Los mejores trucos Clash of Clans 2024 para conseguir gemas gratis y mucho más

Los mejores trucos Clash of Clans 2024 para conseguir gemas gratis y mucho más

gemas gratis en clash of clans

Los mejores trucos Clash of Clans 2024 para conseguir gemas gratis y mucho más

gemas gratis en clash of clans

Todos nos hemos visto en la situación de querer ganar y subir de nivel rápido en un juego. Conocer los mejores trucos Clash of Clans para conseguir gemas gratis y recursos infinitos es vital para ello.

Aquí aprenderás las mejores estrategias para convertirte en un maestro constructor y, al mismo tiempo, acumular botines gratis para usar en tus ataques y mejorar algunas estructuras de tu base.

Seguid leyendo, guerreros: aquí tenéis nuestros consejos de eficacia probada para triunfar en CoC.

¿Qué encontrarás en este artículo?
  1. Gemas gratis en Clash of Clans: cómo conseguirlas con los mejores trucos
  2. Trucos Clash of Clans para subir de nivel rápido
  3. Trucos para ganar oro gratis en Clash of Clans
  4. Trucos de Clash of Clans para conseguir Elixir gratis
  5. Cómo conseguir las Medallas de Liga en Clash of Clans
  6. Consejos para ganar en la Base del Constructor de Clash of Clans
  7. Trucos extras para ganar siempre en Clash of Clans
  8. Hacks para Clash of Clans: advertencias y precauciones

Gemas gratis en Clash of Clans: cómo conseguirlas con los mejores trucos

Conseguir gemas en Clash of Clans es uno de las cuestiones más candentes entre los fans de este juego y de muchos otros, como vimos en el post de mejores trucos Lords Mobile 2024.

Pero, ¿es posible tener gemas infinitas? ¿Hay algún generador de gemas Clash of Clans que funcione? La respuesta es que los milagros no existen, pero sí tengo una serie de trucos seguros y fiables para conseguir lo que nos interesa en Clash of Clans, que es gemas gratis.

Para conseguir gemas gratis en Clash of Clans no necesitas ningún hack ni poner en peligro nuestro teléfono. Realizando las siguientes actividades conseguiremos más recursos gratis en la partida:

  • Elimina obstáculos: al eliminar árboles, arbustos o piedras, puedes obtener desde 5 gemas hasta 20 o 500 gemas dependiendo del tamaño. No olvides dejar espacio libre para que algunas plantas vuelvan a crecer, ya que así puedes conseguir más gemas al quitarlas (las rocas no vuelven a aparecer).
  • Vende Pócimas: seguro que hay Pócimas que no utilizas y sueles ganarlas con frecuencia. Pues bien, estas puedes venderlas por aproximadamente 10 gemas o más. Solo tienes que pulsar sobre el Ayuntamiento y darle a “Objetos Mágicos”, selecciona la que quieres poner a la venta y presiona “Vender”.
  • Intercambia recursos que te sobren: al reclamar Oro, Elixir o Elixir Oscuro en los Desafíos u otro apartado de recompensas, puedes intercambiarlos por una pequeña cantidad de gemas gratis en Clash of Clans si tienes el almacén lleno.
  • Supera los Logros: hay objetivos que aparecen conforme avanzas en el juego, como el de Dulce Victoria, que otorga 450 gemas, o el de Campeón de Constructores, que te da hasta 1000 gemas gratis.
  • Participa en los Torneos y la Liga: si te conviertes en el campeón, conseguirás 2000 gemas gratis, si llegas a la Liga de Cristal, 450 gemas. Todo depende de hasta donde llegues.
  • Generador de gemas de Clash of Clans: en Internet puedes encontrar generadores para conseguir gemas gratis en Clash of Clans y hackear juegos relacionados. Incluso algunos pueden darte recursos infinitos. Sin embargo, ten cuidado porque esto tiene consecuencias y en su mayoría son fraudes.

