Mejores juegos OFFLINE para Android en 2022: TOP 64 títulos sin conexión a Internet

Mejores juegos OFFLINE para Android en 2022: TOP 64 títulos sin conexión a Internet

Mejores juegos OFFLINE para Android en 2022: TOP 64 títulos sin conexión a Internet

juegos sin conexión

Encontrar los mejores juegos sin internet para Android es difícil porque en la actualidad se apuesta por el mundo online, como es el caso de los MMORPG.

Por eso, en TuAppPara hemos investigado para saber qué juegos offline son los que más destacan en 2022. Y no sólo eso, sino que los hemos seleccionado cuidadosamente para asegurarnos de que tienen una buena jugabilidad.

Los mejores juegos de Android para jugar sin conexión no necesitan Internet, ni WiFi, ni datos. Son ideales para matar el tiempo durante los largos desplazamientos al trabajo y mientras estás fuera de casa.

Aquí está nuestra selección. No te la pierdas.

Los 64 mejores juegos sin Internet para móviles Android e iOS en 2022

A continuación te ofrecemos una lista con los mejores juegos sin internet, gratis y que además son los más solicitados del mercado, por lo que puedes estar más seguro de que cualquiera de estos te regalará horas y horas de diversión.

Ofrecen a todos sus usuarios horas completas de entretenimiento con la mejor calidad de imagen y los mejores conceptos a nivel de diversión.

The Rabbit

Un juego de supervivencia en el que juegas como un conejo mientras exploras el bosque y la naturaleza de la isla. Debes cumplir una serie de misiones a lo largo del juego. El juego incluye una variedad de animales hostiles, como zorros, ratas y mapaches, que pueden atacarte cuando estés cazando para comer o participando en combates con otros animales.

Además, puedes unirte a otros conejos para cazar animales más grandes mientras exploras el enorme terreno del mundo abierto. Además, el juego cuenta con un sistema familiar que te permite ampliar la familia de conejos. En general, la estética del juego es decente, pero la jugabilidad no es tan buena como parece.

The Rabbit
The Rabbit
Developer: Wild Life
Price: Free

Dragon Sails

Si quieres convertirte en un pirata en el mundo virtual, Dragon Sails es tu juego. Aquí, tú y tu escuadrón entraréis en combate con otros barcos piratas. Además, cuentas con una variedad de potentes barcos y dragones que puedes emplear para derrotar a tus adversarios.

En cuanto ganes a tu oponente, podrás robar sus recursos y mejorar tu barco y tu puerto, entre otras cosas. La función de dragón del juego es genial y los gráficos son impresionantes.

Dragon Sails: Ship Battle
Dragon Sails: Ship Battle
Developer: Ararat Games
Price: Free

Super Brawler

Este particular juego de lucha mezcla diversión y combate. En este juego controlas a una figura que puede lanzar objetos y el objetivo principal del juego es ser la última persona en pie.

Eso sí, debes lograrlo lanzando a todos tus adversarios desde el tejado. Además, puedes acumular dinero en efectivo y conceder a tu avatar nuevas skins.

Super Brawler
Super Brawler
Developer: Yso Corp
Price: Free

The Mad Scientist Strategy Game

Este juego y Hello Neighbor son bastante similares entre sí. En este título asumes el papel de una chica mientras ella y su perro Bob exploran una nueva zona.

Un científico loco hipnotiza al perro mientras Bob huye en dirección a una mansión. Tu objetivo es salvar al perro sin que te descubran. Hay un montón de rompecabezas y los gráficos del juego son muy buenos.

Construction Simulator Pro

En el juego, pondrás en marcha tu propia empresa de construcción y te centrarás en cualquier proyecto relacionado con la maquinaria pesada. Para completar los encargos, controlarás varias máquinas potentes y grandes camiones.

Podrás terminar las tareas combinando la maquinaria y los vehículos en este juego de mundo abierto offline, que tiene posibilidades ilimitadas. Es un juego fantástico conexcelentes efectos visuales.

Anti-Terrorist Squad Shooting

En este juego de disparos en tercera persona deberás llevar a cabo numerosas y arriesgadas misiones. La posibilidad de jugar a este juego sin conexión a Internet en Android es su mejor característica.

