Los mejores trucos para Homescapes 2024: vidas, monedas, estrellas y más

Los mejores trucos para Homescapes 2024: vidas, monedas, estrellas y más

homescapes trucos

Los mejores trucos para Homescapes 2024: vidas, monedas, estrellas y más

homescapes trucos

Homescapes es un juego desarrollado por Playrix Entertainment que, aunque tiene una jugabilidad intuitiva, requiere de mucha práctica y destreza. Por lo tanto, necesitarás de los mejores trucos de Homescapes para ser impecable y superar los niveles de forma rápida.

Lo bueno es que puedo ofrecerte una guía completa con la que vas a poder arreglar toda la mansión de Homescapes en poco tiempo. Así que considera los siguientes consejos y conviértete en todo un experto o experta de los puzles del juego.

¡No te lo pierdas!

Mejores trucos para Homescapes: consejos para triunfar

homescapes hack

Para empezar, es importante que prestes atención a los objetivos de cada nivel y que planifiques tus movimientos con anticipación. Los trucos que funcionan consisten en ser ágil e inteligente, así como saber utilizar los boosters y power-ups en el momento adecuado.

Si quieres saber más, sigue leyendo para ver los secretos que te harán triunfar en Homescapes

¿Cómo conseguir estrellas rápido?

En el caso de que te hayas preguntado si en Homescapes hay trucos de estrellas, la respuesta es no. Lamentablemente, no existe una manera legal de conseguir estrellas de forma rápida. La única forma de obtenerlas es jugando, pues por cada nivel superado te dan 1 estrella.

De hecho, cuando avanzas y las cosas se complican, es posible que recibas más al completar los niveles más exigentes. Sin embargo, siempre puedes probar algún generador de estrellas infinitas en Internet, aunque no te garantizo que funcione y tampoco es lo más recomendado para tu cuenta de Homescapes.

¿Cómo superar el minijuego?

En Homescapes hay varios minijuegos de lógica que tendrás que superar para obtener las estrellas y superar los niveles. A continuación, te dejo los tips que deberías tener en cuenta para no tener problemas al intentar completarlos.

Minijuego de Perro y Gato

Consiste en hacerle llegar el 100% de comida al Perro y al Gato sin equivocarse. Al igual que el de monedas, es cuestión de analizar todas las posibilidades antes de hacer cualquier movimiento. Simplemente, céntrate primero en una de las comidas y ve cuál es la manera correcta de hacerla llegar, después ve a por la otra.

Cabe destacar, que a veces encontrarás unas manillas con puntos dorados. Esto quiere decir que pueden quitarse y ponerse, por lo que tienes que considerarlas en el caso de que lleguen a ser útiles para evitar que se mezclen las comidas de las mascotas.

Minijuego de Monedas

El Minijuego de Monedas puede volverse más complicado, sobre todo porque se pueden presentar diversos obstáculos. A continuación, te explico cómo deshacerte de ellos para que evites perder vidas al intentarlo:

  • Bombas: explotan al hacer contacto y normalmente hay que deshacerse de ellas al principio. Por lo tanto, trata de juntarlas siempre antes de que las monedas lleguen a su objetivo o apártalas si es posible.
  • Monedas grises: deben ser juntadas con las doradas para que se vuelvan un solo conjunto. No entregues las monedas sin haberlas convertido todas en doradas porque entonces no llegarás al 100%.
  • Púas: sirven para impactar con objetos y romperlos, especialmente la alcancía de cerdito.

¿Cómo pasar un nivel difícil?

