Los mejores juegos de zombies para móvil gratis en 2024

Los mejores juegos de zombies para móvil gratis en 2024

supervivencia zombie

Los mejores juegos de zombies para móvil gratis en 2024

supervivencia zombie

Los mejores juegos de zombies para Android te llevan al límite de la supervivencia en un mundo postapocalíptico. Aquí, además de pelear con otros supervivientes, también debes luchar contra hordas de infectados y buscar todo tipo de recursos para lograr mantenerte con vida.

Si estás buscando una experiencia llena de acción y adrenalina, definitivamente este tipo de juegos son una excelente opción para ti. En este artículo te traigo los mejores juegos de supervivencia y apocalipsis zombie para Android.

¿Estás listo? ¡A deshacerse de los muertos vivientes!

Mejores juegos de zombies para descargar gratis en Android

Los juegos de apocalipsis zombie para Android son perfectos si te gusta la supervivencia o si buscas juegos parecidos a Resident Evil para Android. En los títulos que te voy a recomendar vas a tener la oportunidad de explorar zonas llenas de caminantes y otras amenazas.

The Walking Dead: Season One

Para muchos fans de la franquicia, The Walking Dead de Telltale Games es el mejor juego supervivencia para Android. No solo porque cuenta con elementos de suspenso e interacción, sino también porque es aventura gráfica de Android que vale la pena probar. De hecho, todas las decisiones que tomas tienen repercusión al final de la historia. Perfecto si buscas un juego con historia o un juego de tomar decisiones algo diferente.

Dead Target

Si buscas un juego de acción para matar el tiempo, Dead Target puede ser lo que necesitas. En un mundo post-apocalíptico, eres parte de un equipo especial que debe recolectar armas y salvar a la humanidad de los zombies. Con sus gráficos 3D y su jugabilidad en primera persona se convierte en una buena alternativa a The Last of Us para móvil o Lethal Company para Android.

Last Day on Earth Survival

Tanto los diversos mapas llenos de obstáculos, como las armas infinitas en Last Day on Earth, hacen que sea uno de los mejores juegos de zombies para Android. En este título controlas a un superviviente desde una perspectiva isométrica 3D donde tienes que reunir recursos y materiales para hacerte una base y sobrevivir. Además, es uno de los mejores juegos desarrollados con Unity.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: KEFIR
Price: Free

Mad Zombies

Mad Zombies es una buena elección porque exige pocos requisitos, pero más allá de eso, también destaca por su conjunto de enemigos y armas únicas. Las misiones contienen objetivos donde debes avanzar por oleadas de muertos vivientes para obtener recompensas. Sin duda, uno de los mejores juegos de guerra para Android.

The Walking Dead: Survivors

Está basado oficialmente en la serie de cómics de Skybound Entertainment. Aquí tienes la posibilidad de reclutar a personajes icónicos como Rick, Michonne, Negan, Glenn y otros. El objetivo es hacer crecer tu asentamiento, ya sea mejorando tus defensas y tu ejército, o creando alianzas y competir contra otros supervivientes.

Unkilled

Se trata de un survival zombie multijugador para Android ambientado en una Nueva York plagada de zombies. Unkilled te permite elegir entre cinco personajes para adentrarte en más de 150 misiones de campaña. A su vez, incluye más de 40 armas, sistema de personalización y modo JcJ donde puedes convertirte en el mejor cazador de zombies.

UNKILLED Zombie Supervivencia
UNKILLED Zombie Supervivencia
Developer: Deca_Games
Price: Free

Into the Dead 2

En Into the Dead 2 tienes la misión de reencontrarte con tu familia y salvarla de la infección zombie que se ha esparcido por todos lados. Al mismo tiempo, cuenta con una historia evolutiva y finales alternativos. Por otro lado, su jugabilidad consiste en avanzar por diferentes zonas, evitando a los caminantes con armas y herramientas.

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free

Dead Trigger 2

Entre los juegos de zombies para móvil más aclamados por la crítica está Dead Trigger 2. Para ser más específicos, es un shooter que recuerda al clásico juego de Left 4 Dead, donde en más de 600 escenarios tienes que usar todo lo que esté a tu alcance para librarte de los enemigos que se interponen en tus objetivos.

Juegos de Zombi DEAD TRIGGER 2
Juegos de Zombi DEAD TRIGGER 2

Zombie Tsunami

Definitivamente, Zombie Tsunami forma parte de esos juegos de Android sin Internet inolvidables. Básicamente, tienes que controlar a los zombies e ir haciendo que la horda crezca a medida que avanzas por las plataformas. Aunque su jugabilidad y sus gráficos parezcan sencillos, son suficientes como para engancharte por un buen rato.

Zombie Tsunami
Zombie Tsunami
Developer: Mobigame SAS
Price: Free

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies es uno de esos juegos entretenidos para móvil que nunca pasan de moda. Simplemente, tienes que usar plantas especiales para hacerle frente a las hordas zombies. No importa si tu teléfono es de gama baja o alta, esta siempre va a ser una de las mejores opciones por su increíble jugabilidad y diseño gráfico. Un juego corto imprescindible para móvil.

Plants vs. Zombies™
Plants vs. Zombies™
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

The Walking Dead No Man’s Land

Si prefieres los juegos de estrategia, puedes idear tácticas en The Walking Dead No Man’s Land. Aquí cuentas con un refugio que debes ir mejorando para que sea cada vez más seguro. Asimismo, tienes que reclutar héroes para que participen en combates por turnos de disparos o cuerpo a cuerpo para vencer a los enemigos.

The Walking Dead No Man's Land
The Walking Dead No Man's Land

Dawn of Zombies

En cuanto a los juegos de mundo abierto para Android gratis, Dawn of Zombies no puede faltar. El argumento de este juego está vinculado con las mutaciones por radiación que han creado zombies. Por otra parte, las características que incorpora hace que tengas una experiencia muy realista de cómo sería la supervivencia zombie en un apocalipsis.

Dawn of Zombies: Survival
Dawn of Zombies: Survival
Developer: Royal Ark
Price: Free

Espero que con este artículo hayas encontrado el juego de zombies para Android ideal para ti. Recuerda dejar tu comentario y compartir esto en tus redes sociales para que otros se sumen a la lucha contra el apocalipsis zombie.

Créditos imágenes: Google Play Store

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?