Empiezas en un lugar donde hay tres rehenes. Por lo tanto, tu trabajo consiste en eliminar a los adversarios, liberar a los rehenes y destruir su base. Actualmente, hay 14 misiones y más adelante se añadirán tres capítulos más.

En cuanto a los gráficos, ATSS ofrece unos efectos visuales decentes que se pueden jugar en móviles de gama baja. En general, el juego es agradable e incluye un mecanismo de cámara lenta para las balas.

Deer Simulator

No nos cabe duda de que apreciarás este juego si has jugado alguna vez al Goat Simulator. El personaje principal del juego es un ciervo y puedes recorrer libremente la ciudad, destrozar coches y árboles, e incluso montar a caballo.

En cuanto a los gráficos, son aceptables y el juego funciona bien incluso en un teléfono de gama baja. En general, el juego es aceptable.

DEEEER Simulator:Modern World
DEEEER Simulator:Modern World
Price: To be announced

Backwoods Horror Simulator

En este juego de terror juegas como un superviviente en un pueblo abandonado. Para terminar las numerosas misiones, deberás reunir diversos recursos, como madera, plantas y otros objetos.

Además, tendrás que trabajar para sobrevivir en una zona muy oscura en la que deambularán varios demonios que intentarán atacarte e impedir que termines la misión. Puedes disparar y recoger materiales utilizando uno de los dos tipos de armas diferentes. Es un juego con buenos gráficos.

Backwoods: Survival Horror
Backwoods: Survival Horror
Developer: WetBox Squad
Price: Free

Bus Simulator City Ride

Se trata de un nuevo juego de simulador de autobús en el que puedes montar un negocio de transporte y operar varios modelos de autobús por la ciudad. En el juego hay que respetar las leyes de tráfico, evitar los atascos y, sobre todo, recoger y dejar a la gente de una estación a otra.

Además, el juego incluye autobuses de fabricantes conocidos como Volvo, Mercedes, SCANIA y otros. Asimismo, podrás conducir diversos autobuses, como los de dos pisos, los articulados y los eléctricos. Cuenta con unos gráficos magníficos y un mapa de mundo abierto muy grande.

Bus Simulator City Ride
Bus Simulator City Ride

Ultimate Sackboy

Estamos ante un endless runner que te transporta al mundo del conocido personaje de PlayStation. Para llegar a la meta recogiendo todos los puntos que puedas, tendrás que correr tan rápido como puedas con tu personaje.

También hay un modo online en el que podrás competir contra otros jugadores  que pondrá a prueba tu habilidad para evitar las trampas mientras corres. Además, hay varias competiciones y torneos en los que puedes competir para superar a tus oponentes.

Ultimate Sackboy
Ultimate Sackboy
Developer: Exient
Price: To be announced

Car Driving

Este es el primer juego de coches que te permite recorrer los distintos barrios de Delhi, visitar la Puerta de la India y explorar el mapa de la capital. Uno de sus puntos fuertes es que tiene 5 modalidades de juego distintas.

Puedes participar en una carrera o intentar hacer algunos trucos si te sientes competitivo. También puedes usarlo como juego para aparcar coches o simplemente pasear por el amplio entorno.

Además, puedes jugar en el modo multijugador, en el que puedes competir contra gente de todo el mundo o formar equipo con tus amigos.

Car Driving Online
Car Driving Online
Developer: Maleo
Price: Free

Stick War: Hero Tower Defense

Este título es un juego casual muy divertido con componentes de acción. Debes derrotar a los enemigos del juego eliminándolos de uno en uno en varios pisos. La premisa es razonable, pero lamentablemente es excesivamente tedioso y está lleno de anuncios, como la mayoría de los juegos gratuitos.

Lo bueno es que con el modo offline puedes saltarte la publicidad. Sin embargo, en lo que respecta al aspecto visual, los gráficos son pasables y los controles son suaves. En general, si buscas un juego divertido para matar el tiempo, descárgatelo.

True Speed

Es uno de los mejores juegos de carreras de alta definición lanzados recientemente, al que puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar sin acceso a Internet. En el juego, navegarás por frondosos bosques, playas e incluso carreteras de montaña en más de 40 modelos distintos de supercoches.

