Las mejores apps para ver películas desde tu móvil Android: Top 2022

Las mejores apps para ver películas desde tu móvil Android: Top 2022

Las mejores apps para ver películas desde tu móvil Android: Top 2022

Las mejores aplicaciones para ver películas en Android e IOS

Con el auge de las plataformas de streaming, actualmente podemos ver contenido bajo demanda en cualquier lugar y en cualquier momento. Y el cine no es una excepción. Si a esto le sumamos los avances en los smartphones (incluyendo una mayor resolución y tamaño de sus pantallas), las aplicaciones para ver películas gratis se han convertido en imprescindibles. Ahora bien, ¿cuáles son las más recomendadas?

Hoy, en TuAppPara, te hemos preparado una extensa selección con las mejores app para ver películas en Android de este 2022. Una guía actualizada con todas las alternativas gratuitas y de pago para disfrutar del mejor séptimo arte directamente desde tu móvil.

Para ello, nuestro equipo se ha encargado de traerte únicamente aplicaciones para ver pelis 100% legales y con las mejores valoraciones por parte de usuarios y usuarias.

¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo y descubre con qué apps puedes ver tus películas favoritas.

Las mejores apps para ver películas gratis en tu móvil

En primer lugar, empezamos con una selección de aplicaciones para ver películas en Android gratis. Si quieres evitar pagar una suscripción, hay muchas opciones totalmente legales para disfrutar del cine a coste cero. Podrás ver pelis locales, internacionales e incluso acceder a catálogos extranjeros (por medio de una VPN). Te las mostramos a continuación:

AndStream

Empezamos esta selección con AndStream, una app para ver películas en el móvil de forma totalmente gratuita. La plataforma integra en su interfaz numerosas páginas de alojamiento de vídeo donde ver o descargar su contenido. Sin ir más lejos, encontrarás plataformas como AllMyVideos, IShared, NovaMov, Streamcloud o YouTube en streaming, entre otras.

Uno de sus puntos fuertes es que disfrutarás del mejor cine sin publicidad, puesto que podrás abrir los archivos en cualquier reproductor instalado en tu móvil, como MX Player o VLC. Y no es imprescindible Flash.

AndStream - Streaming Download
AndStream - Streaming Download
Developer: FuscoDev
Price: Free

Si te convence AndStream, también te pueden interesar otras aplicaciones para descargar películas gratis sin registrarse.

Tubi TV

Sin lugar a dudas, Tubi TV es una de las mejores app para ver películas gratis sin registrarse. Accederás a todo su catálogo sin utilizar la tarjeta de crédito ni pagar por una suscripción mensual o anual. Todo su contenido es en alta definición y, aunque contiene anuncios, no son tan frecuentes como en la TV por cable.

En Tubi TV disfrutarás de los últimos estrenos y de obras maestras como El Pianista, The Terminator o Glengarry Glen Ross. También encontrarás dramas coreanos y las mejores series de anime. Y por si fuera poco, su catálogo se actualiza cada viernes con nuevos títulos gratuitos. Poco más se puede pedir.

TV Tubi -TV y películas
TV Tubi -TV y películas
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Popcornflix

Si te gusta el cine independiente, Popcornflix es la opción que estabas buscando. Se trata de una app completamente gratuita que ofrece cientos de películas sin límite en tu teléfono Android. Encontrarás distintas categorías: romance, familia, niños, acción, drama, horror, thriller, comedia, documentales, Bollywood… ¡y mucho más!

La mayoría del contenido solo está disponible en versión original y cuenta con una sección especial en castellano. Desde su buscador encontrarás películas por su título, género o autor, y podrás consultar su sinopsis antes de reproducirlas. Como ves, una opción completísima. ¡Agarra las palomitas!

