Las mejores aplicaciones para parejas en 2024: mantén viva la llama del amor

Las mejores aplicaciones para parejas en 2024: mantén viva la llama del amor

apps juegos para parejas

Las mejores aplicaciones para parejas en 2024: mantén viva la llama del amor

apps juegos para parejas

Indudablemente, una relación amorosa debe cuidarse día a día. Para ello, las apps para parejas se erigen como una gran utilidad para salir de la monotonía y vivir nuevas experiencias. ¿Crees que la pasión y el amor del principio se os están apagando? ¿O simplemente os apetece divertiros un rato en pareja?

Hoy, en TuAppPara, os traemos el post que tanto estabais esperando: las mejores aplicaciones para parejas de Android e iOS de este 2024. Todos las herramientas imprescindibles, retos y juegos que no pueden faltar para tener una relación sana y duradera.

En su día ya hablamos de las mejores aplicaciones de amor gratis, así que una vez más nos hemos querido asegurar de que tengáis todas las alternativas posibles.

Vamos pues a conocer las apps más románticas, picantes y divertidas para parejas. ¡Os lo pasaréis en grande!

Esta es nuestra selección de aplicaciones:
  1. Aplicaciones para el día a día de la pareja
  2. Apps para parejas para mantener una relación saludable y duradera
  3. Aplicaciones para parejas atrevidas: ¡las más picantes!
  4. Mejores aplicaciones para jugar con tu pareja
  5. Aplicaciones para parejas: todas tus dudas resueltas

Aplicaciones para el día a día de la pareja

La telefonía móvil es una gran aliada en nuestras vidas, y en el caso de las relaciones, no es una excepción. Por este motivo, a continuación te hemos preparado una pequeña selección de app de parejas para sobrellevar con éxito la rutina diaria y tener una mejor organización y comunicación entre ambos.

RAFT: Calendario para Parejas y Familias

A veces los horarios de nuestros trabajos no nos permiten pasar tiempo juntos, o al menos no tanto como quisiéramos. ¿Hace cuánto que no vais al cine o tenéis una cita? ¿A quién le tocaba ir a recoger a los niños al colegio? Esta aplicación de calendario para iPhone te va a sacar de más de un apuro: sincronizad vuestros horarios y haced vuestro día a día más fácil.

‎Raft: Calendario compartido
‎Raft: Calendario compartido

Life 360: ¿dónde estás?

No hace falta decir que esta aplicación no de debe usar como una herramienta de control hacia tu pareja. Pensada para familias con críos, la app permite saber dónde está en tiempo real cada miembro del núcleo familiar – y sí, si sois dos, se podrá saber dónde está tu pareja en cada momento. Puede ser muy útil para saber si esa persona ha llegado a casa bien o si ya ha salido del trabajo. Se trata de una de las mejores apps para trackear móviles de otras personas.

Life360: Compartir ubicación
Life360: Compartir ubicación
Developer: Life360
Price: Free
‎Life360 Buscar Familia, Amigos
‎Life360 Buscar Familia, Amigos
Developer: Life360
Price: Free+

HoneyDUE: la app financiera para parejas

Seguramente como pareja tengáis bastantes gastos en común: el alquiler, las facturas del hogar, una hipoteca, viajes de vacaciones, un coche nuevo, salidas de ocio… Pero no todo el mundo lo lleva muy bien. Esta app te permitirá organizar tu dinero y controla qué compartes con tu novio o novia, acceder a tus cuentas del banco, hacer categorías, dividir gastos, recibir avisos para pagar facturas… Una magnífica app para controlar gastos desde tu móvil e ideal para parejas que necesitan una buena app para repartir gastos.

Honeydue
Honeydue
Developer: WalletIQ, Inc.
Price: To be announced

Cozi Family Organizer

Cozi Family Organizer ofrece un área virtual compartida y privada para la familia o pareja, donde se pueden enviar mensajes o imágenes. Al mismo tiempo, permite sincronizar calendarios y listas compartidas de actividades, así también como establecer recordatorios o planear citas importantes en la relación. 

