Los mejores trucos para ganar en Dream League Soccer

Los mejores trucos para ganar en Dream League Soccer

dls trucos

Los mejores trucos para ganar en Dream League Soccer

dls trucos

Para los seguidores del fútbol, saber los mejores trucos de Dream League Soccer 2024 es algo esencial para conseguir un equipo de alta calidad. Este popular juego ofrece una experiencia única y emocionante para amantes del deporte, pero también tiene sus complicaciones.

Prácticamente, tienes que abrirte paso en el mundo del fútbol poco a poco, conformando y mejorando tu club. Por supuesto, esto requiere de esfuerzo y conocimiento, ya que hay muchas cosas que se tienen que tener en cuenta para ser exitoso en el juego.

Por suerte, hemos recopilado una serie de consejos que van a ser de mucha ayuda para que avances rápido y te conviertas en un experto de Dream League Soccer.

Mejores trucos para Dream League Soccer

Dream League Soccer es uno de los mejores juegos de fútbol para Android. Si estás buscando una forma de triunfar en el juego, te tenemos algunos trucos y recomendaciones útiles para hacer que tu equipo sea cada vez más fuerte y ganes los partidos.

Cómo jugar a Dream League Soccer: trucos básicos del juego

trucos dream league soccer

Si no sabes cómo ser el mejor en Dream League Soccer, no tienes de qué preocuparte, todo es cuestión de práctica y esfuerzo. No obstante, al principio tal vez sea algo difícil adaptarse a todas las actividades y misiones que se pueden hacer en Dream League Soccer.

A pesar de eso, hay algunos tips que pueden ayudarte a mejorar considerablemente tu manera de jugar para que puedas seguir progresando. Por esta razón, te dejamos todas las recomendaciones principales que debes considerar para dejar de ser un principiante. Luego ya veremos más hacks para juegos.

Cómo hacer el entrenamiento en Dream League Soccer

Para mantener a tu equipo competitivo, debes practicar constantemente tanto los fundamentos del fútbol como las habilidades individuales de tus jugadores. Esto puedes hacerlo al acceder en el apartado de “Mi Club” donde vas a encontrar la opción de “Entrenamiento”.

Aquí vas a poder practicar cada una de las técnicas que se deben ejecutar durante los partidos. Es de suma importancia que superes estos tutoriales para mejorar tanto en la defensa como en el ataque colectivo de los jugadores.

Prepara estrategias efectivas

Aprender cómo proteger tu área de juego es vital para evitar que el otro equipo entre a tu territorio y marque goles. Para conseguirlo, tienes que establecer una estrategia para saber qué movimientos hacer en diversas situaciones y considerar cuáles serán las consecuencias antes de realizarlas.

La manera más efectiva de idear tácticas es a través de las formaciones y encontrando tu propio estilo de juego. Esto quiere decir, que debes conocer cómo juegas con tu equipo, si eres ofensivo, defensivo, equilibrado o cambiador de ritmo.

Pasa el balón de forma inteligente

El pase inteligente es fundamental para ganar partidos en Dream League Soccer. Siempre debes tratar de pasar el balón a los jugadores correctos en los momentos adecuados, ya sea con un pase corto o largo bien hecho puede ser uno de los pasos para obtener la victoria.

Construye un equipo firme al principio

Derrotar a los equipos oponentes te da un montón de puntos y recompensas valiosas que puedes usar para hacer que tu equipo sea cada vez mejor. Una vez que hayas construido un club estable y aceptable en cuanto a valoración, los oponentes ya no serán un problema en la mayoría de las ocasiones.

Cómo tener mucho dinero en Dream League Soccer

precio jugadores dream league soccer

Después de dominar los conceptos básicos, es hora de dar el siguiente paso en tu carrera futbolística. El recurso que más necesitarás es el dinero, ya que con eso puedes mejorar tu equipo y la estética del estadio del club.

Existen muchas formas gratuitas de aprender cómo conseguir monedas en Dream League Soccer. A continuación, te dejamos todos los métodos para que nunca te haga falta dinero en el juego.

Mira anuncios para conseguir monedas en Dream League Soccer

Al igual que otros juegos similares, Dream League Soccer también cuenta con publicidad opcional que puedes mirar para conseguir recompensas. En este caso, ver un anuncio diario te va a dar hasta 30 monedas gratis al día.

