Juegos entretenidos para Android: ¡los más adictivos y divertidos para matar el aburrimiento!

Juegos entretenidos para Android: ¡los más adictivos y divertidos para matar el aburrimiento!

Juegos entretenidos para Android: ¡los más adictivos y divertidos para matar el aburrimiento!

juegos para no aburrirse

En la actualidad utilizamos el móvil para todo. Nos conectamos con la familia gracias a las redes sociales, trabajamos desde el teléfono e, incluso, hacemos transacciones bancarias. Pero, ¿y el ocio? Pues también forma parte importante de nuestra vida, por eso siempre es bueno tener juegos entretenidos en el móvil. ¡Y hoy hablaremos de todas las opciones que tienes para que no te aburras!

¿Quieres tener juegos que enganchan en tu móvil y no acabar descargando los que te recomienda tu primo (que son muy malos)? En este artículo encontrarás lo que buscas. Y como nos encanta la diversión y el humor ―tanto como a ti― estas aplicaciones te harán pasar un buen rato.

¡Sigue leyendo para conocer y descargar los juegos más adictivos y que enganchan para Android!

Juegos entretenidos que enganchan: los más ADICTIVOS del 2022

Hoy te traemos una lista con los mejores juegos que puedes encontrar para Android. Los hay para todos los gustos y estilos: desde laberintos extremos, de plataformas, de mesa súper divertidos y de muchas otras temáticas.

Tendrás que decidir cuál de las opciones te parece más entretenida para bajártela. ¿O quieres probarlas todas? Eso ya depende de ti, así que vamos a analizar las alternativas para que lo tengas más claro.

Banana Kong 2

Este adictivo juego tiene una estética que imita al mítico Donkey Kong que nos hará recordar momentos de nuestra infancia. Un juego simple pero muy entretenido.

En esta segunda entrega, los gráficos y la música mejoran y tiene más niveles que su predecesor. Otro de los cambios respecto a la primera parte es que ahora es un juego en 3D.

Un increíble endless runner. Y si no conoces el primer Banana Kong, descárgalo también de forma gratuita.

Banana Kong
Banana Kong

Laberintos y más

Laberintos y más es uno de los juegos que vician desde el inicio. La meta es encontrar el camino adecuado sin que se interpongan obstáculos en el trayecto. Dispone de gráficos minimalistas tipo retro en 2D y tiene 6 modos de juego: clásico, enemigos, suelo de hielo, oscuridad, trampas y tiempo de prueba.

Además, tiene tantos niveles que nunca te podrás aburrir. ¡Son más de 450! Y todos ellos han sido hechos a mano. Por supuesto, podrás jugar sin conexión a Internet. ¿Te apetece descargarte Laberintos y más? Si lo haces, cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios. Sin duda, es una gran alternativa para momentos de aburrimiento.

Laberintos y más
Laberintos y más
Developer: Maple Media
Price: Free

Color Switch: Phoenix

Si hay una característica que destaca en esta app es su vistosidad. Ahora bien, este juego te ofrece mucho más. El objetivo es que cada una de las bolas pase por los obstáculos correspondientes, de modo que los colores serán tus mejores aliados en esta tarea.

Y para darte mayor entretenimiento, dentro de Color Switch Phoenix hay mini retos acompañados por una música que te motivará a no parar de apuntar con el dedo. Es divertido, gratis y a tope de alegría y color. ¿Quieres superar obstáculos llenos de vida?

Color Switch
Color Switch
Price: Free

Smash Hit: adicción a romper cristales

Con una banda sonora muy peculiar, Smash Hit es uno de los juegos adictivos Android que no puede faltar en tu dispositivo. Este te va a llevar por universos imaginarios y dimensiones místicas, donde vas a necesitar enormes dosis de precisión, concentración y ritmo para destruir los cristales con tus bolas de metal. Todo ello a lo largo de 50 niveles llenos de sorpresas y obstáculos. ¿Adictivo? No, hiperadictivo.

Smash Hit
Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free

No desesperes más en la cola del súper o en la sala de espera del dentista: con estas apps para no aburrirse, cualquier momento puede ser divertido, incluso si buscas juegos para dos.