Popcornflix™ – Movies & TV
Popcornflix™ – Movies & TV
Developer: Crackle Plus, LLC
Price: To be announced

Kodi 

Una de las aplicaciones parecidas a Mobdro es Kodi, una excelente alternativa para ver películas gratis desde el móvil. La aplicación en sí no proporciona el contenido, sino que el usuario debe añadir su propia oferta multimedia mediante add-ons y plugins de terceros. Dicho en otras palabras, se trata de un software de código abierto que gestiona contenido multimedia.

Pero, ¿cómo funciona? ¿Es necesario descargar algo más? ¿Cómo lo instalo en mi teléfono? ¿Es legal? Para esta y otras dudas, consulta el artículo “Kodi: La guía completa”.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Crackle

¿Quieres ver taquillazos de Hollywood gratis y sin registro? Esto y mucho más es lo que te ofrece Crackle, una de las apps para ver películas más interesantes de este listado. Su catálogo está formado principalmente por títulos del grupo cinematográfico Sony Pictures, entre los que se incluyen Paramount Pictures, Magnolia Pictures o Lionsgate.

La aplicación se financia gracias a la publicidad, de modo que aparecerán anuncios de hasta 1 minuto mientras ves la película. Su calidad máxima de reproducción es Full HD (1080p) y la mayoría de su contenido es en versión original. Además de películas, también tendrás anime, series, programas de televisión e incluso material de producción propia. Una aplicación imprescindible para los amantes del audiovisual.

Crackle
Crackle
Developer: Crackle Plus, LLC
Price: To be announced

Dailymotion

La popular app para ver vídeos Dailymotion es otra de las alternativas gratuitas para ver películas en Android. Su interfaz contiene un extenso catálogo de vídeos de diferentes temáticas, incluidas algunas de las mejores obras del séptimo arte totalmente gratis. Quizá no encontrarás las películas más comerciales, pero es un excelente sitio cine independiente, de otras décadas o de Bollywood.

Dailymotion incluye una biblioteca en la que podrás guardar tus vídeos favoritos para verlos más tarde, ya sea en línea o sin conexión. Y si lo deseas, también es posible transmitir el contenido por Chromecast a una pantalla más grande. A nosotros nos encanta Dailymotion. ¿Te animas a descargarla?

PelisPlus Chromecast

PelisPlus es una app para ver películas muy interesante. Con ella podrás ver películas de acción, de ciencia ficción, drama, comedia, humor, dibujos animados o cualquier otro género sin pagar un solo céntimo. Todos los títulos se pueden ver en HD y a pantalla completa utilizando Chromecast.

El catálogo se divide por géneros y dispone de una sección especial de estrenos. Cada película contiene una ficha informativa con la sinopsis y otros datos como la fecha de estreno, la duración, el país de origen, quién la dirige, cuáles son sus protagonistas o las valoraciones de los usuarios. Por otro lado, podrás crear tus listas de favoritos. Siendo una opción 100% gratuita, poco más se puede pedir.

PelisPLUS Chromecast
PelisPLUS Chromecast
Developer: Hieufasa
Price: Free

¿Sabes cómo funciona PeliPlus? En aplicaciones para Chromecast te contamos todos los detalles de cómo conectar tus apps con el dispositivo de Google.

DixMax

DixMax es una de las mejores aplicaciones para ver estrenos gratis en Android. A pesar de que su web y la app para iPhone han cerrado, las aplicaciones para Android y Windows siguen operativas. Su funcionamiento es muy sencillo: entras, eliges una película del catálogo y le das a reproducir. Cuenta con filtros de calidad, idioma, series o películas, puntuación, fecha e incluso emisión a Chromecast.

Para usarla, puedes crear una cuenta o entrar en modo invitado. Con la primera opción podrás hacer tu lista de películas pendientes o saber el minuto en el que te has quedado. En cuanto a publicidad, encontrarás algunos banners y un anuncio antes de cada reproducción. A partir de ahí no habrá nada más. Sin duda, una plataforma de streaming online gratuita a tener muy en cuenta.

apk para ver peliculas

Pluto TV

Si no te importan los anuncios, Pluto TV es una app para ver películas gratis con un servicio de streaming intuitivo y lleno de contenido. Su catálogo tiene algunos de los taquillazos más destacados de los últimos años. Encontrarás un total de 300 títulos de terror, suspense, comedia, drama o ciencia ficción, entre otros géneros.