Aprovecha tus recompensas diarias

Las recompensas diarias se pueden obtener simplemente iniciando sesión en la aplicación todos los días. Recuerda configurar tu dispositivo para recibir notificaciones cuando estén disponibles. Si eres constante y completas 20 días seguidos conseguirás muchas monedas.

Cómo conseguir bonificación de monedas en Dream League Soccer

Hay una táctica que muchos principiantes pasan por alto y que deberían aplicar para empezar con buen pie en Dream League Soccer. Consiste en invertir las 75 gemas que te da el juego al comienzo en el Centro Comercial para obtener ingresos adicionales en monedas. Tienes que seguir estos pasos para lograrlo:

  • Ve a “Mi Club”.
  • Pulsa en “Estadio e Instalaciones”.
  • Entra en “Edificio Comercial”.
  • Aumenta el nivel tocando el botón de compra por 75 gemas.

Evidentemente, las demás instalaciones son igual de importantes, pero se recomienda que esto sea lo primero que mejores debido a que otorga Ganancias Extra en Partidos. Es decir, vas a recibir monedas adicionales después de cada partido, lo cual te va a ayudar a reunir mucho más rápido.

Completa eventos y desafíos diarios para ganar monedas en Dream League Soccer

Una de las principales fuentes de ingresos son los Desafíos Diarios. Cada día se van a actualizar las tareas para que las completes y reclames recompensas, que, en su mayoría, son monedas. Lo bueno de esto es que no son tan complicados, así que, si le dedicas tiempo a los desafíos, obtendrás mucho dinero.

Por otro lado, si ya tienes un nivel avanzado o quieres probar con algo un poco más difícil, puedes acceder a los eventos. Todos los meses se lleva a cabo el Trofeo Mensual, un tipo de torneo donde compites con varios jugadores por recompensas increíbles.

Si consigues quedar como uno de los primeros, tendrás muchas monedas. No obstante, te recomendamos que lo intentes si tienes al menos 4 estrellas en tu división para tener más oportunidades de ganar.

Reclama las monedas del pase de temporada DLS

El Pase de Temporada es otra de las cosas que pueden darte dinero en el juego. No es necesario que compres el Season Pass, ya que hay recompensas gratuitas cada vez que subes de nivel en el pase.

Casi todos los premios obtenidos de esta sección son monedas, solo tienes que invertir tiempo y dedicación para conseguir los puntos necesarios. Cabe destacar que, si activas el pase, te irá mucho mejor, porque así las recompensas de monedas aumentan su cantidad considerablemente.

Cómo conseguir gemas gratis en Dream League Soccer

como conseguir gemas gratis en dream league soccer

Las gemas son el recurso más complicado de obtener en Dream League Soccer. A pesar de esto, es algo que tienes que tratar de conseguir porque se requiere prácticamente para la mejora de todas las instalaciones del club.

Por suerte, aquí te vamos a explicar las formas gratuitas de ganar muchas gemas en DLS para que puedas seguir avanzando en el juego.

Completa todos los Desafíos Diarios

Si bien cada uno de los Desafíos Diarios te da una cantidad determinada de monedas, al completar todas las tareas, vas a desbloquear una nueva recompensa que te va a otorgar gemas. Normalmente, el premio varía entre 8 y 10 gemas en los Desafíos Diarios.

Supera los Objetivos de Carrera

Los Objetivos de Carrera te pueden dar muchas gemas, incluso esta podría otorgarte mejores resultados que los Desafíos Diarios. Sin embargo, es más complicado de superar, ya que se trata de alcanzar nuevos niveles con tu división y ganar cantidades específicas de partidos.

Conseguir gemas con el Pase de Temporada

Si tienes la posibilidad de activar el Pase de Temporada, es bueno que lo consideres. Aquí puedes conseguir hasta 170 gemas si alcanzas todos los niveles de una temporada, mientras que la versión gratuita del Pase de Temporada solo otorga algunas monedas.

Cómo comprar jugadores en Dream League Soccer

como comprar jugadores en dream league soccer

Necesitas construir un equipo fuerte para obtener un buen resultado en los campeonatos. Gracias a las licencias de Dream League Soccer, puedes invertir en jugadores de calidad de la FIFA para mejorar el rendimiento del club. Para comprar jugadores en el juego tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a “Traspasos”.
  • Selecciona uno de los jugadores disponibles en la sección de “Traspasos Activos” para agregarlo a tu equipo.
  • Pulsa en el botón de comprar.

