Los 10 mejores juegos de fútbol cabezones para Android e iOS

Los 10 mejores juegos de fútbol cabezones para Android e iOS

Los 10 mejores juegos de fútbol cabezones para Android e iOS

juegos de futbol cabezones

Si eres te gusta el deporte rey o simplemente buscas algo para divertirte un buen rato, te interesa saber cuáles son los mejores juegos de futbol cabezones. Sin duda, es un subgénero divertido y emocionante de los típicos juegos de fútbol para móvil donde cada vez más personas descubren su encanto.

No importa si eres fan del fútbol o si simplemente disfrutas de los deportes en general, seguro que te divertirás jugando a este tipo de juego. Por esta razón, te vamos a recomendar algunos de los mejores para Android e iOS.

Mejores juegos de fútbol de cabezones para móvil

¿Has jugado a un juego de fútbol de cabezones? Si no lo has hecho todavía, probablemente te estás perdiendo de mucha diversión. Este tipo de juegos consisten en controlar a un jugador cabezón durante un partido, el cual no cuenta con todas las capacidades físicas y eso hace que se dificulte su control. Algo totalmente distinto a los juegos de fútbol manager.

De igual manera, esas características son lo que hacen que estos títulos sean juegos muy entretenidos. De hecho, algunos incluso les otorgan poderes a los personajes y suman reglas alocadas para hacer los partidos más interesantes.

En la siguiente lista te dejamos los mejores juegos de este género: ¡a marcar goles como nunca! Y si te quedas con ganas de más, revisa este título: FIFA 23 Companion.

Head Football

Para empezar, Head Football es uno de los títulos más populares de cabezones futboleros, tanto por la temática, como por su contenido y jugabilidad. Para ser más específicos, es un juego que cuenta con licencia oficial de todos los jugadores de LaLiga Santander e incluso permite crear personajes propios.

Además, los personajes pueden subir de nivel a medida que los entrenas para mejorar sus estadísticas, incluyendo las de chutes y remates especiales. Por si fuera poco, entre las acciones también está la posibilidad de elegir tiros altos, bajos, saltos y cambios de velocidad.

The app was not found in the store. 🙁

Mini Football

Mini Football es una excelente opción para los aficionados del fútbol. El modo de juego consta principalmente de dos fases: construir tu equipo fichando nuevos jugadores a través de paquetes de cartas especiales y competir contra otros equipos en diversos torneos.

Una característica que hace a Mini Football auténtico es que permite elegir entre más de 30 selecciones nacionales. Por otro lado, vas a hacerle frente a los oponentes en emocionantes partidos, donde la velocidad, la agilidad y la estrategia son factores muy importantes para conseguir la victoria.

Mini Football
Mini Football
Developer: Miniclip.com
Price: Free

World League Live! – Fútbol

Si buscas partidas mucho más rápidas y agresivas, es posible que World League Live! sea la mejor opción para ti. En primer lugar, su jugabilidad centrada en el estilo de cabezones champions es simple y cuenta con variaciones adicionales. En segundo, no hay reglas y cada partido dura solamente 90 segundos.

Sin embargo, lo que en realidad hace que este juego sea único es que los jugadores tienen la capacidad de golpear a sus oponentes para tomar el balón. Asimismo, se obtienen power-ups para usar como ventaja para meter goles.

World League Live! - Fútbol
World League Live! - Fútbol
Developer: Proxy42 Inc
Price: Free

Head Ball 2 – Fútbol

Si te gusta el fútbol, pero también te gusta el caos humorístico de los dibujos animados, este es el juego que estás buscando. Head Ball 2 te da la oportunidad de controlar a un jugador que puede usar la cabeza o los pies para patear o pasar el balón.

Existen cinco ligas para competir en multijugador online, cada una con su propio conjunto de reglas y desafíos que hacen que los partidos sean entretenidos. Por otra parte, tu personaje favorito puede ser reforzado para mejorar todas las estadísticas y así obtener éxito en cada liga.

Fútbol de títeres

Gracias a los gráficos 2D y sus animaciones simples, es un título recomendado para móviles de gama baja. Más allá de tener cuatro opciones de acción, el juego también incorpora hasta 32 países y más de 90 jugadores estrella del mundo real.