Tal vez no sea un truco de Clash of Clans hack de 999.999 gemas gratis funcionando, pero si aplicas adecuadamente cada uno de estos métodos, vas a hacerte con una buena cantidad de este recurso.

Apps para conseguir gemas gratis e infinitas en Clash of Clans

Bueno, más que rápida, es un poco detallada, y has de tener paciencia. Se trata de conseguir tarjetas de regalo de Google Play y App Store. Esas tarjetas de regalo las puedes intercambiar por gemas en Clash of Clans.

Se trata de las típicas apps para ganar dinero viendo vídeos, descargando apps y juegos o haciendo encuestas. Estas son las más populares:

Trucos Clash of Clans para subir de nivel rápido

Los trucos de Clash of Clans no son lo mismo que los trucos de Brawl Stars, pues en este caso tienes que aprender a subir rápido de nivel para alcanzar tus metas. Si conoces los secretos de la experiencia en el juego, vas a llegar a obtener más recompensas y desbloquear nuevos objetos de construcción. 

Al igual que los trucos de Clash Royale, en Clash of Clans se deben tener en cuenta varias cosas para lograr evolucionar rápido. Lo bueno es que existen muchas maneras de ganar experiencia y aquí te explico cuáles son las formas más efectivas de hacerlo. 

Completa los Logros para ganar experiencia

Al comenzar, la mejor manera de ganar puntos de experiencia en Clash of Clans es por medio de los Logros. Cuando eres principiante son muy sencillos de superar y con ellos seguro subes de nivel rápidamente. Lo mejor de esto es que a medida que progresas en el juego, los Logros cambian y otorgan más experiencia. 

Recuerda que los Logros varían dependiendo de la Aldea en la que te encuentres. Ya sean de la Aldea Principal, la Base del Constructor o la Capital del Clan, todos los Logros son igual de importantes y, si los usas bien, subir de nivel no debería ser tan complicado. 

Compra Pócimas para conseguir resultados rápidos

Si hay algo que puede frenarte es el tiempo de espera en el juego, ya sea cuando vas a entrenar tropas o construir y mejorar edificios. Estas acciones tardan cada vez más cuando llegas a niveles altos e incluso pueden requerir días para que finalicen. Una buena solución a este problema son las Pócimas y son más útiles de lo que parece. 

Gracias a las Pócimas vas a tener la posibilidad de aumentar la velocidad en varios aspectos del juego. Úsalas cuando más lo necesites y trata de que no se acumulen para que las que sobren no sean eliminadas. Algunas de las más recomendables para subir de nivel rápido en Clash of Clans, son las siguientes:

  • Pócima de Recursos: aumenta la producción del Oro, Elixir y Elixir Oscuro durante 24 horas. 
  • Pócima de Entrenamiento: incrementa la eficiencia en los Cuarteles, Taller de Asedio y Calderos de Hechizos durante 1 hora. 
  • Pócima del Constructor: mejora 10 veces la velocidad de los constructores durante 1 hora. 
  • Pócima de Investigación: mejora 24 veces la velocidad de investigación del Laboratorio durante 1 hora. 

Las Pócimas pueden ganarse subiendo de nivel o completando misiones y desafíos. También puedes comprarlas en la Tienda de Liga usando las Medallas de Liga.

Juega el Modo Multijugador para ganar experiencia

No importa si pierdes o si tus tropas son muy débiles, para avanzar en Clash of Clans tienes que jugar frecuentemente el Modo Multijugador. Ya sea que obtengas la victoria o la derrota, puedes beneficiarte porque completas desafíos haciendo ciertas acciones o incluso puedes recolectar recompensas que te van a servir en el futuro. 

De hecho, al ganar batallas contra las aldeas de otros jugadores, obtienes copas que te permiten subir tu Nivel de Liga para conseguir otras recompensas. A su vez, esto te va a otorgar mucha experiencia y posibilidades de mejorar el Ayuntamiento. 

