Guía 2022 a Pokémon Unite: qué es, cómo jugar y MEJORES TRUCOS para ganar

Guía 2022 a Pokémon Unite: qué es, cómo jugar y MEJORES TRUCOS para ganar

Guía 2022 a Pokémon Unite: qué es, cómo jugar y MEJORES TRUCOS para ganar

pokemon unite android

¿Has escuchado algo acerca de Pokémon Unite? Bueno, en realidad no es tan nuevo, pero sí tiene todo lo que necesitas para pasar horas de diversión.

Es un juego con excelentes gráficos, mucha estrategia y PvP. Si quieres pasar un rato divirtiéndote mientras juegas con cualquier persona en el mundo, sin duda debes saber de qué va todo el juego.

En esta completa guía te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre él. Te mostraremos cómo jugar y todos los trucos y consejos para que te corones como el mejor de los entrenadores.

¿Qué es Pokémon Unite?

Pokémon Unite es un juego multiplataformas del género Multiplayer Online Battle Arena. Actualmente es uno de los más importantes en los deportes electrónicos. Y es que combina el fantástico mundo de los entrenamientos de criaturas fantásticas con el estilo de juego multijugador online de arenas.

Sin embargo, no se trata de un arcade de aventura como Pokémon Go o cualquiera de los otros anteriores de Nintendo Switch. Su objetivo es directamente crear el mejor equipo para enfrentarte a otros entrenadores. Para ello deberás combinar estrategias, ataques y defensa en tiempo real (y online).

Además, es totalmente gratuito. No debes pagar ninguna suscripción ni nada adicional para acceder a sus opciones de juego. No obstante, sí tiene algunos elementos de pago, cupones y ventajas en forma de pequeñas ofertas.

Para ganar tendrás que terminar la partida con más puntos que tu enemigo o rival. Durante cada encuentro deberás enfrentar tus Pokémon frente a bots neutrales o al equipo contrincante. Con cada encuentro que ganes obtendrás más puntos.

Está disponible en Android, iOS y Nintendo Switch sin ningún tipo de limitaciones. En cada partida jugarás contra entrenadores de todas partes del mundo, con todo tipo de consolas y sin restricciones.

como jugar a pokemon unite

¿Cómo jugar a Pokémon Unite?

El modo de juego es bastante sencillo e intuitivo. Para aprender te dan un tutorial muy breve para que aprendas a explorar todas las opciones.

Lo primero es crear un personaje como avatar. Luego pondrás tu información principal: nombre de usuario, fecha de nacimiento y género.

Después podrás cambiar los ojos, el color, el pelo y el tono de piel con varias opciones, cada vez más diversas a medida que avance el juego. Una vez hecho esto, el juego te mostrará otro tutorial con elementos básicos para aprender a usar el personaje en los combates.

Durante todo este tiempo, se irán descargando los archivos de contenido del juego en tu dispositivo. Esto te permitirá tener todas las opciones disponibles al finalizar el periodo de pruebas.

En general, es un juego simple de dos controles. A la izquierda, verás el joystick virtual; a la derecha, los botones de ataques especiales y ataque básico. Cada uno cuenta con su temporizador para que lo tengas en cuenta al diseñar tus estrategias.

La mayoría de los Pokémon cuentan con:

1 ataque básico que se usa sin tiempo de recarga.
3 ataques especiales que requieren un tiempo de recarga.
1 ataque Unite. Es más potente que los demás, pero toma mucho más tiempo en cargar.

Al eliminar enemigos en cada combate, estos te dejarán pokeballs o puntos de energía. Las primeras sirven para sumar puntos al final y las segundas para hacer más fuerte a tu Pokémon. Usando esa energía, tu criatura se irá haciendo más poderosa, ganando habilidades y desbloqueando nuevos modos para tus estrategias.

Cada uno de los encuentros se dará en el mismo estilo de mapa que tiene 3 bases y que necesitarás para curar a tu personaje o entregar las pokeballs cuando las recojas. Podrás circular con total libertad por todos los pasillos y rutas. Y si lo haces por las que lucen asfaltadas, el movimiento será más rápido.

