TuAppPara: la mejor web de aplicaciones, juegos y tutoriales

Lo más leído
Captain Tsubasa: Ace, todo sobre el nuevo juego de Oliver y Benji

Captain Tsubasa: Ace, todo sobre el nuevo juego de Oliver y Benji

Captain Tsubasa: Ace, todo sobre el nuevo juego de Oliver y Benji

juego olvier y benji android

¿Te gustan los juegos móviles y tu serie favorita de la infancia era “Oliver y Benji”? Pues tenemos una buena noticia para ti: acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo juego titulado Captain Tsubasa: Ace. Estará disponible muy pronto para dispositivos Android e iOS.

Si quieres averiguar todas las novedades de este juego de fútbol, sigue leyendo. Te explicaremos a continuación de qué trata, cuál es su mecanismo y dónde puedes conseguirlo.

¡Sigue leyendo!

¿De qué trata Captain Tsubasa: Ace?

Captain Tsubasa: Ace es un nuevo juego móvil basado en el anime del mismo nombre. Es conocido como “Oliver y Benji” en España y “Supercampeones” en Latinoamérica. La idea es recrear las partidas vistas en la serie, dando vida a varios de los personajes icónicos de la historia, como Oliver, Benji y otros integrantes del equipo japonés.

Según la compañía, los jugadores podrán ejecutar diversos movimientos de fútbol, inspirados en los episodios más memorables de la serie. También prometen una experiencia interactiva donde, tanto los fanáticos del gameplay como del clásico deporte, sentirán la adrenalina propia de un jugador infatigable.

captain tsubasa app

Mecanismo del juego

Captain Tsubasa: Ace es multijugador. En él podrás competir contra otros jugadores en un partido de fútbol épico. Los pases imposibles, los regateos y el resto de movimientos vistos en la serie animada son algunas de las acciones que podrás realizar. Sin duda cumplirás tu sueño de ser Benji, Oliver u otro compañero de equipo.

Además, se anuncia que la interacción entre los competidores será en tiempo real. Esto te permitirá conocer a fanáticos de distintas partes del mundo. Y tras la búsqueda del trofeo, tendrás puntos de experiencia. Los podrás usar para adquirir nuevos trucos y que tu equipo crezca hasta ser los siguientes super campeones.

Cómo conseguir el juego: pre registro y lanzamiento

Hasta ahora, no hay una fecha oficial para el lanzamiento del juego, pero ya puedes realizar el pre registro en la plataforma TapTap. Ahí encontrarás más información sobre el multijugador en línea. Y, dependiendo de tu ubicación, te será posuble registrarte para ser el primero en obtenerlo.

Para los impacientes: Juego móvil disponible en Google Play

Como la espera desespera, te tenemos algo preparado para que disfrutes de “Oliver y Benji” hasta el lanzamiento de Captain Tsubasa: Ace. Se trata del juego móvil “Captain Tsubasa: Dream Team”, de mecánica multijugador.

Aquí también puedes formar tu equipo, disfrutar de gráficos 3D y cumplir tu sueño de ser Oliver Atom o alguno de sus compañeros. Triunfa como campeón para ir a las mayores ligas, gana el trofeo y potencia tus habilidades para ser el número uno.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free

Esperamos que te haya gustado esta noticia y revivas tu sueño de infancia de vivir un partido a lo “Oliver y Benji” como un super campeón. Si quieres saber más novedades de este estilo, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos para que no se pierdan la noticia.

Créditos imágenes: Captain Tsubasa

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?