Uno de los mejores trucos para Clash of Clans que puedes usar es el botón de “Siguiente” después de entrar en el Modo Multijugador. Esta opción aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y sirve para que sea cambiado el oponente. Si ves que su defensa es poderosa y tus tropas no pueden, úsala sin pensarlo.  

Sube de nivel el Ayuntamiento

Una de las razones por las que los jugadores se estancan es porque no se centran en mejorar el Ayuntamiento. Subir el nivel de esta edificación es lo más importante y es lo que va a hacer que constantemente te mantengas subiendo de nivel debido a todos los requisitos que pide. 

Cómo defender tu aldea en Clash of Clans

La defensa de tu aldea es tan fundamental como atacar a otros jugadores en el Modo Multijugador, por eso debes aprender a organizarla bien. En el caso de que no sepas cómo hacerlo de la mejor manera, puedes considerar estos consejos: 

  • Intercala los muros y haz que el Ayuntamiento quede en el centro del diseño de tu aldea. 
  • En cada lado debe haber trampas, defensas terrestres y aéreas, todas puestas de forma equilibrada. 
  • Los edificios menos relevantes como los Cuarteles, Recolectores de Elixir y Minas de Oro pueden estar fuera del área de protección. 
  • Las Casas de Constructor deberías ponerlas en cada una de las esquinas. De esta forma, si el enemigo llega a derribar los edificios centrales, va a tardar tiempo en llegar a estas Casas de Constructor y no va a conseguir las tres estrellas de batalla. 
  • Si sobran muros, asegúrate de ponerlos en sitios estratégicos para que el oponente no genere tropas en determinados espacios.  
  • Puedes dejar un espacio vacío lleno de trampas y defensas cerca del Ayuntamiento. Esto sirve para que el adversario genere tropas y sean eliminadas inmediatamente.

Trucos para ganar oro gratis en Clash of Clans

El oro es uno de los recursos más importantes en Clash of Clans, ya que te permite construir, mejorar edificios, entrenar tropas y mucho más. Sin oro no puedes hacer que tu imperio prevalezca, así que asegúrate de tener siempre este recurso a tu disposición con los siguientes consejos.

Usa el Modo Práctica para conseguir oro

Muchos usuarios pasan por alto los beneficios del Modo Práctica y es algo que definitivamente hay que hacer para obtener ventaja económica en el juego. Cada una de las misiones otorga desde 100.000 monedas a 700.000 monedas dependiendo del nivel de Ayuntamiento que hayas desbloqueado.  

Sin embargo, para conseguir la cantidad completa es necesario llegar a las 3 estrellas en la batalla. Además, estas misiones puedes hacerlas una sola vez y después de eso no vas a poder obtener las mismas recompensas.

Completa misiones de campaña

En el Modo Un Jugador puedes encontrar hasta 270 misiones en total, las cuales pueden darte mucho oro. Al mismo tiempo, las recompensas van creciendo exponencialmente a medida que superas los niveles, pues la última misión te otorga un total de 2.500.000 monedas.

Cómo conseguir oro con el Carro de Botín de Clash of Clans

No te olvides del Carro de Botín, este se encuentra normalmente al extremo izquierdo de la aldea. Después de que tu aldea hace una defensa, algunos de los recursos perdidos se almacenan aquí. El Carro de Botín puede acumular millones de monedas de Oro, Elixir y Elixir Oscuro, aunque su capacidad depende del nivel de Ayuntamiento. 

Ahora que ya conoces por qué está este carro en tu aldea, es necesario avisarte que lo más recomendado es esperar a que se llene por completo para reclamarlo. Al hacerlo así, puedes ahorrar y usar el oro de una manera más inteligente. 

Cómo obtener oro con las recompensas de Desafíos

Cumplir los Desafíos es algo que tiene que volverse disciplina si juegas diariamente a Clash of Clans. Si te propones superarlos, seguro que el oro no va a faltar en tu aldea, ya que cada vez que ganas cierta cantidad de Puntos de Desafíos puedes desbloquear recompensas que contienen 1.000.000 de monedas o más

Participa en eventos especiales

Clash of Clans suele ofrecer eventos especiales en los que puedes ganar recompensas, incluyendo oro. Estos eventos pueden incluir desafíos, torneos de ataque y mucho más. Eso sí, tienes que estar atento a estos eventos y participar en ellos para adquirir más oro gratis.

