Los mejores trucos en Clash Royale 2022: secretos y consejos para ganar todas las partidas

Los mejores trucos en Clash Royale 2022: secretos y consejos para ganar todas las partidas

Los mejores trucos en Clash Royale 2022: secretos y consejos para ganar todas las partidas

mejores trucos clash royale

Los trucos siempre son bien recibidos en cualquier juego, sobre todo en los más competitivos como este. Por eso, hemos preparado esta publicación con los mejores trucos de Clash Royale, uno de los juegos de estrategia en línea y tower defense más famosos de la actualidad.

Aunque como en TuAppPara somos honrados, solo explicaremos los trucos legales. No explicaremos ningún hack o ni acción ilegal. Pero no necesitas usar hacks para mejorar y ganar siempre en Clash Royale.

¡No te pierdas nuestros consejos!

¿Qué encontrarás en este artículo?
  1. Gemas gratis en Clash Royale: trucos y generadores
  2. Trucos Clash of Clans 2022: secretos para ganar siempre y ser el mejor
  3. Consejos para Clash Royale: gana todas tus partidas
  4. Ganar siempre en Clash Royale: todas tus dudas resueltas

Gemas gratis en Clash Royale: trucos y generadores

Existen muchos trucos de Clash Royale para tener gemas, pero posiblemente el más famoso sea el de conseguir gemas gratis. Las gemas son el objeto más preciado por los jugadores y el juego lo sabe. Por eso, existen trucos legales para obtener gemas:

Aprovecha las ofertas diarias

Obtener gemas gratis en Clash Royale no es tan difícil como algunos jugadores creen. El mismo juego tiene una sección de ofertas diarias en la categoría “Tienda”. Estas son muy variadas y a veces puedes conseguir hasta 15 gemas gratis.

Ganas las recompensas de temporada

Este juego incluye una serie variable de recompensas para sus usuarios cada temporada. Estas recompensas son de dos tipos: para los usuarios con pase de batalla y para los usuarios gratis. Los primeros pueden reclamar ambas hileras de premios.

Sin embargo, los jugadores sin pase de batalla aún pueden obtener gemas en Clash Royale con las recompensas de temporada.

Aunque para el momento en que se redacta esta reseña la temporada de diciembre no tiene gemas entre sus recompensas, la gran mayoría son cofres de oro. Aunque estos tienen una pequeña probabilidad de soltar gemas.

En total son 35 recompensas de temporada. Para obtener cada una de ellas necesitas reunir 5 coronas. Y puedes ganar un máximo de 3 coronas por cada partida (solo si destruyes las 3 torres de tu oponente).

Prueba tu suerte en los cofres

Clash Royale tiene gemas gratis en todos sus cofres. Sin embargo, la probabilidad de ganar gemas aumenta con relación a la rareza del cofre. Es decir, los mejores cofres tienen mayor probabilidad de entregarte gemas.

Aunque no existen trucos 100% efectivos, puedes saber cuáles serán los próximos cofres que te tocarán. Para ello:

  1. Entra en el juego y busca la ID de la cuenta pulsando sobre tu nombre.
  2. Entra al sitio web statsroyale.com
  3. En la barra de búsqueda (en la parte superior del sitio), asegúrate que esté seleccionado “Player”. Aquí coloca tu ID de jugador.
  4. Al darle a buscar aparecerán una serie de datos. Los cofres que puede que te toquen aparecerán en “Upcoming Chests”.

Con esta herramienta, puedes planificar la obtención de gemas gratis dentro de Clash Royale.

Recuerda que cada cofre tiene un tiempo determinado para obtener las recompensas. Mientras mejor sea el cofre, más tiempo debes esperar. Según el soporte técnico de Clash Royal, estos serían los tiempos de espera:

  1. Cofre de madera: únicamente disponible en el tutorial y dura 5 segundos.
  2. Cofre de plata y Caja de oro: 3 horas.
  3. Caja de oro abundante y Cofre de oro: 8 horas.
  4. Cofre mágico, Caja de oro desbordante, Cofre gigante y Cofre épico: 12 horas.
  5. Cofre de comodines real, Cofre legendario y Cofre megarelámpago: 1 día.