Cozi Family Organizer
Cozi Family Organizer
Developer: Cozi Inc.
Price: Free

Shake Unlock

Seguro que tú y tu pareja pasan mucho tiempo chateando por WhatsApp, Instagram o Telegram. Aunque esto sea fácil de hacer, el tener que desbloquear el móvil a cada rato puede ser todo un fastidio. Es aquí cuando entra Shake Unlock, una aplicación que te otorga la capacidad de desbloquear tu teléfono con tan solo agitarlo. 

shake Unlock - Shake To Unlock
shake Unlock - Shake To Unlock
Developer: Haneular
Price: Free

Tinkovu: app para parejas a distancia

Se trata de una app para parejas a distancia que permite compartir imágenes de forma segura, así como también un tipo de chat privado. En este caso, tienes 15 minutos para responder, lo cual hace que no se pierda el contacto. Además, después de que pase este tiempo, la conversación o pensamiento es borrado por completo.

Tinkovu - healthy relationship
Tinkovu - healthy relationship
Developer: Vayland
Price: Free
‎Tinkovu
‎Tinkovu
Developer: Colin Verdier
Price: Free+

Noteit Widget: app para enviar notas a tu pareja

Comunicarse por WhatsApp puede llegar a ser aburrido. Lo bueno es que Noteit Widget tiene la solución porque es considerada como una de las aplicaciones para jugar en pareja con notas compartidas más auténticas y entretenidas. Su uso es tan fácil como enviar un enlace a tu pareja y usar el widget para hacer notas a tiempo real. 

Apps para parejas para mantener una relación saludable y duradera

La constancia y la dedicación son dos de los ingredientes básicos que deben formar parte de cualquier relación de pareja. Ahora bien, debes saber que también hay aplicaciones para novios y matrimonios que te ayudarán todavía más a consolidar el lazo especial que hay entre tú y tu media naranja. ¡Conócelas!

Love Nudge for Couple: el asistente personal para vuestra relación

No hay nada como tener una relación sana, con hábitos saludables. Más allá de ser compatibles en hobbies, gustos musicales o signo del zodiaco, lo importante es cuidar el uno del otro. Pero no siempre somos capaces de saber qué necesita la otra persona. Love Nudge para Parejas proporciona hábitos saludables entre vosotros dos: un empujoncito atrevido, un gesto cariñoso, un seguimiento de actividades… ¡No se le escapa nada!

‎Love Nudge
‎Love Nudge
Developer: Love Language Brand
Price: Free+

Lasting: tu consejero matrimonial

A veces no sabemos si todo va bien como debería o si se nos escapa algo. Muchas parejas deciden ir a terapia, pero no siempre es algo necesario. Lasting es una aplicación (por ahora en inglés) que hace de terapeuta para tu relación. ¿Y cómo lo consigue? Pues creando un programa específico para vosotros dos. Una guía de hábitos sanos con seguimiento: ¡el camino a tu felicidad! Ideal para las que llevan muchos años de matrimonio.

Lasting: Marriage Counseling
Lasting: Marriage Counseling

Árbol de Recuerdos: app para decirle a tu pareja que la extrañas

¿Una app para saber cuánto tiempo llevo con mi pareja? Si te has hecho esa pregunta, entonces Árbol de Recuerdos es la aplicación que necesitas. Con ella puedes tener una maravillosa forma de recordar los buenos momentos compartidos con la persona que amas usando plantillas creativas para crear álbumes fotográficos. 

Árbol de recuerdos
Árbol de recuerdos
Developer: 기억나무
Price: Free
‎Árbol de recuerdos
‎Árbol de recuerdos
Developer: HAYOUNG KOH
Price: Free+

The Couple: app para enamorados

The Couple es una herramienta diseñada para que los novios o esposos compartan sus experiencias de vida y prosperen en su relación. De hecho, ofrece una gran variedad de funciones interesantes, como cambios de diseño, widgets y más, lo cual hace que sea una de las apps para San Valentín ideales para ti y tu pareja. 

