Connect with us

TOP Aplicaciones de Fotografía para Móvil (2018)

Las aplicaciones de fotografía son las más populares en los markets de Android, iOS o Windows Phone. ¿Será por el narcisismo de los selfies o por querer tener plasmado en digital cada momento de nuestras vidas?

Con las grandes y asombrosas mejoras de las cámaras en los dispositivos móviles, ya somos muchos y muchas los que viajamos con tan solo nuestro smartphone.

¡Y es que ya hacen mejores fotos que nuestra vieja cámara digital! Los nuevos teléfonos te ofrecen los píxeles que quieras y mil y una posibilidades creativas y funcionales que van a deleitar tanto a amateurs como a profesionales de la fotografía.

apps para foto

¿Y qué vas a encontrar dentro de esta sección de app de Fotografía? Pues bien fácil, tal como su nombre indica podrás descubrir las aplicaciones más populares y otras no tan conocidas pero igual de buenas o más dedicadas a este mundillo. Por ejemplo:

Tengas el nivel que tengas –como si es cero-, y tengas el teléfono que tengas, encontrarás una aplicación que se ajuste a ti. Te lo garantizamos.

¿Qué eres un bromista empedernido? Encuentra una aplicación para deformar las fotos, cambiar caras o decorar fotografías. ¿Quieres juntar varias fotos con los momentazos de la fiesta de anoche? Aquí tienes las aplicaciones para hacer los mejores collage. ¿Quieres contactar con fotógrafos y fotógrafas profesionales de todo el mundo? Descubre las comunidades de fotografía dentro de las aplicaciones más populares.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, ¿nos lo demuestras?

More Posts
To Top