Si quieres tener gemas en Clash Royale mediante los cofres, tendrás que esperar el tiempo fijado. Sin embargo, puedes evitarlo usando las llaves, que son parte de los objetos mágicos. Puedes usar estas llaves en cualquier cofre para abrirlos en el momento.

Participa en los eventos

Este juego antes tenía una serie de misiones con recompensas, pero fueron retirados en las actualizaciones del 2020. En su lugar, los creados mejoraron los eventos. Actualmente, el juego siempre tiene eventos disponibles y todos ofrecen recompensas.

Incluso puedes participar en eventos exclusivos para ganar gemas gratis dentro de Clash Royale. Algunos requieren pagar una tasa de ingreso (que puede costar gemas), pero las recompensas siempre suponen ganancias. Aunque si tienes el pase de batalla no pagarás estas tasas.

Sube en las arenas

Este juego se basa en subir de nivel y de categoría en las arenas. Necesitas ganar trofeos en las batallas para ir progresando (aunque también puedes perderlos).

A medida que subes de arena, recibirás recompensas. Por ejemplo, una de las recompensas en la arena maestro 1 son 50 gemas. Y podrás obtener gemas en Clash Royale fácilmente estando en las arenas superiores.

Aplicaciones para conseguir gemas gratis en Clash Royale

Otros de los trucos de Clash Royale para conseguir gemas es aprovechar las apps de recompensas. No se tratan de hacks o trampas. En realidad, son apps que te recompensan por realizar ciertas actividades, lo que te permitirá luego comprar gemas.

Incluso existe una app de Google con esta funcionalidad, por lo que es seguro usarlas.

A continuación, explicaremos cuáles son.

FeaturePoints: Get Rewarded

Esta es una famosa app de recompensas. Con ella recibirás dinero en PayPal, en tarjetas prepago de Visa/Mastercard o de Google Play. Con la tarjeta prepago de Google Play podrás comprar gemas en Clash Royale.

Para obtener este dinero, necesitas participar en una serie de juegos específicos de Play Store, otros de de rasca y gana, así como completar encuestas. Esta app también tiene la opción de Cashback cuando compras en diversas tiendas.

FeaturePoints: Get Rewarded
FeaturePoints: Get Rewarded

Appbounty App:Nana, Karma Game

Esta es otra app que recompensa a sus usuarios con tarjetas prepago, dinero en PayPal y hasta criptomonedas. Para conseguirlo, solo debes completar una serie de Quiz rápidos o jugar algunos de los juegos anunciados dentro de la aplicación.

Ya que Appbounty te puede pagar en diversas monedas digitales, podrás comprar gemas en Clash Royale.

AppNana – Tarjetas de regalo

En este caso, se trata de una app basada en ganar puntos “nana”. Estos puntos los puedes conseguir descargando diversas apps, que suelen ser juegos. Algunos de ellos te pueden dar hasta 2.000 puntos nana. Por ejemplo, si quieres ganar 10 dólares de Google Play, necesitas recolectar 160.000 puntos nanas.

AppNana - Tarjetas de regalo
AppNana - Tarjetas de regalo

Google Opinion Rewards

Esta es la aplicación oficial para generar dinero acreditado directamente en tu cuenta de Google Play, que puedes usar para comprar gemas en Clash Royale.

Para obtener el dinero debes responder una serie de encuestas (suelen darte 0.8 dólares por cada una). El ritmo suele ser 1 encuesta semanal o más.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

Generadores de gemas: todo lo que has de saber

Si eres un jugador frecuente, seguro has escuchado sobre utilizar un generador de gemas Clash Royale. Se trata de aplicaciones y sitios webs que prometen entregar una gran cantidad de gemas. Pero la realidad es muy diferente.

Estos generadores no cumplen lo que prometen y son una mentira. Y es que solo puedes obtener gemas mediante los métodos legales que explicamos anteriormente o comprándolas.

Además, si utilizas estas apps o sitios webs, tus datos pueden estar en peligro. Por eso, te recomendamos usar únicamente trucos legales.

[intepost id=64017]

Trucos Clash of Clans 2022: secretos para ganar siempre y ser el mejor

Ahora te vamos a mostrar los mejores trucos de Clash Royale para ganar más seguido de manera legal.