Lovedays, para que lo vuestro sea un cuento de hadas

Las fechas pueden parecer algo anodino, pero recordarlas es muy importante. Lovedays te ayuda a recordar todos vuestros aniversarios: la primera cita, la primera noche, la primera fiesta, la boda… ¡haz que los días cuenten! Ideal para personas con memoria de pez.

Contar los días de relación
Contar los días de relación
Developer: Ennesoft
Price: Free

Between: todos vuestros recuerdos en una sola app

Una de las partes más bonitas de una relación es aquello que solo los dos comparten. No hablamos de lo que posteas en Instagram o Facebook, sino de esos mensajes tontos y esas fotos más vergonzosas. La app Between es una aplicación para parejas enamoradas que quieren su privacidad en una app multifuncional: es una aplicación agenda, calendario, bloc de notas y mucho más.

‎Between, The App Couples Love
‎Between, The App Couples Love

Love Photo: app para compartir fotos con tu pareja

En este caso, Love Photo es adecuada para editar imágenes con marcos de amor y stickers muy llamativos. Lo mejor de todo es que todas las funciones son gratis y la app cuenta con un diseño intuitivo para que puedas crear las fotos que quieras en segundos. 

Love Photo - marco de amor, co
Love Photo - marco de amor, co
‎Marcos de amor
‎Marcos de amor
Developer: Reticode
Price: Free+

Consejos para parejas en español

Si bien antes hemos hablado de la app “consejera matrimonial”, la verdad es que no todo el mundo habla inglés. Aquí es cuando entra esta app, menos popular, pero al menos en castellano. Se trata de una aplicación con consejos para parejas: tanto para los que quieren avivar la llama de nuevo como los que se aburren en casa y buscan nuevos retos. Muy entretenida y perfecta para parejas algo inestables.

Consejos para Parejas
Consejos para Parejas
Developer: Nice-Apps
Price: Free

Tuned: una red social solo para vosotros dos

¿Te gustaría tener una red social privada para ti y tu pareja? Con Tuned lo tendrás. Se trata de una aplicación gratuita para iOS, que pertenece a Facebook (y no, no hablamos de la app para ligar Facebook Dating). Expresa tu amor enviando tu música favorita de Spotify, fotos, notas de cariño o audios.

Además, esta app para parejas te da la opción de mantener un diario para recordar los momentos más especiales. ¡Todo lo que pasa entre los dos se quedará guardado exclusivamente para vosotros! Por ahora, Tuned está solamente disponible en ciertos países como Estados Unidos y Canadá.

Tuned
Tuned
Developer: NPE Team
Price: To be announced

LuvDiary: app para parejas a distancia que vibran

LuvDiary funciona como un tipo de diario virtual para compartir tus sentimientos más profundos con esa persona que tanto aprecias. Se trata de una app para conocer a tu pareja e incorpora un sistema de recopilación diario en el que ambos pueden especificar lo que hacen, chatear e incluso usar la función de “Cápsula del Tiempo”.

‎LuvDiary - Couple relationship
‎LuvDiary - Couple relationship

Cuestionario para parejas

Esta divertida herramienta ofrece desafíos para ayudarte a compartir información íntima con tu pareja. El propósito principal es darte la oportunidad de descubrir los lados más seductores de ambos y aprender cómo sacar lo mejor de tu relación de una forma atrevida. 

Cuestionario para parejas
Cuestionario para parejas
Developer: KDR Games
Price: Free
‎Cuestionario para parejas
‎Cuestionario para parejas
Developer: DH3 Games
Price: Free+

Been Love Memory: una aplicación para contar cuántos días lleváis de novios

Llevar la cuenta de días de cuánto tiempo lleváis juntos puede dar más de un quebradero de cabeza. Been Love Memory es un contador de días que te permitirá saber con exactitud cuánto tiempo de relación lleváis. Así no habrá ninguna duda ni discusión, y lo mejor: ¡no olvidarás ninguna fecha de aniversario importante!