Toilet Time, minijuegos para el baño

¡Basta ya de leer los prospectos del champú! Toilet Time es un conjunto de mini juegos entretenidos Android (y gratis) pensados para tus momentos más íntimos en el baño. Como es de esperarse, todo gira en torno a la temática del lavabo: evitar que el jabón caiga al suelo, afeitarse sin cortarse, quitarse la comida pegada en los dientes o tirar el papel sucio a la taza. ¿Te animas?

Toilet Time - Juego del Baño
Toilet Time - Juego del Baño

Extra: Cómo ver el mundial LOL en Directo GRATIS.

Plague Inc, infecta a toda la humanidad

Normalmente, en las pelis apocalípticas el objetivo es salvar a los humanos. Pero no en Plague Inc: aquí tienes que infectar a todo el planeta con bacterias, virus y otras epidemias letales antes de que los científicos encuentren la cura.

Para ello, te encontrarás en un mundo hiperrealista y con una inteligencia artificial avanzada. Además, contarás con un sistema de ayuda e instrucciones a lo largo de toda la partida. Un título con el que te engancharás durante horas sin apenas darte cuenta. Por algo ha sido el juego del año en numerosas ocasiones y también uno de los más descargados durante la pandemia.

Plague Inc.
Plague Inc.
Developer: Ndemic Creations
Price: Free

Alto’s Adventure, un estimulante juego de snowboard

Si buscabas uno de esos juegos divertidos para Android que pocos conocen, la Aventura de Alto es el que estabas esperando. Llevarás a un personaje en su tabla de snowboard y tendrás que ir superando los más de 180 niveles de nieve que se pongan delante de ti. Sigue las leyes de la física y aprende trucos increíbles y diferentes combos en un juego cuidado hasta el más mínimo detalle.

Alto's Adventure
Alto's Adventure
Developer: Noodlecake
Price: Free

Mejora tu juego con las mejores apps para Clash Royale 2022.

Infinite Tiles, para demostrar tu habilidad musical

Tanto si te va la música como si no, este juego de tocar instrumentos va a hacer que tus dedos queden pegados (literalmente) a la pantalla. Elige tu instrumento (piano, batería o guitarra), tu canción (desde canciones clásicas a éxitos actuales) y empieza a tocar a una velocidad cada vez más alta. Cuanto más ritmo tenga la canción, más rápido deberás seguir las teclas. En definitiva, uno de esos juegos para matar el aburrimiento más interesantes del listado.

Infinite Tiles: EDM & Piano
Infinite Tiles: EDM & Piano

Fruit Ninja Free, el juego para mejorar tu agilidad y rapidez

Fruit Ninja es uno de los juegos de móvil para no aburrirse más populares y descargados en Google Play. Y esta vez viene con una versión totalmente renovada: nuevos personajes, armas, combos, objetos, niveles y accesorios de todo tipo. En fin, más efectos a la hora de cortar las frutas que van cayendo del cielo.

Sé un auténtico ninja y córtalo todo menos las bombas, porque si las cortas explotará todo. Es lo único que tienes que tener en cuenta para ganar. Haz combinaciones de frutas para sumar más puntos y disfruta de cada una de las tres modalidades de juego (Zen, Clásico o Arcade).

Fruit Ninja®
Fruit Ninja®
Developer: Halfbrick Studios
Price: Free

Stack, coloca las plataformas hasta el infinito

Es un juego que nos recuerda, salvando las distancias, al legendario Jenga, pero en su versión móvil y a la inversa. El objetivo es crear la torre más alta que puedas con las piezas que tienes. Todo ello sin que se caigan en el proceso.

Stack destaca por su diseño elegante y su interfaz intuitiva. Además, tiene una música muy relajante, por lo que aparte de entretenerte, también te puede ayudarte a estar más en calma. Su descarga es gratuita, pero como todos los juegos entretenidos online con versión freemium, tiene anuncios. Si te parecen excesivos, siempre puedes optar por la opción de pago.

Stack
Stack
Developer: Ketchapp
Price: Free

Orbia, relajante, adictivo y sin Internet

Orbia te lleva a un mundo espacial (o a varios) en el que la meta es esquivar todos los obstáculos para ganar. A medida que vayas avanzando, los niveles se vuelven más complicados, por lo que deberás prestar atención. Eso sí, para superar los obstáculos podrás elegir diferentes personajes, cada uno con un poder que lo hace único.

