Trucos Stumble Guys: consejos, hacks y secretos para vencer a tus rivales

Trucos Stumble Guys: consejos, hacks y secretos para vencer a tus rivales

Trucos Stumble Guys: consejos, hacks y secretos para vencer a tus rivales

stumble guys mod gemas infinitas

¿Quieres conocer los mejores trucos para Stumble Guys y ganar todas las partidas? ¿Se puede hackear? Este adictivo juego similar a Fall Guys destaca por sus coloridos y diversos obstáculos que debes lidiar para llegar a la meta. Pero hay ciertas formas de avanzar más rápido y lograr el éxito más rápido que nadie.

Si quieres descargar Stumble Guys y descubrir sus mejores trucos y hacks, te diremos todo lo que debes hacer para obtener gemas infinitas, mods, skins, o cómo conseguir el puño, entre otros.

Y si no sabes cómo empezar, te explicaremos paso a paso para familiarizarte mejor con su jugabilidad.

¡Sigue leyendo!

Los mejores trucos y hacks para Stumble Guys 2022

Si te resulta complicado descargar Fall Guys para Android, entonces prueba con jugar a Stumble Guys. Es una excelente alternativa para los amantes de los multijugadores. Y lo bueno es que existen trucos y hacks para mejorar o personalizar los gráficos que te explicaremos a continuación.

Cómo cambiar consentimientos en Stumble Guys

Una de las formas de ganar gemas en Stumble Guys es viendo anuncios, que suelen estar en formato vídeo. Sin embargo, en ocasiones muchos usuarios tienen el problema de no poder visualizarlos en sus dispositivos.

Si te está pasando es porque no has dado tu consentimiento. En este caso, solo debes cambiar la configuración de privacidad en tu dispositivo de la siguiente forma:

  • Ve a “Ajustes”.
  • Pulsa en “Intimidad”.
  • Ve a «Cambiar consentimientos».
como hackear stumble guys
  • Elige la opción que te convenga:
    • «Manage options» para decidir qué datos compartes.
    • «I understand» para aceptar.

Si todavía sigues teniendo ese problema, puedes borrar los datos y la caché de la app de Stumble Guys en la sección de “Aplicaciones” de tu dispositivo. Otra opción es verificar que tu conexión a internet sea estable o reiniciar el juego.

Cómo conseguir el puño en Stumble Guys

Uno de los trucos de Stumble Guys que te ayudará a ganar una partida es adquirir el emote del puño. Este tiene forma de un guante de boxeo, con él puedes golpear a tus rivales y evitar que lleguen primero a la meta.

Para conseguirlo, solo compra el pase de batalla de Stumble Guys o completa el Pase Premium. Te será muy útil para aumentar tus posibilidades de ganar las partidas.

A diferencia de otros trucos o hacks en Stumble Guys, no existe una forma de obtenerlo gratis dentro del juego. Pero una vez que lo tengas, la victoria estará asegurada.

Cómo jugar con amigos

Si tienes un grupo de amigos entusiastas de los multijugadores, ahora pueden competir entre todos en Stumble Guys. Pero ten en cuenta es que todos deben residir en una misma región (Europa, América, etc.), ya que los códigos grupales solo aplican para una determinada localidad.

Luego es tan fácil como pulsar en “Crear grupo” o “Unirse al grupo”. En el primer caso, sigue los pasos que te indicaremos a continuación:

  • Pulsa sobre el botón “Grupo” en la página de tu personaje.
  • Selecciona “Crear”.
stumble guys apk
  • Espera unos segundos para que se genere el código.
  • Compártelo por mensaje o chat grupal de tus amigos.
  • Espera a que se unan y pulsa en “Jugar”.

En caso de que te inviten a una partida grupal de Stumble Guys y te entreguen su código, haz lo siguiente:

  1. Entra en “Grupo”.
  2. En el cuadro “Unirse al grupo”, escribe los números en la casilla correspondiente.
  3. Pulsa en el botón “Unirse”.
  4. Selecciona “Jugar”.

Cómo poner el nombre de color en Stumble Guys

Otro buen hack en Stumble Guys es cambiar el nombre de color. Es muy sencillo y no hace falta ver anuncios, descargar APKS o realizar alguna compra especial. Por ejemplo, si deseas que tu nombre salga en rojo, haz esto:

  1. Entra a tu perfil.
  2. Presiona en el icono del lápiz para cambiar tu nombre.
  3. Escribe <color = red> (tu nombre). Tiene que quedar algo así: <color=red>Tuapp.