El hecho de que te den un Lamborghini para correr nada más empezar el juego es su mejor característica. Además, muchos más se desbloquearán automáticamente a medida que avances en el juego. Sin embargo, debemos señalar que el juego tiene algunos inconvenientes, como el hecho de que no es totalmente gratuito. Para desbloquear la versión completa, hay que pagar con dinero real.

TRUE SPEED
TRUE SPEED
Developer: Vivid Unity
Price: Free

Madmen & Monsters: Escape Games

Un juego offline donde jugarás como Mad men y necesitaras recolectar energía Tesla. Explorarás diferentes áreas del bosque y tendrás que resolver puzles para conseguir elementos necesarios para avanzar en la historia.

Lucha contra los monstruos que encuentres o utiliza tus habilidades para evitarlos, eso queda a tu elección. También es un de los mejores juegos para tablet: ¡aprovecha la pantalla grande!

Madmen & Monsters:Escape Games
Madmen & Monsters:Escape Games
Developer: Arizona GS
Price: To be announced

Devil War

Estamos ante un shooter offline en primera persona en un mundo de ciencia ficción, al más puro estilo Doom. Tiene muy buena jugabilidad y una trama muy entretenida. Tu misión «Finality» es la de destruir un portal para restaurar la paz en el mundo. Y para conseguirlo, debes disparar a zombies y diablos.

Monument Valley

Juego sin internet para solucionar rompecabezas. El personaje principal, la princesa Ida, debe avanzar a través de laberintos, objetos imposibles e ilusiones ópticas y manipular su entorno para pasar de una plataforma a otra.

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 2,99 €

Temple Run 2

Popular simulador de carrera sin fin, secuela de Temple Run, ambientado en la selva amazónica y los peligros que ella oculta. Hay que recorrer el camino cambiando constantemente de dirección para poder conseguir tesoros y herramientas para sortear fácilmente los obstáculos. Uno de los juegos divertidos sin internet más descargados de la actualidad

Temple Run 2
Temple Run 2
Developer: Imangi Studios
Price: Free

Dumb Ways to Die 2

Secuela del exitoso juego del mismo nombre. Se trata de uno de los mejores juegos para matar el aburrimiento. Pone en manos del jugador la seguridad de divertidos personajes similares a semillas. Aplicando el sentido común, y de esta forma se mantendrán con vida y así avanzar en aventura. Es excelente su funcionamiento offline.

Candy Crush Saga

Este famoso videojuego presenta un par de personajes principales como los son la pequeña Tiffi y el Sr. Toffe, los cuales recorren un camino donde en cada nivel deben resolver un rompecabezas, colocando combinaciones de caramelos en grupos de tres, cuatro o más. Solo así podrán avanzar e ir arreglando todos los problemas en el Reino de Candy. De los mejores y más entretenidos juegos sin internet.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free

Zombie Tsunami

A partir de un solo personaje el jugador debe morder a todos y convertirlos en zombis, los cuales siguen atacando todo lo que está a su paso, intentando crear la mayor horda zombi posible. Con más de 200 millones de descargas, su experiencia de uso es tan sencilla como controlar toda la horda a través de un botón.

Zombie Tsunami
Zombie Tsunami
Developer: Mobigame S.A.R.L.
Price: Free

Math Riddles And Puzzles

Matemáticas, acertijos y rompecabezas es una forma inteligente de ocupar el tiempo libre usando este juego offline para Android. Con esta aplicación se entrena las capacidades matemáticas y se eleva el nivel intelectual (IQ).

Si lo que buscas es algo más serio para tus estudios, lee nuestro post con las mejores apps para resolver problemas matemáticos.

Math | Riddles and Puzzles Mat
Math | Riddles and Puzzles Mat

Kingdom Rush Frontiers

Galardonada secuela de la versión original de Kingdom Rush, este es un juego de estrategia basado en torres fortificadas las cuales permiten expandir y defender el territorio de enemigos comunes y de guerreros especiales. Todo un mundo que cuenta con diferentes niveles de dificultad para poner a prueba las habilidades de estrategia.

Kingdom Rush Frontiers TD
Kingdom Rush Frontiers TD
Developer: Ironhide Games
Price: 2,39 €

Fallout Shelter

En un mundo post apocalíptico el personaje principal tiene la misión de mantener a salvo lo que queda de la humanidad, por lo que debe construir un refugio a prueba de radiaciones, darle a cada persona un trabajo, organizar la sociedad, alimentarla y repoblar el mundo.