Con unos gráficos minimalistas y una atmósfera muy relajante, Orbia es una buena opción para tomarte tu tiempo para meditar. Por este motivo, el juego también lo podríamos incluir dentro de la categoría de juegos relajantes. Y para combatir mejor el estrés, es posible jugar sin conexión a Internet, así nadie te molestará mientras juegas. ¿Te apetece descubrir nuevos mundos en este juego adictivo para Android?

Orbia: Toca y relájate
Orbia: Toca y relájate

Super Slime Simulator: ¡vicio total!

¿Te acuerdas de la moda del Slime? ¿No? Hablamos de esa sustancia viscosa que tanto triunfó en grandes y peques a finales de los años 70. Pues bien, si ya sabes a lo que nos estamos refiriendo, debes saber que ahora puedes disfrutar de este líquido newtoniano (porque tiene su origen científico) directamente en tu móvil a modo de simulador.

En este juego podrás crear tu propio Slime con los materiales y colores que más te gusten e, incluso, decorarlo. Otra de sus particularidades es que cada material tiene un sonido único, así que también te servirá para relajarte con el ASMR. Uno de esos juegos que entretienen que además te permitirá enviar tu creación a tus amigos. ¡Disfruta del Slime sin manchar nada!

Super Slime Simulator
Super Slime Simulator
Developer: Dramaton
Price: Free

Rise Up

El concepto detrás de Rise Up es tan novedoso que, por sí mismo, lo hace un juego irresistible. ¿Y cuál es esa idea que está detrás? Se trata de un globo que se eleva sin parar, de modo que deberás protegerlo de las amenazas que vayas encontrando. Para lograrlo tendrás que utilizar un escudo y controlarlo con un solo dedo.

El juego tiene una interfaz minimalista, llena de diferentes colores que llaman la atención de usuarios y usuarias de todas las edades. Es una app divertida en la que es muy fácil controlar el escudo, pero que se complica si quieres alcanzar puntuaciones altas. ¿Lo conseguirás? Descarga la app y cuéntanoslo.

Rise Up
Rise Up
Developer: Serkan Özyılmaz
Price: Free

Bike Race

Si te gustan las carreras, Bike Race es uno de esos juegos que enganchan desde el primer momento. En esta ocasión, la protagonista es una motocicleta y con ella deberás superar un gran desafío: competir en frenéticas carreras y ganar a los mejores jugadores de todo el mundo.

Ahora bien, si prefieres jugar tú solo, Bike Race también dispone de un modo individual para entrenar tus habilidades y disputar carreras sin necesidad de tener una conexión a Internet. De este modo, estarás más preparado para enfrentarte a tus contrincantes cuando decidas volver al modo multijugador. Acrobacias, adrenalina y cientos de circuitos son algunos de los principales ingredientes de este juego adictivo para Android.

Juegos Android para no aburrirse: ¡los más divertidos!

La vida sin humor no es lo mismo. De hecho, hay momentos inevitables en los que llega el aburrimiento y la apatía. Pero no te preocupes, porque para cuando te encuentres en esa situación podrás empezar a entretenerte con alguno de estos juegos hasta matar el aburrimiento. ¡Son los mejores y están llenos de diversión! ¿Cuál será tu preferido?

Dumb Ways To Die, evita que tu muñeco se muera

Dumb Ways To Die (o Estúpidas maneras de morir) es uno de los juegos más entretenidos para Android. Tu objetivo es evitar que unos graciosos personajes mueran. Son pantallas de pocos segundos donde no pararás de hacer cosas: evitar que caigan a las vías del tren, hacer que mantengan el equilibrio o impedir que se electrocuten.

Una gran variedad de minijuegos en los que tu rapidez y habilidad serán puestas a prueba. Además, ahora también puedes descargar la segunda versión de la saga. Por supuesto, ambas son gratuitas, aunque contienen microcompras opcionales para ampliar el contenido.

Dumb Ways to Die
Dumb Ways to Die
Price: Free

Dan The Man, retro, una historia divertida y muchos obstáculos

Dentro de los juegos más entretenidos de Android, Dan The Man ocupa una de las posiciones más altas. Se trata de un juego de lucha cooperativo en el que contarás con la ayuda de otro jugador o jugadora para derrotar a tus enemigos, desde soldados o robots a épicos jefes. Además, dispondrás de numerosas técnicas de combate y un arsenal de armas para superar todos los niveles.