Cómo conseguir oro en Clash Royale

Si te preguntas cómo conseguir oro en Clash Royale, te sorprenderá que la respuesta es bastante sencilla. No necesitas usar hacks o apps peligrosas: el propio juego te ayuda a conseguirlo. A continuación, te presentaremos las formas legales de obtener oro:

  • Ofertas diarias en la tienda: en ocasiones encontrarás ofertas de oro gratis dentro de la tienda.
  • Recompensas de temporada: cada temporada siempre trae consigo una gran cantidad de recompensas. No solo recibirás oro como recompensa, sino que los cofres y algunas cajas también contienen oro.
  • Fiebre del oro: Este es un evento especial dedicado exclusivamente a recibir oro en grandes cantidades. Uno de los mejores trucos para Clash Royale es aprovechar este evento, donde puedes recibir más de 100k de oro. El objetivo consiste en derribar las torres enemigas. Si las derribas todas, obtendrás mayor cantidad del preciado metal.
  • Cofre de victorias: por cada victoria recibes un tipo específico de cofre. Los únicos que no contienen oro son los cofres legendarios y los épicos.
  • Eventos: aunque la fiebre del oro es un evento, este solo está enfocado en ganar oro. Sin embargo, existen otros eventos que dan mucho menos oro, pero que también son útiles.
  • Recompensas de arena: cada vez que subes de arena, recibes recompensas. Estas pueden ser solamente oro o cofres que contienen oro, cartas y otros objetos. Uno de los mejores consejos de Clash Royale es subir de arena constantemente, porque las recompensas son muy buenas.
  • Guerra de clanes: la guerra clanes son eventos multiplayer con muchas recompensas. Una de ellas es el oro, que recibirás ganes o pierdas.
  • Oro por victorias: el modo competitivo, el modo fiesta y las batallas de torneos siempre te dan oro como recompensa. Eso sí, la cantidad varía y dependerá de la arena y la liga en la que te encuentres.

De entre todas, sin duda la fiebre del oro es la mejor forma de ganar oro fácilmente.

Cómo conseguir elixir infinito

De manera legal, no hay forma de tener elixir infinito en Clash Royale. Lo máximo que puedes hacer es economizar y utilizar el elixir de manera lógica. Por ejemplo, usando cartas que generan elixir (como el Recolector de elixir).

Otro ejemplo sería cuando tu oponente usa al golem de elixir. Si lo destruyes por completo, recibirás 4 de elixir.

Dinero infinito en Clash Royale

No pierdas tu tiempo averiguando cómo obtener oro infinito en Clash Royale. No existen formas legales para hacerlo. Lo máximo que puedes hacer es seguir los trucos que explicamos anteriormente.

Muchos sitios webs afirman tener hacks para conseguir dinero infinito, pero suelen ser una estafa y pueden poner en peligro a tu móvil. Además, puedes llegar a ser baneado permanentemente por el juego si utilizas uno de estos hacks.

Cómo hacer que cargue más rápido el elixir en Clash Royale

Al igual que el truco de elixir infinito en Clash Royale, tampoco podrás conseguir legalmente que el elixir cargue más rápido. Dentro de las partidas 1c1, la generación de elixir se multiplica x2 tras 2 minutos de batalla. Luego, se multiplica x3 cuando queda 1 minuto de muerte súbita.

Al inicio de la partida, se genera 1 gota de elixir cada 2.8 segundos. Cuando está activa la multiplicación x2, la generación es cada 1.4 segundos. En el caso de la multiplicación x3, la generación es cada 0.7 segundos.

Por otra parte, puedes usar el recolector de elixir para aumentar su generación.

Cómo usar bien el elixir en Clash Royale

Dejando a un lado los hacks para tener más elixir (que no recomendamos), uno de los mejores trucos de Clash Royale es saber usar bien el elixir. En TuAppPara te daremos los mejores consejos para economizar el elixir.

Inicia tu partida de manera tranquila

Cuando inicias una partida, no necesitas colocar una carta de inmediato. Aunque todo dependerá de la estrategia que tengas en mente y tu mazo. Sin embargo, lo mejor es esperar a tener 9 o 10 de elixir.

Y no te preocupes por los movimientos de tu oponente. Muy probablemente él estará haciendo lo mismo que tú.