Requiere de una conexión a Internet. Esto significa que solo podrás reproducir online y no tendrás opción de descargar. Por todo lo demás, creemos que es una alternativa muy completa y con muchísimas opciones para disfrutar de buen entretenimiento.

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series

Samsung TV Plus

¿Eres usuario de un móvil Samsung? En este caso, Samsung TV es una app para ver TV en vivo en la que también encontrarás una gran variedad de películas de todos los géneros. Todo el catálogo es completamente gratuito y contiene más de 50 canales temáticos para que puedas ver cine siempre que te apetezca.

La app viene preinstalada en los móviles de la marca surcoreana y su contenido puede variar en función de la región o país. Para utilizar Samsung TV Plus no es necesario registrarse ni introducir tu tarjeta de crédito, accederás directamente desde tu dispositivo. Y obviamente es compatible con Chromecast.

Samsung TV Plus
Samsung TV Plus
Developer: Unknown
Price: Free

VIX

Si buscas una app para ver películas gratis en castellano, VIX llega desde Latinoamérica con más de 2.000 títulos, tanto originales como doblados al español. Su catálogo se centra principalmente en producciones locales, pero también encontrarás éxitos internacionales como The Reader, El Inocente o Transporter 3.

El servicio es 100% gratuito y legal y sin tener que crear una cuenta de usuario. Su interfaz es muy intuitiva, de modo que lo encontrarás todo ordenado por canales de televisión, series o películas. Por otro lado, VIX es compatible con Smart TV, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV. En definitiva, una opción muy interesante para los hispanohablantes.

VIX - Cine y TV en Español
VIX - Cine y TV en Español
Developer: Unknown
Price: To be announced

Plex

Plex es una de las últimas plataformas en sumarse a la moda del streaming. Hasta hace relativamente poco, su servicio solo funcionaba como biblioteca personal (con contenido subido por el usuario), pero ahora también dispone de su propio catálogo. En Plex encontrarás un total de casi 5.000 títulos cinematográficos totalmente gratuitos, desde clásicos de los años 30 y 40 hasta películas de la última década.

Por otro lado, puedes reproducir el contenido online o descargarlo para verlo después sin conexión cuando y donde quieras. Eso sí, ten en cuenta que gran parte del catálogo solo está disponible en inglés. Aunque no debería resultar un problema si prefieres la versión original.

Plex: TV en vivo, pelis y más
Plex: TV en vivo, pelis y más

También te puede interesar: Cómo usar uTorrent

RTVE Play

RTVE Play (anteriormente conocida como RTVE a la carta) es otra de las mejores app para ver películas gratis en tu móvil. El servicio cuenta con una oferta muy amplia de contenido original e internacional, tanto en directo como bajo demanda. Podrás ver todo el cine retransmitido en la televisión pública española.

Desde su interfaz totalmente renovada encontrarás todos los títulos disponibles en cuestión de segundos, así como su ficha. Luego podrás crear listas de favoritos, disfrutar de pelis sin conexión, enviar la señal a una TV y reanudar la reproducción desde donde lo dejaste la última vez. Y es completamente gratuita.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Filmzie

¿Estás buscando gemas escondidas del cine pero no quieres pagar por ello? En Filmzie no solo las encontrarás gratis, sino que las disfrutarás en HD desde tu teléfono Android. Su catálogo está formado por 500 películas indie de todas las épocas, ideal para quienes evitan el cine más comercial.