Y si quieres un poco más de acción, te animamos a probar el modo supervivencia, donde solo o con la ayuda de un amigo tendrás que pelear con todos los enemigos. En definitiva, un título de 8 bits que te hará volver a las raíces de los videojuegos arcade retro.

¿Te va lo bélico? El mejor juego de guerra para móvil.

Stickman Party

A los peques les llega rápido el aburrimiento, por eso siempre es buena idea tener juegos para niños gratis en el móvil. Con esta app tendrás muchísimas opciones para entretener a cualquiera (sí, siendo adulto también puedes engancharte con ellos).

Las partidas de Stickman Party admiten hasta un total de cuatro jugadores y podrás elegir entre más de 40 minijuegos de una gran variedad de temáticas. Sin duda, una app de juegos para viajes en coche ideal para que los más peques de la casa estén entretenidos durante todo el trayecto.

Zombie Tsunami

Se trata de un juego tipo runner que comienza con un zombie que corre. Tu misión es ir infectando a los peatones que se interpongan en tu camino y crear la horda de muertos vivientes más grande que nunca se haya visto. Cada vez que subas de nivel conseguirás premios, puntos y otros extras.

Zoombie Tsunami tiene un total de 300 niveles y, entre otras cosas, puedes conseguir que los zombies vayan en moto, se suban a un robot o incluso que se transformen en pájaros. Más de 200 millones de jugadores en todo el mundo se han enganchado a este juego adictivo para Android. ¿Te unes?

Zombie Tsunami
Zombie Tsunami
Developer: Mobigame S.A.R.L.
Price: Free

Ant Smasher

¿Quién no ha querido relajarse matando hormigas cuando era más peque? Como no nos gusta matar animales reales, ahora puedes hacerlo durante el tiempo que quieras (y sin culpa) gracias a este juego entretenido para móvil. Tu misión será aplastar las hormigas que aparezcan en la pantalla con tu dedo. ¿Conseguirás acabar con todas?

Eso sí, no es tan fácil como parece, sino que durante la partida también aparecerán abejas. Si quieres ganar la partida, bajo ningún concepto podrás aplastarlas. Ant Smasher es una app gratuita, pero la publicidad es algo excesiva, así que deberás tenerlo en cuenta antes de descargar la app. ¡Aun así nos encanta!

Ant Smasher by Best Cool & Fun
Ant Smasher by Best Cool & Fun
Developer: BCFG
Price: Free

Microtrip: diversión y adicción garantizadas

Microtrip es una app que te adentra, de una forma súper entretenida, en el cuerpo de una criatura extraña. Posee gráficos excelentes, realistas y llenos de color. Tu objetivo es muy simple: llegar lo más lejos posible dentro del cuerpo de esta criatura. Pero cuidado, porque tendrás que enfrentarte a los monstruos y comerte los glóbulos blancos para mantenerte con vida.

Es uno de esos juegos entretenidos para jugar en casa que te atrapan desde el primer momento, porque también tiene una banda sonora que te adentra en el juego durante horas. Sin duda, una opción arcade para todas las edades que puedes descargar completamente gratis en Google Play.

Microtrip
Microtrip
Developer: Triple Trip Studio
Price: Free

Twist: ¡mantente en la plataforma sin caer!

Twist es un juego en el que debes permanecer en la plataforma sin caerte. Tienes que saltar, ir de un lado a otro, aguantar los movimientos y tener la máxima precisión en los giros. ¡Presta especial atención a los bordes para no caerte! Con Twist podrás divertirte, pero también relajarte gracias a la música y los gráficos de colores. ¿Aceptas el reto de probarlo y mantenerte en pie?

Twist
Twist
Developer: Ketchapp
Price: Free

Crossy Road, ¿por qué la gallina cruzó la carretera?

El que fuera en su día juego viral del año, sigue siendo uno de los títulos más exitosos en la Google Play Store. Lleva ya más de 200 millones de descargas y tiene modo multijugador, lo que lo convierte en un imprescindible para jugar en familia y con amigos. Se trata de un juego de aventuras para móvil gratuito estilo runner. Salta hasta el infinito… ¡Y más allá!

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

Para ti: trucos Last Day on Earth Survival.

Bad Piggies

Los cerditos voladores es uno de los mejores juegos para desaburrirte. Tu meta es que los cerdos consigan sus preciados huevos, pero estos no están nada cerca. Para ello, tienes que construir el mejor aparato volador que les permita llegar hasta ellos a partir de 42 objetos, tales como motores, alas, ventiladores, globos o paraguas, entre muchos otros.