Recuerda que los colores debes escribirlos en inglés. Por ejemplo, si quieres cambiar a verde escribe “Green”, o si prefieres el amarillo, escribe “yellow”. Entre los colores que los usuarios suelen usar está el rojo, el amarillo, el verde o el azul, aunque también admite varios otros colores.

Cómo poner texturas en Stumble Guys

stumble guys mod

Otro buen truco de Stumble Guys es poner texturas. Es de los más sencillos y solo tienes que descargar un archivo comprimido online y descomprimirlo en la carpeta de descargas de tu PC o dispositivo.

Una vez hecho esto, sigue estos pasos para añadir las texturas:

  1. Entra a la carpeta TEXTURA_PACK 0.37 PC.
  2. Copia la carpeta STUMBLE GUYS_DATA.
  3. Entra a los archivos locales de Stumble Guys.
  4. Pega y reemplaza la carpeta STUMBL GUYS_DATA.
  5. Entra al juego.

Recuerda que para este método necesitas cerrar tu juego por completo (ni siquiera debe estar activo en segundo plano). De esta forma las texturas se podrán cargar en Stumble Guys y las tendrás disponibles en el juego.

Cómo tener el pase de batalla en Stumble Guys

Los pases de batallas en Stumble Guys son muy útiles para obtener gemas, monedas y otros artículos exclusivos del juego. El coste es de 5.99 EUR, pero puedes conseguirlo casi a mitad de precio con este sencillo truco:

  1. Realiza una copia de seguridad de tu cuenta en Stumble Guy.
  2. Ve a “Ajustes”.
  3. Pulsa en “Aplicaciones” y busca Stumble Guy.
  4. Selecciónala y presiona el botón “Almacenamiento”.
  5. Elige “Borrar caché” y “Borrar datos”.
  6. Entra al juego y verifica que haya bajado el precio.

Otra opción es eliminar la publicidad realizando una compra única de 1.000 gemas por tan solo 2.99 EUR.

Si quieres obtener el pase de batalla gratis, únicamente podrás al hackear Stumble Guys, pero esto tiene su riesgo y no es recomendable hacerlo.

stumble guys hack

Cómo jugar a Stumble Guys: consejos básicos

Básicamente, la dinámica del juego es saltar obstáculos y llegar a la meta. Pero es mucho más que una simple carrera, ya que debes competir con otros jugadores. Es por eso que te explicaremos a continuación cómo jugarlo y cuáles son sus características.

El objetivo del juego

El objetivo principal es derribar a la mayor cantidad de competidores posibles para llegar a la meta. Pero también es importante aprender a defenderse ya que, si te derriban, tendrás que empezar de vuelta sin importar en qué nivel te encuentres.

Pero no es tan sencillo como suena, ya que en muchas partidas debes competir contra otros 32 jugadores (aunque el número varía de acuerdo a la disponibilidad y el tiempo). También es posible obtener mejoras o valerse de los trucos de Stumble Guys para ser el vencedor.

Cómo empujar y agarrar en Stumble Guys

Una forma de llegar más rápido es empujar y agarrar a tus contrincantes. Aquí lo que tienes que hacer es presionar en el icono de mensaje y luego en el del corazón para tomar a tu oponente.

Si lo que quieres es empujarlo, también puedes hacerlo pulsando el icono del mensaje. Solo que, esta vez, debes seleccionar el icono de guante de boxeo en lugar de seleccionar el corazón. Tanto en este como en el otro caso, necesitas algo de práctica para conseguir empujar y agarrar a tus rivales en Stumble Guys.

Cómo tener todas las skins de Stumble Guys

Para tener todas las skins de Stumble Guys, debes ganar varias partidas. Y es que suelen incluir tanto skins como gemas entre las recompensas. Estas últimas también se obtienen viendo anuncios y canjeándolos por artículos aleatorios.

Otro método es en la sección “Personalizar” de tu personaje. Ahí aparece una casilla con símbolo de vídeo. Si lo pulsas, te saldrá un anuncio y obtendrás una skin gratis. Solo que, en este caso, hay que repetir el proceso todos los días para aumentar tu colección.

stumble guys jugar sin descargar

También puedes descargar el paquete de skins para Stumble Guys en freeinjects.com, donde puedes hallar varias opciones del juego. Una vez descargado, ya podrás tener todas las skins para usarlas en cada partida.

Para qué sirven las coronas en Stumble Guys

A diferencia de otros objetos como puños, gemas, vestimentas o monedas, las coronas en Stumble Guys no sirven para nada más que un trofeo. Es decir, obtenerlas no te ayudará a desbloquear ropa ni obtener recompensa alguna. Solo reflejan la cantidad de victorias que has obtenido y que se contabilizan en el ranking de los mejores jugadores a nivel local.