Si bien la mecánica de juego es similar a otros títulos de fútbol de cabezones, en este caso, Fútbol de títeres destaca por tener un modo multijugador de pantalla dividida para dos jugadores. Definitivamente, es ideal para jugar con tus amigos o familiares en un solo teléfono.

Fútbol de títeres - Fútbol
Fútbol de títeres - Fútbol
Developer: NOXGAMES
Price: Free

Big Head Soccer

¿Alguna vez has soñado con jugar en el Campeonato Mundial de Fútbol? Bueno, ahora puedes hacerlo realidad con Big Head Soccer. Se trata de uno de los mejores juegos de fútbol de cabezones porque ofrece 10 ligas y 10 copas, así también como cuatro modos de juego distintos.

La dinámica se basa en una competición de grupos de 8 o 16 equipos donde hay que adentrarse en partidos para dos jugadores utilizando a un personaje del país seleccionado. Tras conseguir victorias se te recompensa con ítems y puntos de mejoras para hacer que tu jugador cabezón sea cada vez más profesional. 

Y8 Football League Sports Game

Es un juego gratis al que deberías darle una oportunidad. No solo porque ofrece 20 diferentes equipos y 8 tipos de habilidades especiales, sino también porque cuenta con una mecánica de juego tan sencilla que es perfecto para personas de cualquier edad.

En Y8 Football League Sports Game puedes competir con jugadores de todo el mundo escogiendo a una de las leyendas disponibles. Como jugador cabezón tienes la capacidad de saltar, patear, moverte y activar la habilidad especial.

Y8 Football League Sports Game
Y8 Football League Sports Game
Developer: Y8
Price: Free

Rumble Stars Fútbol

Si quieres probar algo diferente, Rumble Stars Fútbol es un juego alocado de fútbol de cabezones. Aquí, en vez de controlar jugadores humanos, vas a tener que seleccionar animales conocidos como “rumblers” para crear tu equipo de ensueño y convertirte en uno de los mejores del mundo.

A diferencia de otros juegos, este cuenta con una perspectiva superior donde el partido se vuelve frenético y explosivo debido a los combos de los personajes. La jugabilidad se centra en las físicas de personajes y el balón para que los jugadores puedan idear tácticas efectivas contra sus oponentes.

Rumble Stars Fútbol
Rumble Stars Fútbol
Developer: HypeHype Inc.
Price: Free

Soccer Royale: Juego de Fútbol

Soccer Royale es un juego de fútbol que combina la jugabilidad estratégica y combativa de Clash Royale con el enfoque de fútbol. En esta versión del deporte, competirás en ligas contra otros jugadores en línea utilizando personajes que son invocados por medio de cartas durante el partido.

La manera en la que juegues y la composición de tu mazo son factores que van a determinar si pierdes o ganas. Sin duda, es una muy buena opción para los jugadores estrategas, pues hay que tener mucha rapidez e inteligencia para conseguir buenos resultados.

Soccer Royale: Juego de Fútbol
Soccer Royale: Juego de Fútbol

Head Strike1v1 Soccer Games

Este es un juego con una peculiaridad violenta donde los jugadores usan accesorios y armas para competir en partidos frenéticos y peligrosos. El objetivo principal no es solo patear la pelota hacia la red, sino también derrotar a tu oponente haciéndole perder puntos de salud con las habilidades que otorgan los personajes.

En cuanto a los jugadores, se desbloquean conforme vayas avanzando en el juego y cada uno de ellos viene con un arma especial que permite hacerle daño al enemigo. A su vez, los partidos se pueden desenvolver en distintas arenas y las animaciones son dignas de dibujos animados.

Los juegos de cabezones de fútbol son perfectos para divertirse con amigos y demostrar la pasión por el deporte. Y si quieres probar algo distinto, echa un vistazo a estos juegos de fútbol americano para móvil.

No olvides compartir esta lista en tus redes sociales y dejar tu comentario para hacernos saber cuál te ha gustado más. Y si te gusta ese deporte, no olvides echar un vistazo a las mejores apps de resultados de fútbol.

Créditos imágenes: Google Play Store

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?