El objetivo es ganar puntos, entregando las pokeballs enemigas o atacando su base para destruirlas lo antes posible. El juego empieza cuando salen los 4 miembros del equipo. Luego tendrás que ir moviéndote por todo el escenario para derrotar bots y enemigos o para destruir las bases enemigas durante 5 minutos.

Como todos los juegos online, Pokémon Unite cuenta con muchos eventos: pases de batalla con recompensas exclusivas, misiones especiales y licencias para que obtengas nuevas criaturas.

Modalidades del juego

Hay muchas formas de establecer el mecanismo de juego para que el 5 contra 5 funcione adecuadamente. Y es que de esto van las estrategias. Puedes dedicarte a robar pokeballs o a atacar las bases enemigas con todo lo que tengas.

Igualmente, hay otras modalidades, como el defensivo, consistente en contraatacar en tus bases y evitar que los enemigos entren a destruirlas. De esta manera, el rival no alcanzará los puntos que necesita y conseguirás la victoria para tu equipo.

También puedes encontrar partidas en la que varíe la cantidad de jugadores u objetivos. Por ejemplo, hay combates rápidos contra CPU, amistosos o aleatorios que mezclan estos elementos. Además, se pueden jugar partidas en 5 vs 5, 4 vs 4 e incluso 3 vs 3. Estos se van desbloqueando a medida que vas avanzando en tus niveles de entrenador.

Por otro lado, hay otras modalidades de juego estacionales. Incluyen nuevos bots, otros objetivos para obtener la victoria y recompensas especiales a las que puedes acceder desde el menú principal. No obstante, el juego conserva el mismo estilo de 5 contra 5 en los mismos mapas disponibles.

Los cuatro mapas disponibles

El estilo del mapa siempre es el mismo, pero presenta 4 variaciones con estructuras y aspectos diferentes. Conocer estos detalles puede ayudarte a obtener la victoria en cualquiera de los escenarios que se te presenten de forma aleatoria al empezar cada partida.

En esencia, todos son iguales y cuentan con una base donde empiezan las partidas y puedes curar a tu personaje rápidamente. Igualmente, esta sección cuenta con una lanzadera que aumenta tu velocidad una cantidad de tiempo breve.

Por otro lado, también encontrarás metas de puntos. En las metas aliadas podrás recuperar PS, mientras que en las enemigas tendrás que obtener los puntos. Cada una de ellas tiene entre 80 y 100 puntos de resistencia.

Cada mapa cuenta con carriles o calles por los que la mayoría de los jugadores se desplazan para completar la jugada. Cuando entres en una de las calles enemigas, comenzarás a caminar más lento hasta que finalmente consigas destruir las metas.

Todos los mapas tienen selvas o espacios salvajes en el medio del mapa. Allí encontrarás bots del juego que son Pokémon salvajes y que te darán puntos o energía al enfrentarte a ellos. En estos espacios también te desplazarás más lento.

A pesar de sus similitudes, estos son los 4 tipos de mapas:

Estadio Maremagno: Está disponible para todo tipo de partidas 5 vs 5. Es el primer mapa donde jugarás todos los eventos hasta determinado nivel. Es el escenario básico con la jungla en el centro.
Estadio Mare: Está disponible a partir del nivel de entrenador 8 y es específicamente para juegos 4 vs 4. Se reinicia diariamente y cuenta con el mismo escenario,con una selva en el centro y dos carriles.
Ciudad Álgida: Es un mapa más pequeño y puedes desbloquearlo en el nivel 8 de entrenador. Tiene un carril central donde se puede circular y bots de alto nivel que dan pokeballs y recompensas.
Parque Aural: Este es el mapa más pequeño y es para jugar 3 vs 3. Cuenta con varias calles y cintas transportadoras para generar una estrategia más dinámica. También cuenta con una calle diagonal que permite llegar rápidamente a las bases enemigas. La jungla está en el centro y los bots se pueden encontrar en todo el mapa.
pokemon unite google play

Cómo descargar Pokémon Unite para Android e iOS    

Desde el 22 de septiembre, se puede descargar libremente Pokémon Unite desde cualquier terminal, ya sea Android, iOS o Nintendo Switch. De hecho, cualquier producto de Apple con iOS 10.0 y cualquier Android 4.4 podrá descargar el juego desde su tienda oficial.

