Aplicaciones para felicitar cumpleaños: vídeos, tarjetas, invitaciones y mucho más

Aplicaciones para felicitar cumpleaños: vídeos, tarjetas, invitaciones y mucho más

Aplicaciones para felicitar cumpleaños: vídeos, tarjetas, invitaciones y mucho más

apps para felicitar cumpleaños

¿Necesitas usar una app para felicitar cumpleaños? Existen varias opciones que te recuerdan las fechas importantes y así preparar con tiempo tus regalos. Y también están las infaltables tarjetas, vídeos, stickers y frases para mandar tus felicitaciones a quien quieras en ese día especial.

Si tienes tu móvil a mano, no necesitas nada más que descargar una de las aplicaciones de cumpleaños incluidas en este artículo y listo.

¡Son muy fáciles de usar! Sigue leyendo para saber más sobre ellas.

Mejores aplicaciones para felicitar cumpleaños en 2022

Existen distintos tipos de aplicaciones de cumpleaños, desde editores de vídeos y tarjetas hasta los clásicos recordatorios. Pero hay muchas más opciones. En esta lista te contaremos cuáles son las mejores apps para desear feliz cumpleaños este 2022 con estilo.

Felicitaciones de cumpleaños

Quieres que tu felicitación sea personal, pero a veces no te viene la inspiración. No te preocupes. Gracias a esta app podrás enviar tarjetas originales a todos tus amigos y familiares.

Cuenta con una amplia colección de felicitaciones muy diversas, dirigidas a diferentes tipos de personas. Porque no es lo mismo tu abuela que tu novia, ¿verdad? Es una app para felicitar cumpleaños gratis de forma romántica, divertida, original, profunda o muy sencilla, como quieras.

Con cada actualización se incluyen nuevos diseños. La novedad más reciente es que las felicitaciones están clasificadas por categorías. Es gratuita y exclusiva para Android. Así que aprende ya a hacer una tarjeta de feliz cumpleaños sin complicarte la vida.

Felicitaciones de cumpleaños
Felicitaciones de cumpleaños
Developer: aclapps
Price: Free

Tarjetas de cumpleaños

La aplicación de tarjetas de felicitación es una forma estupenda de demostrar a tus seres queridos que te importan. Con una gran variedad de opciones para elegir, puedes escoger la tarjeta perfecta para cualquier ocasión.

Tanto si buscas una tarjeta de cumpleaños, como una tarjeta de aniversario o un simple «te quiero», esta aplicación es perfecta. Así que, ¿por qué no te la descargas hoy mismo y empiezas a enviar algo de amor? Y si on es suficiente, echa un vistazo a estas apps para parejas.

Tarjetas de cumpleaños
Tarjetas de cumpleaños

Magisto: la mejor aplicación para hacer vídeos de cumpleaños

Uno de los regalos más originales para un cumpleaños es un vídeo de recuerdos con las fotos más memorables del cumpleañero o cumpleañera. Con Magisto podrás crear vídeos en un instante gracias a su editor inteligente. Este cuenta con IA incorporado e incluye bibliotecas de música y plantillas editables para colocar tus propias imágenes.

Magisto es el mejor editor de vídeo para móvil si lo tuyo son los contenidos multimedia. Descárgalo gratis de la App Store o Google Play. Luego podrás adquirir la versión premium desde la aplicación y mejorar sus funciones.

Magisto - Editor de Vídeo
Magisto - Editor de Vídeo
‎Magisto - Editor de Vídeo
‎Magisto - Editor de Vídeo
Developer: Vimeo, Inc.
Price: Free+

Marco del feliz cumpleaños

Si quieres felicitar a alguien por su cumpleaños de una forma más especial, deberías probar a utilizar esta app de cumpleaños. Así pues, te ofrecuna gran variedad de plantillas de marcos entre las que elegir, para que puedas encontrar la perfecta para tu foto.

Además, la aplicación ajustará automáticamente el marco para adaptarlo al tamaño de la imagen, por lo que es muy fácil de usar. Incluso puedes guardar y compartir tus fotos con tus amigos y familiares en las redes sociales. Así que, si buscas una forma fácil y cómoda de felicitar a alguien por su cumpleaños, descarga esta app.

Cumpleaños, cartas y mensajes

Estamos ante una de las mejores aplicaciones para felicitar cumpleaños gratis en Android. Está diseñada para ayudarte a crear cartas y mensajes bonitos y sinceros para tus seres queridos en sus cumpleaños.