Al progresar en el juego, los niveles se van volviendo cada vez más difíciles. Por esta razón, la estrategia que usas es crucial en los minijuegos y puzles. A continuación, te dejo algunos consejos que pueden ayudarte a superar un nivel difícil e incluso te recomiendo trucos para pasar el nivel 60 de Homescapes:

  • Primero, revisa los objetivos y movimientos: antes que nada, tienes que verificar cuáles son los objetivos y cuántos movimientos tienes a tu disposición. Muchas veces, los principiantes pasan esto por alto, así que asegúrate de no cometer el mismo error, ya que si no sabes cuál es la misión, perderás el nivel.
  • Piensa antes de actuar: una vez que sabes qué hacer y la cantidad máxima de movimientos, céntrate en buscar las piezas o eliminar los obstáculos. Además, es bueno recrear en tu mente las jugadas que podrían servirte para estar más seguro al unir las piezas y hacer combos.
  • Combina power-ups: durante la partida generarás muchos power-ups que puedes usar para diferentes situaciones. No obstante, estos se vuelven aún más poderosos cuando los combinas. Por ejemplo, unir Bomba con Avión de Papel y otras de fusiones van a hacer que ahorres muchos movimientos.
  • Usa potenciadores: cuando te encuentres estancado y no sepas qué hacer en un nivel difícil, es una buena idea contar con los potenciadores. Cualquiera de ellos seguro que va a ser de ayuda, así que no olvides equiparlos.
  • Reúne monedas: tener muchas monedas en el almacén también podría servirte para situaciones extremadamente complicadas. Si te quedas sin movimientos, puedes invertir 900 en 5 adicionales. De hecho, si vuelves a quedarte sin ellos, puedes volver a hacerlo, solo que va a ser un poco más caro.
  • No dejes de intentarlo: no te desanimes si pierdes varias veces en el mismo nivel. Recuerda que cada vez que lo intentas, las posiciones de las piezas cambian y podrías tener mejor suerte la próxima.

¿Cómo se eliminan las Cajas y Galletas de Homescapes?

Tanto las Cajas, como las Galletas, son obstáculos que impiden que cumplas tus objetivos. La manera de deshacerte de ellos es combinar piezas cerca de ellos. De esta manera, serán borrados del nivel. Otra manera de hacerlo es usando power-ups o potenciadores de todo tipo.

¿Cómo liberar cerezas en Homescapes?

Hay muchos niveles donde tienes que liberar cerezas y, aunque es un sistema similar al de otros obstáculos, varía en un aspecto: la cantidad de combinaciones.

Para ser más específico, tienes que combinar piezas o power-ups cerca de ellas, pero te encontrarás con seis tipos de niveles que determinan capas de gelatina que debes deshacer:

  • Gelatina con Cereza (nivel 1).
  • Gelatina con Flor traslúcida (nivel 2).
  • Gelatina con Flor traslúcida (nivel 3).
  • Gelatina con Flor de dos colores (nivel 4).
  • Gelatina con Flor de un color (nivel 5).
  • Gelatina con Flor endurecida (nivel 6).

¿Cómo completar el césped de Homescapes?

La solución para los niveles con césped es relativamente sencilla, solo tienes que hacer combinaciones en un espacio vacío para que este se llene con el césped más cercano.

Sin embargo, hay una táctica muy efectiva para hacerlo aún más rápido y es tratar de generar power-ups de Bomba y Avión de Papel para fusionarlos con el fin de cubrir más espacio.

¿Cómo se eliminan las Brújulas de Homescapes?

Las Brújulas pueden ser obstáculos molestos cuando se posicionan en sitios complicados del nivel. Si todavía no comprendes muy bien cómo funcionan, todo consiste en hacer combinaciones por el lado iluminado de la Brújula.

Cabe destacar que lo difícil de la Brújula es que su aguja cambia de lado cada vez que haces un movimiento, por lo que debes estar atento.

¿Cómo pasar de nivel en Homescape?

Los niveles que se pueden pasar en Homescapes son solo los de Minijuegos. Esto es bueno saberlo, ya que en realidad es recomendable que los hagas, pues si los pasas, pierdes la oportunidad de ganar una estrella y algunas monedas.

Cómo ganar monedas en Homescapes

vidas gratis homescapes

Las monedas son un recurso muy importante cuando eres un jugador intermedio o avanzado, porque se usan para adquirir movimientos adicionales y comprar en la Tienda de Alimentos. Por suerte, hay varios métodos que sirven para conseguirlas gratis y te dejo todos a continuación.