Si no tienes la PlayStore, usa cualquier otra tienda alternativa o como archivo APK. La única forma de descargarlo para iPhone es por medio de la AppleStore.

¿Cómo descargar Pokémon Unite en PC?

Es un videojuego pensado específicamente para ser jugado en móviles, tablets o Nintendo Switch, por lo que no hay una versión oficial para PC. Sin embargo, puedes descargarlo y usarlo mediante un emulador Android para PC.

Te mostramos paso a paso como puedes jugarlo mediante Bluestacks:

  1. Descarga BlueStacks en tu PC desde el link oficial. Es gratuito.
  2. Entra en BlueStacks e inicia sesión usando tu cuenta de Google.
  3. En el emulador, entra en Play Store y busca Pokémon Unite.
  4. Haz clic en el botón instalar y espera a que se descargue.
  5. Entra en el icono de Pokémon Unite dentro del emulador para jugar.

Todos los Pokémon del juego

Como en toda la historia de Pokémon, convertirse en un excelente entrenador se consigue gracias a una estrategia ganadora. Por eso, cada criatura tiene su propio rol dentro del juego. La victoria es para aquellos que aprenden a usar su rol satisfactoriamente y aprovechan al máximo cada una de sus habilidades.

Auxiliar (Supporter)

Curan a sus aliados y envenenan a los enemigos. Con esto generan efectos negativos permanentes durante la partida y son capaces de restaurar los estados negativos que perjudican a tu equipo. Los Pokémon auxiliares más conocidos y disponibles son Wigglytuff, Mr. Mime y Eldegoss.

Ofensivo (Attacker)

Como su nombre lo indica, son los que tienen ataques más potentes, de largo alcance y con variedad de efectos. Causan mucho daño cuando atacan, pero su aguante es bastante bajo. Por ello, la mejor estrategia son ataques rápidos.

Entre los Pokémon ofensivos están Pikachu, Venusaur, Greninja, Ninetales de Alola, Cinderace y Cramorant.

Defensivo (Defender)

Son capaces de resguardar a los aliados y son muy útiles contra los bots. Su objetivo es llamar la atención para que los ofensivos puedan atacar con libertad. Tienen habilidades defensivas para proteger creando muros, pero suelen tener ataques de baja potencia. Los Pokémon defensivos más representativos son Snorlax, Slowbro y Crustle.

Equilibrado (All-Rounder)

Tienen un equilibrio entre ataque y defensa, es decir, pueden hacer ataques potentes, pero tienen suficiente aguante. Son criaturas incansables que permiten mantener una partida en solitario y jugar varios roles dependiendo de lo que necesite el equipo.

Algunos de los pokémon equilibrados son Charizard, Machamp, Lucario y Garchomp.

Ágil (Speedster)

Son excelentes para conseguir puntos rápidos. Se desplazan ágilmente y pueden realizar muchos ataques en poco tiempo. Son menos resistentes que los equilibrados, pero también recargan sus puntos de vida y llegan a las bases enemigas más rápido que los demás. Entre los pokémon ágiles puedes encontrar a Absol, Talonflame, Zearora y Gengar.

pokemon unite precio

Los mejores trucos y consejos para ganar en Pokémon Unite

Cada juego requiere mucha práctica y experiencia para ganar. En esta sección de tips, consejos y trucos te daremos a conocer lo que necesitas saber para que este juego no tenga secretos para ti. Aprovecha cada uno de ellos y adáptalos a tu estilo de juego.

Cómo conseguir gemas Aeos: ¿existe algún truco?

Las monedas o gemas Aeos son necesarias dentro del mundo de Pokémon Unite para desbloquear muchos contenidos.

La única forma de obtenerlas es pagar por ellas en las ofertas y demás opciones que aparecen en la tienda oficial del juego. Solo necesitas entrar en la tienda y hacer clic en +. Cuando te aparezca la opción de comprar gemas Aeos, pulsa en Obtener (obtain), incluyes tus datos de pago y compras la cantidad que quieras.

