Las mejores alternativas a Resident Evil 4 para móviles Android

Las mejores alternativas a Resident Evil 4 para móviles Android

resident evil 4 remake android

Las mejores alternativas a Resident Evil 4 para móviles Android

resident evil 4 remake android

Con la llegada del remake seguro que has recordado momentos increíbles. Para revivir la nostalgia en tu móvil, te traigo los mejores juegos como Resident Evil 4 para Android. Por suerte, existe una gran variedad de opciones que comparten características parecidas con este clásico título de terror.

Los juegos que te recomiendo en este artículo te mantendrán en tensión constante mientras luchas por sobrevivir en un mundo apocalíptico. Desde enfrentamientos con hordas de zombies, hasta la exploración de escenarios llenos de peligros y misterios.

¿Estás listo para recordar las mejores etapas de Leon S. Kennedy? ¡Vamos a ello!

Mejores juegos como Resident Evil 4 para Android

Para disfrutar de la misma emoción que Resident Evil 4 te brindó en su momento, he recopilado una serie de juegos de zombies para Android con elementos análogos. Podrás usar armas cuerpo a cuerpo y de fuego, mientras te sumerges en enfrentamientos frenéticos llenos de acción. 

Zombeast: Zombie Shooter

Si eres fan de los FPS de supervivencia y te encanta enfrentarte a hordas de zombies, no puedes dejar a un lado Zombeast: Zombie Shooter. Este juego te llevará a una ciudad infestada de muertos vivientes, donde tendrás que eliminar a todos los monstruos que se crucen en tu camino para sobrevivir.

Lo mejor de todo es que es un juego realista para Android y contiene un sistema de arsenal de armas que recuerdan a Resident Evil 4. Sin duda, Zombeast te sumergirá en una experiencia de terror que pondrá a prueba tu habilidad y tu valentía ante situaciones complicadas.

Dead Trigger 2

En Dead Trigger 2, debes luchar por tu vida en 33 escenarios diferentes y llenos de amenazas inimaginables. Con una jugabilidad intensa y emocionante, tendrás que enfrentarte a muchos zombies que intentarán acabar contigo a toda costa. Sin duda, una gran alternativa a The Last of Us en Android y un buen juego parecido a Lethal Company.

Sin embargo, para defenderte tendrás a tu disposición una amplia variedad de armas para destruirlos, desde pistolas hasta rifles de francotirador. Además, sus efectos visuales impresionantes y su historia en tiempo real hacen que tengas una experiencia digna de los títulos de Capcom. Un juego de acción para Android que no te dejará indiferente.

Juegos de Zombi DEAD TRIGGER 2
Juegos de Zombi DEAD TRIGGER 2

Zombie Frontier 4

Se trata de un juego en el que deberás llegar diferentes sitios mientras intentas deshacerte de monstruos hambrientos de carne humana. Lo que más llama la atención de Zombie Frontier 4 es que tiene cierta similitud con Resident Evil 4 porque aquí vas a encontrar perros zombie e incluso muertos vivientes mutantes.

Por si fuera poco, también te permite competir contra otros jugadores o aliarte con ellos a medida que avanzas por el mundo. De hecho, las actividades que hagas a lo largo de tu supervivencia pueden llegar a ser autosostenibles y solo tendrías que preocuparte de cumplir misiones eliminando enemigos o buscando recursos.

Zombie Frontier 4: FPS Disparo
Zombie Frontier 4: FPS Disparo
Developer: FT Games
Price: Free

Zombie Combat Simulator

En el caso de que quieras sentir el mismo terror y tensión que en Resident Evil 4, tal vez Zombie Combat Simulator sea el juego adecuado para ti. Al igual que Leon S. Kennedy, vas a dirigir a un grupo de policías que deben interferir en zonas plagadas de zombies para ayudar a los supervivientes.

Desde una perspectiva en tercera persona vas a controlar al soldado que quieras y tú mismo vas a poner las reglas del combate. Por lo tanto, puedes generar la cantidad de soldados y zombies que quieras o determinar la dificultad de la batalla para obtener la victoria ante los muertos vivientes. Ideal si te gustan los juegos de guerra para móvil.

Zombie Combat Simulator
Zombie Combat Simulator
Developer: Airblade Studio
Price: Free

Zombie Hunter: Killing Games

Luchar contra la epidemia de virus zombie que ha invadido la ciudad es tu único objetivo en Zombie Hunter, un juego perfecto para móviles baratos, ya que no necesita muchos recursos. Usando tus habilidades de superviviente, tendrás que contener a los caminantes y resistir hasta el final para subir de nivel o desbloquear recompensas.

Esta guerra contra los zombies no terminará fácilmente, pues las misiones se van haciendo cada vez más complicadas durante tu progreso como jugador. Es así como te vas a encontrar con enemigos de todo tipo, donde una granada, rifle o arma cuerpo a cuerpo no bastará para derribarlos por completo.

Unkilled

En Unkilled vas a formar parte de un equipo de policías especiales llamado Wolfpack, los cuales se encargan de eliminar los zombies que han invadido Nueva York. El juego cuenta con más de 150 misiones y más de 40 armas, así también como gráficos tan realistas que seguro vas a llevarte más de un susto.

También es posible entrar en el modo PvP online donde te puedes enlistar como participante de la guerra zombie. Definitivamente, con Ukilled es difícil que te aburras debido a todas las características de personalización y funciones de combate que tiene para ofrecerte. 

UNKILLED Zombie Supervivencia
UNKILLED Zombie Supervivencia
Developer: Deca_Games
Price: Free

DEAD CITY

A diferencia de los otros juegos que te he mencionado, DEAD CITY destaca porque cuenta con una vista vertical en perspectiva de primera persona. No solo es una buena opción para jugar offline, sino que también tiene un buen concepto y una dinámica entretenida.

Otra de las cosas que me gustan de este juego es que puedes superar tus propios récords e ir mejorando tus armas favoritas para tener más posibilidades contra los zombies.

DEAD CITY: Zombie Offline
DEAD CITY: Zombie Offline

Zombie Earth Shooting Survival

Como en todo buen juego de supervivencia, en Zombie Earth Shooting Survival vas a tener que apañártelas solo utilizando todo tipo de armas. No obstante, la manera en la que apuntas y la velocidad son factores que van a determinar si eres apto para mantenerte con vida en el apocalipsis.

Lo que más se asemeja a Resident Evil 4 es que en Zombie Earth Shooting Survival tienes que pasar por diferentes áreas para llegar a tus objetivos. Por supuesto, en el camino siempre vas a encontrar más de un zombie que tendrás que matar y eso es lo que te da la sensación de tener que estar alerta en todo momento.

Deja tus comentarios sobre cuál de estos juegos es tu favorito o si conoces alguna otra opción que debería incluir en la lista. ¡No olvides que puedes compartir este artículo en todas tus redes sociales!

Créditos imágenes: Resident Evil

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?