Supera niveles

Por supuesto, todo gira alrededor de los niveles que completas y cada vez que superas uno, ganarás tanto estrellas, como monedas. Lo ideal es que intentes hacer todos los power-ups posibles sin importar que no lleguen a ser utilizados durante la partida, ya que al final, estos se convierten en monedas adicionales.

Únete a un equipo

Por tan solo unirte a un equipo obtendrás 500 monedas gratis. Lo mejor de todo es que también tienes la posibilidad de participar en diferentes eventos que otorgan recompensas de este tipo. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Pulsa el icono de escudo dorado que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Ahora, selecciona un equipo y dale al botón de “Unirse”.

Listo, ya puedes comenzar a completar misiones y a ayudar a tus amigos, así también como ellos pueden apoyarte a ti.

Sofisticación de Chocolate

Si participas en la Sofisticación de Chocolate, los combos que hagas y las minitareas que cumplas van a darte recompensas. Si completas todos los objetivos, puedes obtener hasta 2.000 monedas.

Generador de monedas Homescapes

En Internet puedes encontrar generadores de monedas infinitas para Homescapes. A pesar de que es una forma fácil de llenarte de este recurso, puede tener consecuencias negativas en tu cuenta, ya que podrían sancionarte por esto.

¿Cómo conseguir vidas en Homescapes?

vidas ilimitadas homescapes

Las vidas son esenciales para seguir jugando cuando pierdes los niveles. Aunque parece difícil, conseguir vidas en Homescapes puede ser sencillo cuando conoces las estrategias adecuadas y puedes conocerlas en la siguiente lista.

Reclama las recompensas diarias

Todos los días al iniciar sesión en Homescapes recibirás una recompensa, entre ellas también se encuentran las vidas. No es necesario que juegues, solamente entra y reclámalas cada día para que no las pierdas.

Entra en eventos

A medida que avanzas en el juego, irán apareciendo eventos especiales que, al completar una serie de tareas, desbloquean recompensas, como vidas infinitas por un tiempo determinado. Si le das prioridad a este consejo, siempre contarás con recursos útiles para superar niveles.

Completa misiones

Evidentemente, si completas las misiones, las vidas gratis en Homescapes van a aumentar. Al llegar a cierto punto del día, a veces otorgan vidas por haber recolectado las estrellas necesarias para completar las tareas.

Pídele ayuda a tu equipo

Si estás en un equipo de Homescapes, puedes pedirles ayuda a tus compañeros. Tú puedes hacer lo mismo por ellos y eso también puede darte algunas ventajas.

Compra vidas con monedas

Cada vida tiene un precio de 900 monedas, puedes encontrarlas pulsando sobre el icono de corazón de la esquina superior izquierda.

¿Cómo conseguir coronas en Homescapes?

vidas infinitas homescapes

Cuando formas parte de un equipo, uno de los objetivos más grandes que deben tener los integrantes es clasificar en el Torneo de Equipos. Para ello, es necesario llevar al equipo al top cinco de la lista, lo cual se hace ganando muchas coronas.

La única forma de obtener coronas es superando niveles. Todas las coronas de los integrantes del equipo se irán sumando y se mostrarán en la tabla del Torneo de Equipos.

¿Cómo fusionar alimentos en Homescapes?

monedas infinitas homescapes

Para completar las misiones del Tour gastronómico es necesario completar los niveles de fusión para conseguir fotos. Aunque los pedidos en un principio son bastante simples, pronto se van a comenzar a complicar con tantas combinaciones posibles entre ingredientes. Para ahorrarte tiempo, te dejo, a continuación, el resultado de las fusiones:

  • Bolsa de Compra + Bolsa de Compra = Cesta de la Compra.
  • Cesta de la Compra + Cesta de la Compra = Caja de la Compra.

Verduras

  • Cebolla + Cebolla = Zanahoria.
  • Zanahoria + Zanahoria =Brócoli.
  • Brócoli + Brócoli = Pimiento.
  • Pimiento + Pimiento = Mazorca de Maíz.
  • Mazorca de Maíz + Mazorca de Maíz = Calabaza.

