¿Cuál es la mejor app para San Valentín? Disfruta del día de los enamorados

¿Cuál es la mejor app para San Valentín? Disfruta del día de los enamorados

mejores aplicaciones para san valentin

¿Cuál es la mejor app para San Valentín? Disfruta del día de los enamorados

mejores aplicaciones para san valentin

¿Quieres hacer algo especial por el día de los enamorados? ¿O estás buscando el amor? Existen apps para San Valentín con las que puedes hacer cartas, vídeos, gifs, frases y mucho más. También traemos opciones para los que no tienen pareja y desean encontrarla en estas fechas especiales.

Ahora bien, ¿cuáles son las mejores apps de San Valentín? En este artículo verás una lista variada de aplicaciones de amor para el mes de los enamorados. También daremos algunos consejos para que el romanticismo esté siempre vigente en la relación.

¡Sigue leyendo!

Mejores apps para San Valentín: seduce y déjate seducir el 14 de febrero

El amor está en el aire. Y se nota cuando alguien busca una app para parejas que le ayude a reavivar las llamas de la pasión. Es por eso que, en esta lista, reunimos varias aplicaciones que te ayudarán a halagar a esa persona especial.

Imágenes de amor con frases

Si te gustan las frases románticas, esta aplicación es para ti. Aquí podrás editar una imagen con una dedicatoria y enviarla a tu pareja por WhatsApp, Facebook, Twitter o Instagram.

Además de las imágenes, incluye una gran variedad de frases que puedes usar si te falta la inspiración. Solo te en cuenta que hay muchas en inglés, pero puedes encontrar opciones en español. Y si solo quieres usar la frase, puedes copiarla y pegarla en portapapeles para enviarla a tu app de mensajería favorita.

Poemas y versos de amor

Entre las cosas bonitas que puedes hacer por San Valentín se encuentra dedicarle versos de amor a tu pareja. Esta aplicación cuenta con una gran variedad de poemas clasificados en distintas categorías, ya sea que quieras declararte o busques expresar tus sentimientos.

Puedes copiar los textos o compartirlos directamente en tus redes sociales favoritas. Y si usas apps de citas gratis, seguro sorprenderás a tu media naranja con un verso romántico que despertará aún más su interés por ti.

Love Calculator

No todas las apps de San Valentín deben sacar nuestro lado cursi. También puedes divertirte con una aplicación que calcula la compatibilidad con tu pareja. Solo debes escribir tu nombre y el de la persona que te gusta y saldrá un porcentaje que demuestra qué tanto se pueden amar.

Los resultados que da “Love Calculator” debes tomarlos como mero entretenimiento. Solo la forma en que tratas a tu pareja es lo que realmente determinará si la relación va por buen camino. Recuerda siempre dedicarle tu tiempo y respetar su espacio para seguir manteniendo el amor intacto.

Creador de tarjetas de San Valentín

Si no sabes cómo felicitar en San Valentín, prueba con esta app disponible para Android. En ella podrás crear tarjetas con frases románticas y diseños de corazones, búhos, flores y mucho más.

Estas tarjetas electrónicas están pensadas para regalar a tu novio o novia. Si estáis casados, también puedes usarlo para vuestro aniversario. En caso de que caiga su cumple en el mes del amor, combínala con aplicaciones para felicitar cumpleaños gratis y darle así una grata sorpresa.

Creador de Tarjetas Valentin
Creador de Tarjetas Valentin
Developer: popappstic
Price: Free

Juego de fiesta de San Valentín

Tanto si tienes o no pareja, este juego te gustará y podrás descargarla para pasar el día de San Valentín con mucha diversión. Entre las cosas que puedes hacer se encuentran crear tarjetas, decorar regalos, cocinar un pastel y crear un ramo de flores.

Esta aplicación es de uso gratuito y cuenta con una gran variedad de dinámicas para que te mantengas siempre entretenido. Mantén contenta a la pareja principal del juego y experimenta las cosas bonitas de San Valentín sin moverte de tu casa.

Valentine's Day Party Game
Valentine's Day Party Game
Developer: GameiMake
Price: Free

Imágenes GIF para San Valentín

Además de las fotos para felicitar en San Valentín y las frases románticas, también puedes usar GIFs animados que te ayudarán a crear tarjetas dinámicas y entretenidas con esta app. Algunas de sus funciones son editar textos, añadir fondos y poner pegatinas.