Hay paquetes disponibles de 60 gemas (1,09 €) hasta 6.000 (109,99 €). La primera vez que hagas una compra de 60 a 1.220 gemas recibirás el doble de ellas sin coste adicional. En las tiendas de Nintendo puedes comprar tarjetas con códigos de regalo. Al aplicarlos, se te acreditarán las gemas en tu cuenta.

Puede que encuentres muchos sitios web que aseguran ofrecer gemas gratis, códigos de acceso y más. Sin embargo, la mayoría de las veces esta información es falsa y te puede perjudicar.

También hay softwares adicionales, hacks y versiones de Pokémon Unite modificadas para que tengas acceso a más gemas y otros beneficios. Pero jugar con aplicaciones no autorizadas podría ocasionar que baneen tu cuenta permanentemente.

Presta atención a los Pokémon con ataques especiales y consigue bonus

Recuerda que se trata de un juego de estrategia en el que deberás aprovechar al máximo todo tipo de bonus y no ignorar los ataques especiales.

Los pokémon especiales que encuentras como bots dentro de los mapas son excelentes para conseguir recompensas especiales. Y es que estos pueden ser un impacto positivo muy significativo dentro del encuentro:

Por ejemplo, Bouffant está en cualquiera de los puntos de regeneración y aparece 15 segundos después de comenzar la ronda. Cualquiera que le dé el golpe final a Buffant recibirá un buff color naranja para ralentizar a los enemigos.
También puedes derrotar a Ludicolo. Está cerca de Bouffalant y te da un buff color púrpura que aumentará el daño que puedes hacer a los enemigos con poca salud. Así obtendrás más golpes de gracia y tendrás más puntos por muertes.
Si derrotas a Drednaw te dará un escudo especial y experiencia hasta el final de la partida. De esta manera, podrás subir uno o dos niveles durante el mapa y aumentar tu fuerza y potencia delante del oponente.
Hay otros Pokémon especiales como Rotom, que te carga durante un período de tiempo para que puedas anotar instantáneamente. Debes seguirlo hasta la meta para evitar que tus enemigos lo destruyan.
Si derrotas a Zapdos recibirás mucha energía a Aeos y podrás anotar de forma instantánea durante 30 segundos. Este aparece en los 2 últimos minutos de las partidas de 10 minutos y podría marcar la diferencia entre ganar y perder.

Prueba los distintos movimientos

Lo mejor de los pokémon es que están en constante evolución a medida que vas avanzando en niveles y partidas. Cada vez que tu criatura gane un nuevo movimiento, deberás ajustar tu estilo de juego y añadirlo para causar daños más significativos.

También algunos movimientos causan mayor efecto si los unes con otros, si los combinas o si los usas en orden. Solo lee el apartado correspondiente en la pestaña de cada Pokémon para ver los detalles y cómo optimizarlos de cara a tu estrategia.

Tampoco descuides el movimiento Unite. Es el más fuerte y el que tarda más tiempo en activarse, pero puede cambiar el rumbo de tu batalla. Aprende a usarlo de forma efectiva, ya que algunos hacen ataques de área, mientras que otros hacen un solo ataque potente dirigido.

Consigue los mejores objetos

Solo podrás obtener una ventaja si juegas todas las cartas a tu favor. Esto no solo incluye los pokémon y sus habilidades, sino los objetos que puedes incorporar dentro y fuera de las partidas:

Held ítems (equipables)

Son objetos con los que equipar a tu Pokémon. Ofrecen mejoras permanentes siempre que tu criatura los tenga puestos (en una de las tres ranuras disponibles), aunque no hace falta que los use.