Frutas

  • Lima + Lima = Limón.
  • Limón + Limón = Naranja.
  • Naranja + Naranja = Pomelo.
  • Pomelo + Pomelo = Variado de Frutas (para generar).
  • Macarrón + Macarrón = Galleta de Merengue.
  • Galleta de Merengue + Galleta de Merengue = Panna Cotta.
  • Panna Cotta + Panna Cotta = Pudin.
  • Pudin + Pudin = Milhojas (para generar).
  • Caramelo de Gelatina + Caramelo de Gelatina = Galleta de Gelatina.
  • Galleta de Gelatina + Galleta de Gelatina = Pastelito de Gelatina

Panes

  • Galleta Salada + Salleta Salada = Pretzel.
  • Pretzel + Pretzel = Cruasán.
  • Cruasán + Cruasán = Cesta de Pan (para generar).
  • Tostada con Mantequilla + Tostada con Mantequilla = Tostada con Queso.
  • Tostada con Queso + Tostada con Queso = Tostada con Jamón.
  • Tostada con Jamón + Tostada con Jamón = Sándwich con Huevo.
  • Sándwich con Huevo + Sándwich con Huevo = Bocadillo.
  • Bocadillo + Bocadillo = Pizza (para generar).

Bebidas

  • Zumo + Zumo = Limonada.
  • Limonada + Limonada = Batido (para generar).
  • Polo + Polo = Polo con Chocolate.
  • Polo con Chocolate + Polo con Chocolate = Cucurucho de Helado.
  • Cucurucho de Helado + Cucurucho de Helado = Tarrina de Helado.

Los mejores trucos de Homescapes: preguntas frecuentes

En esta sección te respondo las dudas más comunes que se generan al jugar Homescapes. De esta manera, vas a superar todos los obstáculos que se te presenten y así seguir acomodando la mansión.

Cómo hackear Homescapes sin descargar

Existen cheats que pueden asegurarte vidas infinitas en Homescapes. Un hack definitivo es hacer uso de un generador de recursos para el juego desde una página de Internet. No obstante, te recuerdo que esto puede tener graves consecuencias para tu cuenta, ya que sería incumplimiento de las normas de Homescapes.

¿Cómo añadir amigos en Homescapes?

Si quieres añadir a tus amigos a la lista o a tu Equipo de Homescapes, sigue estos pasos:

– Dale al icono de escudo que está en la esquina inferior izquierda.
– Ve a la sección de Amigos.
– Pulsa Iniciar Sesión con Facebook.
– Ingresa tus datos para iniciar sesión en la red social.
– Toca en Continuar.
Listo, al hacer esto vas a sincronizar a todos tus amigos que jueguen desde Facebook para que puedan ayudarse entre sí. Además, si completas este paso, te regalan hasta 1.000 monedas.

¿Cómo saltar un nivel en Homescapes?

En Homescapes no se pueden saltar niveles de ninguna manera, solo pasar los Minijuegos. Por ahora, los desarrolladores no han mencionado nada de algún objeto especial que pueda realizar esta acción en el futuro.

¿Qué pasa cuando arreglas toda la mansión de Homescapes?

Como ya sabes, el objetivo principal del juego es que con cada nivel superado reúnas estrellas que pueden ser invertidas en las tareas del Día. De esta manera, la Mansión, que se encuentra abandonada, la irás arreglando poco a poco.

Ahora, considerando que hay un montón de pantallas y que muy pocos jugadores han llegado a superarlos, seguro que quieres saber qué pasa cuando se arregla por completo. Echa un vistazo a nuestro post sobre cuántos niveles tiene Homescapes 2024. Pues bien, simplemente obtienes una mansión funcional y lista para recibir nuevos invitados, sin más.

Hasta aquí es la guía de Homescapes. Si te ha servido, comenta tus opiniones o dudas y no olvides compartir el artículo en todas tus redes sociales.

Créditos imágenes: Homescapes, TuAppPara

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?