Fallout Shelter
Fallout Shelter
Price: Free

Reigns: Her Majesty

Ambientado en una corte real y con la reina como personaje principal, esta debe tomar decisiones sobre las peticiones de sus súbditos. Estas decisiones sobre asuntos importantes y otros no tanto. Hay que mantener el equilibrio y la paz en el reino, hasta donde sea posible.

Reigns: Her Majesty
Reigns: Her Majesty
Developer: DevolverDigital
Price: 3,19 €

Hitman Sniper

Juego de simulación con excelentes gráficos, con la óptica del francotirador en primera persona. La aventura se desarrolla a través de misiones donde el francotirador debe cumplir con un contrato y salir ileso. Con esto acumulará recompensas y elementos para mejorar sus armas.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX LTD
Price: 0,99 €

Tomb of the Mask

Al mejor estilo de los primeros videojuegos por su música y gráficos. Este es uno de los mejores juegos sin internet. Hay que intentar recorrer un laberinto, plagado de obstáculos y peligros mientras se recolectan monedas del tesoro.

Tomb of the Mask
Tomb of the Mask
Developer: Playgendary Limited
Price: Free

Alto’s Odissey

Alto es un practicante de Sandboarding que tiene la posibilidad de practicar en un viaje infinito por las arenas del desierto. Con unos excelentes gráficos y una música que invita a la relajación es una excelente opción para jugar sin internet para relajarse.

Alto's Odyssey
Alto's Odyssey
Developer: Noodlecake
Price: Free

Juego de dinosaurio de Chrome

El famoso juego de dinosaurio sin internet está disponible en el navegador de Chrome cuando no hay conexión a la red. Con solo presionar la barra espaciadora, el dinosaurio, específicamente un T-Rex, iniciará una carrera para demostrar su velocidad y la capacidad de sortear obstáculos, en este  videojuego de Google sin conexión, cuanto más tiempo dure la carrera más puntos se acumularán.

Peor… ¿sabías que su éxito y demanda es tal que la gente quiere jugar incluso teniendo datos? Puedes descargarlo y jugar desde la app de Dino Chrome.

Dino T-Rex
Dino T-Rex
Developer: Offline games
Price: Free

Limbo

Con más de un centenar de premios en su haber, esta opción se presenta como una de las más interesantes en cuanto a juegos sin conexión. Con una ambientación sombría al estilo de las películas de horror, un niño debe buscar a su hermana desaparecida, sorteando obstáculos y difíciles niveles en el oscuro mundo de Limbo.

LIMBO
LIMBO
Developer: Playdead
Price: 4,89 €

Minion Rush Gru: Mi villano favorito

También al estilo de un laberinto infinito, los simpáticos Minions deben recorrer la guarida de Gru, Mi villano favorito, esquivando peligrosos obstáculos, recolectando bananas y desbloqueando disfraces como el de surfista o el de ninja. Panorámica en 3D, es completamente gratuito ya ha sido descargado en más de 900 ocasiones.

Minion Rush: juego de correr
Minion Rush: juego de correr
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Zenonia 4

Cuarta entrega de la famosa saga. Consiste en el clásico juego de rol para Android donde se toman las características de alguno de los personajes principales para cumplir con una campaña en diferentes ambientes, combatiendo enemigos y superando diversos obstáculos. Con varios niveles de dificultad, también es posible disfrutar de Zenonia de forma online y asíncrona.

ZENONIA® 4
ZENONIA® 4
Price: Free

Plants vs. Zombies 2 Free

Con el respaldo de más de 100 millones de descargas, esta segunda entrega presenta un videojuego de combate entre los zombis y un conjunto de plantas mutantes que gracias a sus habilidades especiales ayudan a combatir las hordas de zombis que quieren acabar con todo ser vivo en el planeta. Es posible ir descubriendo más de cien plantas y muertos vivientes durante el transcurso del juego.

