Descubre los mejores juegos multijugador en Android para 2024: ¡muy adictivos!

Descubre los mejores juegos multijugador en Android para 2024: ¡muy adictivos!

mejores juegos multijugador android

Descubre los mejores juegos multijugador en Android para 2024: ¡muy adictivos!

mejores juegos multijugador android

Los juegos multijugador online son la manera perfecta de poner a prueba nuestras habilidades, ya sea contra amigos o desconocidos. La Play Store está repleta de ellos, contando con un abanico muy variado de subgéneros y temáticas. Así pues, quiero presentarte cuáles son, a mi juicio, los mejores juegos multijugador online o en local para Android que podrás encontrar.

Francamente, aunque suelo preferir los juegos puramente singleplayer, he de reconocer que también disfruto mucho de los juegos multiplayer para jugar con amigos, ya sea online o en local. Por ello, siempre trato de estar lo más actualizado posible sobre este tipo de títulos para móvil.

Dicho esto, demos paso al listado. ¡Seguro que encontrarás multitud de juegos interesantes!

Los X mejores juegos multijugador

Para elaborar esta lista, he tratado de abordar diferentes géneros en pos de brindarte una selección lo más amplia y variada posible. Encontrarás a muchos exponentes bastante conocidos, pero también otras propuestas menos populares. No obstante, todas son de gran calidad.

Call of Duty Mobile

Uno de los juegos multijugador más exitosos que nos podemos encontrar en móviles. Se trata de una entrega de la mítica saga Call of Duty que ha sido diseñada específicamente para dispositivos móviles. Así pues, como cabría esperar, su jugabilidad es la de un shooter en primera persona.

Call of Duty Mobile te ofrece, en su modo multijugador online, varias modalidades de juego. Entre ellas, puedes encontrar el clásico duelo por equipo, dominación, buscar y destruir, y muchos otros. No obstante, su modo más emblemático es el Battle Royale, dentro del cual serás partícipe de una encarnizada batalla que incluye hasta 100 jugadores por sesión.

Brawl Stars

Brawl Stars es la última propuesta de Supercell, el mismo equipo que ha estado detrás de juegos top como el famoso Clash Royale. En Brawl Stars podrás formar equipos de hasta tres jugadores, por lo que es un excelente juego online para jugar con amigos.

Al empezar una partida, debes escoger entre más de 30 personajes. Cada uno cuenta con sus propios ataques y singularidades. También dispone de multitud de modos de juegos diferentes, como supervivencia o caza estelar. Si quieres mejorar en este juego, ya seas un jugador experto o novato, te invito a que eches un vistazo a los mejores trucos para Brawl Stars.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Among Us

Con una ambientación de ciencia ficción, el título te transportará hasta una nave. Formarás parte de su tripulación, pero existirán uno (o más) impostores que tratarán de sabotear la misión, eliminando a los tripulantes sin ser descubiertos. Si no estás muy familiarizado con las mecánicas del juego, te invito a visitar nuestra entrada sobre cómo jugar a Among Us.

Haciendo uso de tus dotes de deducción, deberás hallar al saboteador antes de que elimine a todo el equipo. Algo que merece la pena destacar es que, además del juego en línea, también podrásjugar sin internetcon tus amigos. El único requisito será que todos estéis conectados en la misma línea Wi-Fipara así activar el multijugador local, independientemente de si dispone de conexión a internet o no.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

Clash Royale

Además de ser uno de los mejores juegos de estrategia, también es un título sublime para disfrutar con amigos o contra desconocidos por internet. Con un sistema jugable en tiempo real, deberás idear una estrategia tomando en cuenta las cartas de las que dispones. Estas pueden ser de diferentes clases, como tropas, estructuras o hechizos.

Tu objetivo será derribar la torre del rey de tu enemigo y evitar que ataquen la tuya. A medida que juegues, podrás adquirir nuevas cartas o mejorar las que ya posees. Además, también podrás formar un clan con tus amigos, lo que te dará acceso a actividades y recompensas adicionales.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Minecraft

Dudo que, a estas alturas, exista alguien que no conozca uno de los mejores juegos de mundo abierto que te puedes encontrar. Aunque la definición exacta de Minecraft sería la de un juego sandbox, se suele calificar de esta forma incorrectamente.

Minecraft es uno de los mejores juegos para no aburrirse habidos y por haber, ya que siempre encontrarás algo con lo que dar rienda suelta a tu creatividad. Además, podrás jugar con amigos en diferentes modos, como el creativo o el modo supervivencia. También podrás jugar sin internet y de manera local con tus amistades.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €

Genshin Impact

Si bien el título de HoYoverse puede disfrutarse en solitario, su faceta multijugador lo hace aún más divertido. Si no estás familiarizado con esta propuesta, Genshin Impact es un juego de rol ambientado en un mundo abierto de fantasía.

Su modo cooperativo te permitirá recorrer todo el mundo del juego (Teyvat) acompañado de hasta tres amigos. Eso sí: deberás alcanzar el nivel 16 de aventura, pero es algo que se suele conseguir con relativa facilidad. Es, desde mi punto de vista, uno de los mejores juegos para dos jugadores que hay disponibles. Si quieres profundizar más, echa un vistazo a estos trucos Genshin Impact 2024.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free

Fortnite

El título de Epic Games no podía faltar, de forma alguna, a este ránking de los mejores juegos multijugador para Android. Da igual cuántos años pasen: Fortnite para Android consagra el mismo vigor y la misma fuerza de siempre, ya sea en su número de usuarios activos o en sus añadidos jugables.