Coloca a las tropas por detrás de tu torre

A menos que sea una carta tipo estructura, puedes colocar todas las demás detrás de tu torre. Este truco para Clash Royale te permite generar la cantidad suficiente de elixir y así complementar la carta anteriormente colocada. Esta estrategia es muy buena cuando colocas una carta tropa con mucha vida, como sería el gigante, gigante noble o hasta el Golem.

Intenta aguantar hasta que aparezca el x2 de elixir

Después de 2 minutos de partida, el elixir pasa de producirse cada 2.8 segundos a producirse cada 1.4 segundos. Esto lo puedes aprovechar para emplear estrategias más agresivas.

Aprovecha al golem de elixir de tu oponente

Uno de los mejores trucos para el Clash Royale es aprovechar el Golem de elixir de tu oponente. Esta es una carta tipo tropa con estadísticas media de vida, ataque, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. La suelen usar mucho debido a que sus objetivos son las estructuras.

Sin embargo, cuando matas al Golem, este se divide en 2 golemitas, que se pueden dividir en 2 pegotes cada uno. Cada pegote destruido te da 1 de elixir. Por lo que recibirás 4 de elixir si destruyes esta carta.

Crea mazos usando el recolector de elixir

Entre los trucos de Clash Royale para aprender a usar mejor el elixir, está el recolector de elixir. Esta es una carta tipo estructura encargada de producir elixir cada 8.5 segundos y que dura 1 minuto con 10 segundos. En total, produce 8 gotas de elixir y no aparece en la primera mano de cartas.

Cómo hacer más rápido Clash Royale

Cuando Clash Royale va muy lento puede ser por tu conexión de Internet. Cuando esta es inestable, aparece el “Lag” dentro del juego. Te recomendamos que no utilices tus datos móviles y que te conectes a una wifi de 2.4 GHz y no a la banda de 5 GHz.

Cómo tener todas las legendarias en Clash Royale

Los jugadores suelen buscar trucos de Clash Royale para obtener más cartas legendarias. Como tal, no existe una forma de obtener cartas legendarias más rápido sin pagar. Pero el propio juego explica cómo obtener cartas legendarias en su sección de asistencia:

  • Cofres: los únicos cofres que no tienen cartas legendarias son los cofres épicos y los de guerra de menor calidad. Mientras más raro sea el cofre, más probabilidades tienes de obtener una carta legendaria. Por ejemplo, los cofres legendarios tienen una probabilidad del 100% de entregar cartas legendarias.
  • Fichas de cambio: cuando formas parte de un clan, puedes intercambiar tus cartas legendarias por otras cartas de la misma rareza. Este truco de Clash Royale te permite obtener cartas legendarias que no tengas cambiándolas por otras que tengas en exceso.
  • Camino de trofeos: podrás conseguir diversos tipos de cartas legendarias en el camino de trofeos cuando tengas una cantidad específica de ellos.
  • Eventos o desafíos: existen eventos o desafíos exclusivos que te permitirán ganar cartas legendarias.
  • Compra cartas en la tienda: puedes comprar cartas legendarias en la tienda cuando tienes 3.000 trofeos o más. Cada carta cuesta 40.000 de oro.
  • Usa los objetos mágicos: los libros de cartas legendarias y los de libros te pueden ayudar a obtener las cartas legendarias que te hacen falta.

Con estos consejos de Clash Royale podrás obtener todas tus cartas legendarias más rápido.

Cómo obtener cartas doradas en Clash Royale

Las cartas doradas son las que están mejoradas con puntos estelares. Estas solo tienen una mejora estética, agregando más objetos visuales y efectos especiales de color dorado. Sin embargo, sus estadísticas son las mismas.

Para tener cartas doradas o estelares necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Las cartas deben tener nivel 7,10 y 13.
  • Tu torre del Rey debe tener nivel 6.

Todas las cartas tienen 1 nivel estelar. El primer nivel está disponible a nivel 7; el segundo nivel estelar, al nivel 10; y el tercero, en el nivel 13.