Recibirás recordatorio en el día especial (cuando hagáis un año, un mes o lo que quieras) y podréis celebrarlo no solo en persona sino también a través de la app. Ideal para los que siempre se olvidan de felicitar el aniversario.

App de stickers románticos para parejas

¿Crees que la comunicación por WhatsApp con tu pareja no tiene importancia? ¡Te equivocas! Sin duda, crear tus propios stickers en WhatsApp es un acierto, pero no siempre quedan “tan bien” o son tan bonitos u originales.

Es por ello que descargar un buen pack de stickers para WhatsApp es un acierto: especialmente si son súper románticos, como los que te proponemos aquí mismo. Dilo todo con mucho más amor y verás que todo sale más rodado.

Romantic Couple Stickers - WAS
Romantic Couple Stickers - WAS
Developer: Mirages
Price: Free

Imágenes para compartir con tu pareja en Whatsapp

Gracias a esta aplicación no tienes que poner texto en fotos, ya que incorpora una amplia galería de imágenes de calidad con las frases más ideales para tu pareja. Lo mejor de todo es que cuenta con una función para compartir que facilita mucho el proceso a la hora de que quieras enviar las imágenes por WhatsApp.

Imagenes de Amor para WhatsApp
Imagenes de Amor para WhatsApp
‎Imágenes de amor
‎Imágenes de amor
Developer: Gonzalo Campoo
Price: Free

Compatibilidad de parejas: ¿estáis hechos el uno para el otro?

¿Te va el azar? ¿O quizá crees en el destino? ¿Te apasionan las tiradas de cartas? Si es así y quieres hacerlo de forma virtual, no te pierdas esta app de compatibilidad de parejas. Con ella podrás saber si es tu media naranja -aunque también sirve para todo tipo de relaciones interpersonales.

Tan solo necesitas su nombre, su numerología propia y el signo del zodíaco. No apto para escépticos.

Compatibilidad de Parejas
Compatibilidad de Parejas
Developer: fgr
Price: Free

WhatsApp para parejas

Nos gustaría añadir el libro titulado “Whatsapp para parejas” por varios motivos. El más importante, porque habla de un tema muy común a día de hoy: cómo las apps de mensajería influyen en nuestra relación. ¿Qué es eso de controlar a qué hora se ha acostado tu novio o novia por su última hora de conexión?

El psicólogo Jorge Martija nos explica qué está sucediendo en este campo y cómo podemos usar las apps y las redes sociales para estar mejor en nuestras relaciones de pareja. Puedes encontrar “Whatsapp para parejas” y leerlo desde la tablet o el móvil. Si siempre discutís por las apps de mensajería, descargadlo.

Bodas Net: ¿planes para el altar?

¿Estáis pensando en dar un paso más en vuestra relación? En este caso, probablemente necesitéis una app para parejas como Bodas.net, donde podréis organizar vuestro enlace sin invertir un solo céntimo.

En ella, encontraréis un directorio con más de 41.000 empresas de bodas, herramientas para la gestión de invitados, artículos con ideas, catálogos de vestidos nupciales y una comunidad para conocer a otras parejas. Sin duda, una de las mejores apps para organizar bodas.

Bodas.net
Bodas.net
Price: Free
‎Bodas.net
‎Bodas.net
Price: Free

Aplicaciones para parejas atrevidas: ¡las más picantes!

Ahora es el turno de aquellas app para parejas con más ganas de probar nuevas experiencias y salirse de lo rutinario. ¿Estás preparado para abrir tu relación a otras personas? ¿O quizá te apetece probar un reto loco y fuera de lo común?

Desire: un juego de retos para parejas muy divertido

Desire, o “deseo” en inglés, es otra muy buena app de retos para tu pareja. Es, hasta la fecha, la app erótica más completa que hemos encontrado: gratis y disponible para Android e iOS. Tienes un montón de opciones entre las que elegir para salir de la rutina.

Podrás hacer uno de los cientos de retos de parejas en distintas categorías, según os apetezca, ya sea «Fantasía y roles», «Amor», «Kamasutra» o «Riesgo de que nos vean». Además, puedes hacer tus propios retos personalizados. Una opción muy divertida son los «Quickies», mensajes gratis para tu novio o novia al agitar el dispositivo.