Hacer traspasos no solamente te dará la ventaja de mejorar tu club, sino que también te permitirá aprovechar al máximo la experiencia de juego como mánager. Por supuesto, es importante que sepas cómo ver fútbol gratis para que estés al tanto de los jugadores que pueden servir para tu equipo.

Cómo conseguir a Messi en Dream League Soccer

Seguramente te has dado cuenta de que los Traspasos Activos son puestos aleatoriamente. Por lo tanto, hay que estar pendiente de los cambios para conseguir a los jugadores que necesitas para tu equipo.

Lionel Messi, al ser un jugador leyenda, es más difícil de obtener por su rareza y valor. Antes de intentar reclutarlo para tu equipo, es esencial que sepas que solo puedes adquirirlo y usarlo si tu club tiene una valoración mayor de 77 puntos.

Una de las formas de dar con él en Dream League Soccer es entrar al “Mercado” de “Traspasos Activos”. Si tienes suerte, puedes encontrar a Messi y comprarlo por una suma aproximada de 600 gemas.

Por otro lado, también se puede conseguir rara vez de forma directa en la sección de “Traspasos Activos” por 2.920 monedas. Para tener más oportunidades de encontrarlo puedes optar por contratar a un Representante Legendario que pueda darte opciones de jugadores con más de 80 de valoración.

Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo en Dream League Soccer

Es el mismo proceso que se hace con Messi, para obtener a Cristiano Ronaldo el requisito es tener a un equipo con valoración mayor a 77 puntos. A su vez, su precio en monedas es de aproximadamente 2.755.

Cómo conseguir más jugadores legendarios

De igual manera, el anterior método se aplica a otros jugadores legendarios de Dream League Soccer:

  • Kylian Mbappé: 2510 monedas.
  • Robert Lewandoski: 2335 monedas.
  • Neymar Jr: 2355 monedas.
  • Kevin De Bruyne: 2180 monedas.
  • Luka Modric: 2035 monedas.
  • Jan Oblak: 1740 monedas.
  • Thibaut Courtois: 1740 monedas.

Las mejores formaciones de Dream League Soccer

como conseguir a messi en dls

No olvides configurar tu formación correctamente para maximizar la eficacia del equipo durante el juego. Hay numerosas formaciones disponibles para elegir y cada una ofrece diferentes ventajas dependiendo de tu estilo, ya sea enfocado al ataque, defensa o equilibrado.

Si bien todas tienen su potencial cuando son utilizadas correctamente, hay algunas formaciones que son recomendadas porque pueden adaptarse a cualquier estilo de juego. Para cambiar la formación debes ir a “Equipo” y pulsar en el botón de la esquina inferior izquierda. Algunas de las mejores formaciones son las siguientes:

  • 4-4-2.
  • 4-3-3.
  • 4-3-1-2.
  • 3-5-2.

Debes tener en cuenta que las formaciones también son ítems desbloqueables que puedes ganar a medida que avanzas en Dream League Soccer.

Cómo hacer regates o amagues en Dream League Soccer

como tener más gemas en dream league soccer

Aunque al principio parezca que hacer regates y amagues sea imposible, cuando avanzas lo suficiente puedes ir desbloqueando estas habilidades. Los requisitos que tienes que cumplir para poder hacer trucos es contar con jugadores legendarios con 100 de velocidad y conducción.

Estas son las características más importantes a la hora de hacer amagues o regates. Ahora bien, una vez que cumplas con esas cualidades, solo tienes que mantener el botón de dirección a un lado y con el dedo de la mano derecha hacer deslizamientos en la pantalla sin tocar los botones.

Cuando haces ciertos movimientos en la pantalla como deslizamientos, se van a activar los trucos del jugador mientras dominas el balón.

Cómo hacer la bicicleta en Dream League Soccer

La bicicleta es uno de los trucos más conocidos por los aficionados y es uno de los principales en los videojuegos de fútbol. Para hacerlo en Dream League Soccer es tan simple como ir hacia una dirección, frenar rápidamente y con el dedo derecho deslizar hacia la derecha en la pantalla sin tocar los botones.

Como amagar un penalti

Los penaltis son una de las cosas que pueden hacer la diferencia entre ganar y perder. Por esta razón, no puedes darte el lujo de fallar ni un solo gol, así que para tener más probabilidades de ganar es recomendable amagar el penalti para confundir al portero.