Con Bad Piggies podrás dejar volar tu imaginación e innovar en cada uno de sus 200 niveles llenos de diversión. Además, tendrás que resolver diferentes rompecabezas que te ayudarán a conseguir tus objetivos e ir superando niveles. ¿Serás capaz de logarlo sin morir en el intento?

Juegos divertidos para dos o más personas online: ¡juega con amigos!

¿No puedes reunirte con tus amigos pero os apetece hacer algo juntos? ¡Divertíos desde la comodidad del sofá con estos entretenidos juegos para varias personas! No te los pierdas.

Among Us

Among Us es uno de los mejores juegos para pasar un buen rato con amigos o desconocidos. Sus partidas admiten entre 4 y 15 jugadores y puedes escoger entre jugar online o con una red wifi local. Como ya te explicamos en nuestra guía Among Us 2022, el objetivo es escapar del lugar donde te encuentras. Para ello, hay que arreglar y preparar la nave espacial y organizar toda la zona.

¡Pero ojo! Hay una persona infiltrada: el famoso impostor, que intentará sabotear los planes y matar a todos los tripulantes del grupo. Entre el grupo de jugadores se puede votar y llegar a acuerdos para descubrir al impostor. Si quieres ganar, puedes echar un vistazo a estos trucos Among Us. ¿Lo conseguirás? Diviértete con este juego gratuito e intenta permanecer con vida.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

Descubre cómo descargar Among Us en PC gratis, cómo ser siempre impostor en Among Us 2022 y cómo hackear Among Us

Parchís Star

Parchís Star es uno de los juegos de mesa para Android que no podía quedar fuera de esta selección. Sus reglas son muy parecidas a la versión del parchís original, pero en este caso hay algunas variaciones y también trucos que puedes aprender para ganar siempre. Por ejemplo, ¿te gustaría saber cómo ganar gemas en Parchís Star? ¿o quizá prefieres tener monedas infinitas?

Podrás jugar partidas de uno contra uno o bien enfrentarte a otras personas en su modo de 4 jugadores. Además, gracias a su función de chat, tendrás la opción de hablar con tus contrincantes, tanto si son amigos o conocidos como si juegas contra personas del resto del mundo. Un juego clásico apto para toda la familia y muy entretenido.

Parchis STAR
Parchis STAR
Developer: Gameberry Labs
Price: Free

Brawl Stars

Brawl Stars es un juego adictivo de combate multijugador muy popular en el todo el mundo. ¿Y por qué es tan famoso, divertido y engancha tanto? Por un lado, puedes jugar batallas de 3 contra 3 en diferentes modos como el atrapagemas, balón Brawl, caza estelar o atraco. Por otro, en su modo supervivencia deberás conseguir llegar hasta el final en solitario o con la ayuda de otro jugador.

Además, tiene multitud de trucos y atajos para que nunca pierdas. Son tantos que incluso tenemos un post específico sobre cómo mejorar en Brawl Stars en 2022. Y por si fuera poco, es una app que está en constante desarrollo, mejorando sus opciones y añadiendo nuevos modos y recursos. ¡Siempre tendrás algo nuevo que probar!

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Para ti: Mejores RPG Android.

4Players reactor, uno de los mejores juegos para dos jugadores 

¿Estás buscando juegos para móvil entretenidos multijugador? 4 Jugadores Reactor es uno de los mejores títulos para 4 personas, aunque también se pueden montar partidas con 2 o 3 jugadores. Por menos de 2€ tendrás acceso a más de 28 minijuegos de preguntas y respuestas, imágenes, lógica, pensamiento, observación y juegos mentales.

Vas a tener que prestar mucha atención, ya que solo deberás pulsar la pantalla cuando la respuesta sea correcta, en caso contrario perderás un punto. Además, solo el primer jugador que toque la pantalla sumará un punto en su casillero. Puedes hacer una partida rápida, larga o bien por temáticas y elegir entre tres niveles de dificultad. ¡El entretenimiento perfecto para fiestas!

4 Jugadores Reactor
4 Jugadores Reactor
Developer: cool cherry trees
Price: 1,99 €

Brain Wars, uno de los mejores juegos mentales

Brain Wars se traduce literalmente como Guerra de Cerebros. Esta app de juegos mentales te va a hacer ejercitar tu mente y desarrollar todo tu potencial. Para ello, te enfrentarás a otros jugadores online en distintas batallas de ejercicios mentales, desde retos matemáticos a desafíos que pondrán a prueba tu agilidad mental.