Siendo uno de los mejores battle royale por excelencia, Fortnite ofrece una amplia variedad de modos de juego para adaptarse al número de jugadores de nuestro grupo. Así, tenemos los clásicos dúos, tríos o escuadrones completos de hasta cuatro jugadores. No te tendrás que preocupar si alguna vez sois más o menos en una quedada. Si te gusta este título, revisa los mejores juegos parecidos a Fortnite en 2024.

Clash of Clans

Otro juego más de Supercell. Clash of Clans sigue siendo una propuesta divertidísima para jugar con nuestros amigos. El modo multijugador es, por así decirlo, el núcleo del título. Además de construir y fortificar nuestra propia aldea, también podremos invadir la de nuestros amigos o forjar un clan con ellos.

Por si fuera poco, también podrás participar en emocionantes batallas contra otros clanes a través del modo Guerras de Clanes. Ah, y si quieres conseguir gemas gratis, ¡no te olvides de visitar nuestros mejores trucos para Clash of Clans!

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

PUBG Mobile

Otro battle royale gratis que no puedes dejar pasar si aún no lo has probado. PUBG Mobile es un juego de disparos en tercera persona en el que, como es costumbre, se enfrentarán hasta 100 jugadores en un extenso mapa. Ganará el último que quede en pie.

Más allá de esto, podrás elegir entre una amplia variedad de armas y vehículos que podrás personalizar a tu antojo. Además, PUBG Mobile ofrece la misma variedad que Fortnite a la hora de formar nuestro grupo. De esta forma, podremos elegir entre dúos, tríos o escuadrones de hasta 4 jugadores. Aumenta tus posibilidades de éxito con los mejores gatillos para móvil.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es un frenético y trepidante juego de carreras que se enmarca dentro de la jugabilidad arcade. Dispone de más de 150 coches de lujo, y podrás hacer rugir el motor de todos ellos en ubicaciones reales. Todo ello enmarcado dentro de un apartado gráfico que es, a todas luces, impresionante.

En cuanto a su modo multijugador, podremos competir con hasta 8 jugadores. También dispone de un modo cooperativo; lo único que tendremos que hacer es añadir a nuestros amigos en el juego. Sin duda, uno de los mejores juegos de carrera de coches que podrás encontrar en Play Store.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Mimicry

¿Buscas un juego adictivo y gratuito para tu Android?¿Algo parecido a Lethal Company para móvil? Mimicry es la respuesta. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad que te enganchará desde el primer momento, es una de las mejores opciones disponibles en la tienda.

Si te preguntas cómo jugar a Mimicry, no te preocupes, aquí encontrarás una guía completa para sumergirte en este emocionante mundo sin gastar un céntimo.

Roblox

Entre los mejores juegos online gratuitos que podemos encontrar está, sin lugar a dudas, Roblox. Este título nos permite originar y jugar a diferentes juegos de multitud de géneros. Ya sea una aventura de acción o un título de terror, todo tiene cabida en Roblox.

El único límite en este mundo virtual será tu imaginación. En cuanto al número de amigos con los que podrás jugar, dependerá de cada juego y las especificaciones que haya impuesto su creador. No obstante, el número máximo siempre será de 100. Recuerda elegir un buen nombre para Roblox.

Roblox
Roblox
Developer: Roblox Corporation
Price: Free

Real Steel

Este juego de peleas para Android está basado en la película del mismo nombre. Podrás elegir entre los 65 robots disponibles, pero también podrás optar por crear y personalizar el tuyo propio. Esto no solamente incluye aspectos como su apariencia estética, sino que podrás mejorarlo actualizando sus componentes y software.

En lo que respecta a su modo multijugador, podrás enfrentarte contra jugadores de todo el mundo. Asimismo, cuenta con la posibilidad de jugar sin conexión contra tus amigos. Para ello, solamente deberéis de estar conectados a la misma red wifi o a través de Bluetooth.

World Robot Boxing
World Robot Boxing
Developer: Reliance Games
Price: Free

HearthStone

Desarrollado por Blizzard Entertainment, HearthStone es un juego de cartas de lo más recomendable y divertido, además de ser uno de los mejores juegos creados con Unity. Tendrás que elegir un héroe del universo de Warcraft y construir tu propio mazo de 30 cartas. En resumen, el jugador que reduzca la vida del héroe de su contrincante a 0, será el ganador.

Su modo multijugador es, como no, la piedra angular del juego. Podrás enfrentarte contra jugadores de todo el mundo en numerosos modos de juego. Por supuesto, también podrás jugar contra tus amistades en partidas privadas.

Hearthstone
Hearthstone
Price: Free

Esta ha sido toda mi selección de los mejores juegos multijugador para Android (tanto local como en línea). Ahora te toca a ti: ¿añadirías alguno más a la lista? Si es así, ¡te animo a que dejes tu respuesta en los comentarios para que otros jugadores también lo puedan conocer!

Créditos imágenes: TuAppPara

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?