Cuántos niveles hay en Homescapes: Guía actualizada 2024

Cuántos niveles hay en Homescapes: Guía actualizada 2024

cuantos niveles hay en homescapes

Cuántos niveles hay en Homescapes: Guía actualizada 2024

cuantos niveles hay en homescapes

¿Quieres saber cuántos niveles tiene Homescapes? Este interminable juego está en constante actualización y, por eso mismo, muchos jugadores no tienen una idea exacta de su límite. Y los que logran llegar hasta el final, se preguntan si lanzarán nuevos niveles para seguir jugando.

Entonces, ¿cuántos niveles hay en Homescapes actualmente? ¿Y cada cuánto se actualiza? ¿Se puede alcanzar el último nivel? En este artículo responderé a todas tus preguntas y qué hacer en caso de que llegues al final del juego.

¡Sigue leyendo!

¿Cuántos niveles tiene Homescapes?

Homescapes es un juego tipo 3 en raya lanzado en el 2017 y que, al igual que con el caso de las gemas en Clash of Clans, también hay que superar obstáculos para avanzar. Por el momento, hay más de 14000 niveles en Homescapes y los desarrolladores prometen subir más cada semana.

Así es que, si has superado los primeros 1000 niveles de Homescapes, debes saber que aún tienes un largo camino por recorrer. Cada nivel tiene su propia dificultad y han sido probados minuciosamente por los creadores para asegurarse de ofrecer el máximo entretenimiento.

Si te apasiona este juego y te has estancado, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro post sobre cómo pasar un nivel difícil en Homescapes.

¿Con qué frecuencia se lanzan nuevos niveles en el juego?

Cada semana, el equipo de Playrix sube nuevos niveles luego de asegurarse de pasar por las pruebas de calidad para evitar repetir con los anteriores. Aunque es posible conseguir potenciadores de pago, no es necesario comprar nada para desbloquearlos o coger atajos.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre los nuevos niveles, te recomiendo unirte a la comunidad de Facebook de los desarrolladores, cuyo enlace está disponible en la notificación del juego. Una vez hecho esto, no olvides activar la opción de recibir notificaciones para estar al tanto de las últimas novedades.

¿Cuál es el último nivel de Homescapes?

Como te he mencionado, el último nivel es pasado el 14000 hasta la fecha. Si consigues llegar hasta ahí y tienes ganas de continuar, puedes participar en el Torneo de Campeones para ganar las Copas de Oro y recibir excelentes recompensas.

Como puedes ver, Homescapes es un juego infinito y los desarrolladores siempre se asegurarán de que nunca te aburras. Si te gustan esta clase de dinámicas, te invito a leer el artículo para saber cuántos niveles tiene Candy Crush.

Cuántos niveles hay en Homescapes: tus dudas resueltas

Ahora que ya sabes hasta qué nivel llega Homescapes, te respondo a las dudas más comunes sobre este tema.

¿Cuál es el nivel máximo de Homescapes?

Como he comentado más arriba, Homescapes tiene más de 14000 niveles. Con cada actualización, salen nuevos niveles con distintos niveles de dificultades.

¿Cuánto se tarda en acabar el juego Homescapes?

El tiempo promedio para acabar Homescapes es de 15 horas y 37 minutos. Esta cifra va aumentando con el tiempo.

¿Cuál es el nivel más difícil de Homescapes?

A diferencia de muchos otros juegos similares, en Homescapes no pasa que a cuanto más se avance más difícil se vuelve. En realidad, el nivel más difícil es el 24 según los jugadores.

¿Puedes subir de nivel en Homescapes sin pagar?

Sí, es posible subir de nivel en Homescapes sin pagar. Homescapes es un juego gratuito para móvil y está disponible para todo el mundo.

¿Se hacen cada vez más difíciles los niveles de Homescapes?

No necesariamente. Sin embargo, es posible que con cada actualización se añadan nuevos desafíos que debes superar para seguir avanzando.

¿Es Gardenscapes más difícil que Homescapes?

Tanto Gardenscapes como Homescapes son muy similares en cuanto a su dinámica y diseños. No hay una respuesta clara a esta pregunta, ya que depende por completo de cada persona y su capacidad de resolver rompecabezas. De hecho, si te gustan estas dinámicas, te recomiendo ver estos juegos similares a Coin Master.

Ahora que ya sabes cuántos niveles tiene Homescapes en 2024, dime si has llegado hasta el final en los comentarios. ¿Qué nivel crees que es el más difícil? ¿Hasta qué nivel has llegado por el momento? No olvides compartir este artículo si te ha sido de ayuda.

Créditos imágenes: TuAppPara

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?