Este tipo de opciones son las que, salvando las diferencias, hacen que este título sea uno de los mejores juegos parecidos a Clash Royale, pero con distinta dinámica.

Cómo usar el Modo Multijugador para ganar oro

Una de las formas más efectivas de obtener oro en Clash of Clans es atacando a otros jugadores. Si logras saquear sus aldeas con éxito, conseguirás una gran cantidad de monedas. No olvides analizar a tus adversarios antes de atacarlos para que tengas una buena estrategia ofensiva. 

Todas las recompensas que obtienes del Modo Multijugador pueden ser reclamadas en la Tesorería del Castillo del Clan. 

Cómo hacer que las minas generen más oro en Clash of Clans

Las Pócimas de Recursos son una forma efectiva de obtener más oro y otros recursos. Este Objeto Mágico tiene la capacidad de aumentar la velocidad de recolección de recursos en general durante 24 horas. 

Por otro lado, si pulsas una Mina de Oro te aparecen dos opciones que pueden ayudarte a que el proceso de recolección sea más rápido. Si quieres acelerar solo la mina que has seleccionado, debes pulsar en “Acelerar”, si quieres que todas las Minas de Oro se vuelvan más rápidas, dale al botón de “Acelerar Todo”. 

Lo malo de este método es que tienes que invertir gemas, por lo que sería solo una opción si necesitas oro urgentemente.  

Trucos de Clash of Clans para conseguir Elixir gratis

El Elixir es otro recurso fundamental, ya que te permite entrenar guerreros y hechizos, así también como mejorar edificios importantes como el Laboratorio, Almacén de Oro, Muros y mucho más. 

Este es un recurso con la misma dificultad de obtención que el oro. Por lo tanto, la mayoría de las misiones del Modo Un Jugador, Multijugador, Práctica y Desafío también funcionan para conseguir Elixir. Sin embargo, te dejo otros métodos adicionales que te van a dar más de este recurso. 

Cómo comprar Elixir en la Tienda de Liga de Clash of Clans

Tener un Clan es esencial para avanzar y conseguir recursos como el Elixir. Si te lo tomas en serio, puede que obtengas una gran cantidad de Medallas de Liga al subir de rango y esto te va a servir para invertir en la Tienda de Liga. Aquí puedes conseguir hasta 2.500.000 de Elixir por 25 Medallas de Liga.

Cómo aumentar la velocidad de los Recolectores de Elixir

Si eres un jugador constante y te interesa que los Recolectores de Elixir trabajen más rápido de lo normal, entonces puedes encontrar una solución en las Pócimas de Recursos. En el caso de que no tengas, puedes conseguirlas en la Tienda de la Liga por 10 Medallas de Liga. 

El efecto de las pócimas dura un día entero, así que lo ideal es que las uses y estés pendiente cada 6 horas para ver si la producción se completa. Recuerda que cada Recolector de Elixir cuenta con una Tasa de Producción y una Capacidad Máxima dependiendo de su nivel, por lo que debes revisar esto antes de activar la Pócima. 

Cómo ganar Elixir en Guerra de Clanes

Al formar parte de un clan puedes unirte a la Guerra de Clanes para ayudar a tu equipo a enfrentar a otros jugadores y obtener tanto puntos, como recompensas de recursos. Cuando destruyes aldeas por completo, es posible que ganes mucho Elixir, pero recuerda preparar bien tus tropas porque no son batallas a la ligera. 

Cómo conseguir Elixir Oscuro en Clash of Clans

Las tropas especiales y héroes se mantienen gracias al Elixir Oscuro, por lo que, si quieres fortalecer tu ejército, debes contar con un buen almacén de este recurso. Aunque sea uno de los más complicados de obtener, hay algunos métodos que te permiten reunir una buena cantidad.