Plants vs Zombies™ 2
Plants vs Zombies™ 2
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Ninja Dash Run

Correr y saltar sin parar con unos excelentes gráficos anime: ¿se puede pedir más? Pues sí, y el juego te lo da: es gratis y completamente offline. Disfruta de este divertido juego arcade para móvil en el que tendrás que batallar contra enemigos, esquivar obstáculos y hacer combos de ataque. Entretenidísimo y MUY adictivo (además, tienes la posibilidad de jugar online también).

Plague INC

Con una calificación de 5 estrellas tenemos este videojuego de simulación y estrategia donde se juega a ser el malo de la historia, buscando destruir a la humanidad mediante mortales virus y enfermedades. Más de 200 millones de partidas jugadas alrededor del mundo indican que no estamos ante una aventura cualquiera.

Plague Inc.
Plague Inc.
Developer: Ndemic Creations
Price: Free

Tap The Frog

Adictivo grupo de minijuegos donde la rana como personaje principal es la estrella de todas las actividades. Ayudándola a saltar hay que llevarla por diferentes escenarios hasta que consiga finalmente reunirse con su novia. 28 modalidades y una versión multijugador ayuda aún más a crear adicción por Tap The Frog.

Tap the Frog
Tap the Frog
Developer: Playmous
Price: Free

Bike Race Gratis

Uno de los juegos de motos con mejores valoraciones. Con solo escoger un modelo de motocicleta y las características del motor ya puedes participar en carreras por pistas casi imposibles. Es gratuito y además de poder ser disfrutado sin necesidad de estar conectado a Internet, también es multijugador y da la posibilidad de jugar contra otras personas.

Dots

Juego tipo puzzle, sencillo pero adictivo. Simplemente hay que conectar los puntos del mismo color para ganar puntos y avanzar en la aventura. Con varias modalidades de juego para complacer a todos los gustos. Cada vez con mayor dificultad, es una buena alternativa para poner a prueba el sentido lógico humano. ¿Todavía no sabes cómo se llama el juego de unir puntos?Apunta y descarga: DOTS!

Dots: para conectar sin parar
Dots: para conectar sin parar
Developer: PlayDots
Price: Free

Angry Birds Go!

Todo un suceso en el entretenimiento para móviles. Esta versión de Angry Birds ofrece nuevas versiones de los personajes contra los horribles cerditos verdes. Juego de disparo donde se mide la capacidad del jugador de resolver situaciones complejas y el uso de estrategia. Otro juego que sacará a relucir el sentido de la estrategia del jugador, además de su puntería.

Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Price: To be announced

Final Fantasy IV

Un clásico del mundo de los videojuegos finalmente llega para la plataforma Android. Personajes clásicos, batallas memorables con los mejores efectos y estrategias en las jugadas que hacen de este un juego casi de culto. En este caso, la descarga cuesta 16,99 euros a cambio de horas y horas de entretenimiento y efectos asombrosos.

FINAL FANTASY IV (3D REMAKE)
FINAL FANTASY IV (3D REMAKE)
Price: 17,99 €

Rocket Raze

Excelente alternativa donde se debe conducir un cohete a través de un campo minado de asteroides usando para controlarlo las funciones del acelerómetro del dispositivo. Tan simple como adictivo, su descarga es completamente gratuita. Solo disponible en inglés.

Si tienes un iPhone, te interesan estos juegos espaciales para iOS.

Rocket Craze
Rocket Craze
Developer: Rixment
Price: Free

Freeze La Huida

Con una apariencia algo sombría y tenebrosa, este juego logra enganchar por la dificultad de llevar al héroe fuera de la celda que lo aprisiona usando los controles táctiles y tratando de resolver el puzzle del nivel. Una vez resuelto se avanza a nuevos mundos y nuevos retos por resolver.

Freeze! - La huida
Freeze! - La huida
Developer: Frozen Gun Games
Price: Free

Stickman Tennis

Que no te engañe su simple apariencia que emplea stickmans como tenistas, pues cuenta con gran cantidad de detalles. Este videojuego de simulación permite crear un jugador y empezar a participar en los diferentes torneos alrededor del mundo. Excelente para los amantes del tenis y los deportes en general.

Stickman Tennis
Stickman Tennis
Developer: Djinnworks GmbH
Price: Free

Sorcery 2

Con el tema de aventura y fantasía, está catalogado como uno de los mejores 20 juegos para móviles sin conexión en diferentes años. Estrategia, batallas y personajes fantásticos son los mayores atractivos de Sorcery 2. Únicamente disponible en inglés.

