Los mejores juegos similares Clash Royale para Android en 2024

Los mejores juegos similares Clash Royale para Android en 2024

juegos tipo clash royale

Los mejores juegos similares Clash Royale para Android en 2024

juegos tipo clash royale

Los videojuegos de cartas, combates y estrategia se han vuelto cada vez más populares. Por esta razón, hoy en día los juegos parecidos a Clash Royale son muy descargados. Si tú también quieres tener buenas alternativas en Android, estás en el sitio correcto.

En este artículo voy a recomendarte algunos de los títulos similares a Clash Royale que vale la pena probar. ¡Adéntrate a batallas épicas creando tus propios mazos desde tu móvil!

Mejores juegos parecidos a Clash Royale en 2024

Algunas de las cosas que representan a Clash Royale son sus personajes y su jugabilidad adictiva. Lo bueno es que hay otros juegos que cumplen con estas mismas características, pero cuentan con su propio estilo y, por eso, podrían gustarte.

A continuación, te dejo la lista completa de los mejores juegos que se parecen a Clash Royale. Y si quieres saber más sobre el juego, lee este post sobre cómo hackear Clash Royale.

Warcraft Arclight Rumble

Warcraft Arclight Rumble está basado en el universo de Warcraft. Es un juego de acción y estrategia donde es posible hacer uso de más de 65 minis coleccionables que cobran vida para enfrentarse en combates frenéticos contra todo tipo de enemigos.

Se parece a Clash Royale porque ambos juegos consisten en desplegar unidades en el campo de batalla para completar objetivos y derrotar al líder enemigo. A su vez, se utilizan varios tipos de recursos y hechizos que son esenciales para que el mazo funcione correctamente.

Warcraft Rumble
Warcraft Rumble

Badland Brawl

Al igual que en Clash Royale, en Badland Brawl también tienes que subir de nivel y copas para desbloquear nuevas cartas que funcionen en los próximos combates. De esta manera, armas tu mazo y lo utilizas para enfrentarte a otros jugadores con el fin de lograr seguir avanzando.

Por otra parte, los gráficos en 3D también son impresionantes y tanto los guerreros “Clones”, como las torres, cuentan con una manera de combatir muy original en comparación con otros juegos. Por otra parte, algo que hace único es que cuenta una perspectiva horizontal, en vez de la vertical.

Badland Brawl
Badland Brawl
Developer: HypeHype Inc.
Price: Free

Rush Royale

Desde una vista superior, vas a adentrarte en un mundo opacado por la guerra de la Isla de Rhandum. Aquí debes aprender el arte de la magia para detener a todo tipo de oponentes que intentan pasar a tu imperio.

A diferencia de Clash Royale, es un juego sin Internet. Al mismo tiempo, cuenta con su propio concepto basado en el estilo de defensa de torres y se juega por niveles, en vez de ser contra otros usuarios.

Rush Royale: Tower Defense TD
Rush Royale: Tower Defense TD

Castle Crush

En Castle Crush creas tu propio ejército y te enfrentas a otros jugadores en un sistema de ligas y clanes que fomenta la competencia y la cooperación. Definitivamente, esta es una buena opción por sus desafíos estratégicos y su jugabilidad multijugador.

Además, Castle Crush tiene gráficos coloridos, una gran variedad de cartas y modos de juego con una comunidad activa donde no hay espacio para aburrirse. De hecho, su diseño y mecánica lo convierte en una buena alternativa de Clash Royale.

Plants vs Zombies 2

Este es un juego de zombies para Android que nunca pasa de moda y se ha convertido en uno de los más populares por su interesante dinámica y por ser un juego rápido. Aunque aquí no se utilizan mazos como tal, al iniciar una partida seleccionas una serie de plantas para tu equipo que deben ser generadas en tu jardín para evitar que los zombies entren en tu casa.

Lo bueno de esta secuela es que incorpora nuevos elementos, como plantas más poderosas y mundos ambientados en diversas épocas históricas. Por si fuera poco, tiene una implementación de estrategia similar a la de Clash Royale, ya que debes elegir qué plantas usar y dónde colocarlas para aprovechar sus habilidades.

Plants vs Zombies™ 2
Plants vs Zombies™ 2
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Soccer Royale: Pool Football

Soccer Royale: Pool Football es uno de los mejores juegos de fútbol para Android multijugador online que te permite hacer tu propio equipo para participar en partidos a tiempo real. Lo interesante de esta entrega es que el escenario se visualiza de forma vertical, como en Clash Royale, mientras que los jugadores se despliegan con cartas que varían sus estadísticas.

Cada partido es una batalla de absoluta diversión, donde tendrás que marcar tres goles antes que tu rival para ganar y llevarte las recompensas. Si te gustan los juegos de fútbol de cabezones sencillos y rápidos, Soccer Royale: Pool Football podría convertirse en uno de tus favoritos.

Soccer Royale: Pool Football
Soccer Royale: Pool Football

Mighty Battles

En cuanto a Mighty Battles, recuerda a Master Royale Infinity y a Clash Royale por su diseño 3D de caricatura. Para ser más específico, te desafía a destruir las bases enemigas con tus tropas de élite. Con dos carriles a tu disposición, pones en marcha las tropas de manera estratégica para cumplir tu misión. Un juego de guerra para Android muy interesante.

Cada uno de los enfrentamientos ganados te ayudarán a subir de nivel, con lo cual, obtendrás nuevas cartas de guerreros o mejorarás a los existentes. En otras palabras, es una excelente elección para descargar porque su jugabilidad es tan intensa que pondrá a prueba tu habilidad estratégica y de disparo.

Mighty Battles
Mighty Battles
Developer: Hothead Games
Price: Free

Clash of Wizards: Battle Royale

Si no lo sabías, Clash of Wizards: Battle Royale te ayuda a saber los trucos de Clash Royale para ganar todas las partidas. La razón es que su mecánica hace que entrenes cada vez más tu sentido de tácticas al coleccionar cartas y enfrentarte a otros jugadores en duelos multijugador en tiempo real.

Por otra parte, su concepto se basa en eliminar las torres enemigas usando cartas de tu mazo y gastando un tipo de energía similar al elixir de CR. Deberías jugarlo si te llaman la atención los juegos de cartas coleccionables como los mazos de Marvel Snap, los combates dinámicos y los desafíos de clanes.

Clash of Wizards
Clash of Wizards
Developer: Play365
Price: Free

Urban Rivals WORLD

Entre los juegos tipo Clash Royale también encuentras Urban Rivals WORLD para móvil, al que puedes jugar gratis. Está ambientado en un mundo de pandillas callejeras donde tu primer paso es escoger personajes que tengan buena sinergia y usar sus habilidades en batallas por turnos.

La dinámica es simple, seleccionas tus cartas correspondientes y las pones a combatir combinando los poderes hasta deshacerte de los oponentes. Un juego de pelea para Android que te encantará.

Urban Rivals
Urban Rivals
Developer: Acute Games
Price: Free

Y hasta aquí mi lista de mejores juegos parecidos a Clash Royale para Android. Comparte este artículo en tus redes sociales si te ha servido y déjame tu comentario si necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia.

Créditos imágenes: Clash Royale

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?