La mayoría de su contenido solo se puede ver en versión original, aunque tiene subtítulos. Filmzie funciona sin suscripción y, aunque todavía tiene poca trayectoria, se espera que vaya creciendo poco a poco. De hecho, cada semana se añaden nuevas películas. Descárgala y estate atento sus novedades.

Filmzie - Películas online
Filmzie - Películas online
Developer: Filmzie
Price: Free
app para ver peliculas gratis en castellano

Las mejores aplicaciones de pago para ver películas con tu móvil en 2022

Hasta ahora hemos hablado de alternativas 100% gratuitas. No obstante, si estás dispuesto a pagar una pequeña suscripción, hay muchos servicios de streaming y apps de pelis de pago con un contenido mucho más amplio. Así estarás al día de todos los estrenos y rememorar los mejores clásicos del cine. Aquí viene nuestro listado:

Netflix

Por supuesto, Netflix es una de las mejores aplicaciones para ver películas. Y es que la plataforma de streaming americana se ha consolidado en los últimos años como una de las referencias del mercado audiovisual. Su servicio funciona con una suscripción de pago mensual (la compañía eliminó el periodo de prueba). Con ella se puede acceder a todo lo que quieras de la carta, las veces que quieras y cuando quieras.

En Netflix encontrarás gran variedad de cine de todos los géneros, taquillazos, películas premiadas en los Óscar, muchas producciones españolas, además de títulos propios y exclusivos. El catálogo se actualiza diariamente. Todo es en HD, además de ser una de las apps para ver series por excelencia.

Netflix
Netflix
Developer: Unknown
Price: Free

¿Quieres saber todo sobre la plataforma? ¡Entra en nuestro artículo de los mejores trucos para Netflix!

Movies Anywhere

Movies Anywhere es una plataforma donde puedes recopilar tus películas favoritas en un único servicio. La app permite añadir los títulos de otros catálogos para crear tus propias listas de reproducción. La herramienta es compatible con Amazon Prime Video, Apple TV, YouTube, Vudu, Microsoft Movies, Xfinity, Verizon y DirectTV.

Para añadir películas en la app es imprescindible crear una cuenta. El registro es gratuito y sin suscripción. Simplemente pagarás por el servicio que tengas contratado (Prime Video, Apple TV, etc.) y luego podrás agregar tantos títulos como quieras. Disfrutarás de los de Disney, Marvel, Pixar, entre otros. Interesante, ¿verdad? Entra y crea tu propia librería.

Movies Anywhere
Movies Anywhere
Developer: Unknown
Price: To be announced

¡También puedes ver Disney Channel en tu móvil! Sigue el enlace.

Rakuten TV

Una de las plataformas que viene pisando más fuerte estos últimos años es Rakuten TV. Aunque todavía está lejos de Netflix, HBO o Disney+, actualmente es una de las compañías de streaming con más usuarios en España y Europa. Su modelo se basa en contenido bajo demanda con dos formatos: AVOD (con anuncios y gratuito) y TVOD (con mejor calidad de imagen y de pago).

Su catálogo contiene alrededor de 3.000 títulos. En su versión gratuita encontrarás cine independiente y clásicos de Hollywood, entre otros. Y con su versión de pago podrás ver las películas sin conexión a Internet y tendrás acceso a estrenos exclusivos. Lo mejor de todo es que es compatible con Chromecast para así verlo todo en pantalla grande.

Rakuten TV - Películas y Series
Rakuten TV - Películas y Series
Developer: Unknown
Price: Free

YouTube

Por si no lo sabías, YouTube también es una magnífica aplicación para ver películas. Y es que entre los millones y millones de vídeos que aloja, hay auténticas reliquias del séptimo arte. Encontrarás gran variedad de canales con películas sin copyright 100% gratuitas.