Cómo conseguir fichas en Stumble Guys

Las fichas son las monedas que se usan en Stumble Guys para realizar compras y personalizar a nuestros personajes. Se obtienen como regalo cuando se compran gemas o algunos paquetes especiales, por lo que no hay un precio establecido.

Pero si quieres obtener fichas gratis en Stumble Guys, entonces debes:

Subir de nivel: Los premios son aleatorios. Entre las posibles recompensas, se incluyen las fichas.
Usar pases de batallas: Aplica tanto en los gratuitos como en los pagos, aunque es más común conseguir fichas en pases de pago.
Conseguir aspectos repetidos: Si tienes objetos duplicados, puedes intercambiarlos para obtener fichas.

Las páginas o mods de Stumble Guys que prometen regalar fichas gratis suelen ser poco fiables y no funcionan en ocasiones. Así es que ten cuidado de usarlas, ya que también puede perjudicar a tu cuenta y a tu dispositivo.

Los personajes del juego

Una de las particularidades de Stumble Guy son los personajes. Estos pueden llegar a ser muy diversos y le dan mayor variedad a la dinámica del juego. Aquí te daremos una lista de algunas de las figuras más conocidas:

Ninja
Vaquero
Astronauta
Payaso
Chef
Samurái
Momia
Pollo
León
Tiburón
Abeja
Rey

Cada uno cuenta con su propio diseño y puedes modificarlas en cualquier momento a lo largo de tus partidas. También puedes cambiar tus skins o personajes según tus preferencias o a medida que obtienes las recompensas en cada victoria.

Niveles en Stumble Guys

Cuando logras ganar una carrera derribando a varios de tus contrincantes, vas subiendo de nivel y recibiendo desafíos cada vez más difíciles. Con esfuerzo y perseverancia, es posible llegar al nivel 30. Cuanto más alto vayas, mejores recompensas obtendrás.

¿Hack “Unlimited Gems” o mod de gemas infinitas? Mejor sigue nuestros consejos

Las gemas son como una especie de moneda premium para comprar artículos exclusivos o implementar mejoras que te den mayor ventaja en el juego. Se consiguen de forma gratuita siempre que juegues a diario o asistas a los eventos, pero lleva mucho tiempo acumular una buena cantidad.

La forma más fácil es comprar gemas con tarjeta de crédito. Pero si tienes poco presupuesto o no quieres gastar tu dinero, puedes ganar gemas infinitas en Stumble Guys de las siguientes maneras:

Mirando anuncios.
Obteniendo un pase diario.
Ganando cada partida todos los días.
Obteniendo códigos promocionales.

Este último es el método más seguro y legal de conseguir gemas infinitas. Solo basta con prestar atención a las fechas especiales que se anuncian dentro del juego, rellenar el código en el campo correspondiente y obtener el premio. También puedes visitar foros y redes sociales para obtener códigos funcionales y empezar ya con tus compras.

Por otro lado, existen los generadores online donde podrás activar el hack “unlimited gems” sin necesidad de descargar una app. Pero debes saber que tienen su riesgo ya que la mayoría de las veces no funcionan o cuentan con muchos anuncios engañosos. Así que queda a tu responsabilidad probarlos.

Si bien es cierto que hay webs que ofrecen el hack Unlimited Gems o el mod Gemas Infinitas en Stumble Guys, lo mejor es conseguirlas cómo te acabamos de explicar.

Stumble Guys Todo desbloqueado

No se trata tanto de un truco para Stumble Guys, si no como una alternativa en la que te tendrás que descargar una APK del juego con todo desbloqueado.

Una forma de habilitar todas las funciones del juego es descargar la APK Stumble Guys MOD. Esta es una versión modificada del juego que te permite llegar a la meta mucho más rápido, ya que te enfrentas a oponentes más débiles y realizas diferentes recorridos.

Algunas de sus principales características son:

Diferentes opciones de personalización.
Competición con hasta 32 participantes.
Obstáculos extraños y divertidos.
Generación de gemas infinitas y otras funciones desbloqueadas.
stumble guys online

La app se encuentra disponible en varias webs, pero antes de descargarla ten en cuenta que tiene sus riesgos al ser archivos no oficiales de la empresa del juego. Así es que te aconsejamos tomar tus precauciones para instalarla en tu dispositivo.

