Juegos de fútbol para móvil: Los mejores de 2023

Juegos de fútbol para móvil: Los mejores de 2023

Juegos de fútbol para móvil: Los mejores de 2023

juegos de futbol

Para los aficionados del fútbol es muy importante llevar su equipo a todos lados, y la mejor manera de hacerlo es ganando sus propios partidos en los mejores juegos de fútbol para móvil. Si bien existen muchos títulos del deporte en Google Play y Apple Store, hay algunos que destacan.

Mientras que se transmiten los principales partidos de las ligas y competiciones a lo largo del año, puedes disfrutar la experiencia de dirigir tu equipo favorito. Para ello, en la siguiente lista te dejamos algunos de los juegos de fútbol para iOS y Android más populares de la actualidad.

¿Listo para convertirte en el próximo campeón del mundo? ¡Empecemos!

Los mejores juegos de fútbol para móviles

A continuación, te traemos nuestra selección de los mejores juegos de móvil para amantes del fútbol. Y si quieres revivir la nostalgia pasada, echa un vistazo a nuestro post de PC Fútbol para Android.

FIFA 23 Companion

Un videojuego de fútbol que ha destacado por darle la oportunidad a los jugadores de crear sus propios clubes. En FIFA 23 Companion vas a poder hacer que tu equipo participe en diferentes campeonatos y reclutar a varios jugadores del mundo real en el mercado de transferencias.

A su vez, cuenta con una serie de funciones de personalización avanzadas para que puedas tener tu propio estilo de juego. Por ejemplo, modificar las celebraciones de goles, e incluso cambiar el diseño de tu estadio de FUT.

FIFA Mobile: FIFA World Cup

Estamos ante un título que no puede faltar en tu móvil si eres un verdadero aficionado del fútbol. Lo que hace especial a este videojuego es que cuenta con excelentes gráficos y jugabilidad. Además, es uno de los pocos juegos de futbol para móvil gratis que cuentan con 32 equipos con licencia.

También incluye diferentes modos de juego y una interfaz intuitiva con la que se pueden aprender rápido todos los trucos para mejorar en FIFA Mobile. Por otro lado, los desarrolladores mantienen los aspectos generales actualizados, como las plantillas de jugadores, comentarios, y mecánicas de pases.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
‎FIFA Fútbol
‎FIFA Fútbol
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

Soccer Manager 2023

Si crees que lo tuyo es dirigir y entrenar un equipo para llevarlo hacia la victoria en cada uno de los partidos, este juego de mánager de fútbol para móvil es para ti. Gracias a la licencia FIFPRO, Soccer Manager cuenta con un catálogo de más de 25.000 jugadores y 900 clubes diferentes.

Como mánager, vas a tener la capacidad de analizar las estrategias, entrenamientos y finanzas del equipo. Al mismo tiempo, puedes hacer que tu club se mantenga en constante evolución al descubrir nuevas superestrellas con un sistema dinámico de fichajes.

Soccer Manager 2023
Soccer Manager 2023
‎Soccer Manager 2023
‎Soccer Manager 2023

World League Live! – Fútbol

Es una buena opción para jugar con amigos debido a que cuenta con una interesante jugabilidad de multijugador. Este título es prácticamente una combinación entre Brawl Stars y el fútbol convencional, lo cual hace que sea bastante entretenido.

La modalidad de juego consiste en formar un equipo de cuatro jugadores para adentrarse en un partido de fútbol frenético de 90 segundos. De hecho, no hay reglas más allá de hacer gol sin interrupciones, e incluso se puede hacer videollamada con el oponente durante el partido.

World League Live! - Fútbol
World League Live! - Fútbol
Developer: Proxy42 Inc
Price: Free
‎World League Live! Soccer
‎World League Live! Soccer
Developer: Proxy42
Price: Free+

Rocket League: Sideswipe

En el caso de que quieras probar algo diferente, pero que mantenga la esencia del fútbol, no puedes dejar pasar los modos de Rocket League. Si bien es un juego muy conocido en otras plataformas, su versión mobile es diferente y especial por la adaptación de jugabilidad que tiene.