3way: trío de citas y chat

Donde caben dos, caben más, o al menos ese es el concepto principal de 3way. Si bien no es una aplicación para todas las parejas, es perfecta para aquellas personas que quieren experimentar e ir un paso más allá con su relación. Esta app para ligar cuenta con un sistema similar al match de Tinder, pero enfocado a citas abiertas y curiosas. 

3way: trío de citas y chat
3way: trío de citas y chat
Developer: 3way App
Price: Free

Dados Sexy

Dados es una de las aplicaciones para jugar en pareja que debes usar sí o sí. Su dinámica hace que los momentos con tu media naranja sean cada vez más emocionantes. La jugabilidad involucra 5 dados que definen diferentes acciones en pareja, como el sitio, la actividad, quién de los dos lo hace, el tiempo y una fruta.

Dados Sexy
Dados Sexy
Developer: Casual Sweet Games
Price: Free

3Fun: aplicaciones para parejas abiertas a distancia hot

Esta aplicación para relaciones abiertas te permite chatear con otros usuarios, compartir fotos y encontrar matches cercanos. Además, sus reglas brindan libertad de expresión en cuanto a orientación, por lo que la comunidad LGBTQ+ es más que bienvenida.

3Fun: app de tríos y swingers
3Fun: app de tríos y swingers
‎3Fun: app de tríos y swingers
‎3Fun: app de tríos y swingers

Feeld: existen otras formas de ver el amor

Feeld es una herramienta para parejas o solteros que buscan algo diferente. Se trata de una rompedora aplicación para vivir con libertad, sin prejuicios y sin límites. A pesar de ser algo fuera de lo corriente, es seria y discreta.

Si quieres, puedes no utilizar tu nombre verdadero. Chatea y encuentra a gente nueva que comparta intereses y la manera de ver la vida. ¿Será este el futuro de las relaciones?

Feeld citas
Feeld citas
Developer: Feeld Ltd.
Price: Free
‎Feeld — Citas
‎Feeld — Citas
Developer: Feeld Ltd
Price: Free+

Mejores aplicaciones para jugar con tu pareja

Si las alternativas vistas en la sección anterior te han gustado, entonces seguro que también te convencen alguna de las siguientes apps de juegos para parejas que te proponemos seguidamente. Preguntas comprometidas, retos íntimos, minijuegos para trabajar la comunicación y mucho más.

iPassion: juegos para parejas en intimidad

Si quieres saber cuánto conoces a tu pareja, iPassion te pondrá a prueba con preguntas íntimas sobre diferentes temas como gustos, preferencias, miedos o inseguridades. El funcionamiento es muy simple: uno de los dos deberá resolver el cuestionario y luego el otro adivinar las respuestas, de modo que luego os cambiaréis los turnos.

Cada respuesta acertada sumará un punto, así que ganará quien mejor conozca a su pareja.

iPassion: Juegos para Parejas
iPassion: Juegos para Parejas
‎iPassion Sex Games for Couples
‎iPassion Sex Games for Couples

Couple Game: Juego de Pareja

Couple Game es un juego para parejas tanto para Android como para iOS: muy divertido, pero a la vez profundo, ya que os permitirá conoceros mucho mejor Descubriréis cosas nuevas, hablaréis de intereses en común que quizá no conocíais, aspectos que en realidad no habéis tenido nunca en común y mucho más.

Su funcionamiento es bien sencillo: selecciona un tema para jugar, responde a cierta cantidad de preguntas y luego espera a que tu pareja las responda. ¿Os conocéis tanto como pensáis? Ideal para parejas aburridas en casa.

Couple Game Parejas Relaciones
Couple Game Parejas Relaciones
‎Couple Game: Juego de Pareja
‎Couple Game: Juego de Pareja

Juego para parejas – Retos: app para sorprender a tu pareja

Este es uno de los juegos de móvil para dos más recomendados si quieres mantener la llama encendida con tu pareja. Consiste en una serie de retos aleatorios que se obtienen girando una ruleta a lo largo de cuatro niveles distintos. Sin duda, es una opción perfecta para hacer más divertidas las noches de pasión.  