Descargar Stumble Guys hackeado: advertencias y precauciones

Si buscas trucos de Stumble Guys para obtener gemas ilimitadas, skins gratis o pases de batallas gratis, seguro te saldrán gran variedad de sitios o mods de Stumble Guys que te prometen todas esas cosas.

Desde aquí te advertimos que esos mods no funcionan la mayoría de las veces y que pueden contener malware. Y en caso de que logres hackear el juego, la empresa puede detectarlo y bloquear tu cuenta al instante.

En este artículo te hemos mencionado algunos hacks que puedes intentar en Stumble Guys, pero lo hacemos a modo informativo. Queda a tu entera responsabilidad el uso de esta información para aplicarla a tus juegos o actividades recreativas en línea.

¿Qué es Stumble Guys?

Stumble Guys es un juego para grupos multijugadores, que consiste en la eliminación masiva de distintos competidores para lograr la meta. Está inspirado en Fall Guys, ya que también se deben sortear obstáculos a la par que enfrentarse a otros jugadores en línea.

stumble guys skins

¿Stumble Guys es gratis?

Sí. Puedes descargar y jugar Stumble Guys gratis tanto en PC como en dispositivos móviles. La aplicación cuenta con sistemas de monetizaciones que incluye anuncios o compras integradas. Los jugadores pueden pagar para conseguir gemas, pases de batalla o skins que les brinden mayor ventaja al jugar con otros contrincantes en línea.

Cómo descargar Stumble Guys para Android e iOS

Para descargar la APK Stumble Guys en tu Android, entra en la tienda de Google Play y pulsa en el botón de descarga. Si tienes un iPod o iPad, entonces busca el juego en App Store.

Los requisitos para usuarios de Android es que cuenten con la versión 5.1 del sistema operativo y un mínimo de 242 MB de espacio libre en almacenamiento. Los usuarios de iOS necesitan al menos la versión iOS 13 y unos 367 MB de espacio libre.

Stumble Guys
Stumble Guys
Developer: Kitka Games
Price: Free
‎Stumble Guys
‎Stumble Guys
Developer: Kitka Games
Price: Free+

Stumble Guys: Preguntas frecuentes

¿Cuándo salió Stumble Guys?

Su fecha de lanzamiento inicial fue el 7 de octubre del 2021.

¿Se puede jugar a Stumble Guys en PS4?

Si, es posible jugar Stumble Guys en PS4. Debes activar el bluetooh de tu dispositivo y activar el mando DualShock 4 pulsando los botones “Select” y “PS”. En tu móvil, debe figurar “Wirelles Conect” y, en el mando de tu PS4, debe prenderse una luz azul que indica que esté bien conectado.
Una vez hecho esto, solo queda configurar el mando dentro del juego. Entra a tu cuenta. En “Ajustes” dirígete a “Dispositivo de Control” y selecciona “Mando”. Puedes moverte por el menú con el control táctil del mando. En la pantalla te aparecería un cursor para seleccionar las opciones disponibles.

¿Qué significa Stumble Guys?

La traducción literal sería “Tropezar chicos”, debido a que una de las acciones del jugador es empujar o derribar a sus contrincantes durante las partidas.

¿Cuándo sale la nueva actualización de Stumble Guys?

La última versión salió el 11 de Julio del 2022.
Here’s How to Update Stumble Guys Mod Apk – MOBA Games (hukum96.com)

¿Quién creó Stumble Guys?

Stumble Guys fue creado por la empresa Kitka Games.

¿Cuántos datos gasta Stumble Guys?

Al ser un juego online es posible que consuma un aproximado de 50 MB a 150 MB por hora (y puede ser mucho más). Esto es debido a que se descargan muchos archivos, sin contar con las actualizaciones y la señal disponible.

¿Cómo jugar Stumble Guys en Chromebook?

Para jugar Stumble Guys en Chromebook, debes descargar Steam. Dentro de la plataforma, busca y descarga el juego para disfrutarlo sin inconvenientes. También puedes probar algún emulador como Bluestack, pero es más complicado.

¿Cuántos mapas hay en Stumble Guys?

Hay un total de 24 mapas dentro de Stumble Guys, donde debes sortear diferentes obstáculos y desafíos para poder subir de nivel. Cada mapa es único y diferente, por lo que tendrás que familiarizarte con todos si quieres obtener la victoria.

Esperamos que estos trucos te sean útiles para jugar a Stumble Guys desde tu Android o iOS. Si tienes más dudas o quieres saber otros hacks del juego, no dudes en dejar tus comentarios.

5 Comentarios

    1. Quiero volar y tener dinero infinito

      Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?