Mejora los extractores de Elixir Oscuro en Clash of Clans

Debido a que hay pocas maneras de conseguir Elixir Oscuro en Clash of Clans, lo primero que tienes que hacer es mejorar al máximo cada uno de los Extractores de Elixir. Esto te va a dar una mayor capacidad y una velocidad de producción elevada para que cada día tengas suficiente Elixir Oscuro. 

Cómo ganar Elixir Oscuro con Desafíos en Clash of Clans

Los Desafíos no puedes dejarlos a un lado si se trata de conseguir Elixir Oscuro. Al llegar a una cantidad determinada de Puntos de Desafíos puedes reclamar miles de Elixir Oscuro. Cabe destacar que debes reclamarlos solo cuando tengas espacio en tu almacén, de lo contrario, todo lo que te sobre será eliminado.

Cómo obtener Elixir Oscuro con recompensas de Ligas en Clash of Clans

Aumentar el nivel de Liga es lo mejor que puedes hacer en el juego, pues con esto vas a mejorar en muchos aspectos y, a su vez, vas a conseguir el Elixir Oscuro que necesitas. No obstante, es importante que sepas que dicho recurso se comienza a obtener a partir de la Liga Cristal (+2000 copas) y si es activado el Bonus.

Cómo conseguir las Medallas de Liga en Clash of Clans

Seguro que al llegar a cierto nivel te has preguntado cómo se consiguen las Medallas de Liga en Clash of Clans, pues con el tiempo se convierte en un recurso importantísimo. Con esto puedes comprar Objetos Mágicos, Oro, Elixir y Estatuas Honoríficas. 

Conseguir Medallas de Liga puede ser algo complicado, pero por suerte, tengo algunos de los métodos más efectivos para hacerte con ellas. 

Cómo canjear códigos de Medallas de Liga

Al entrar a “Tienda” e ir a “Tienda de Liga” vas a encontrar un botón con la letra “C” en la esquina superior derecha de la pantalla. Si pulsas ahí te va a aparecer una opción para Apoyar a un Creador, lo cual permite que un creador de contenido obtenga beneficios y tú también consigas ventajas como ganar Medallas de Liga gratis. 

Sube de Nivel de Liga

Las Medallas de Liga se comienzan a ganar a partir de la Liga Cristal (+2000 copas). Para llegar a este rango, es necesario que el Líder del Clan active las Guerras de Clanes para que puedas participar en ellas junto a tus compañeros e intentar ganar suficientes estrellas para reclamar las Medallas de Liga.

Consejos para ganar en la Base del Constructor de Clash of Clans

La Base del Constructor es un modo de Clash of Clans que te traslada a una aldea adicional llena de nuevos retos y con recursos ligeramente distintos. Para desbloquear esta modalidad es necesario llegar al nivel 4 de Ayuntamiento y pulsar sobre el barco de la costa para darle al botón de “Reconstruir”.

Cuando el barco ya esté listo, el juego te va a indicar cómo funciona la Base del Constructor en Clash of Clans. A pesar de esto, vas a conseguir muchos desafíos al intentar progresar en este nuevo sitio, por lo que he recopilado una serie de consejos para ayudarte a evolucionar lo más rápido posible en este modo. 

Cómo distribuir la aldea en Base del Constructor

Uno de los problemas que te puedes encontrar al comenzar en la Base del Constructor son las murallas. Para ser más específicos, estas no se ponen de una en una, sino que vienen acopladas cinco en una sola barrera. Debido a esto, se complica mucho más la organización de la aldea. 

Algunas de las cosas que puedes hacer para proteger mejor tus edificaciones es contar primero la cantidad de barreras que tienes a tu disposición. Después trata de hacer un área cerrada con ellas y dentro pones las defensas en los bordes para que cubran a las edificaciones más importantes que deberían estar en el centro. 

El mejor ejército para la Base del Constructor

En la Base del Constructor es más complicado componer un ejército para atacar otras aldeas porque hay espacios limitados. Por esta razón, tienes que ser muy selectivo y precavido a la hora de escoger tus tropas. 