Juego para parejas - Retos
Juego para parejas - Retos
Developer: Chouic
Price: Free
‎Juego de sexo para parejas
‎Juego de sexo para parejas
Developer: Chouic
Price: Free+

Intimate: juegos para parejas y relaciones

Intimate es una app para jugar en pareja si deseas mejorar la intimidad que tienes con esa persona. Para ser más específicos, contiene 5 modos de juegos diferentes donde se generan preguntas de todo tipo para consolidar la relación. Por ejemplo, es genial para tener conversaciones de planes a futuro, íntimas, hots y más. 

Intimate - Juegos para Parejas
Intimate - Juegos para Parejas
Developer: Jofues99
Price: Free

[]appbox appstore id1498275746]

Preguntas incómodas

Se trata de un juego para jugar con tu pareja o también con amigos. Se trata de responder a las preguntas incómodas que la aplicación te ofrece: ¿te atreverás? ¿De verdad conocías a tu marido o mujer tanto como creías?

Es una app muy divertida para jugar en pareja, aunque has de ir con cuidado: puedes descubrir más de lo que quieres saber. Una app muy compatible con las mejores apps para beber de fiesta.

Verdad o reto: el famoso juego en tu móvil

Se trata de uno de los juegos más populares de todos los tiempos: elige verdad (una respuesta honesta) o reto (una prueba) ante una pregunta. ¿Serás capaz de responder con toda sinceridad a las preguntas más íntimas o privadas? ¿Te atreverás a hacer el reto propuesto? Una app para parejas muy entretenida. Solo apto para las parejas más atrevidas y sinceras.

¿Verdad o Reto? Juego Picante
¿Verdad o Reto? Juego Picante
Developer: Chouic
Price: Free
‎Truth or Dare
‎Truth or Dare
Developer: Vanilla b.v.
Price: Free+

Bliss: el juego de los enamorados

Bliss es conocida como el juego de los amantes, y en lugar de apostar por juegos picantes, se decanta por juegos íntimos y más románticos. Es como un juego de mesa, con sus dados y tablero. Más de 700 minijuegos de pareja os están esperando.

Bliss - The Game for Lovers
Bliss - The Game for Lovers
‎Bliss - The Game for Lovers
‎Bliss - The Game for Lovers
Developer: Games for Loving
Price: 12,99 €+

Draw N Guess Multiplayer: dibujos

Si estás buscando un juego para Android y iPhone que sea divertido para disfrutar en pareja, entonces prueba Draw N Guess Multiplayer. Es una de las mejores alternativas al clásico juego de dibujos Pictionary o Pinturillo 2. Simplemente, debes dibujar hasta que tu pareja descubra qué es lo que estás haciendo y así conseguir puntos en la partida.

Couply

Estás ante una plataforma que puede ser de ayuda para fortalecer tu relación amorosa. Aquí tienes todo lo que necesitas para que tú y tu pareja mejoren usando tarjetas de conversación, fechas personalizadas, resolución de problemas y un álbum compartido. 

Retos para parejas 30 días

¿Retarías a tu novio, novia, marido o mujer durante un mes entero? Pues si tienes un móvil Android ya puedes hacerlo gracias a estos retos para parejas de 30 días (no confundir con juegos para jugar con tu pareja por WhatsApp, eso es otro asunto).

Su funcionamiento es muy sencillo: cada día deberéis cumplir con el reto propuesto. Así, vuestra relación será más fuerte, intensa y divertida. ¿Os atreveréis? Recordad que debéis estar juntos en el momento de leer y hacer el reto. Ideal para salir de la monotonía.

The app was not found in the store. 🙁

Can’U: ¿os atrevéis?