Pero esta no es la única opción para ver películas en Youtube. También dispones del servicio Youtube Movies, donde alquilar y comprar miles de títulos. Asimismo, la compañía americana pone a tu disposición su versión Premium de pago para eliminar los anuncios de las películas y poder verlas offline. En definitiva, una opción completísima.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

VUDU Películas HDX

La aplicación para ver películas VUDU es una de las mejor valoradas por cinéfilos y cinéfilas. Su servicio es de pago, pero no mediante suscripción. Podrás comprar las películas individualmente, es decir, solo pagas por lo que ves.

Siempre encontrarás alguna película interesante, pues su biblioteca contiene más de 100.000 títulos. Por ejemplo, encontrarás exitazos como Guerra Mundial Z, Cisne Negro o los Descendientes, entre muchos otros. Asimismo, una vez adquieras la película, podrás verla offline o reanudarla desde otro dispositivo. ¡Muy recomendada!

VUDU - Películas HDX
VUDU - Películas HDX
Developer: VUDU
Price: Free

Disney+

Si una plataforma ha crecido exponencialmente estos últimos años, esa no es otra que Disney+. En ella encontrarás contenido para los peques, pero también para los no tan peques. La compañía tiene los derechos en exclusiva de una gran variedad de títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además de a las películas clásicas (Toy Story, La Cenicienta, El Rey León…), accederás a contenido original y a los últimos estrenos en primicia.

Por esto y mucho más, creemos que Disney+ es una de las mejores app para ver películas desde tu Android. Entre sus principales funcionalidades están la de realizar descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos, ver la misma película en 4 pantallas a la vez o disfrutar de títulos en 4K. Su servicio es de pago y no hay periodo de prueba gratuito. Tu casa se convertirá en una verdadera sala de cine.

Disney+
Disney+
Developer: Unknown
Price: Free

Eros Now

Ahora es el turno de esta aplicación para ver películas provenientes de India, conocida como Eros Now. Su contenido está disponible principalmente en versión original, aunque también hay títulos en inglés. En Eros Now encontrarás hasta 13.000 películas de India y Bollywood, así como vídeos musicales, programas originales, series de televisión y mucho más.

Al descargar la app tendrás acceso a gran cantidad de contenido gratuito, aunque para disfrutar de todas sus funcionalidades (visionado HD, descarga offline, acceso total a las películas, etc.) deberás suscribirte a la versión Premium. Eso sí, no encontrarás subtítulos en español (sí en árabe e inglés). Una de las imprescindibles para cualquier fan de las pelis de Bollywood.

WeTV: dramas, Films & More

Si te gusta el cine y el entretenimiento oriental, WeTV es una aplicación para ver películas asiáticas traducidas al inglés. Su catálogo está repleto de películas populares, programas varios, diferentes novelas y dramas, entre otros contenidos.

Una de las características más interesantes de WeTV es la posibilidad de elegir la calidad de vídeo. Es decir, podrás cambiarla según estés con datos móviles o con WiFi. Su interfaz dispone de varios controles de pantalla para facilitar la navegación. Y además del inglés, su contenido está disponible en chino, hindi, indonesio, tailandés o vietnamita. La app es de pago y tiene opciones de suscripciones mensual, trimestral o anual.

WeTV- Dramas y programas!
WeTV- Dramas y programas!
Developer: Unknown
Price: Free

Crunchyroll

Crunchyroll es uno de los portales líder en contenido anime. Actualmente, la app solo 3 tiene películas en su catálogo: Gundam Wing: The Movie – Endless Waltz, Garakowa: Restore the World y Mizu no Kotoba. No obstante, recomendamos la app para ver series. Su catálogo tiene más de 25.000 capítulos, con estrenos exclusivos tan solo 1 hora después de su emisión en la televisión japonesa. Encontrarás episodios en inglés, versión original y doblados al castellano.

