Los mejores juegos de Spider-Man gratis para Android

Los mejores juegos de Spider-Man gratis para Android

mejores juegos de spiderman

Los mejores juegos de Spider-Man gratis para Android

mejores juegos de spiderman

¿Eres un verdadero fan de Spider-Man? Si es así, estás de suerte, ya que hay una gran cantidad de juegos de Spider-Man para Android que te dan la oportunidad de convertirte en este famoso héroe.

Desde juegos de aventuras, hasta juegos de lucha que involucran a otros personajes de Marvel Cómics, existe una gran variedad de opciones disponibles para todos los gustos. Prepárate para balancearte por la ciudad, enfrentarte a villanos icónicos y salvar el día con los mejores juegos de Spider-Man que he recopilado para ti.

¿Todo listo para ser el próximo hombre araña? ¡A detener el mal!

Mejores juegos de Spider-Man para Android en 2024

No cabe duda de que Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos los tiempos. Por esta razón, la franquicia tiene diferentes juegos de calidad para móviles que deberías probar, algunos oficiales y otros no. En la siguiente lista puedes ver los títulos más recomendados basados en el universo del hombre araña.

MARVEL SNAP

Sumérgete en el emocionante universo de MARVEL al unir a tus personajes favoritos, ya sean héroes o villanos, en un mazo poderoso y único. Marvel Snap es un juego de cartas dinámico y trepidante, repleto de estrategia y adrenalina, que te brinda el poder de tomar las riendas de tus personajes icónicos.

Basado en el vasto elenco de personajes de Marvel, este juego te permite disfrutar de la emoción de formar equipo con Spider-Man y muchos otros. No pierdas la oportunidad de crear el mejor mazo para Marvel Snap y demostrar tu habilidad en este emocionante desafío. Te recomiendo echar un vistazo a los trucos Marvel Snap 2024.

MARVEL SNAP
MARVEL SNAP
Developer: Nuverse
Price: Free

Spider-man No way home

La aplicación Spider-Man: No Way Home se convierte en el centro neurálgico para todo aquel interesado en el mundo de Spider-Man, ofreciendo una experiencia entretenida y fascinante para los seguidores del superhéroe, aunque no sea un juego en sí.

Con ella, puedes infórmate sobre la película, experimentar la sensación de llevar la máscara y el traje emblemáticos de Spider-Man en realidad aumentada, descubrir la vida de Peter al acceder a sus correos de voz y mensajes de texto en el móvil de Peter Parker, encontrar los GIFs de reacción ideales o las pegatinas de Spider-Man para copiar y compartir, y recibir noticias de la película.

Marvel Strike Force

Si te gustan los combates por turnos y quieres jugar con otros personajes similares a Spider-Man como Miles Morales, Marvel Strike Force es para ti. Lo que hace especial a este título es que cuenta con muchas modalidades donde debes formar un equipo de héroes de Marvel para combatir el mal, ya sea con Spider-Man u otro personaje.

Marvel Strike Force
Marvel Strike Force
Developer: Scopely
Price: Free

Puzles MARVEL

A diferencia de otros juegos gratis Spider-Man, este juego de MARVEL para móvil está centrado en una dinámica de puzles muy interesante. Para ser más específico, vas a tener que desbloquear héroes y participar en combates donde la manera en la que hagas combos con los puzles, va a definir los ataques que tu personaje le dará al oponente hasta derribarlo por completo.

Puzles MARVEL: RPG de héroes
Puzles MARVEL: RPG de héroes

Spider Fighter 3

Spider Fighter 3 es una buena opción si estás buscando juegos de mundo abierto para Android, ya que está inspirado en las primeras etapas de Peter Parker como Spider-Man. Prácticamente, eres un justiciero con los poderes de una araña que debe enfrentar a los criminales por toda la ciudad mientras mejoras tus habilidades y estrategias de combate.

Spider Fighter 3
Spider Fighter 3
Developer: Starplay DMCC
Price: Free

LEGO® DUPLO® MARVEL

Descubre el emocionante mundo de LEGO® DUPLO® MARVEL, donde niños y niñas se unen a Spidey, Capitán América y otros héroes de MARVEL en aventuras llenas de acción y juegos de simulación. Estos paquetes de juego fomentan el desarrollo y aprendizaje, la creatividad y la resolución de problemas a través de desafíos divertidos y la construcción con ladrillos virtuales 3D de LEGO® DUPLO®.

Los pequeños podrán disfrutar de innumerables posibilidades de juego con sus superhéroes favoritos de MARVEL, como los que encontrarán en el destacado paquete: SPIDEY HQ. ¡Aventuras emocionantes y educativas esperan en este juego de LEGO para Android!