El mejor consejo de Clash Royale es acumular la mayor cantidad de puntos estelares. Puedes acumularlos desde el inicio del juego, pero solo puedes usarlos a nivel 6. Podrás obtener estos puntos de las siguientes maneras:

  1. Donando cartas.
  2. Mejorando cartas que no estén al nivel máximo.
  3. Mejorando cartas que estén al nivel máximo.

En el caso de las donaciones, la cantidad de puntos estelares dependerá de la calidad de la carta:

  • 1 punto estelar para la carta común.
  • 10 puntos estelares para cartas especiales y épicas.

Uno de los trucos para Clash Royale menos conocidos por los novatos son las ventajas que obtienes al comprar cartas que tienes al nivel máximo. Cuando lo haces, la mitad de lo invertido se devuelve en forma de oro y la otra mitad, como puntos estelares.

Por último, obtendrás experiencia y puntos estelares si mejoras las cartas. Mientras más rara sea la carta y sea mejorada de mayor nivel, mayor cantidad de puntos estelares conseguirás.

Cómo conseguir el ejército de esqueletos en Clash Royale

Uno de los mejores consejos de Clash Royale es conseguir el ejército de esqueleto. Esta es una carta épica que tiene nivel base de 6 y es de tipo tropa. Consiste en invocar 15 esqueletos. Por sí solos tienen muy poca vida y daño, pero cuando son 15 pueden hacer una gran cantidad de daño.

Al nivel máximo, cada esqueleto tiene 98 de vida y 98 de daño. Al ser 15, el daño total aumenta a 1470 si todos golpean a un mismo objetivo. Esta carta es ideal para matar al P.E.K.K.A o cualquiera de los gigantes.

Debes estar mínimo en la arena 2 “Fosa de huesos” para obtenerla. En esta arena, se desbloquea el bombardero, esqueletos, lápida, valquiria, bebe dragón y ejército de esqueletos. Uno de los secretos de Clash Royale es la importancia del ejército de esquelas y su utilidad en los primeros niveles.

Cómo subir nivel rápidamente

En Clash Royale existen 14 niveles en cada uno de los cuales recibes recompensas. La progresión de nivel se llama “El viaje del rey”, siendo el nivel 14 el que te otorga un campeón.

Para subir de nivel necesitas experiencia y la puedes conseguir de la siguiente manera:

Mejora cartas para ganar experiencia

Mejorar las cartas es algo fundamental, porque también te proporciona experiencia. Por eso, uno de los mejores trucos en Clash Royale es obtener experiencia mejorando las cartas.

Mientras más rara sea la carta y de mayor nivel sea la mejora, mayor será la cantidad de experiencia que recibirás.

Dona cartas

Cuando estás dentro de un clan, puedes donar cartas a otros jugadores. Dependiendo del tipo de carta, las recompensas cambiarán:

  • Común: 1 de xp, 1 punto estelar y 5 de oro.
  • Especial: 10 xp, 10 puntos estelares y 50 de oro.
  • Épica: 10 xp, 10 puntos estelares y 500 de oro.

Cómo hacer que los cofres de Clash Royale se abran más rápido

Una forma de obtener gemas en Clash Royale es por medio de cofres que tienen un tiempo de espera. Por eso, los jugadores siempre están buscando una manera de hacer que se abran más rápido, aunque solo existen 2 maneras legales de hacerlo:

  • Aumento de arena: Cada vez que llegas a una nueva arena, los cofres se abren 2 veces más rápido durante las primeras 24 horas.
  • Usando llaves mágicas: estas son parte de los objetos mágicos y se utilizan para abrir enseguida cualquier tipo de cofre.

Truco para que te toquen bots en clash royale

En Internet existen sitios webs y vídeos de YouTube con trucos de Clash Royale para que te toquen bots en el 1vs1. Sin embargo, no hay pruebas de que estos trucos sean totalmente eficientes.

Por eso no te recomendamos que pierdas tu tiempo con ellos. Aunque sí existen bots, suelen estar disponibles en los primeros niveles.

Consejos para Clash Royale: gana todas tus partidas

Debido a las actualizaciones, los consejos de Clash Royale van perdiendo validez con el paso del tiempo. Por eso, en TuAppPara hemos preparado los mejores consejos que puedes usar para Clash Royale en 2022.