Sorcery! 2
Sorcery! 2
Developer: inkle Ltd
Price: 5,49 €

Cut The Rope

Ohm nom es un pequeño y verde extraterrestre que solo debe ser alimentado con dulces. Esta es un excelente alternativa donde los niños utilizan la física de las cosas, predecir su comportamiento y resolver problemas, que consisten en cortar la cuerda de manera que se pueda alimentar al pequeño alíen con su respectiva ración de azúcar. Lo mejor en juegos para niños sin conexión a internet.

Cut the Rope
Cut the Rope
Developer: ZeptoLab
Price: Free

Clumsy Ninja

Excelente simulación de personajes usando inteligencia artificial para recrear emociones y situaciones divertidas, donde se crea un pequeño ninja el cual debe ser entrenado para poder avanzar tanto en los rangos y volverse un maestro como en habilidades que le permitan rescatar a su amiga Kira.

Clumsy Ninja
Clumsy Ninja
Price: Free

MAD Zombies

Clásico juego de zombis en primera persona donde se debe resistir los ataques en oleadas de enemigos utilizando las habilidades de tiro, así como estrategias que permitan acabar con la mayor cantidad de ellos y ser el último con vida. Entretenimiento en 3D y gratuito.

Offline Bubbles

Una de las opciones más clásicas. Sencilla pero muy entretenida opción para cuando se está sin conexión. Juntando tres o más burbujas del mismo color se logrará eliminarlas y así acumular puntos para pasar al siguiente nivel y son más de 1000 niveles disponibles.

Offline Bubbles
Offline Bubbles
Price: Free

Dominó Sin conexión

Un clásico de los juegos de mesa. Si eres un fanático consumado del dominó, podrás encontrar en esta versión digital todo lo que te atrae. Puedes usarlo como práctica para los torneos de fin de semana y aprender a mejorar la dinámica o nuevas estrategias para ganar. Una de las mejores alternativas para jugar offline.

Dominó - Sin Conexión
Dominó - Sin Conexión
Developer: SNG Games
Price: Free

Crossy Road

Para responder a la clásica pregunta de porqué la gallina cruzo el camino, tenemos este juego donde hay que poner las habilidades de coordinación y velocidad de reacción para ayudar a la gallina y a otros personajes a cruzar caminos llenos de tráfico. Emoción y diversión garantizada.

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

Bloons TD 6

Con unos divertidos y particulares monos como personajes estelares de este afamado juego, llevan las pruebas de estrategia y defensa de torres a un entretenido nivel que lo hacen adictivo. Muchos niveles y efectos 3D son aportes que ayudan a recibir tan buenos comentarios. Excelente modo de pasar el tiempo para jugar sin wifi.

Bloons TD 6
Bloons TD 6
Developer: ninja kiwi
Price: 7,99 €

Crashlands

Galardonado como el mejor juego de acción del año en 2016, se basa en estrategia y construcción de fortificaciones que ayudan a los exploradores a tomar el control del territorio. Lleno de niveles, objetos y batallas épicas, es una excelente opción para los amantes de esta categoría.

Crashlands
Crashlands
Price: 7,49 €

DUET

Sencillo en apariencia, esta aplicación contiene muchos detalles que lo hacen imprescindible en la lista de juegos personales. Una excelente banda sonora y una programación que ponen a prueba las habilidades de coordinación y velocidad de reacción para llevar las dos naves que forman el dueto seguras a buen destino en el siguiente nivel.

Duet
Duet
Developer: Kumobius
Price: Free

Eternium

Con una estética similar a los clásicos RPG, cuenta con un diseño enfocado en dispositivos móviles por lo que es más fácil e intuitivo utilizar las funciones de los personajes. En un mundo lleno de magia, los hechiceros deben encontrar su camino venciendo obstáculos y peligros por doquier.

Eternium
Eternium
Developer: Making Fun
Price: Free

NBA JAM by EA Sports

Para los amantes del deporte de gigantes no puede faltar este videojuego de la afamada casa EA Sports. Este simulador deportivo tiene a los mejores exponentes del deporte y sus respectivos equipos para el deleite de los fanáticos. Se trata de un juego donde se juega un dos contra dos y podrás disfrutar de todos los jugadores de las 30 franquicias de la NBA.

