Cómo descargar series y películas de HBO Max para verlas offline

Cómo descargar series y películas de HBO Max para verlas offline

descargar series y películas de HBO

Cómo descargar series y películas de HBO Max para verlas offline

descargar series y películas de HBO

Emprendes un viaje largo y no quieres ver pasar las horas muertas. Tu serie favorita está en su punto álgido, pero no sabes cómo descargar series y películas en HBO Max. Sabes que otras plataformas de streaming a la carta permiten esto, aunque desconoces si se puede llevar a cabo en la mencionada aplicación.

Por ejemplo, descargar películas de Netflix es posible. Incluso existen aplicaciones para descargar películas gratis y rápido. Ahora bien, ¿se pueden descargar películas de HBO Max? ¿Es compatible esta función con PC? Eso es lo que te voy a explicar a lo largo de este artículo.

¿Todo listo? ¡Vamos a ello!

Cómo descargar series y películas de HBO: Consideraciones previas

Aplicaciones para ver series hay muchas, pero no todas permiten descargar su contenido. De hecho, HBO Max no introdujo esta función hasta el año 2020. La cosa no acaba ahí, ya que no todas las series y películas admiten su descarga por limitaciones relacionadas con los derechos de emisión.

¿Hay alguna manera de averiguar qué títulos admiten descargas en la aplicación? Por desgracia, la empresa no da muchos detalles. En este sentido, la única forma de obtener dicha información a la hora de descargar series de HBO Max pasa por probar con cada contenido.

Otro de los aspectos que debes de tener en cuenta es que la función de descarga depende del dispositivo. No todos son compatibles con la descarga, ya que depende íntegramente de la aplicación oficial. Por otro lado, su visualización tiene fecha de caducidad, generalmente de 30 días a partir de la fecha de descarga, como sucede con Netflix.

¿Cómo descargar series de HBO Max en el móvil?

Es hora de ponerse manos a la obra. En iOS y Android, el proceso es realmente sencillo y se puede realizar tanto en móviles como en una tablet. Asimismo, es válido para series y películas, pero también para descargar un capítulo de HBO, siempre y cuando el contenido sea compatible con la descarga.

Con la aplicación de HBO Max instalada y abierta, deberás aplicar los siguientes pasos:

  • Busca el contenido que quieres descargar y accede al mismo.
  • Pulsa el icono de Descarga que se muestra junto al título de la serie o película.
Cómo descargar series y películas de HBO Max para verlas offline
  • Si el contenido seleccionado es una serie, la aplicación comenzará a descargar todos los capítulos de la temporada. El tiempo total de descarga variará en función de la conexión y la duración del contenido.
  • Por el contrario, si quieres descargar un capítulo en concreto, deberás acceder a este y pulsar de nuevo sobre el icono de Descarga.
descargar una película de HBO Max en PC

¿Cómo descargar una película de HBO Max en PC?

Como habrás podido imaginar, la descarga de contenido depende exclusivamente de la aplicación. ¿Qué sucede, por ejemplo, con Windows, Linux y macOS? Que no existe una aplicación oficial para ordenador. En otras palabras, no puedes ver HBO Max offline. ¿El motivo?

Para acceder a su contenido se requiere acceder a la plataforma a través de un navegador. Algunos como Safari o Edge permiten instalar páginas web en forma de webapp, pero siguen sin poder acceder a esta función. Hasta que la compañía no se decida a ampliar el soporte a PC, como sucede con Netflix, no es posible descargar series de HBO Max en estos dispositivos.

¿Hay alguna alternativa para descargar películas de HBO Max en PC? Lo cierto es que sí. Puedes recurrir a alguna app para descargar cualquier vídeo de Internet o bien a uTorrent para descargar películas y series gratis en Android. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de métodos pueden incumplir las políticas y legalidad, por lo que no siempre es recomendable.

HBO offline: Preguntas frecuentes

A estas alturas, es probable que te quede alguna cuestión relacionada con descargar películas de HBO Max por resolver. Aquí va una selección de algunas de las preguntas más frecuentes sobre ver HBO Max offline.

¿Dónde quedan las películas descargadas de HBO Max?

Si ya has descargado la película deseada en la aplicación de HBO Max, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación en tu teléfono móvil con o sin conexión a Internet. En algunos casos, la plataforma te redirigirá automáticamente a la sección de Descargas.
  • En caso contrario, pulsa sobre el icono de Descargas que se muestra en la barra de navegación inferior.
descargar series de HBO Max en el movil
  • A continuación, se mostrará la biblioteca completa de series, películas y capítulos descargados.

¿Cuántas películas puedo descargar en HBO Max?

Depende. La cantidad de series y películas que puedes descargar en la app viene determinada por el tipo de suscripción. Por ejemplo, para los Planes Estándar, el límite impuesto por HBO Max es de treinta descargas a la vez en todos los dispositivos y perfiles asociados a estos.

En cuanto al Plan Móvil, el límite de descargas por dispositivos y perfiles es de cinco, sin importar el tipo de contenido. Eso sí, debes de tener en cuenta que una vez reproduzcas el contenido, tienes un total de cuarenta y ocho horas para continuar con su visualización. Si no has iniciado la reproducción, el límite de días es de treinta.

¿Cómo ver las descargas de HBO sin conexión?

El proceso es prácticamente idéntico al mencionado anteriormente. Si la aplicación detecta que no existe conexión, te trasladará automáticamente al apartado Descargas para comenzar su reproducción. En cualquier caso, puedes dirigirte manualmente a dicho apartado pulsando en el icono correspondiente.

Ya conoces todas las formas de descargar películas en HBO Max. ¿Todavía te queda alguna pregunta que resolver? No dudes en dejar tus comentarios. Mientras tanto, te invito a echar un vistazo a otros artículos de interés, como esta app para ver anime o estas otras apps para ver doramas coreanos.

Desde TuAppPara nos limitamos a citar estos métodos y no instamos a la descarga de contenido protegido por derechos de autor. La responsabilidad recae íntegramente sobre el usuario, por lo que nos desmarcamos de cualquier acción individual.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?