La aplicación incluye una gran variedad de plantillas y diseños para elegir, y también puedes añadir tus propias fotos y personalizar el texto a tu gusto. La aplicación es fácil de usar y los resultados son siempre sorprendentes.

Feliz cumpleaños Video Maker: vídeos de cumpleaños para WhatsApp

Si buscas una app para hacer vídeos graciosos de la persona que cumple años, prueba con Video Maker. Selecciona las mejores imágenes, edítalas con filtros, añade el efecto «Antecedente» o usa el tamaño cuadrado para publicarlo en Instagram o Facebook.

Además de las fotos, también cuenta con una biblioteca de música y marcos. Así tus vídeos serán muy dinámicos. Su descarga es gratuita y se encuentra disponible para dispositivos Android.

Tarjetas de feliz cumpleaños

La aplicación Tarjetas de Feliz Cumpleaños es una forma estupenda de enviar felicitaciones de cumpleaños personalizadas, únicas y bonitas a tus amigos y seres queridos. Hay una amplia selección de tarjetas virtuales de cumpleaños para elegir.

La aplicación es fácil de usar y puedes compartir directamente por WhatsApp, Facebook u otras redes sociales. ¡Seguro que pondrás una sonrisa en la cara del destinatario!

Feliz cumpleaños con nombre y foto

Si estás buscando una buena aplicación de cumpleaños para felicitar de forma personalizada, ¡no busques más! Esta app está repleta de funciones que te permiten crear tarjetas de cumpleaños que son exclusivamente tuyas.

Con un montón de marcos, iconos y emoticonos para elegir, puedes crear una tarjeta que capture perfectamente tu personalidad. Además, puedes imprimir tus tarjetas o compartirlas por WhatsApp o las redes sociales. ¿A qué esperas?

Feliz cumpleaños con nombre y
Feliz cumpleaños con nombre y
Developer: interapps
Price: Free

Vídeos de cumpleaños con música para enviar por WhatsApp gratis

Con esta app podrás enviar un «feliz cumpleaños» por WhatsApp gratis con vídeos personalizados con tus fotografías. Solo tienes que subirlas al editor, elegir el filtro y añadir gifs animados, como globos, osos de peluche, pasteles y confetis. También puedes escribir mensajes que acompañen a las fotos.

Lo bueno de esta aplicación es que te permite elegir el patrón de transición que más te guste. Es una app para hacer vídeos con fotos y música en un día muy especial.

video de cumpleaños con musica
video de cumpleaños con musica

Feliz Cumpleaños

Si buscas aplicaciones de cumpleaños para WhatsApp, esta te va a encantar: es perfecta para enviar felicitaciones de cumpleaños. La aplicación tiene una gran selección de tarjetas para elegir e incluso incluye categorías para diferentes tipos de cumpleaños.

También puedes compartir tus creaciones directamente en WhatsApp y Facebook. Las imágenes son de alta calidad y se actualizan periódicamente, por lo que siempre podrás encontrar la tarjeta perfecta para enviar. Al ser de alta calidad, las puedes imprimir y entregarlas en persona.

Feliz Cumpleaños
Feliz Cumpleaños
Developer: 5Cinco
Price: Free
app para hacer videos de cumpleaños

Aplicaciones para cumpleaños: las imprescindibles

Aparte de las aplicaciones para felicitar cumpleaños, existen una serie de apps que no pueden faltar para este día especial. Te las contamos a continuación, pero antes te recomendamos echar un vistazo a estas apps para organizar eventos.

Birthdays: Reminder & calendar: ¡no te olvides de nadie!

Cuando olvidas los cumpleaños con facilidad, descarga esta app calendario y anota en ella los cumpleaños más importantes. Crea recordatorios, envía SMS y averigua el signo zodiacal de los contactos que añadas en la aplicación.

Otras funciones que tiene son la sincronización automática con tu agenda, las copias de seguridad en la tarjeta de memoria del móvil y la importación de cumpleaños de tus amigos en Facebook. Descárgalo gratis en Google Play y disfruta de sus beneficios.

Birthdays: Reminder & calendar
Birthdays: Reminder & calendar

Aplicación para hacer tarjetas de cumpleaños: Invitation Maker

Esta aplicación sirve para crear tarjetas de invitación y enviarlas por WhatsApp, Messenger o correo electrónico. Se caracteriza por sus filtros extra, las distintas tipografías que usar en tus textos y la edición de los gráficos con el fin de personalizar colores, formas y motivos.