Si quieres el deporte real en tu pantalla, te explicamos cómo ver la NBA en directo.

NBA JAM by EA SPORTS™
NBA JAM by EA SPORTS™
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

Flick Soccer 19

Utilizando un sistema que emula la física real, este título pone a prueba las habilidades para convertir un gol desde el punto de penalty contra los mejores guardametas del mundo a los que progresivamente se les aumentarán sus cualidades así como también contarán con nuevos compañeros que protejan la portería. Genial para los fanáticos del deporte rey.

Flick Soccer 22
Flick Soccer 22
Developer: Full Fat
Price: Free

Lazors

Lasers y espejos son los elementos necesarios para resolver estos rompecabezas. Estimulan el ingenio y la capacidad de resolver problemas de una forma muy entretenida. Entra dentro de la categoría de rompecabezas o puzzle para niños sin conexión a internet.

Lazors
Lazors
Developer: Pyrosphere
Price: Free

Shadow Fight 3

Mas allá del clásico tema del combate de artes marciales, en este título conseguimos excelentes gráficos y detalles 3D que harán alucinar a los entusiastas de la cultura japonesa y de los ninjas en particular por la variedad de personajes, armas, escenarios y habilidades disponibles. Uno de los juegos de peleas más divertidos del momento.

Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D
Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D
Developer: NEKKI
Price: Free

Smash Hit

Con ayuda del acelerómetro del dispositivo móvil hay que resolver un laberinto, sortear y golpear los obstáculos para abrirse camino y así llevar la esfera hasta el final del nivel. Excelentes gráficos y la música crean un escenario fantástico que le aporta mucho carácter.

Smash Hit
Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free

Tank Hero: Laser Wars

Combate cerrado entre varios oponentes, incluyendo al personaje principal, un tanque blindado con armas futuristas y un espacio interactivo que influyen en la estrategia de cada batalla. Entra en la categoría de los juegos de guerra y funciona sin conexión.

Tank Hero: Laser Wars
Tank Hero: Laser Wars
Developer: Clapfoot Inc.
Price: Free

Once Upon a Tower

La princesa se ha cansado de esperar que el príncipe la rescatara de la torre y del dragón. Al mejor estilo de los laberintos y plataformas, hay que ayudar a la princesa a librar todos los obstáculos y escapar de la torre por sus propios medios con la ayuda de un poderoso martillo.

Once Upon a Tower
Once Upon a Tower
Developer: Pomelo Games
Price: Free

Really Bad Chess

Para todos los conocedores del ajedrez ,esta aplicación le da al juego-ciencia una nueva dimensión al ofrecer partidas con piezas de la versión estándar completamente al azar. No es de extrañar tener menos peones y más caballos, dos reinas o muchas más torres. Toda una nueva experiencia en cada partida.

Really Bad Chess
Really Bad Chess
Developer: Noodlecake
Price: Free

The Room: Old Sins

Resolver puzzles al estilo de detectives es lo que ofrece este título, el cual complementa a las versiones anteriores. Pistas objetos intrigantes, ambientes interactivos y una banda sonora cautivante completan el atractivo de esta aplicación. De diseño intuitivo, quizás las pruebas y aventuras ya no lo sean tanto.

The Room: Old Sins
The Room: Old Sins
Developer: Fireproof Games
Price: 5,49 €

Quizoid

La cultura general es un elemento interesante en cada persona y Quizoid pone a prueba estos conocimientos con un contenido de más de 7000 preguntas. Temas y hechos actualizados al 2022 con este excelente videojuego que no necesita internet para su funcionamiento.

Pocket City Free

No podía faltar un simulador de ciudades. Una buena forma de moderna y tranquila de practicar estrategias y la toma de decisiones, construyendo casas, autopistas y servicios públicos; ya que el objetivo final es prosperar a la sociedad que se está creando. Lo mejor en juegos para niños sin conexión a internet.

Pocket City
Pocket City
Developer: Codebrew Games
Price: Free

Esperamos que estos juegos offline te hayan gustado. Déjanos tus favoritos en comentarios y no te olvides de compartir este artículo en redes.

Créditos imágenes: Google Play

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?