Cada held item puede mejorarse para aumentar su efecto. Puedes comprar cualquiera en el emporio Aeos, donde tienen una sección especial. Los objetos que puedes conseguir son:

Galleta Aeos: Aumenta el HP de tu pokémon al marcar puntos. Te ofrece +8 HP (+240).
Chaleco de asalto: Dota al personaje de un escudo con una cantidad de puntos que maximizan el HP máximo. Aumenta +18 (+270) de HP.
Pesas ofensivas: Permite el aumento de la fuerza de ataque al marcar puntos. Suma +0,6 de ataque máximo (+18).
Barrera auxiliar: Ofrece un escudo al pokémon y al aliado más cercano que cuente con menos puntos de vida. Añade +20 de HP (+600).
Energáfono: Reduce el tiempo de enfriamiento de todos los movimientos en un 0,3% (-4,5%) y del movimiento Unite en 0,4% (+6%)
Piedra pómez: Incrementa la velocidad de movimiento mientras no estés en combate. Aumenta el ataque en +1,6 y la velocidad de movimiento (+120).
Restos: Funciona como un recuperador residual del porcentaje de los HP máximos por cada segundo que pasa y no estás en combate. Aumenta los hp +16 y genera recuperación de HP (9).
Cinta fuerte: Aumenta el ataque de tu Pokémon en función de los HP que le quedan a tu enemigo. También incrementa la velocidad de ataque y el ataque +1 (+15).
Casco dentado: Refleja el daño ocasionado tras sufrir un daño crítico. El daño que refleja es en función de sus HP máximos. Aumenta el HP en +18 (270).
Periscopio: Incrementa el daño crítico causado por los ataques básicos en un +0,4% (+6%)
Cascabel concha: Reduce el tiempo de enfriamiento de los movimientos especiales en -4,5% y aumenta la capacidad de ataque en +1,6 (+24).
Gafas de asalto: Cuando un Pokémon marca puntos, se aumenta el ataque especial hasta en +0,8 (+24).
Garra afilada: Causa un daño adicional con los ataques especiales que siguen a movimientos básicos. Si el Pokémon es de ataques de corto alcance, el daño también reduce la velocidad de los enemigos. Aumenta el ataque en +1 y la probabilidad de asestar un golpe crítico en +0,6%.
Gafas elección: Aumenta el daño causado por todo tipo de movimientos, combos y efectos residuales de los movimientos. Incrementa el ataque especial en +10 (+39).
Seguro de debilidad: Aumenta temporalmente el índice de ataque cuando recibe daño periódico. Cuanto más daño reciba, más se aumentará su habilidad de ataque. Incrementa el HP en +70 (+210) y el ataque en +1 (+15).

Battle ítems (consumibles)

Son los objetos que puedes usar dentro de la batalla. Se te permite llevar solo uno por combate y lo puedes usar la cantidad de veces que quieras. Eso sí, cuentan con tiempo de enfriamiento para reiniciar sus efectos.

Estos elementos se consiguen al subir de nivel de entrenador. No se pueden comprar, por lo que deberás luchar hasta que los consigas y puedas usarlos. Estos son los objetos de batalla consumibles y sus efectos:

Poción: Recupera un porcentaje de la vida del pokémon. Está disponible en nivel 4 y se enfría en 30 segundos.
Ataque X: Incrementa el ataque especial del personaje temporalmente. Lo adquieres en nivel 7 y se enfría en 40 segundos.
Velocidad X: Aumenta la velocidad del pokémon y reduce la posibilidad de que los enemigos la disminuyan. Aparece en el nivel 8 y su enfriamiento es de 50 segundos.
Cola Skitty: Sirve contra los bots. Los incapacita temporalmente para que puedas huir y aumenta el daño que sufren para que los mates rápidamente. Puedes obtenerlo en nivel 10 y se enfría en 25 segundos.
Eject Button: Te permite moverte a toda velocidad en una sola dirección. Se adquiere en nivel 11 y se enfría en 55 segundos.
Humo ralentizador: Disminuye la velocidad de movimiento del enemigo durante unos pocos segundos. Lo ganarás en nivel 13 y se enfría en 40 segundos.
Cura total: Quita todos los efectos negativos del pokémon y lo hace inmune a cualquier estado alterado de forma temporal. Te lo dan en nivel 14 y tarda 40 segundos en enfriarse.
Apuratantos: Multiplica por dos los puntos marcados por un periodo de tiempo determinado. Lo obtienes en nivel 16 y se enfría en 120 segundos.