La aplicación dispone de bastante contenido gratuito, mientras que su versión Premium permite el visionado de capítulos sin conexión, reproducción en 4 dispositivos a la vez y una interfaz totalmente libre de publicidad. Si quieres, antes puedes probar el plan durante 14 días de forma gratuita y sin compromiso. Para ver más pelis del género, te recomendamos visitar nuestro post de app para ver anime.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Unknown
Price: Free

ZEE5

Otra aplicación para ver películas de Bollywood en tu móvil es ZEE5. Su plataforma tiene un catálogo de casi 3.000 blockbusters, además de series y programas de televisión, web series o vídeos musicales. El contenido está disponible en 12 idiomas diferentes, aunque no hay demasiados títulos en inglés o castellano.

Su plan gratuito incluye 1.500 películas, por lo que es una magnífica opción para ver cine indio y asiático en versión original. Por otro lado, si te suscribes a su plan Premium, eliminarás la publicidad, podrás descargar el contenido offline y obtendrás 90 canales de TV en directo.

ZEE5:Movies, Web Series & more
ZEE5:Movies, Web Series & more
Developer: Unknown
Price: Free

Showmax

Showmax es una de las app para ver películas online más completas de este listado. Su catálogo te ofrece cine procedente de todas las partes del mundo, poniendo especial énfasis en el cine africano. El servicio funciona con una suscripción mensual. Este te ofrece funcionalidades como la descarga de contenido para verlo sin conexión, el control parental o la visualización en 5 dispositivos diferentes.

Podrás bajar hasta 25 programas o películas a la vez y en todo momento disfrutarás de la reproducción sin anuncios ni interrupciones. Showmax es originario de Sudáfrica y está disponible en diferentes países europeos como España, Alemania, Francia, Andorra, Reino Unido o Italia.

Showmax
Showmax
Developer: Showmax
Price: Free

Mitele

Mitele es la app oficial del grupo televisivo Mediaset. En ella podrás ver todas las películas emitidas en sus canales de TV, como Telecinco o Cuatro. El registro en Mitele es gratuito, aunque si quieres acceder a estrenos exclusivos necesitarás darte de alta en el plan Mitele PLUS.

Uno de sus puntos fuertes es que la mayoría de su contenido es de producción propia, por lo que tendrás acceso al mejor cine español. La reproducción es en alta definición y puedes cambiar el idioma y añadir subtítulos. En definitiva, entretenimiento puro y duro.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Unknown
Price: Free

¿Eres fan de Gran Hermano? Echa un vistazo a la app para GH VIP 2022 y entérate de todas las novedades de la última edición del reality.

Atresplayer

Atresplayer es la competidora directa de Mediaset. Si te estás preguntando cómo ver Antena 3 directo desde el móvil, Atresplayer es un reproductor que te permite ver en vivo todos los canales del grupo Atresmedia, como Antena 3, la Sexta, Nova, Neox o Mega. Pero esto no es todo. También podrás ver multitud de películas gratis gracias a su servicio de contenido bajo demanda.

El registro es gratuito y la app dispone de un plan Premium lleno de ventajas para el usuario: estrenos exclusivos, más contenido, descarga de películas, reproducción en 4K y en 2 dispositivos a la vez, sin publicidad, sin limite de dispositivos registrados… Todo ello sin compromiso de permanencia y con un servicio increíblemente intuitivo. Y tú, ¿ya la has probado en tu Android?

ATRESplayer: Series y noticias
ATRESplayer: Series y noticias
Developer: Unknown
Price: Free

Atresmedia ya no posee los derechos de la Champions League. Por este motivo te recomendamos que leas nuestro post sobre cómo ver fútbol en vivo online gratis por Internet.

Prime Video

Amazon es una de las compañías que ha apostado más fuerte por el séptimo arte. Y lo ha hecho con su plataforma Prime Video, que contiene uno de los catálogos de películas más completos del mercado de servicios de streaming. Sin ir más lejos, encontrarás clásicos como la trilogía de El Padrino o películas oscarizadas como El Pianista o The Revenant, entre muchas otras.