Sin duda, la monotonía es uno de los problemas más comunes en muchas parejas. En estos casos, os puede ir bien una app de juegos en pareja como Can’U, la cual os propondrá más de 1000 desafíos para comprobar cuáles son vuestros límites.

Para ello, uno de los dos miembros de la pareja deberá enviar un desafío secreto y ver si la otra persona es capaz de aceptarlo o incluso le añade un poco más de picante. Sea cual sea el caso, la sorpresa está asegurada. La app es gratuita, pero muchos desafíos deben pagarse en el pack premium.

Can'U - juego sex para pareja
Can'U - juego sex para pareja
Developer: Notyapp
Price: Free
‎Can'U - Juego sexo
‎Can'U - Juego sexo
Developer: Notyapp
Price: Free+

Wefeel: retos y minijuegos de amor y pasión

Cuidar una relación es esencial, y esto es lo que precisamente te proponen los desarrolladores de Wefeel, una app que mantendrá activa vuestra chispa a partir de diferentes minijuegos para parejas basados en técnicas de motivación y comunicación.

De este modo, podrás expresar tus sentimientos en todo momento. Por supuesto, en dichos juegos tampoco faltarán la sensualidad y la seducción como armas para fortalecer vuestra relación. Una app diseñada por expertos en terapia de pareja.

Wefeel: Relaciones sanas
Wefeel: Relaciones sanas
‎Wefeel: Relaciones sanas
‎Wefeel: Relaciones sanas
Developer: WEFEEL GAME
Price: Free+

Manos Calientes

Manos Calientes es una de las aplicaciones para parejas que no puede faltar en tu dispositivo Android o iOS. Su dinámica es como el juego original pero en versión móvil, es decir, una persona (el atacante) debe intentar dar manotazos a la otra persona (el defensor) que deberá evitar a toda costa ser golpeado y que sus manos se pongan calientes.

El primero en llegar a 10 puntos será el ganador de la partida. Un juego que pondrá a prueba tus reflejos y velocidad y que te permitirá hacer algo diferente con tu pareja.

Manitas Calientes Juego para 2
Manitas Calientes Juego para 2
‎Manos Calientes Juego para Dos
‎Manos Calientes Juego para Dos
Developer: Peaksel
Price: Free+

Aplicaciones para parejas: todas tus dudas resueltas

¿Cuál es la mejor app para encontrar pareja?

Tanto en Internet como en las dos principales tiendas de aplicaciones oficiales, Google Play y App Store, hay una gran variedad de aplicaciones para encontrar pareja. Entre todas ellas, una de las más recomendadas es Tinder, una comunidad con más de 50 millones de usuarios donde podrás conocer a gente de todos los rincones del mundo a través de un sistema de match rápido y eficiente.

Pero Tinder no es la única, sino que hay otras apps interesantes. Es el caso de Grindr, la cual tiene un funcionamiento parecido a Tinder pero que es exclusiva para usuarios homosexuales, bisexuales u otras tendencias, o también apps como Badoo o Happn, que te permiten encontrar gente con la que te cruzas mientras vas andando por la calle o de camino al trabajo.

¿Hay alguna app para parejas que quieren encontrar otras parejas?

Por supuesto que sí. Si tienes una relación abierta o bien quieres probar nuevas experiencias junto con tu pareja, hay algunas apps en el mercado que dan la posibilidad de poner en contacto diferentes parejas para tener una cita o encuentro casual.

Una de las más famosas es Feeld, una aplicación que se caracteriza por organizar encuentros entre parejas de todas las orientaciones y que te permitirá crear un chat grupal para que todos los implicados puedan expresar abiertamente sus intereses y deseos.

¿Qué juegos se pueden jugar con tu pareja?

Si no quieres caer en la monotonía con tu pareja, debes saber que tienes muchos juegos que te permitirán explorar nuevas facetas de la otra persona y, así, tener la oportunidad de hacer algo diferente cada día.

Una de las opciones más típicas es proponer retos, ya sean roles, posiciones del kamasutra, veladas románticas o juegos picantes, de manera que una persona envía el reto y la otra decide si aceptarlo o no y cómo lo lleva a cabo. Para dicho cometido, tienes apps como Desire o Can’U.