Conoce los 3 tipos de ciclado de los mazos

Se denomina “Ciclado” al costo de elixir que tiene un mazo. Actualmente, existen 3 tipos de ciclados:

  • Rápido: costo de 3 elixires o menos.
  • Medio: costo de 4 a 5 elixires.
  • Lento: son los mazos más costosos y que tienen combinaciones potentes. Suelen tener un costo superior a los 5 elixires.

Mientras más lento sea el ciclado, más duraderas y resistentes serán las cartas invocadas. Uno de los mejores consejos de Clash Royale que te podemos dar, es que crees tus estrategias en relación con el tipo de ciclado de tu mazo.

No intentes atacar siempre de primero

Atacar enseguida no siempre es la mejor opción. Muchos jugadores suelen esperar a tener 9 o 10 gotas de elixires antes de comenzar con el ataque.

Invoca a las cartas tipo tropas lentas detrás de la torre de la princesa

Existen cartas tipo tropa que son muy lentas, como el gigante, el gigante noble y el P.E.K.K.A. Estas cartas suelen tener mucha vida, siendo excelente para recibir daño. Las puedes usar para hacer camino para cartas con objetivos a estructuras, como el montapuerco.

Un excelente truco de Clash Royale es invocar cartas lentas con mucha vida y colocarlas detrás de la torre de la reina. Esto te permitirá llamar la atención del oponente, que se verá obligado a invocar cartas en el mismo lado.

Además, con el tiempo que tarda la carta tipo tropa en llegar al puente, ya tendrás suficiente elixir para invocar otra carta.

No menosprecies las cartas tipo hechizo

En el juego existen las siguientes cartas tipo hechizo:

  1. Descarga (Común).
  2. Bola de nieve (Común).
  3. Paquete real (Común).
  4. Flechas (Común).
  5. Terremoto (Especial).
  6. Bola de fuego (Especial).
  7. Cohete (Especial).
  8. Espejo (Épica).
  9. Barril de duendes (Épica).
  10. Barril de bárbaros (Épica).
  11. Tornado (Épica).
  12. Clon (Épica).
  13. Hielo (Épica).
  14. Veneno (Épica).
  15. Rayo (Épica).
  16. El tronco (Legendaria).
  17. Cementerio (Legendaria).

Un muy buen truco en Clash Royale es usar una carta de hechizo. Existen de diferentes tipos y costo de elixir. Todas son útiles en determinadas circunstancias. Por ejemplo, el hechizo descarga (aun siendo común) es suficiente para hacerte cargo de un ejército de esqueletos o de los esbirros.

Utiliza al menos una carta con mucha vida

Las cartas que tienen mucha vida, también suelen ser las más lentas. Las cartas con mucha vida son conocidas como “Tanque”. El mejor ejemplo es el Golem y el sabueso de lava. Ambas cartas tienen muchísima vida y con ellas podrás crear diversos tipos de estrategias.

Ten en consideración las cartas tipo estructura

Muchos jugadores no suelen tomar en consideración este tipo de cartas, pero son extremadamente útiles. Por eso, un excelente truco para Clash Royale es usar al menos 1 carta tipo estructura. Son ideales para distraer la atención de las cartas con objetivo de estructuras, así como para proteger tus torres.

Las cartas legendarias no lo son todo

Aunque todos queremos tener todas las cartas legendarias, no son garantía de victoria. Por eso los mazos que están formados solo por cartas legendarias no son tan efectivos, puesto que les hace falta variedad. Sea como sea, siempre está bien tener una carta legendaria.

No tengas todas tus cartas juntas

Aunque hemos recomendado combinar una carta lenta con mucha vida con otra más rápida, no siempre es bueno. Tener todas tus cartas demasiado cerca las hace vulnerables a las cartas tipo hechizo, como el cohete. Un buen consejo de Clash Royale es dispersar tus cartas y atacar por varios lados.

Aprovecha las habilidades especiales y efectos de cada carta

Algunas cartas tienen habilidades y efectos especiales. Por ejemplo, cuando el mago eléctrico es invocado, deja caer un rayo que genera daño y paraliza muy brevemente. El mago de hielo ralentiza enormemente a los oponentes alcanzados por su ataque.

