App para juegos

En TuAppPara siempre pensamos en aplicaciones útiles, en las que te van a  facilitar tu día a día, aquellas apps para sacar el máximo partido a tu dispositivo, sea el que sea: tablet, móvil, smart tv u ordenador. Pero también pensamos que el desarrollo de juegos para móvil ha ido en auge y existen a  día de hoy juegos de todo tipo para que disfrutes en tu tiempo libre o mientras esperas al metro, en la cola del banco o a tus amigos en el bar. Existen muchos tipos de juegos así que vamos a hacer una pequeña selección de nuestras app para juegos favoritos. Los mejores juegos de Android e iOS para ti, ¡en exclusiva!

Los mejores juegos gratis para Android e iOS en tu móvil

TOP 5 APP PARA JUEGOS

  • 4Players reactor, uno de esos juegos para dos jugadores que no te puedes perder

4 Jugadores reactor se convierte en uno de esos juegos para pasar el rato con tu pareja o amigos. Es un juego de dos jugadores para Android, pero también puede adaptarse a tres o hasta cuatro jugadores.

Por un módico precio tendrás acceso a más de 28 minijuegos de preguntas y respuestas, con imágenes, de lógico, de pensar, de mirar, juegos mentales en los que vas a tener que estar atento, ya que cada respuesta incorrecta resta puntos. Desafío tras desafío ves sumando puntos correctos hasta convertirte en ganador.

Cada pocos segundos, un nuevo desafío. Algunos son para los más rápidos, otros para los cabeza pensantes, son un conjunto de juegos para todos. La interfaz es muy intuitiva y los juegos muy sencillos, sin ningún tipo de pretensión (y es perfecto, ya que funciona hasta en los Android más antiguos).

Tiene tres modos de dificultad y puedes elegir entre 25 idiomas. Existe la opción de partida larga, partida rápida o partida por temáticas. ¡El perfecto juego para fiestas!

Uno de los juegos para dos jugadores más adictivos de Android

Descargar en Google Play

  • Brain Wars, uno de los mejores juegos mentales

Brain Wars se traduce literalmente como Guerra de Cerebros. Esta app de juegos mentales te va a hacer ejercitar tu mente y podrás desarrollar todo tu potencial.

Para ello, librarás distintas batallas de ejercicios mentales con otros usuarios online. Ejercicios de mente para que aumentes tu capacidad cerebral, entrenes a tu cerebro y te adaptes a la velocidad del juego. Es muy adictivo y te sentirás más activo después de unos días de estar jugándolo.

Es un juego gratis para Android e iOS. Una aplicación para jugar muy entretenida y valorada entre los usuarios amantes de los sudokus y los rompecabezas. Y si no estás seguro, no te preocupes, puedes entrenar antes de librar las batallas.

Brain Wars, un juego para desarrollar la mente en Android e iOS

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Mi Talking Tom, entre los más descargados juegos infantiles

Mi Talking Tom es uno de esos juegos para niños que no te puedes perder –o que no se pueden perder los más pequeños, claro.  Ha sido la app para juegos número uno en más de 130 países.

Se trata de adoptar a un gato pequeño y ayudar a que se convierta en un gato adulto. Los niños y niñas podrán tener su propia mascota virtual, ponerle nombre, alimentándolo, cuidándolo y jugando con él. Puedes vestir al gato elegido y ponerle accesorios, así como elegir su color de pelo. Asimismo, se puede decorar la casa en la que vive y ver como otros la han decorado. ¡Puedes hacer hasta 1000 combinaciones de pelaje, ropa y casa!

Dentro de la app para niños hay hasta 10 minijuegos como el Bubble Shooter, Conecta Gominolas o Salto Interplanetario, entre otros. Con ellos irás ganando monedas de oro que podrás invertir en tu mascota. Un total de 9 etapas con 999 niveles te están esperando.

Además, la app deja grabar videos de la propia aplicación para compartirlos en las redes.

App para que los niños aprendan a cuidar de su mascota

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Juegos para beber

Yo nunca, la pirámide, la patata caliente, la oca de los borrachos, el señor del tres, el beer pong… Todos tenemos nuestros juegos para beber favoritos, desde los más clásicos hasta los más modernos. Las nuevas tecnologías no se iban a quedar atrás, y por ello en Google Play podemos descargar esta app para juegos de beber en la que se recopilan los mejores juegos para fiestas (adultas).

Tú y tus amigos podréis entrar en un torneo de retos en el que se ganan puntos y deberás derrotar al resto de jugadores. El “Yo nunca” tiene más de 300 frases y con la “Patata Caliente” deberás decir algo relacionado con el tema propuesto antes de que explote la patata que sale en pantalla. ¿Y sabes las canciones de ¡Camarero!? Te ofrece más de 70. También encontrarás otros como El Señor del 3, Mayor o Menor, la Baraja Borracha, la Tragaperras, el Duelo Etílico y muchos más.

Además, podrás encontrar las instrucciones de hasta 70 juegos clásicos de beber, ya sean juegos con dados como el Quinito, juegos de cartas como la Pirámide, juegos con objetos como El Duro, los que sirven para toda la noche como El Guardaespaldas del Rey, alguno más picante como el del Cubito de Hielo o los temáticos por series televisivas (¿conocías el juego para beber de Juego de Tronos?).

La app incluye dados y baraja de póker, así como un ranking por puntuaciones. ¿A qué esperas?

Los típicos juegos para beber en el móvil

Descargar en Google Play

  • Fruit Ninja Free, el juego para mejorar tu agilidad y rapidez

Uno de los juegos para móvil más populares y descargados tanto para iOS como para Android. Esta vez, viene en una versión renovada, con nuevos personajes, armas, combos, objetos, niveles y accesorios de todo tipo.

Más efectos a la hora de cortar las frutas que van cayendo del cielo. ¡Sé un auténtico ninja y corta las frutas! Pero cuidado no cortes las bombas o todo explotará… Es lo único que has de tener en cuenta para ganar. Haz combinaciones de frutas para ganar más puntos y disfruta de cada una de las modalidades de juego (Zen, Dojo o Arcade).

Sin duda uno de los juegos gratis para Android e iOS más aditivos.

Descarga ya este juego gratis para Android e iOS

Descargar en Google Play

Descargar en App Store


Actualización 07/10/2016: CochesQuiz, un nuevo juego de adivinar el modelo de coche

Si eres un/a fanático/a de los coches en general y quieres demostrar tus conocimientos, no te pierdas la app de CochesQuiz. Esta aplicación es sencilla, pero cumple lo que promete. Una vez instalada, tan solo has de adivinar qué modelo de coche aparece en la imagen.

Debajo de cada imagen tienes uncas casillas y unas cuantas letras para que puedas adivinar el coche con mayor facilidad. Conforme vayas avanzando, irás ganando “gasolina”… y si quieres descubrir o eliminar una letra, tendrás que usar tu combustible.

Es una app muy entretenida que te va a divertir en tus trayectos de metro o cuando estés aburrido/a en casa sin saber qué hacer. También puedes plantearlo como un juego entre amigos: ¿quién sabe más de coches? Memoria, conocimiento y rapidez en una sola app de juego. ¡A disfrutarla! Por cierto, es completamente gratis.

juego de coches android gratis

Descargar en Google Play

Estamos convencidos de que vas a pasar un buen rato con estos juegos para móviles gratis y de pago. Tanto si buscas juegos para Android como juegos para iPhone, aquí los encontrarás. Disfruta en tus ratos libres, horas muertas o en las fiestas más alocadas. Y ahora danos tu opinión: ¿cuáles son tus juegos para móvil favoritos?

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 12 Diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *