¿Dinero infinito? ¿Gemas gratis? Todos los consejos y trucos para ganar en Tennis Clash

¿Dinero infinito? ¿Gemas gratis? Todos los consejos y trucos para ganar en Tennis Clash

tennis clash trucos

¿Dinero infinito? ¿Gemas gratis? Todos los consejos y trucos para ganar en Tennis Clash

tennis clash trucos

Si te apasiona el tenis y te encanta competir, saber los trucos de Tennis Clash es importante para ti. Este juego te permite sentirte como un verdadero tenista profesional debido a la fantástica jugabilidad y a la experiencia que ofrece.

Avanzar en Tennis Clash puede ser algo complicado cuando estás comenzando. Por suerte, en esta guía te presento los mejores tips para aumentar tus posibilidades de victoria en cada una de tus partidas.

Si estás listo para convertirte en todo un experto del tenis, ¡comencemos!

Mejores trucos para ganar en Tennis Clash

El objetivo de todo jugador es ganar todas las partidas posibles para completar misiones y obtener recompensas. No obstante, la mayoría suele estancarse porque no comprende bien cómo funcionan las estrategias más importantes del juego. Por esta razón, aquí te dejo algunos de los tips que te van a ayudar a conseguir victorias. 

Usa siempre el Revés para cansar al oponente

El Revés puede llegar a ser incluso más importante que el Drive. Si consideras esta característica al mejorar tus ítems y la aplicas en todas las rondas de tus partidas, puedes tener más probabilidades de salir victorioso.

Simplemente, tienes que apuntar siempre al lado contrario de la posición actual del contrincante. Cabe destacar que esto pude cansar, pero vale la pena debido a que también afecta el vigor del oponente y, eventualmente, no alcanzará la pelota.

¿Cómo evitar darle a la red?

La red es un obstáculo que puede llegar a ser molesto, si todavía no controlas la precisión y potencia de tus lanzamientos, lo mejor es que uses voleas. Esto te va a ayudar a practicar tus lanzamientos y también te dará una mejor percepción de la distancia.

¿Cómo mejorar la agilidad en Tennis Clash?

Al igual que las demás características, la agilidad puede ser aumentada con ítems de calidad de Raqueta, Calzado y Muñequera. A su vez, este equipamiento debe ser mejorado al máximo para que las estadísticas aumenten.

Por otro lado, también puedes usar el Cordaje de Cuerda de Toro para activar la habilidad de Golpe Rápido, lo cual va a mejorar considerablemente la agilidad por un momento.

Cómo no cansarse

Durante el partido, la energía es esencial para ganar las rondas. Para evitar que tu personaje se canse, tienes que centrarte en mejorar el atributo de Vigor. Puedes hacerlo con equipo de Ejercicio o, para mayores resultados, usa personajes como Florence, Kaito o Abeke.

Además, es importante saber qué tipo de lanzamiento realizar dependiendo de cómo venga la pelota hacia ti. Algunas veces, hasta es mejor no moverse si la pelota lanzada por el oponente va muy lejos de donde estás. Así puedes ahorrarte el gasto de energía y aprovecharlo para la próxima ronda.

tennis clash gemas gratis

Cómo activar el Movimiento Especial en Tennis Clash

Cada personaje de Tennis Clash cuenta con su respectivo Movimiento Especial. Para saber cuál es, tienes que ir al apartado de “Formación” y pulsar en “Movimiento Especial”. Aquí te van a aparecer las habilidades de los tenistas y cómo se activan.

Cómo usar los poderes de Cordajes en Tennis Clash

Los Cordajes se pueden obtener de los bolsos de los Tours, la Lucky Machine o los eventos. Para usarlos tienes que equiparlos yendo a la sección de “Formación” y pulsando en el botón debajo del jugador de tenis. Aquí vas a encontrar los siguientes Cordajes y vas a poder usarlos en tus próximas partidas:

  • Cuerda de Nylon: sin poder.
  • Poly Golondrina: Crítico Grado 1 y Golpe Largo Grado 1.
  • Multimaestro: Golpe Rápido Grado 1 y Escudo de Vigor Grado 2.
  • Cordaje Bufón: Escudo de Vigor Grado 1 y Golpe Largo Grado 2.
  • Cuerda Toro: Golpe Rápido Grado 2 y Crítico Grado 2.
  • Tripa del Verdugo: Devolución de Revés Grado 1, Crítico Grado 1 y Golpe Largo Grado 2.
  • Cordaje Siberiano: Devolución de Drive Grado 1, Crítico Grado 1 y Golpe Largo Grado 2.
  • Cordaje Rey: Devolución de Volea Grado 1, Crítico Grado 1 y Golpe Largo Grado 2.
  • Cordaje Objetivo: Devolución de Revés Grado 1 y Devolución de Drive Grado 1.

¿Cómo subir de nivel rápido en Tennis Clash?

Existen algunos secretos que pueden servirte para subir rápido de nivel en Tennis Clash. Si pones en práctica los trucos para aumentar tus estadísticas como jugador, seguro que vas a ver un progreso considerable en cada uno de tus personajes.

Cabe destacar que el “nivel” es una manera de llamar a la Potencia Total del personaje, sabiendo esto, ¡comencemos!

No desperdicies los bolsos

Después de cada partido, vas a recibir un bolso de recompensas. Dependiendo del tipo que recibas, va a durar cierto tiempo en abrirse, pero vale la pena esperar para obtener todos los objetos que están dentro de él. El problema está cuando se te llenan todos los espacios y no puedes almacenar más.

Si tienes todo lleno, el próximo bolso que recibas va a ser eliminado y no se va a recuperar. Cuando comienzas, es crucial ser paciente para esperar que se abran los bolsos y puedas reclamar las recompensas, ya que, de lo contrario, estarías perdiendo objetos importantes y más posibilidades de subir de nivel.

Participa en varios tipos de Tours

En Tennis Clash existen 9 Tours y cada uno de ellos cuenta con características diferentes. Para subir de nivel rápido, tienes que ser inteligente cuando vayas a acceder a uno de los Tours. Por ejemplo, debes considerar la cantidad de monedas que tienes para invertir, las estadísticas y la destreza que tienes como jugador.

Al considerar estos aspectos, vas a estar más seguro en cada partido y evitarás perder dinero, cosa que necesitas para que el equipo sea mejorado.

Participa en eventos

Adentrarte en los eventos es una de las cosas más productivas que puedes hacer. Normalmente, al cumplir con ciertas directrices o superar diferentes tipos de práctica, te otorgan muchas recompensas.

como jugar tennis clash con amigos

Completa los Desafíos

Los Desafíos son tareas que, a la larga, te van a dar muchos beneficios que te ayudarán a subir de nivel y mejorar a tus personajes. De hecho, si tienes que Pase de Temporada, vas a conseguir más ventajas y objetos exclusivos con los que puedes avanzar considerablemente en el juego.

Únete a un Club

Algunos jugadores pasan por alto lo importante que es unirse a un Club. Definitivamente, esta es una de las cosas que tienes que hacer sí o sí, pues sin formar parte de este tipo de alianza te vas a perder de varias recompensas.

Para unirte a un Club tienes que llegar al Tour 4 e irte al apartado de “Clubes” para escoger alguno disponible.

Mejora tu equipo

Mejora tu equipo, pero hazlo de la manera más eficiente y piensa en el futuro. Lo recomendable es que te centres en un jugador con las estadísticas que más se adapten a tu manera de jugar. Después tienes que ver cuál es su potencial, si es Agilidad, Vigor u otro atributo, así también como su Movimiento Especial.

Una vez que sepas toda esta información, lo siguiente es buscar los ítems de equipo que más le sirvan a tu personaje. De esta manera, puedes equilibrar sus estadísticas o mejorar su característica más avanzada.

Por otra parte, es importante que mejores los accesorios que de verdad valgan la pena porque así evitas malgastar monedas en accesorios que no te van a servir más adelante.

¿Cómo pegarle a la pelota en Tennis Clash? La técnica es la clave

El primer paso para tener éxito en Tennis Clash es conocer las técnicas de lanzamientos, movimientos y características físicas del personaje. Pero no te preocupes, con los consejos que voy a darte a continuación, estarás preparado para enfrentarte a los mejores jugadores y convertirte en un maestro del tenis.

¿Cómo moverse?

Un aspecto esencial que debes tener en cuenta durante las partidas es el movimiento del tenista. Si bien es sencillo decirle a dónde ir con un solo toque a la pantalla, las cosas no son tan fáciles cuando avanzan las rondas.

El movimiento del personaje se frustra cuando la energía baja y se encuentra cansado. Evidentemente, en muchas ocasiones es inevitable que se canse, pero un buen truco que puede ayudarte a moverte con agilidad es mantenerte siempre en la posición central de tu lado, justo al límite inferior de la cancha.

Al hacer esto, vas a tener un mejor rango de movimiento, ya que vas a poder predecir mejor hacia donde se dirige el lanzamiento del oponente. Por lo tanto, no vas a tener que recorrer tanta distancia, lo cual te puede impedir que alcances la pelota a tiempo.

¿Cómo sacar fuerte en Tennis Clash?

Sacar fuerte puede ser una buena manera de empezar porque a veces confunde el tiempo de reacción del contrincante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto también reduce un poco más el porcentaje de energía, así que, si no tienes suficiente Vigor, es mejor no hacerlo.