Por otro lado, puedes optar por diferentes juegos de preguntas y respuestas, ya sea formulando preguntas delicadas y comprometidas, de un tema concreto o para saber cuánto conoces a tu pareja. Algunas aplicaciones de preguntas que te ayudarán son iPassion o Couple App para parejas.

¿Cómo hacer más divertida la relación de pareja?

A lo largo del post te hemos propuesto diferentes alternativas para que tu relación sea más divertida y tengas la oportunidad de reírte sin parar.

Por ejemplo, puedes utilizar la aplicación Verdad o reto para realizar todo tipo de desafíos y competir contra otras parejas haciendo lo mismo.

¿Qué juegos jugar cuando estás aburrido?

Aburrirse no es una opción. No importa si estás solo o si quieres compartir un buen rato con tu pareja, ya que hay un gran abanico de juegos muy entretenidos con opción multijugador que te permitirán sacar tu vena competitiva y picarte sanamente con tus rivales. En este sentido, juegos como Mario Kart Tour, UNO, Brawl Stars o Hearthstone son muy recomendables.

Y si con estas recomendaciones no tienes suficiente, siempre estás a tiempo de descargar algunas de las mejores aplicaciones para no aburrirse y realizar otras actividades como aprender idiomas o cocinar recetas deliciosas.

¿Cómo sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños?

La respuesta es muy fácil: utilizando una app para cumpleaños. Se trata de herramientas que te darán nuevas ideas para impresionar a tu pareja como nunca antes lo has hecho.

Desde apps para hacer invitaciones de cumpleaños personalizadas hasta montajes de vídeos con fotos y música, o incluso aplicaciones para elaborar postres o para enviar una canción de cumpleaños.

¿Cómo saber cuánto va a durar una relación?

Cada relación de pareja es un mundo. Lo que funciona en una puede no servir en otra, por lo que es muy complicado aplicar unas mismas reglas o sacar unas conclusiones a nivel general. No obstante, hay una serie de indicadores que parecen estar relacionados con una mayor estabilidad:

– No tener excesiva dependencia el uno del otro.
– Tener respeto y empatía por la otra persona.
– Igualdad entre ambos.
– Compartir los mismos valores.
– Ser sinceros y no esconder secretos.
– Buena comunicación y gestión de los conflictos.
– No tener sentimiento de monotonía.

Por otra parte, podeís utilizar como alternativa apps como Compatibilidad de parejas que hacen test para saber si la relación tiene futuro o no. Eso sí, la última decisión siempre será vuestra.

¿Qué preguntar a tu pareja?

En una relación sana y sincera, cualquier pregunta bien formulada y con buenas intenciones debería ser de ayuda para que ambos os conozcáis mejor y no existan tabús entre vosotros. Para ello, hay preguntas de todo tipo: románticas, íntimas, divertidas, atrevidas, sobre expectativas de futuro o sobre vuestra infancia.

Pues bien, si te has quedado sin ideas y necesitas un pequeño empujón, recuerda que tienes algunas apps para parejas en las que encontrarás preguntas típicas en una relación.

Y hasta aquí nuestra selección de mejores aplicaciones para parejas. Esperamos que as disfrutéis al máximo y no olvides dejar en los comentarios tu favorita. ¡Compártenos si te ha sido de ayuda!

Créditos imágenes: Pixabay

8 Comentarios

  1. Lo mejor… las apps para parejas a distancia. ¡Especialmente importantes durante el confinamiento!

    Responder
  2. Un artículo muy interesante para parejas.

    Responder
  3. Para estas cosas prefiero como en la vieja escuela.

    Responder
  4. A mí las apps para parejas a distancia me ayudaron mucho. Probablemente evitaron el divorcio.

    Responder
  5. Después de probar varias apps para relaciones a distancia, la que más usamos es… WhatsApp

    Responder
  6. Hemos probado con Between, pero me preocupa un poco la seguridad de la app. ¿Alguien sabe de algo parecido?

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?