Continuando con los ejemplos, el príncipe oscuro tiene un escudo que absorbe el daño hasta cierto punto. De ahí que otro excelente truco para el Clash Royale sea crear un mazo basado en los efectos y habilidades especiales de cada carta.

No pierdas tus copas con tus mazos nuevos, pruébalos en el entrenamiento

El juego tiene un modo llamado “Entrenamiento”, donde te enfrentas a bots para probar tus cartas. Pero no te preocupes, porque estos bots son de tu mismo nivel y también invocan cartas.

Este modo te permitirá probar la eficacia de tus mazos sin perder copas.

Aprovecha la torre del Rey

La torre del Rey tiene mucha vida y genera un daño considerable. Al inicio del juego está inactivo y solo se activa cuando recibe daño o cuando se destruye una torre de princesa. Un excelente consejo es activar la torre del rey, truco de Clash Royale muy usado por los expertos.

Para activar la torre del rey debes atraer alguna carta a su cercana. Puedes intentar usar el tornado para atraer alguna carta y que este active la torre. Si lo haces, serán dos las torres que defiendan al mismo tiempo cualquier lado del mapa.

Utiliza a los campeones

Los campeones son cartas especiales que tienen una gran cantidad de vida y hacen mucho daño. Por otro lado, tienen habilidades especiales que pueden ser útiles. Cuando llegas al nivel 14, obtendrás alguno de los campeones disponibles.

Ganar siempre en Clash Royale: todas tus dudas resueltas

¿Qué es el matchmaking de Clash Royale?

Muchos jugadores consideran que uno de los secretos de Clash Royale es el matchmaking. Pero en realidad, este es el sistema de emparejamiento del juego. Se basa en emparejarte con jugadores con 1 nivel inferior, nivel igual o 1 nivel superior al tuyo.

Es decir, si eres nivel 12, puedes ser emparejado con otro jugador de nivel 11, 12 o 13.

¿Cuál es la carta más difícil de conseguir en Clash Royale?

Es muy difícil saber cuál es la carta más difícil de conseguir de todo el juego. Sin embargo, las cartas legendarias son las que tienen la menor probabilidad de aparecer. Quizás por eso podríamos decir que son las más difíciles.

¿Cuál es la carta más fuerte de Clash Royale?

De todas las cartas, los jugadores concuerdan en que el Megacaballero y el P.E.K.K.A. son las cartas cuerpo a cuerpo más poderosas. La torre infernal sería la carta tipo estructura más poderosa y el cohete, la carta tipo hechizo con más daño.

¿Cuántos esqueletos hay en el ejército de esqueletos?

Uno de los secretos de Clash Royale más interesantes es la cantidad de esqueletos del ejército de esqueletos. Actualmente, son 15 esqueletos, aunque en anteriores actualizaciones eran 14.

¿Qué es Pekka en Clash Royale?

El P.E.K.K.A. es una carta de rareza épica y de tipo tropa. Es una de las cartas más lentas y con mayor cantidad de vida. Además, es una de las cartas que más daño genera.

En 2012, SuperCell organizó un concurso para ver quién era capaz de crear el mejor nombre usando el acrónimo P.E.K.K.A. El nombre ganador fue “Perfectly Enraged Knight Killer of Assassins”. Sin embargo, SuperCell anunció que el acrónimo P.E.K.K.A no tiene un significado real.

Hemos llegado al final de nuestra publicación sobre los mejores trucos de Clash Royale. Cuéntanos, ¿nos ha faltado algún truco? ¿Te han sido de utilidad? No te olvides de dejarnos un comentario y de compartirnos con tus amigos para que descubran más trucos.

¿Te gusta jugar? Quizá te interesan estos artículos:

Créditos imágenes: TuAppPara, Clash Royale

8 Comentarios

    1. ¡Gracias! Esperamos que disfrutes con estos trucos para Clash Royale 🙂

      Responder
  1. ¡Ahora tengo más oro que nunca!

    Responder
  2. Gracias. He podido conseguir muchas gemas en Clash Royale gracias a tus consejos.

    Responder
  3. ¿Cómo tener gemas y oro infinito en Clash Royale?

    Responder
  4. Me encanta Clash Royale y gracias a estos trucos podré ser el mejor.

    Responder
  5. Muchas gracias por estos trucos.

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?