Ahora bien, para hacer que tu primer saque sea potente, primero tienes que mejorar el Servicio de tu personaje. Esta es la característica que se encarga de mandar y recibir el saque inicial con calidad y potencia. Para ello, tienes que equipar ítems que correspondan con el aumento de esta estadística y tratar de mejorarlo al máximo.

Otra manera de tener un buen saque inicial es seleccionar un personaje que se especialice en la habilidad de Servicio. Recuerda que cada tenista viene por defecto con una distribución de estadísticas diferentes. Por ejemplo, Diana, Omar y Leo podrían cumplir con los requerimientos para hacer saques fuertes en Tennis Clash.

como jugar tennis clash

Cómo ganar puntos con el saque inicial

En cada Tour se requiere una cantidad de puntos para ganar la partida, así que hay que idearse todo tipo de tácticas para obtener la ventaja ante el oponente. Una estrategia que muy pocos jugadores utilizan es subir la puntuación con el saque inicial.

Para ser más específico, en realidad la fuerza no es lo más importante a la hora de hacer el Servicio, sino posicionar la pelota en el sitio adecuado. Pues bien, esta táctica consiste en tratar de ubicar el rebote de la pelota en el extremo lateral del cuadro del saque inicial, cerca del Out.

Cuando haces esto, el jugador no va a tener la capacidad de llegar a tiempo a la pelota y van a otorgarte el punto. Al principio puede ser muy complicado porque se necesita mucha precisión, pero cuando te adaptas seguro que vas a utilizar este lanzamiento en todas las competiciones.

Cómo hacer voleas en Tennis Clash

Aunque no lo parezca, los toques altos o voleas pueden ser de ayuda en algunas ocasiones. Estos los puedes hacer manteniendo el dedo y deslizándolo un poco más lento de lo normal hacia arriba. Sí, hacerlo es fácil, la verdadera pregunta es ¿cuándo hacer una volea?

Es bueno utilizar este tipo de técnica cuando el oponente se encuentra lejos del límite de su lado de la cancha. En este momento, tienes que hacer el toque de volea, haga rebotar la pelota lo más cerca posible de la red sin cometer falta. De esta forma, el jugador no va a poder llegar y se cansará al intentar darle a la pelota.

Mejores combinaciones en Tennis Clash para triunfar siempre

Para convertirte en un jugador experto también es necesario que conozcas las mejores cartas de Tennis Clash. Con un buen personaje y una Formación que desenvuelva mejor sus aptitudes, pocos van a poder ganarte. A continuación, te dejo algunas de las mejores combinaciones de Tennis Cash.

tennis clash mejores combinaciones

Mejor formación de Agilidad y Vigor – Kaito

Kaito es una buena opción para centrarse tanto en la Agilidad, como en el Vigor y Revés. Si quieres un personaje que no se canse rápido y sea veloz en reacción, esta formación podría servirte:

  • Raqueta: El Martillo.
  • Grip: La Forja.
  • Calzado: El Yunque.
  • Muñequera: El Koi.
  • Nutrición: Hidratación Aumentada.
  • Ejercicio: Banda de Resistencia.
  • Cordajes: Maestro Multi y Cordaje Bufón.

Con esto, Kaito puede alcanzar más de 230 de Potencia Total y se convierte en un jugador sumamente rápido y resistente.

Mejor formación de Servicio y Drive – Leo

Si lo que necesitas es sacar fuerte en cada servicio y tener una mejor respuesta ante los lanzamientos del oponente, Leo es la mejor opción si usas esta formación:

  • Raqueta: La Pantera.
  • Grip: La Forja.
  • Calzado: El Shuriken.
  • Muñequera: Cara Pirata.
  • Nutrición: Hidratación Aumentada.
  • Ejercicio: Carrera.
  • Cordajes: Cuerda Toro, Poly Golondrina o Maestro Multi.

Al aplicar esta formación, Leo puede alcanzar más de 260 de Potencia Total y sería perfecto para el contrataque.

¿Cómo ganar dinero en el juego Tennis Clash?

Las monedas las vas a usar constantemente y por eso debes tener una buena cantidad de dinero siempre disponible. Lo bueno es que hay muchas maneras de conseguir este recurso gratis y en la siguiente información te dejo varias recomendaciones.

tennis clash mejores cartas

Anuncios por monedas gratis

En algunas ocasiones te dan la posibilidad de conseguir monedas por anuncios de 30 segundos. De hecho, también puedes recuperar parte de lo que invertiste en la partida que hayas perdido viendo un solo anuncio.