Lo único que tienes que saber para triunfar con tu ejército es que siempre debe estar equilibrado en cuanto a guerreros aéreos y tropas terrestres. Por ejemplo, Esbirros Beta y Arqueras Furtivas o Bruja Nocturna y Bebé Dragón.

Cómo mejorar las tropas en la Base del Constructor

El Laboratorio es el edificio más esencial después del Taller de Constructor, ¿por qué? Pues bien, aquí vas a hacer las investigaciones necesarias para mejorar tus tropas invirtiendo Elixir. 

Debido a que el Elixir es escaso en esta zona, te recomiendo que te centres en dos tipos de guerreros al principio e inviertas todo lo que tengas en mejorarlos. Aquí la evolución hace mucho la diferencia y vas a agradecerlo cuando sea el momento de entrar a los Enfrentamientos. 

Trucos extras para ganar siempre en Clash of Clans

No importa si tienes Android o iOS, todos los juegos de móvil tienen bugs, códigos secretos, cheats, hacks o como quieras llamarlo. Además, son los mismos desarrolladores del juego los que permiten esto. No es nada perjudicial y se va descubriendo con el tiempo. ¡No te quedes atrás y descubre los trucos de Clash of Clans que nadie antes te había explicado!

Cómo desbloquear las Supertropas en Clash of Clans

Las Supertropas son unidades especiales y poderosas que pueden darte una gran ventaja en el campo de batalla. Para desbloquearlas es necesario llegar al nivel 11 del Ayuntamiento o formar parte de un Clan donde algún compañero avanzado te done Supertropas. 

Cómo desbloquear los Héroes en Clash of Clans

Los Héroes se van incorporando a tu aldea a medida que aumentas de nivel y son cruciales para las batallas. Estos cuentan con más vida y poder que las tropas estándar. Actualmente, existen 4 tipos de Héroes y cada uno de ellos tiene diferentes habilidades y características:

  • Rey Bárbaro (nivel 7): se compra en la Tienda por 5.000 Elixir Oscuro.
  • Reina Arquera (nivel 9): se compra en la Tienda por 10.000 Elixir Oscuro.
  • Gran Centinela (nivel 11): se compra en la Tienda por 1.000.000 de Elixir.
  • Luchadora Real (nivel 13): se compra en la Tienda por 60.000 de Elixir Oscuro.

Cómo conseguir el sexto Constructor

Seguro que te ha pasado más de una vez que te has quedado sin un Constructor disponible para continuar haciendo cosas en tu imperio. Pues bien, existe una manera de obtener un sexto constructor en Clash of Clans. 

Considerando que el cuarto y quinto Constructor se pueden conseguir con gemas, para ganarte el sexto necesitas cumplir con estos requisitos:

  • Llega al nivel 4 o más para desbloquear la Aldea de la Base del Constructor. 
  • Mejora el Taller del Constructor de la Base del Constructor hasta el Nivel 9 para desbloquear la Choza de O.T.T.O.

Una vez que desbloquees este nuevo edificio, tienes que construirlo en la Base del Constructor por 100.000 de Oro. Cuando la Choza de O.T.T.O. esté completamente lista debes subirla de nivel hasta el máximo. Al hacer esto, se va a desbloquear la Choza del Maestro Constructor que debes construir en tu Aldea Principal. 

Después de hacer todo este proceso, se va a activar la función de “Viaje” tanto en la Choza de O.T.T.O., como en la Choza del Maestro Constructor. Ahora, cada vez que pulses en este nuevo botón, el robot O.T.T.O. va a viajar de una aldea a otra para ayudarte a construir donde sea necesario. 

Cómo conseguir Puntos del Clan

Los Puntos del Clan son una forma de medir la actividad y el éxito de tu clan, pero las formas de ganarlos son escasas. Existen dos métodos, el primero es participar en la Guerra de Clanes e intentar ganar las batallas. Para hacerlo, es necesario que el líder de tu clan active esta modalidad y la mayoría de los integrantes participen.