Puedes guardar tus creaciones en tu móvil o compartirlo en tus redes sociales. Lo bueno de esta aplicación es que es completamente gratis y siempre habrá un nuevo GIF para usar en otras tarjetas. Si te animas, puedes probar a crear GIFs animados personalizados.

imágenes gif de San Valentín
imágenes gif de San Valentín

Valentine Day Video Maker Music

Si te aburre usar la misma tarjeta hecha con una fotografía y frase romántica, sube de nivel con este editor de vídeo exclusivo para felicitar en San Valentín. Además de las transiciones de imágenes, también puedes usar pegatinas, añadir filtros, seleccionar temas y usar música.

Una vez editado tu vídeo, puedes descargarlo en alta calidad y compartirlo con la persona que te gusta. La ventaja es que no tiene una “versión premium”, por lo que es completamente gratis y sin marca de agua.

Valentine’s Day photo frames

Otra forma de felicitar por el día de los enamorados es usando un marco de fotos. Esta aplicación ofrece distintas opciones para las parejas que quieran enmarcar sus momentos más románticos de forma especial.

Lo único que tienes que hacer es subir la imagen o tomarte una foto con tu pareja, seleccionar uno de los marcos disponibles en la galería de la app y guardarla en tu móvil. También puedes añadir filtros, usar pegatinas y dedicar frases románticas para crear una tarjeta de forma rápida y fácil. 

Valentine's Day Photo Frames
Valentine's Day Photo Frames
Developer: Gajrup apps
Price: Free

Tinder

Si aún no sabes cómo funciona Tinder, esta es tu oportunidad de adentrarte en la mejor aplicación para citas que existe en la actualidad. Solo debes crear tu perfil, buscar personas en común y hacer el match para indicar tu interés en conocerlas.

Tinder es completamente gratis, pero si quieres ampliar tu rango de búsqueda, puedes optar por una de sus versiones de pago. No dudes en probarla, quizás estás a un match de conocer al amor de tu vida el 14 de febrero.

Tinder - App de Citas y Ligar
Tinder - App de Citas y Ligar
Developer: Tinder
Price: Free

¿Cómo felicitar en San Valentín?

Si te propones a escribir un mensaje por el día de los enamorados, pero no se te ocurre nada, no te vayas que aquí te echamos una mano. Después de descargar algunas de las apps de San Valentín que te mostramos en el punto anterior, prueba con usar algunas de estas frases que te mostraremos a continuación:

Amor es una palabra muy débil para decir lo que siento.
Amar no es pedir, es dar.
Si pudiera soñar, soñaría contigo.
El mejor de los pecados es el de haberte conocido.
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Lo mejor que me pasó en esta vida es haberte conocido.
La verdadera historia de amor nunca tiene un final.
Mi amor por ti es como el universo: infinito.
¿Te llamas Google? Porque tienes todo lo que busco.
Te amo como el café a las ocho de la mañana.

Ideas DYI para hacer algo especial el 14 de febrero

Regalar cosas bonitas en San Valentín no necesariamente debe significa gastarse un dineral en flores y regalos. Los pequeños detalles también pueden servir para demostrarle a tu pareja cuánto la amas y, en esta sección, te daremos algunas ideas. Revisa también estas aplicaciones de manualidades.

  • Tarros de cristal y pintura: Si consumes mermelada, no tires los tarros. Prueba a pintarlos o añadirles pegatinas con motivos de San Valentín. Luego, rellénalos con caramelos y coloca una pequeña dedicatoria como detalle.
  • Guirnaldas con forma de corazón: Lo bueno de este regalo es que solo necesitas cartulinas de distintos colores e hilo. Puedes colgarlas en algún rincón de la casa y darle una sorpresa a tu pareja cuando regrese a casa.
  • Marco de fotos: habíamos hablado de una app que incluye marcos de imágenes. Pero si quieres hacer uno a mano, prueba con usar cartón y cintas de colores que vayan alrededor de la foto. Siempre funciona lo artesanal.
  • Posavasos: Hay una gran variedad de tutoriales de posavasos para crear en San Valentín, desde aquellas hechas con hilos hasta los cartones forrados con forma de corazón. Explora distintos motivos que encantará a tu pareja.
  • Comida casera: Si se te da bien cocinar, prueba con sorprender a tu pareja con un desayuno simple, pero emotivo. También aplica el hacer una cena en casa, donde puedes preparar algo sencillo con champagne y velas aromáticas. Así se enamora con el estómago. Si tienes dudas, echa un vistazo a estas apps de recetas.

Ahora que conoces cuáles son las mejores apps para San Valentín, cuéntanos si has probado una de ellas en los comentarios. Y si te interesan saber de otras apps temáticas para Android, tendremos en cuenta tus sugerencias para próximos artículos.

Créditos imágenes: Unsplash

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?