ellos?

Si quieres formar parte de nuestro equipo de redacción y tienes conocimientos, formación y/o experiencia en el sector, ponte en contacto con nosotros en tuapppara @ gmail.com

To Top