Los mejores juegos de Marvel para Android en 2024

Los mejores juegos de Marvel para Android en 2024

mejores juegos de marvel ara android

Los mejores juegos de Marvel para Android en 2024

mejores juegos de marvel ara android

Si eres un fiel seguidor de los superhéroes, seguramente estarás interesado en conocer los mejores juegos de Marvel para Android. En muchos de ellos vas a tener la oportunidad de usar a los personajes clásicos como los Avengers e incluso a los villanos más temibles de los cómics.

Ya sea que tengas esa corazonada de tener que salvar al mundo o simplemente quieres luchar junto a tus héroes favoritos, estás en el sitio correcto. En la siguiente selección vas a encontrar los videojuegos de Marvel que deberías jugar.

¿Listo para combatir el mal? ¡Vengadores Unidos!

Mejores juegos de Marvel para descargar gratis en Android

Marvel tiene juegos para no aburrirse que cuentan con la influencia del legendario Stan Lee, quien ha dejado su huella en cada uno de ellos. Si estás buscando una experiencia emocionante y llena de acción, definitivamente vale la pena probar algunos de los títulos que te recomiendo a continuación.

MARVEL SNAP

Es un juego de cartas donde creas tu propio mazo de personajes de Marvel y luchas contra otros jugadores en línea. Con figuras emblemáticas como los Guardianes de la Galaxia y más, los mejores mazos de Marvel Snap ofrecen una experiencia única para los fans. Además, existen trucos de Marvel Snap que te van a ayudar a avanzar considerablemente.

MARVEL SNAP
MARVEL SNAP
Developer: Nuverse
Price: Free

MARVEL Future Revolution

Se trata de un juego de Marvel donde te unes a los Vengadores para luchar contra una amenaza interdimensional. Cuenta con gráficos realistas y efectos increíbles que hacen que las batallas sean todo un espectáculo. Además, tiene un modo cooperativo y JcJ en tiempo real, así como varios de personajes con habilidades únicas.

MARVEL Future Revolution
MARVEL Future Revolution
Developer: Netmarble
Price: Free

LEGO Marvel Super Heroes

Entre los juegos de LEGO para Android más recomendados está LEGO Marvel Super Heroes, un título perfecto si buscas aventura, acción y puzles. En la campaña, controlas a los héroes más populares de Marvel para detener a algunos de los villanos más emblemáticos de la franquicia, como Dr. Doom, Galactus y muchos más.

Marvel Strike Force

Marvel Strike Force cuenta con una trama original donde hay que enfrentarse a un nuevo enemigo que amenaza el universo. De esta manera, los héroes y los villanos unen fuerzas para derrotarlo antes de que sea muy tarde. En cuanto a la jugabilidad, debes formar equipos para los combates por turnos de cada nivel de la historia.

Marvel Strike Force
Marvel Strike Force
Developer: Scopely
Price: Free

MARVEL Future Fight

Con un estilo similar Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, este juego de Marvel para móvil conquista fácilmente a cualquier fan. No solo te permite controlar a una serie de personajes con poderes inigualables, sino que también ofrece una jugabilidad hack and slash con muchas misiones y enemigos.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free

Puzles MARVEL

¿Necesitas un juego de estrategia que no pierda la acción? Entonces Puzles MARVEL podría convertirse en uno de tus favoritos si le das una oportunidad. Mientras intentas superar los niveles uniendo piezas similares, cada combo hace que tu héroe realice ataques al enemigo hasta vencerlo por completo. Uno de los mejores juegos de puzles para Android.

Puzles MARVEL: RPG de héroes
Puzles MARVEL: RPG de héroes

MARVEL World of Heroes

Otro de los juegos de los Avengers que vale la pena probar es MARVEL World of Heroes, desarrollado por Niantic, mismo estudio que hizo Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite. Aquí puedes crear y personalizar tu avatar para convertirte en un héroe que debe encontrar enemigos con geolocalización móvil y derrotarlos usando tus habilidades especiales.

MARVEL World of Heroes
MARVEL World of Heroes
Developer: Niantic, Inc.
Price: To be announced

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes es un título que se asemeja mucho a la jugabilidad de Marvel vs Capcom. A medida que subes de nivel y obtienes recursos, puedes desbloquear personajes del multiverso de Marvel y usarlos para adentrarte en batallas donde se usan combos de ataques hasta disminuir toda la vida del oponente.

MARVEL Duel

Más allá de ofrecer una experiencia inmersiva con mecánica de cartas, en Marvel Duel puedes personalizar tu propio mazo y coleccionar más de 150 personajes distintos. Cabe destacar que lo que más llama la atención de este juego, es que en él, puedes revivir eventos importantes de los cómics y películas, como Civil War o Infinity War.

MARVEL Duel
MARVEL Duel
Developer: Exptional Global
Price: To be announced

MARVEL Super War

Superwar es el único juego MOBA de Marvel que te permite crear un escuadrón de héroes o villanos para participar en batallas online de 5 contra 5. A su vez, puedes dominar combos de ataque y habilidades especiales para liderar a tu equipo hacia la victoria en un mapa dinámico basado en Wakanda.

MARVEL Super War
MARVEL Super War
Developer: NetEase Games
Price: To be announced

Spider Fighter 3

Spider Fighter 3 es un juego de mundo abierto donde controlas a Spider-Man. Podrás desplazarte con telarañas, mejorar tus poderes y completar diversas misiones que desbloquearán nuevas habilidades. Como justiciero, debes explorar lugares icónicos de los cómics mientras combates el crimen por toda la ciudad. Sin duda, uno de los mejores juegos de Spiderman para Android.

Spider Fighter 3
Spider Fighter 3
Developer: Starplay DMCC
Price: Free

Stickman Heroes: Battle of God

Stickman Heroes: Battle of God es un juego de lucha con gráficos 2D llenos de efectos. Con una jugabilidad intuitiva y más de 50 guerreros para elegir, puedes jugar 4 modos diferentes y enfrentarte a los villanos más peligrosos del universo. Por otro lado, es una buena opción si no cuentas con un móvil gaming.

Con estos juegos de MARVEL para Android seguro que vas a sentirte como un verdadero héroe. ¡Comparte este artículo en tus redes y comenta cuál es tu personaje favorito!

Créditos imágenes: Google Play Store

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?