Reclama los bolsos gratis todos los días

Diariamente, vas a recibir varios bolsos gratis y, a pesar de que sean pequeños, juntos suman una amplia cantidad de piezas de equipo, monedas y gemas. Por ejemplo, puedes conseguir uno al día en las Ofertas de la Tienda, así también como los que se posicionan en la parte superior izquierda de la pantalla inicial.

Juega a la Lucky Machine cada vez que puedas

Cada cierto tiempo vas a tener la oportunidad de jugar a la Lucky Machine. La verdad es que es complicado de ganar debido a que tienes que completar las 25 rondas sin que te salga la raqueta rota. Sin embargo, no dejes de intentarlo, ya que en cualquier momento la suerte podría jugar a tu favor y te llevarías todos los objetos y monedas.

Completa las misiones de la semana

Las tareas deben ser completadas para que puedan recompensarte, así que revísalas todos los días y trata de superarlas. Si haces este esfuerzo, seguro que las monedas y otros recursos no serán un problema.

Monedas infinitas en Tennis Clash: todo lo que has de saber sobre hackear el juego

Si has llegado hasta aquí, es posible que estés buscando formas de conseguir monedas infinitas en Tennis Clash. Internet está lleno de páginas que ofrecen generadores de monedas y hacks para este juego, pero ¿son realmente seguros y efectivos? Aquí te lo explico.

Primero y más importante, es esencial entender que la mayoría de estos hacks, aplicaciones para hackear juegos y generadores de monedas no funcionan. A menudo son simples trampas diseñadas para recolectar tus datos personales, instalar malware en tu dispositivo o, en el peor de los casos, intentar acceder a tu información bancaria o de tarjeta de crédito.

Además, el uso de hacks en Tennis Clash está estrictamente prohibido por las políticas de la empresa desarrolladora, Wildlife Studios. Si te pillan utilizando estos métodos, tu cuenta puede ser suspendida o eliminada para siempre.

¿Cómo conseguir gemas en Tennis Clash?

Tennis Clash es un juego free-to-play, pero a medida que avanzas, vas a necesitar cada vez más gemas. Por supuesto, este es un recurso premium y es complicado de obtener. No obstante, hay algunas formas de adquirir gemas gratis y te las explico a continuación:

mejor formacion tennis clash
  • Lucky Machine: es la manera de conseguir grandes cantidades de gemas, pero también la más complicada de todas porque tienes que llegar hasta la ronda 25 para reclamar las recompensas.
  • Bolsos de recompensas: en todos los tipos de bolsos puedes obtener gemas, aunque siempre los de Tours avanzados van a otorgarte más.
  • Eventos: algunos eventos pueden regalarte gemas, así como otros recursos importantes.
  • Desafíos Diarios: es la forma más segura de obtener gemas. A pesar de que la recompensa de este recurso es poca, si lo haces todos los días al final de la semana podrías tener muchas.

Los mejores trucos de Tennis Clash: preguntas frecuentes

En esta sección vas a encontrar las respuestas a las dudas más comunes sobre Tennis Clash. ¡Sigue leyendo para ver cuáles son las preguntas frecuentes del juego!

Cómo jugar Tennis Clash con amigos

Jugar Tennis Clash con amigos es bastante sencillo, solo tienes que ir a la pantalla principal y pulsar en el botón Invitar amigos de la esquina superior derecha. Aquí tienes que escribir el nombre de usuario del compañero que quieres agregar o enviar el link de partida algún chat de tus redes sociales.

¿Cuándo es Out y Falta en Tennis Clash?

Para jugar como un experto tienes que conocer las reglas básicas del tenis. En este caso, el Out sucede cuando la pelota lanzada hace el primer rebote fuera de los límites y del área de la cancha.
Con respecto a las Faltas, se cometen si golpeas la red con la pelota, no recibes la pelota o fallas el segundo Servicio de saque.

¿Qué es Match Point en Tennis Clash?

El Match Point aparece en la pantalla cuando estás en un partido y significa que a uno de los jugadores solo le hace falta un punto para ganar.

Cómo desempatar un Partido en Tennis Clash

Los empates en Tennis Clash funcionan de una manera peculiar y similar al deporte real. Para ser más específicos, cuando ambos jugadores llegan a los penúltimos puntos parar ganar, se suma una ronda adicional hasta que uno obtenga dos puntos de más.

Esto sería todo lo que deberías saber sobre los mejores trucos Tennis Clash 2024 para convertirte en un jugador avanzado. Y si te gustan los deportes, echa un vistazo a los mejores juegos de fútbol para Android y a estos juegos de fútbol americano para Android

No olvides dejarme tu comentario con cualquier duda que tengas y también compartir este artículo en todas tus redes sociales.

Créditos imágenes: Google Play Store, TuAppPara

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?