Su servicio, disponible en más de 200 países, contiene además un amplio catálogo de series televisivas y documentales para ver online o sin conexión tras su descarga. Su contenido es de pago, aunque si ya tienes el servicio Prime de Amazon, tendrás acceso a él durante un año por solo 36 euros (o lo que es lo mismo, 3 euros al mes). Un chollo, ¿verdad?

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Google TV (antes Google Play Películas)

Google Play Películas ha sido rediseñada por completo y ahora es Google TV, una aplicación con una amplia colección de películas en alquiler y compra. Todo el contenido adquirido se guarda en tu biblioteca, desde donde podrás descargarlo para verlo posteriormente sin conexión a Internet.

Entre sus principales funcionalidades, la app es compatible con Chromecast y permite reanudar la reproducción desde donde la hayas dejado la última vez. Por otro lado, ahora también podrás consultar en qué servicio de streaming ver tus películas favoritas (de modo que se integran las principales plataformas en una sola app). Sin duda, muy renovada.

HBO Max

HBO Max es la aplicación para ver películas más reciente de esta selección. Y es que este nuevo servicio recoge el testigo de la antigua app de HBO. Y lo hace con muchísimas novedades y un catálogo de películas más extenso que nunca. Encontrarás una amplia selección de títulos, entre los que cabe destacar todas las producciones de DC, Warner Bros Pictures o Max Originals.

Una de las novedades más destacadas es la incorporación de contenido en 4K y la posibilidad de reproducir hasta en 3 dispositivos a la vez. Además, podrás descargar el contenido para verlo offline y registrar tantos dispositivos como quieras. La app ofrece un periodo de prueba gratuito de 7 días. Transcurrido ese tiempo, tendrás la opción de suscribirte a un plan mensual o anual.

Filmin

Si eres un amante de las cintas independientes y el cine clásico, Filmin es la opción ideal para ver películas en tu móvil. Su suscripción te dará acceso a un total de 10.000 títulos, casi todos ellos disponibles tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.

En Filmin tendrás la opción de crear tus propias listas de reproducción de favoritos y de películas pendientes por ver, por lo que lo tendrás todo perfectamente organizado. La navegación por su interfaz es muy intuitiva y podrás disfrutarla a pantalla grande por medio de Chromecast o Android TV. La plataforma no dispone de periodo de prueba, aunque su precio es muy competitivo.

Filmin
Filmin
Developer: Filmin
Price: Free

Apple TV

Apple es otro de los actores protagonistas en la lucha por situarse como la plataforma de streaming líder del mercado. Para ello, Apple TV incluye un catálogo increíblemente extenso, con producciones propias y una colección de películas en 4K HDR más grande que cualquier otra plataforma. Sin ir más lejos, es uno de los pocos sitios donde podrás ver la saga James Bond al completo.

Su servicio funciona mediante una suscripción mensual o anual, incluyendo un periodo de prueba gratuito de 7 días y la compra o alquiler de películas. El contenido se reproduce tanto online como offline y no hay anuncios de ningún tipo. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para ver películas en Android.

Apple TV
Apple TV
Developer: Apple
Price: Free

¿Tienes un dispositivo Apple? En este caso, quizá te interesa una app TV gratis para iPhone.

Movistar+ Lite

Hasta hace relativamente poco, la única manera de acceder a los contenidos de Movistar era siendo cliente de la operadora. Pero ahora (en un intento de abrirse un hueco en el mercado de streaming), la compañía ha lanzado Movistar+ Lite, un servicio de vídeo bajo demanda independiente y con un precio muy competitivo.

Su catálogo tiene más de 270 películas en versión original y castellano. Luego puedes ampliar tu oferta cinéfila con los canales de TV genéricos y otros canales temáticos (AMC, TCM y Canal Hollywood). Movistar+ Lite permite la reproducción simultánea en 2 dispositivos y ver retransmisiones deportivas, programas originales y series de televisión. ¡Y todo ello sin permanencia!