Para usarlos correctamente, solo lee su descripción y arma tu estrategia. Lo mejor es que esperes para mejorarlos, de forma que sepas cuáles funcionan con tu estilo de juego, personaje y otras características. Así no gastarás tus monedas en vano.

Esto no quiere decir que nunca debas mejorarlos. De hecho, las mejoras te darán una ventaja competitiva considerable y aumentarán la potencia de tu personaje.

No te olvides de los tutoriales dentro del juego

En la pestaña Práctica encontrarás 6 tutoriales. Aunque puedan parecer aburridos, contienen detalles útiles que te ofrecerán ventajas interesantes dentro de las partidas. No solo te enseñarán las normas básicas del juego, sino que te ofrecerán prácticas para aprender a usar los movimientos.

Cada Pokémon tiene su propia área de práctica. De hecho, antes de comprar un nuevo personaje, lo más recomendable es que practiques con su estilo de juego para saber si te gustará.

Activa los controles avanzados del juego

Los controles básicos son fáciles de usar. Pero si activas los controles avanzados puedes incrementar tu efectividad. Podrás atacar a los oponentes con un botón mientras atacas a los salvajes con el otro.

Para mayor eficiencia, usa la ruleta de Lock-On. En ella podrás seleccionar rápidamente a qué enemigo quieres atacar con un toque que verás en el stick derecho.

Esto también optimizará la organización de los ataques básicos y te ayudará a combinarlos con los especiales. De hecho, te mostrará la consecución de ataques como una barrita que aumenta hasta alcanzar el nivel máximo. Así sabrás que el daño será mucho más potente.

Consejos para mantenerte con vida y no perder salud

Lo primero que debes saber es que siempre hay formas de recuperar vida, la mejor estrategia es retirarse a tiempo para evitar morir.

No tengas miedo por volver a la base principal y recuperar tus puntos de salud en un corto periodo de tiempo. Siempre que no estés en combate podrás usar la opción volver a ella. Esto te hará recuperar toda la vida al instante y regresar a la batalla.

Otra forma sencilla de llegar satisfactoriamente a la base es esconderte bajo la hierba alta. Los enemigos no podrán verte mientras recargas tu energía de cualquier forma posible.

Trucos para conseguir más puntos en Pokémon Unite

Si tienes muchas pokeball podrías tardar bastante en encestar, pero si hay otro miembro sobre la canasta, este plazo se puede acortar. Por esa razón, lo mejor que puedes hacer es echarles una mano a tus compañeros y obtener la misma ayuda.

Otro excelente consejo es aprovechar los 2 minutos de juego, ya que estos cuentan doble. Si tienes un montón de pokeballs y ya vas llegando a esta recta, espera a encestar para entregarlas y así aprovecharás los puntos dobles.

La importancia de los Puntos de Deportividad

Los puntos de deportividad o PD, son una especie de karma que valora la conducta del entrenador dentro del juego. Toda conducta considerada injusta puede conllevar la pérdida de PD. Esto tiene consecuencias negativas que debes conocer:

Con menos de 90 PD perderás las recompensas de deportividad por mala conducta durante el juego.
Menos de 80 PD impedirá que participes en encuentros clasificatorios.
Menos de 60 PD bloqueará para ti los encuentros aleatorios, por lo que solo podrás participar contra amigos o la CPU.

Las acciones antideportivas te pueden hacer perder de 1 a 8 PD en un solo encuentro. Estas son las acciones más comunes:

-1 punto por no confirmar solicitud de emparejamiento.
2 puntos por participar pasivamente en periodos cortos de tiempo.
-5 puntos por participar pasivamente durante más de 2 minutos.
-5 puntos por participar pasivamente durante más de 2 minutos.
-8 puntos por participar pasivamente y de forma malintencionada, algo que puede perjudicar al equipo.

Por otra parte, podrás volver a ganar tus puntos de deportividad e incluso obtener recompensas por actuar con buena conducta. Eso sí, ten en cuenta que no podrás conseguir más de 5 PD al día.