Aquí los jugadores se enfrentan en partidos individuales, dúos, y equipos en varios modos de juego. Cabe de destacar, que a medida que se avanza, se pueden obtener recompensas como nuevos autos y objetos de personalización.

Rocket League Sideswipe
Rocket League Sideswipe
Developer: Psyonix Studios
Price: Free
‎Rocket League Sideswipe
‎Rocket League Sideswipe
Developer: Psyonix LLC
Price: Free

También para ti: Los mejores juegos de acción para Android e iOS 2023

Score! Hero 2023

Se trata de un galardonado juego de fútbol para móviles que se ha ganado el aprecio de muchos aficionados por su dinámica. Score! Hero 2023 te permite crear un personaje para comenzar una carrera como jugador de fútbol profesional.

A lo largo de los partidos vas a controlar al personaje para dominar el balón y marcar goles en una perspectiva vertical. Lo interesante del juego es que te da diversos tipos de disparos y la oportunidad de formar parte de equipos con licencia oficial.

Score! Hero 2023
Score! Hero 2023
Price: Free
‎Score! Hero 2023
‎Score! Hero 2023

Football Strike: Online Soccer

Es sin duda uno de los videojuegos de fútbol multijugador más recomendados por su competitividad. Por un lado, puedes enfrentarte a tus compañeros en partidos rápidos, y por otro, tienes la oportunidad de comenzar una carrera desde cero.

Sea cual sea tu elección, en ambos modos puedes personalizar a tu delantero y portero. Además, cuentas con una gama de equipos conocidos que pueden ser representados por ti, como FC Barcelona, Liverpool FC y más.

Football Strike: Online Soccer
Football Strike: Online Soccer
‎Football Strike
‎Football Strike
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Dream League Soccer 2023

La conexión a internet puede ser un problema cuando estás fuera de casa, pero no tienes nada de qué preocuparte si cuentas con Dream League Soccer 2023. Este videojuego otorga una experiencia excepcional gracias a sus funciones avanzadas y gráficos de alta calidad.

Lo mejor de todo, es que vas a poder jugar partidos en cualquier sitio sin internet y así conseguir el objetivo de ascender a través de 8 divisiones distintas.

Mini Football

¡Que los requisitos de tu móvil no te detengan! Mini Football es el juego de fútbol de cabezones perfecto para dispositivos de cualquier gama. Con su diseño pop de mini jugadores y mecánica sencilla vas a tener horas de diversión sin perder el toque clásico del fútbol.

En este título montas tu propia plantilla de jugadores, consigues nuevos accesorios, mejoras el equipo y participas en partidos para convertirte en uno de los mejores del deporte.

Mini Football
Mini Football
Developer: Miniclip.com
Price: Free
‎Mini Football
‎Mini Football
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

eFootball 2023

Por último, pero no menos importante, eFootball 2023 es considerado como uno de los mejores juegos de futbol para Android e iOS por sus características realistas en cuanto a física. Para ser más específicos, el movimiento y la reacción de los jugadores ofrece una experiencia satisfactoria en los diferentes partidos.

Más allá de poder comprar jugadores y formar un equipo, también hay diversos modos de juego disponibles, como Multijugador, Misiones Debut, Eventos de Desafíos, y mucho más.

eFootball™ 2023
eFootball™ 2023
Developer: KONAMI
Price: Free
‎eFootball™ 2023
‎eFootball™ 2023
Developer: KONAMI
Price: Free+

Estos serían todos los juegos de fútbol que deberías tener en tu móvil, aunque puedes dejarnos un comentario si tienes alguna sugerencia. Por otra parte, no olvides que la mayoría tienen modo multijugador, así que recuerda compartir este post con otros aficionados para que puedan ganar más recompensas juntos. Como alternativa a este deporte, te recomendamos revisar los mejores juegos NFL para Android. ¡No te los pierdas!

Créditos imágenes: EA

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?