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Unknown
Price: Free

¿Sabías que también puedes descargar la app de Movistar+ en una Smart TV? Descubre qué otras apps para Samsung TV aplicaciones para Smart TV LG gratis puedes instalar.

iQIYI

El cine asiático está de moda. Si buscas una app para ver películas orientales, iQIYI es la mejor alternativa. Uno de sus puntos fuertes es que ofrece subtítulos en español. De hecho, su reproductor tiene una opción de subtítulos multilingüe, por lo que podrás configurarlos en un amplio rango de idiomas.

iQIYI tiene un catálogo de películas muy interesante, que puedes buscar por título, género o fecha. Disfrutarás de películas coreanas, anime y otros muchos contenidos del territorio asiático. Y sin apenas anuncios. ¿Te interesa? Descarga la app y pruébala durante un mes de forma totalmente gratuita.

iQIYI-Película, Serie
iQIYI-Película, Serie
Developer: iQIYI
Price: Free

MUBI

Si te gusta el cine de culto, MUBI es el lugar indicado. Con casi 1.000 títulos, su catálogo puede presumir de tener algunas de las joyas más apreciadas del séptimo arte. Las películas son seleccionadas cuidadosamente por expertos a diario, así que cada día encontrarás contenido recién añadido.

MUBI dispone de un periodo de prueba gratuito de 7 días. Entre otras cosas, permite guardar las películas para visualizarlas sin Internet. Lo mejor es que cada título va acompañado de un artículo tipo editorial, reseñas y calificaciones para que dispongas de información completa y contrastada. Y también cuenta con una comunidad de más de 9 millones de usuarios con la que compartir tus impresiones.

MUBI – Cine del Bueno
MUBI – Cine del Bueno
Developer: MUBI
Price: Free

FlixOlé

Ciudadano Kane, El bueno, el feo y el malo, La dolce vita, Fort Apache… Esto y mucho más es lo que encontrarás en FlixOlé, un servicio de vídeo bajo demanda con más de 2.500 películas en alta definición. Con su catálogo podrás disfrutar de filmes internacionales y españoles, revivir los mejores clásicos en blanco y negro o deleitarte con los duelos más míticos del salvaje oeste americano.

FlixOlé funciona mediante un servicio de suscripción (mensual o anual) que da acceso completo a todo el contenido, incluyendo las colecciones especiales. Además, podrás ver las películas offline, crear tus listas de favoritos o transmitir por Chromecast. No obstante, antes tienes la posibilidad de probar el servicio 14 días sin pagar un solo céntimo. Sin duda, merece una oportunidad.

FlixOlé
FlixOlé
Developer: FlixOlé
Price: Free

¿Has usado alguna de ellas? ¿Tienes alguna sugerencia? ¡Te esperamos en los comentarios de aquí abajo!

Créditos imágenes: Unsplash

5 Comentarios

  1. Para mí, faltó PlayView, ya que tiene muchas películas y series. Es solo para Android.

    Responder
  2. Author’s gravatar

    +110.000 pelis para ver en tu teléfono fácilmente con esas herramientas. Muchas gracias.

    Responder
  3. Author’s gravatar

    ¿No tenéis vídeo en todas las entradas?? Es para no leer 😛 Antes utilizaba mucho Crackle, pero desde que entró Netflix en mi vida… ya no hay espacio para más. Eso sí, intento mirarme las pelis en el iPad como mucho, nada de móvil, ya que me dejaría la vista.

    Responder
    1. Author’s gravatar

      ¡¡¡Súper de acuerdo!!! ¡¡Netflix es lo mejor!! Es muy fácil de utilizar y está muy bien lo que hacen de poner conectarte desde otra casa pagando solo un euro. Yo lo hago con la cuenta de mi hermano y repartimos gastos. Al final te sale por nada a final de mes y te dejas de tonterías de descargas y demás.

      Responder
    2. Author’s gravatar

      Yo para ver series en el móvil voy a ver series online.

      Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?