Para aprender esta técnica, tienes que posicionar el lanzamiento hacia cualquiera de las esquinas superiores o inferiores del arco. Después es necesario que esperes aproximadamente 15 segundos antes de ejecutar el penal para que el jugador realice el amague antes de patear.

Cómo correr más rápido

En Dream League Soccer no se puede manipular la cantidad de velocidad de los jugadores. Lo que puedes hacer para ir más rápido es fichar personajes que cuenten con una puntuación de velocidad elevada. Con esta característica evolucionada, van a correr más rápido al marcar o manipular el balón.

Cómo chutar en Dream League Soccer

como hacer la bicicleta en dream league soccer

Chutar o patear puede ser una acción complicada para muchos jugadores porque hay que tener precisión y controlar la potencia para hacer un gol. En este caso, es importante que sepas que definir la dirección es mucho más importante que la fuerza.

Si quieres llevar a cabo un lanzamiento al arco efectivo, lo mejor es que tu delantero se dirija al área y dirijas la trayectoria del balón con cuidado. Al mismo tiempo, el rango de potencia ideal para hacer gol es llenar la barra al 70% como máximo.

Cómo disparar fuera del área

Obviamente, hacer goles fuera del área es más complicado que estando dentro porque te mantienes a una distancia muy alejada del arco. Sin embargo, puedes hacer este tipo de lanzamiento sin problema, siempre y cuando tengas a un jugador legendario que cuente con una puntuación elevada de Potencia (POT) y Distancia (DIS).

Al aplicar una buena precisión y un 80% de potencia es posible que obtengas un gol fuera del área. De igual manera, también influye la cantidad de gente que se posiciona cerca del arco y la valoración del portero enemigo.

Dream League Soccer: preguntas frecuentes

En esta sección te vamos a dar las respuestas a todas tus preguntas sobre este divertido juego de fútbol. Resuelve todas tus dudas viendo la siguiente información de Dream League Soccer.

¿Cuántas ligas hay en Dream League Soccer 2024?

Las licencias de Dream League Soccer hace que se convierta en un juego muy especial porque se pueden obtener jugadores de hasta 5 ligas reales:

– La Liga española (LaLiga Santander).
– La Liga italiana (Serie A).
– La Liga holandesa (Eredivisie).
– La Liga de Portugal (Primeira Liga).
– La Liga Francesa (Ligue 1).

Recuerda que si quieres más y no es suficiente, siempre puedes participar en las mejores ligas de fútbol Fantasy 2024.

¿Cómo mejorar los jugadores en Dream League Soccer?

Tal y como pasa en la vida real, los jugadores van evolucionando. Si has visto a algún jugador que te ha llamado la atención por las apps para ver resultados de fútbol, puedes intentar mejorarlo para que se mantenga estable en tu equipo en vez de fichar a otro.

El método más efectivo para mejorar a los jugadores es contratar entrenadores. Sigue estos pasos para conseguir a un entrenador en Dream League Soccer:

– Pulsa en Equipo.
– Entra en la opción de Entrenadores.
– Contrata al entrenador que prefieres.

Con esto vas a aumentar significativamente la valoración de tus jugadores de manera permanente. Y si lo que quieres es otra perspectiva, mira estos juegos de manager fútbol para Android.

¿Cómo vender un jugador en Dream League Soccer?

Si piensas vender a uno de tus jugadores, debes ir al apartado de Equipo, seleccionar al jugador y pulsar en Vender. Cabe destacar que, para vender a un personaje es necesario que tengas como mínimo 16 jugadores en tu equipo para continuar. De lo contrario, no vas a poder realizar la acción.

¿Cómo puedo descargar uniformes en Dream League Soccer?

A día de hoy, ya no es posible descargar uniformes en Dream League Soccer. Esta funcionalidad estaba en la versión 2019 del juego.

¡Esperamos que estos trucos te ayuden a sacar el máximo provecho de Dream League Soccer! Con paciencia y dedicación, pronto verás cómo las ganancias se acumulan y tu habilidad en el juego crece exponencialmente.

No olvides compartir esta lista de consejos con tus amigos y deja tu comentario si tienes alguna pregunta sobre Dream League Soccer.

Créditos imágenes: Google Play Store, TuAppPara

9 Comentarios

    1. Dls 23 gratis
      Hola buenas noches, quiero DLS euros 2.000.000 y HAKIMI jugadores

      Responder
    1. Es una buena app, me gustaría DLS 23 gratis en el grupo de Marruecos HAKIMI jugadores

      Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?