Una opción que es más que un simple juego, puesto que entrenarás habilidades cognitivas como la memoria de trabajo, el razonamiento o la toma de decisiones. En definitiva, uno de esos juegos para no aburrirse que además te permitirán sentirte muy activo.

Brain Wars
Brain Wars
Developer: Translimit, Inc
Price: Free

Ejercita tu cerebro con las mejores app para hacer crucigramas en el móvil

Preguntados, el juego de preguntas y respuestas

Si alguna vez en tu vida has jugado al Trivial Pursuit, en seguida entenderás el funcionamiento del mejor juego de preguntas y múltiples respuestas de Android. Es gratis y puedes jugar contra tus amigos o bien enfrentarte a usuarios de otras partes del mundo.

Para ganar la partida, deberás conseguir reunir a seis personajes que corresponden a seis categorías de preguntas: arte y literatura, ciencia, entretenimiento, historia, geografía y deportes. Además, gracias a tus conocimientos, tendrás la oportunidad de arrebatar los personajes de tu contrincante. ¿Estás preparado para demostrar de lo que eres capaz?

Preguntados
Preguntados
Developer: etermax
Price: Free

Extra: trucos del juego Apalabrados.

Juegos para beber

Si estás organizando una quedada con tus amigos y amigas o bien estás montando una fiesta para el próximo fin de semana, en esta app para beber se recopilan algunos de los juegos más míticos para fiestas adultas: Yo nunca, La patata caliente, La ruleta, La baraja borracha, El señor del 3, La tragaperras… ¡y hasta un total de 70 juegos clásicos de beber!

Así pues, tú y tus amigos podréis entrar en un torneo de retos en el que se ganan puntos para derrotar al resto de jugadores. El Yo nunca tiene más de 300 frases y con La patata caliente deberás decir algo relacionado con el tema propuesto antes de que explote la patata que sale en pantalla. La app incluye dados y baraja de póker, así como un ranking por puntuaciones. ¿A qué esperas?

JpB: Para beber jugando
JpB: Para beber jugando
Developer: CireraCake
Price: Free

Verdad o reto

No lo niegues, tú también has jugado Verdad o reto. Pues bien, esta versión para Android es uno de los juegos más divertidos para descargar en la Google Play Store. Podrás elegir entre más de mil preguntas o participar en retos de 4 niveles distintos: Soft, Hot, Duro y Extremo. ¡Incluso podrás crear tus propias pruebas!

La app está clasificada para mayores de 16 años y es ideal para jugar en pareja o con amigos. Y por si fuera poco, es apta para que la utilices por WhatsApp, haciéndolo parte del gran mundo de los juegos para jugar por chat. Y tú, ¿qué sueles elegir más: verdad o reto?

¿Verdad o Reto? Juego Picante
¿Verdad o Reto? Juego Picante
Developer: Chouic
Price: Free

Seguro que vas a pasar un buen rato con estos juegos para móviles gratis y de pago. Disfruta en tus ratos libres, horas muertas, viajes largos o en las fiestas más alocadas. Y ahora danos tu opinión: ¿cuál es el juego para móvil que más engancha, según tu experiencia?

Créditos imágenes: Pixabay

4 Comentarios

  1. Una lista de juegos bastante interesante y para todos los gustos, aunque se ven muy entretenidos.

    Responder
  2. ¿Cuenta Wordle como juego adictivo? XD

    Responder
  3. Para mí, estos son los juegos más adictivos en Android:

    – Zombie Tsunami
    – Dumb ways to die
    – Plague Inc
    – Hearthstone
    – Alto’s Odyssey
    – Genshin Impact
    – Clash of Clans
    – Injustice: Gods Among Us

    Responder
    1. Muy buenos. Coincido en muchos de ellos. Aporto mi lista de mis TOP 10 juegos para no aburrirse:

      – Pokémon Go
      – Casi todos los de SEGA, especialmente los de Sonic
      – COD Mobile
      – Genshin Impact
      – Injustice: Gods Among Us
      – Magic Tiles
      – Alto’s Adventure
      – Clash of Clans
      – Asphalt 9: Legends
      – Crossy Road

      Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?