Connect with us

Con las grandes y asombrosas mejoras de las cámaras en los dispositivos móviles, ya somos muchos y muchas los/las que viajamos con tan solo nuestro smartphone. ¡

Y es que ya hacen mejores fotos que nuestra vieja cámara digital! Los nuevos teléfonos te ofrecen los píxeles que quieras y mil y una posibilidades creativas y funcionales que van a deleitar tanto a amateurs como a profesionales de la fotografía.

¿Y qué vas a encontrar dentro de esta sección de app de Fotografía? Pues bien fácil, tal como su nombre indica podrás descubrir las aplicaciones más populares y otras no tan conocidas pero igual de buenas o más dedicadas al mundo de la fotografía. Por ejemplo:

  • Aplicaciones para hacer fotos: porque a veces la cámara que viene por defecto nos parece insuficiente (y no nos faltan motivos)
  • Apps de edición de fotos: porque en muchas ocasiones, a pesar de haber hecho la foto queremos ajustarla hasta que quede perfecta en cuanto a brillos contrastes, colores y demás
  • Redes sociales dedicadas a la fotografía: encabezadas por Instagram, la lista es mucho más larga de lo que imaginas. Entra a descubrirla.
  • Aplicaciones divertidas para escribir en fotos, añadir emojis o hacer el selfie perfecto.
More Posts

Tengas el nivel que tengas –como si es cero-, y tengas el teléfono que tengas, encontrarás una aplicación que se ajuste a ti. Te lo garantizamos.

¿Qué eres un bromista empedernido? Encuentra una aplicación para deformar las fotos o poner efectos especiales. ¿Quieres hacer un fotomontaje con las fotos de la fiesta de anoche? Aquí tienes las aplicaciones para hacer los mejores collage. ¿Quieres contactar con fotógrafos y fotógrafas de todo el mundo? Descubre las comunidades de fotografía dentro de las aplicaciones más populares.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, ¿nos lo demuestras?

To Top