El segundo método es cumplir las tareas del Juego de Clanes, que está justo al lado de la Tienda de Ofertas de la aldea y se activa junto a la Guerra de Clanes. Aquí vas a encontrar pequeños desafíos que te van a dar Puntos del Clan para reclamar recompensas.

Cómo ganar Escudos

Cuando llegas a un punto avanzado en Clash of Clans, proteger la aldea en los momentos más importantes se vuelve cada vez más difícil. Para esto están los Escudos, los cuales son Objetos Mágicos que mantienen tu imperio a salvo mientras no estas.

Puede ser algo complicado de entender al principio, pero hay Escudos que se obtienen automáticamente después de que alguien te ataca y consigue una Victoria. El Escudo que se activa depende del porcentaje de daño que le hayan hecho a tu aldea:

  • Guardia de liga: 0% a 29% (solo si se despliega el 33% de las tropas enemigas como mínimo).
  • Escudo de 12 horas: 30% a 59%.
  • Escudo de 14 horas: 60% a 89%.
  • Escudo de 16 horas: 90% a 100%.

Por otra parte, los Escudos consumibles se consiguen como recompensa en los Desafíos, Ligas o en el Juego de Clanes. Como última opción, podrías comprar Escudos con gemas, pero eso no sería lo más recomendado debido a que deberías invertir demasiado.  

Ahorra gemas al principio del juego

La paciencia es la madre de las ciencias. O al menos, eso dice el refrán. En el caso de este juego, esa frase tiene mucho sentido. Es por ello que te recomiendo ahorrar esas gemas iniciales para cuando realmente las necesites.

Cuando se empieza a jugar a Clash of Clans, nos ponemos nerviosos pecamos en gastarlas para acelerar las construcciones. ERROR. Esas las vas a echar mucho de menos en momentos mucho más relevantes del juego.

No te estreses si se te acaba el tiempo

Avanza poco a poco, supera los obstáculos y ve haciéndote una bolsa consistente de gemas para luego utilizarlas con inteligencia. Tampoco es recomendable gastarlas en comprar recursos: impulsa y mejora tus edificios de producción.

Sé que el tiempo apremia, pero no consumas gemas para conseguir más. De nuevo, la paciencia es la clave. ¿Por qué no echas unas partidas a otros juegos entretenidos para móvil, como el Zombie Tsunami, los niveles del Candy Crush o Pokémon Go? Así, mientras te entretienes, el contador va poniéndose de nuevo en su sitio.

Hacks para Clash of Clans: advertencias y precauciones

Normalmente, para ganar un juego, saltar niveles, conseguir gemas o recursos o cualquier otro cheat que se te ocurra, vas a tener que hacer root o jailbreak en tu terminal. La consecuencia más probable de todo esto es que te baneen tu cuenta SuperCell de por vida, igual que sucede si intentas hackear Clash Royale.

No te fíes de webs que prometen mentiras, como generadores de gemas infinitas o programas para hackear Clash of Clans. No entres en sitios que te piden que descargues o que te pidan datos como tu número de teléfono o cuenta bancaria para conseguir gemas infinitas.

Es por ello que los trucos y estrategias que te he traído hoy son válidos sin descargar nada y no ponen en peligro tu dispositivo, ni tampoco tus datos personales. Son legales, sin hack. De hecho, no ha habido todavía nadie que haya podido hackear de verdad los servidores de SuperCell, los desarrolladores del juego.

Esperao que estos trucos Clash of Clans para conseguir gemas gratis te hayan sido de gran ayuda. No olvides comentar si sabes algún truco más y comparte este artículo con tus amigos.

Créditos imágenes: TuAppPara, CoC

7 Comentarios

  1. Gracias por estos trucos para el Clash of Clans.

    Responder
  2. Muy buenos consejos. Increíble, gracias.

    Responder
  3. Espero que esta aplicación sirva para el mío

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?