Cómo compartir una cuenta de Crunchyroll: la guía más completa

Cómo compartir una cuenta de Crunchyroll: la guía más completa

compartir crunchyroll

Cómo compartir una cuenta de Crunchyroll: la guía más completa

compartir crunchyroll

¿Conoces a alguien que le guste el anime? De ser así, quizás quieras saber cómo compartir una cuenta de Crunchyroll. Después de todo, es la oportunidad perfecta para hacer que ese amigo o amiga vea ese anime que le recomendaste hace cuatro años.

No obstante, ¿es posible compartir Crunchyroll? Pues, déjame decirte que existen algunas alternativas tan eficientes como la expansión territorial de Gojo Satoru.

¿Te interesa? Es tan sencillo como compartir Netflix con amigos, así que, si quieres saber más, continúa leyendo.

Compartir Crunchyroll: las mejores plataformas en 2024

¿No sabes qué es Crunchyroll? Se trata de una app para ver anime gratis, aunque todo su catálogo se encuentra disponible solo en la versión de pago. Cuenta con un amplio repertorio de producciones en su haber, destacando títulos reconocidos como Shingeki no Kyojin o Kimetsu no Yaiba. No obstante, a diferencia de otros servicios de streaming, no dispone de perfiles múltiples.

La plataforma de anime solo dispone de dos planes de pago: Crunchyroll Fan y Crunchyroll Mega Fan. El primero admite un solo dispositivo, mientras que el segundo admite cuatro dispositivos al mismo tiempo. Es aquí donde entrar los servicios de terceros que te ofrecen compartir el pago de la mensualidad junto con otros usuarios para usar la misma cuenta y ver series o ver películas de anime.

¿Qué servicios para compartir Crunchyroll Premium existen? Pues aquí te menciono tres:

En esencia, todos estos funcionan de la misma forma. En términos básicos, te permiten crearte una cuenta con la cual puedes compartir el coste del perfil Mega Fan de Crunchyroll con otros usuarios en línea. ¿Cómo funciona exactamente? Aquí te lo explico los pasos.

  • Entra en cualquiera de las webs mencionadas.
crunchyroll compartir cuenta
  • Regístrate para crear una cuenta.
  • Si quieres compartir tu cuenta de Crunchyroll, hazte admin.
  • Crea un grupo. Las personas que soliciten unirse, deberán pagarte sus respectivas partes de la suscripción mensual.

En caso contrario, si quieres ser parte de un grupo y aprovechar la suscripción de otra persona, deberás enviar una solicitud al grupo para ser aceptado. Una vez comprueben tus datos, deberás realizar el importe del pago.

Ten en consideración que el plan Mega Fan tiene un precio de 6,49 euros. La división del pago de la suscripción puede variar según la plataforma, pero en líneas generales siguen los mismos lineamientos. Por lo tanto, cada una de estas páginas son una excelente opción para compartir Crunchyroll Premium con otras personas.

Compartir cuenta de Crunchyroll: todo lo que has de saber

Si ya tienes claro qué es Crunchyroll y cómo puedes leer manga o ver tus animes favoritos, entonces vale la pena que conozcas algunos de sus secretos. Ya sabemos que la única forma de compartir la cuenta es pagando la suscripción Mega Fan.

Las listas de reproducción

Sin embargo, al compartirse la misma cuenta para todos los dispositivos, puede ser engorroso tener un orden de visualización entre las personas que utilicen el perfil. Imagínate que has empezado a ver Solo Leveling y que tus compañeros de cuenta lo opaquen porque han empezado a reproducir Naruto por quinta vez en el año. ¿Cómo se mantiene el orden en un escenario así?

La respuesta está en las listas de reproducción. Es lo mismo que te puedes encontrar en YouTube o Spotify. Es lo más parecido a perfiles separados que tiene la aplicación de anime para ofrecer. Cada usuario puede crear sus propias listas y añadir allí los animes que están visualizando. Todo sin intervenir con el contenido que consumen las demás personas que usan la cuenta.

¿Cómo se puede crear una lista de reproducción? Siguiendo estos pasos:

  • Dirígete a la esquina superior derecha, hacia el icono de tu perfil.
  • Pulsa en ‘Crunchylistas’. Serás redirigido al apartado de “Mis listas”. La misma se encuentra entre las secciones de “Favoritos” e “Historial”.
se puede compartir crunchyroll
  • Pulsa en ‘Crear una nueva lista’.
como compartir crunchyroll premium
  • Identifica tu lista de reproducción. Puede ser de tu nombre, el de un personaje de tu anime preferido o un género en específico.
  • Una vez creada, puedes añadir animes a la lista directamente desde el buscador o navegando a través del catálogo de Crunchyroll.

Lo que debes hacer a continuación es hablar con las demás personas que utilizan la cuenta y solicitarles que no añadan nada a tu lista personal. Ten en cuenta que la plataforma te permite crear hasta 10 Crunchylistas diferentes, así que dada podrá tener la suya propia.

El historial de la cuenta

Otra forma, aunque menos práctica, es acudir directamente al historial de la cuenta. Allí encontrarás todos los animes reproducidos en el perfil, incluso si ha transcurrido un tiempo considerable. Aquí puedes ubicar el último episodio que viste y retomarlo cuando quieras. No es el método más eficiente, pero no deja de ser efectivo.

compartir cuenta de crunchyroll

Compartir cuenta Crunchyroll puede ser algo complicado, pero no imposible. Con algo de buena voluntad y organización, se puede habilitar un espacio de interacción para que varias personas disfruten de los mejores animes de la plataforma. ¿Conocías estos métodos? Déjame tu opinión en los comentarios y comparte este hallazgo con tus contactos en redes sociales.

Ahora, ¿quieres saber cómo conseguir Crunchyroll Premium gratis o conocer cuál es la mejor app para ver kdrama? Entonces te invito a seguir el camino del ninja que TuAppPara ha trazado para ti. Seguro encontrarás contenido interesante para elevar tu Ki.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?