+1 punto por buena conducta contra la CPU.
+2 puntos por combates normales en encuentros aleatorios.
+2 puntos por combates clasificatorios.
Nintendo

Pokémon Unite: todas tus dudas resueltas

¿Te han quedado algunas preguntas? No te preocupes, en esta sección ofrecemos respuesta a las dudas más frecuentes de los jugadores.

¿Cómo jugar con amigos Pokémon Unite?

Se trata de un juego multiplataformas donde convergen todo tipo de jugadores de iOS, Android y Nintendo Switch. Entre sus modos de juego encontrarás partidas a las que añadir a los amigos que estén conectados en tiempo real.

Para entrar a la partida selecciona el juego Amistoso en el menú y ve añadiendo a tus amigos. Si quieres, también podrás ver si tus amigos ya han creado una partida amistosa y unirte a sus equipos.

¿Cómo crear una cuenta de Pokémon Unite?

Para crear una cuenta dentro del Pokémon Unite, regístrate en la página de Nintendo Switch oficial:

1. Entra en la web de registro de Nintendo Switch.
2. Rellena los formularios con información real y actual.
3. Acepta los términos y condiciones de uso.
4. Presiona Enviar o Submit.
5. Entra en tu email y obtén el código de verificación.
6. Introduce el código en la página de registro de Nintendo Switch.

Con esa cuenta podrás entrar en cualquier terminal y tener tus partidas salvadas bajo tu nombre de usuario. También podrás crear varios
usuarios para jugar en perfiles diferentes.

¿Cómo jugar con Cinderace en Pokémon Unite?

Puedes desbloquearlo como regalo de bienvenida cuando has iniciado sesión 14 días consecutivos. Si no, puedes comprar su licencia Pokémon en el Comité de Combate Unite por 8.000 monedas o 460 gemas Aeos.

Una vez lo tengas en tu plantilla, equiparlo con buenos elementos y aprender a aprovechar sus habilidades es clave para obtener la victoria.

Es un Pokémon de tipo ofensivo. Cuando lo obtienes está en su primera forma que es Scorbunny. Esta forma inicial es bastante débil, por lo que deberás concentrarte en subir de niveles lo más pronto que puedas y correr mucho para evitar que te maten.

Una vez que tengas a Cinderace tendrás acceso a ataques de área y ataques directos de fuego que dejan secuelas. Podrás quemar a varios enemigos a la vez.

Lo mejor es que lo equipes con cinta fuerte, barrera auxiliar y pesas ofensivas para sumar puntos de equipo. En batalla no puede faltar la poción, ya que su aguante es realmente bajo. Te recomendamos no someterte a situaciones críticas y equipar con Velocidad X para huir y hacer ataques a distancia sin inconvenientes.

¿Se puede jugar offline a Pokémon Unite?

Esto es debido a sus opciones de pago, tiempos de enfriamiento y opciones especiales. Se espera que en el futuro sea posible jugar en solitario contra el CPU en modo offline, pero de momento esto no es posible.

¿Se necesita suscripción a Nintendo Switch Online?

Sí, la única forma de contar con una cuenta en Pokémon Unite es tener una cuenta en Nintendo Switch Online. No solo guarda los progresos de este videojuego, sino de cualquier otro de la misma plataforma.

Ya sea que quieras jugar a Pokémon Unite en Android o en iOS, los requerimientos son exactamente los mismos. Debes crear tu cuenta en Nintendo Switch Online y gestionar tus perfiles.

¿Por qué Pokémon Unite se cierra solo?

Actualmente no hay inconvenientes con respecto a  las actualizaciones. Está comprobado que Pokémon Unite a nivel global no está presentando este tipo de problemas. Puede que si no lo has descargado desde una tienda oficial, el juego no sea compatible con tu terminal y por eso se cierre solo.

Si llevas tiempo con el problema de “se me cierran los juegos en Android”, es posible que sea por tu móvil. Puede que se trate de un problema de memoria, de configuración del teléfono o incluso del sistema operativo de tu móvil.

Te va a interesar:

Créditos imágenes: Pexels, Unsplash

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?