Mejores apps para el día del padre 2024: felicítalo de forma original

Mejores apps para el día del padre 2024: felicítalo de forma original

aplicaciones dia del padre

Mejores apps para el día del padre 2024: felicítalo de forma original

aplicaciones dia del padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres sorprender a tu papá con una felicitación única y especial. ¿Estás buscando la mejor aplicación para crear tarjetas de felicitación personalizadas o un emocionante vídeo con vuestras fotos favoritas? ¡Estás en el lugar adecuado!

En este artículo te ofreceré una selección de las mejores aplicaciones para felicitar el Día del Padre con estilo y creatividad, igual que hice con las apps para el Día de la Madre. Ya sea que quieras enviar una tarjeta virtual o crear un video sorprendente, hay opciones para todos los gustos.

No te pierdas nuestras recomendaciones y celebra el día de San José de la manera más emocionante y original.

Mejores apps para el día del padre 2024

Si ya has probado las apps para San Valentín y te gustaron, también te interesará usar alguna aplicación de felicitación por el día del padre gratis. Hay de diferentes tipos y, en esta sección, veremos las funciones de algunas de ellas.

Imágenes feliz día del padre

Regalar una tarjeta a tu padre es una manera muy bonita de demostrarle tu cariño. Incluye una gran variedad de frases inspiradoras e imágenes que puedes editar y enviar por WhatsApp. También es de las mejores aplicaciones para felicitar cumpleaños gratis por si justo su cumple años en la misma fecha. Y si no, no importa, lo puedes usar en cualquier día del año.

Feliz día del padre

No tienes que esperar al 19 de marzo para recordarle a tu padre cuánto le quieres. Es por eso que esta app te ofrece una gran variedad de poemas, frases y mensajes tiernos que puedes personalizar junto a una foto suya. Su nueva actualización ofrece una interfaz ligera y uso sin conexión, además de alta calidad y botón de compartir en redes sociales.

Feliz Día del Padre 2024 Papá
Feliz Día del Padre 2024 Papá

Marco de fotos del día del padre

En caso de que a tu padre no le gusten las frases cursis por su día, otra opción es usar un bonito marco en su fotografía. Y si, en vez de virtual quieres hacerle un marco a mano, te recomiendo usar aplicaciones para hacer manualidades con el que podrás realizar un regalo creativo y personal.

Father's Day Photo Frame
Father's Day Photo Frame
Developer: Flamingo Dance
Price: Free

Poemas para el día del padre

Despierta a tu poeta interior con esta app diseñada para escribir poesías acompañada de imágenes. Incluye tres opciones para exportar archivo que son crear fondo de pantalla, descargarla en tu móvil y compartir en WhatsApp, Facebook e Instagram. Si alguna imagen te ha gustado, puedes guardarla en tus favoritos y usarla para la siguiente ocasión.

Crear vídeos por el día del padre

Si has leído nuestro artículo de aplicaciones de Navidad, habrás notado que en las fechas festivas nunca pueden faltar los editores de vídeos. Y, para este día especial, puedes usar esta app para homenajear a tu padre con un vídeo binotp. Además de fotos y grabaciones, también puedes elegir música, poner textos y crear historias con los momentos más emotivos.

Crear video dia del padre
Crear video dia del padre
Developer: video apps
Price: Free

Día del padre frases

En caso de que prefieras una aplicación más sencilla para el día del padre, prueba esta opción para Android. En ella encontrarás imágenes de dominio público, algunos poemas y frases que puedes editar en poco tiempo. Puedes copiar el texto, descargarlo o compartirlo en tus redes sociales.

Día del padre frases
Día del padre frases
Developer: Adry Apps
Price: Free

Touch Note

Esta no es una app para hacer invitaciones de cumpleaños más que encuentras en Google Play o App Store, ya que incluye la opción de enviar las tarjetas a tu padre por correspondencia. Solo debes pagar una cantidad de entre 2 a 4 euros para imprimir tu postal y podrás enviarla a España, Estados Unidos e incluso a América Latina durante los días laborales.

TouchNote
TouchNote
Developer: TouchNote Ltd
Price: Free

¿Ya has elegido la aplicación para el día del padre que vas a usar en estas fechas? ¿O conoces alguna otra que debería estar en la lista? Si es así, déjanos tus sugerencias en comentarios. De paso, te invito a revisar las aplicaciones para la Semana Santa 2024.

Créditos imágenes: Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?