LEGO® DUPLO® MARVEL
LEGO® DUPLO® MARVEL
Developer: StoryToys
Price: Free

Stickman Rope Hero

En cuanto a Stickman Rope Hero, probablemente sea la elección perfecta para recordar los paseos icónicos que hace Spider-Man por Nueva York. Aquí controlas a un Stickman que se balancea, pero lo que lo hace aún más impresionante, es que también es capaz de controlar vehículos como coches, motos y helicópteros, sin llegar a ser un juego de carreras de coches.

Super Rope Hero
Super Rope Hero
Developer: Zego Studio
Price: Free

MARVEL Future Fight

Se trata de uno de los juegos de lucha con gráficos 3D que te permiten controlar a superhéroes de Marvel. En este caso, puedes jugar con Spider-Man y trepar por los muros o usar telarañas en las diferentes misiones con elementos de RPG. De hecho, el hombre araña incorpora varias habilidades especiales que seguro van a impresionarte.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free

Spider Endless Hero Run

Combatir el crimen y recolectar monedas son algunas de las cosas que puedes hacer en Spider Endless Hero Run. Este es un videojuego de plataformas en el que vas a tener que avanzar por las calles en línea recta sin que te atropellen. La dinámica es tan simple como esquivar todos los objetos que se interpongan en tu camino, al más puro estilo endless runner.

Spider Endless Hero Run
Spider Endless Hero Run
Developer: Shu.LW
Price: To be announced

Skins y mods de Spider-Man para Minecraft PE

Por supuesto, los mods y skins de Minecraft Pocket Edition son algo que debes probar, ya que hay algunos que son especialmente para simular las hazañas de Spider-Man. Entre los mejores están los siguientes:

  • Mod Spider Man: No Way Home.
  • Mod SpiderMan para MCPE.
  • SpiderMan Mod para Minecraft.
  • Spider MAN MOD for Minecraft.

Cualquiera de estos seguro que te hará sentir como el verdadero hombre araña.

Spiderman Mod para Minecraft
Spiderman Mod para Minecraft
Developer: M3 Corp App
Price: Free

MARVEL Spider-Man Unlimited

Este es un juego de Gameloft que puedes conseguir como Spider-Man Unlimited APK gratis para tu móvil. La jugabilidad consiste en cumplir niveles donde hay que correr, superar obstáculos y eliminar enemigos, incluyendo villanos poderosos como el Duende Verde. Además, cuenta con versiones de Spider-Man de diferentes universos, lo cual lo convierte en uno de los mejores juegos de acción para Android. Puedes descargarlo aquí.

Mejores juegos de Spider-Man para Android con emulador

Tal y como has visto, hay varios juegos de Spider-Man disponibles en la Play Store, pero también puedes probar algunos títulos de consolas usando emuladores. Hay muchos para descargar que valen la pena, así que te dejo los mejores en la siguiente lista.

Spider-Man: Friend or Foe

En Spider-Man: Friend or Foe tienes que hacer equipo con los 6 Siniestros por una inesperada situación. Aquí puedes controlar tanto a Spider-Man, como a los villanos con el fin de derrotar a un misterioso enemigo que ha causado estragos por la ciudad. Este juego puedes tenerlo en tu móvil usando uno de los mejores emuladores de Nintendo DS para Android o iOS.

Spider-Man: Web of Shadows

Con un emulador de Nintendo DS para iOS o Android puedes jugar a Spider-Man: Web of Shadows. Desde una perspectiva de desplazamiento lateral en 2.5D debes controlar al hombre araña por distintos sitios donde hay que eliminar enemigos y superar puzles para avanzar.

Spider-Man 3

Los gráficos 3D y la libertad de desplazarte por todo Nueva York hacen que Spider-Man 3 se convierta en uno de los mejores juegos de PSP. Gracias al emulador de PSP para Android PPSSPP puedes embarcarte en nuevas aventuras con el héroe arácnido desde una perspectiva de tercera persona y con una variedad de habilidades que le dan mucho realismo.

Spiderman

De todos los juegos de Spider-Man, este es uno de los más queridos porque está basado en la serie de 1994. Con el mejor emulador de PlayStation 1 para Android, puedes ejecutar este increíble título donde te vas a enfrentar a diversos contrincantes, como el Escorpión, Dr. Octopus y Venom.

Spider-Man: Battle for New York

En Spider-Man: Battle for New York vas a adentrarte en un enfrentamiento contra varios enemigos, pero lo más interesante es que Spider-Man va a ser un aliado del Duende Verde. Con alguno de los mejores emuladores de GameBoy Advance o un emulador GBA iOS puedes disfrutar al máximo de este título de plataformas y acción.

Estos son todos los juegos de Spider-Man para Androidque deberías probar. Espero tu comentario y comparte este artículo en tus redes sociales si te ha sido de utilidad.

Créditos imágenes: PlayStation

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?