Invitation Maker es gratis y está disponible para Android e iOS. Además de tarjetas de cumpleaños, también es una buena app para hacer carteles interactivos y enviárselos a tus amigos o familiares en cada evento especial.

Happy Birthday: la aplicación para soplar las velas de forma digital

¿Buscas una app curiosa para este día? Las aplicaciones de cumpleaños van innovando cada día. Y, en estos momentos de aislamiento, no hay nada mejor que soplar las velas virtualmente con Happy Birthday. Lo único que tienes que hacer es elegir el pastel, personalizarlo con coberturas y velas y añadirle el nombre de la persona que cumple años.

Además de eso, también permite escribir la edad del cumpleañero, elegir un fondo bonito e incluir música para armonizar el ambiente.

Happy Birthday
Happy Birthday
Developer: Progimax
Price: Free

Nestlé Cocina: recetas y menú para la fiesta

¡No te olvides de la tarta! Es un elemento indispensable en cualquier fiesta o celebración. Sobretodo en los aniversarios, donde hay que soplar las velas. Y si hay algo que nunca falla es… el chocolate. Por eso creemos que Nestlé sabe un poco del tema.

Esta app de recetas va dirigida tanto a los que no tienen ni idea como a los más expertos. Te enseñará a hacer muffins, mousses, coulants o brownies, entre otras cosas. Y para hacerlo más fácil e interactivo, tiene una colección de vídeos explicativos de las recetas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Podrás recopilar tus recetas preferidas y compartirlas en tus redes sociales. Para cualquier duda, tienes a tu disposición a la “repostera Ana”. Te dará sugerencias, trucos o consejos en función de lo que le preguntes.

Nestlé Cocina. Recetas y Menús
Nestlé Cocina. Recetas y Menús
Developer: NESTLÉ
Price: Free
‎Nestlé Cocina. Recetas y Menús
‎Nestlé Cocina. Recetas y Menús

Aplicaciones de feliz cumpleaños: preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor aplicación de cumpleaños?

Hay muchas aplicaciones de cumpleaños muy buenas, así que te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección. Son apps muy sencillas que cumplen con su cometido, son fáciles de usar y puedes personalizar tus mensajes como quieras. Además, todas son gratis.

¿Cómo desear feliz cumpleaños de una forma original?

Hay muchas formas de desearle a alguien un feliz cumpleaños, pero una de las más originales es escribirle una canción. Puedes personalizarla utilizando detalles sobre la vida de la persona, y puedes hacerla tan divertida o tan sentida como quieras.

Otra forma única de desearle a alguien un feliz cumpleaños es crear un mensaje de vídeo personalizado. Puedes utilizar fotos y vídeos de la persona a lo largo de su vida, y añadir tus propios mensajes personales para que sea especial.

Por último, también puedes hornear un pastel o preparar una comida especial para la persona en su cumpleaños. Esta es una forma de demostrar lo mucho que te importa y pone todo tu amor en un solo gesto.

¿Cómo decirle feliz cumpleaños por WhatsApp?

De la misma manera que lo dirías en persona: ¡Feliz cumpleaños! Y si quieres algo más original, revisa las apps de este post.

Y hasta aquí nuestra selección de las apps imprescindibles para felicitar cumpleaños. Ya sea en forma de tarjeta, postal, canción o postre, ya no tienes excusa para olvidarte de ello. Y si buscas otro tipo de felicitaciones, echa un ojo a estas aplicaciones navideñas.

Y a ti, ¿se te suelen olvidar las fechas? ¿Nos recomiendas alguna otra aplicación para felicitar cumpleaños?

Créditos imágenes: Pixabay

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Quiero esta aplicación para felicitar cumpleaños. ¿Dónde la puedo bajar? ¿Y cómo?

    Responder
  2. A mí me gustan las que puedes hacer videos caseros, de esos videos de felicitaciones de cumpleaños personalizadas. ¡¡Están muy bien!! En mi familia solemos hacer estas cosillas. Puede que sea un poco chorra, pero es ya como una tradición familiar y a los niños les hace gracia. Entre los adultos, creo que ya vamos a ver quién puede encontrar la felicitación más hortera posible. Personalmente, siempre suelo optar por postales animadas.

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?