Cómo ver Netflix offline: descarga tus películas y series favoritas en móvil o PC

Cómo ver Netflix offline: descarga tus películas y series favoritas en móvil o PC

¿Cómo descargar titulos en Netflix?

Cómo ver Netflix offline: descarga tus películas y series favoritas en móvil o PC

¿Cómo descargar titulos en Netflix?

Descargar películas en Netflix es una de las funciones más útiles e importantes de la plataforma. Gracias a esta característica puedes disfrutar de todo el contenido de Netflix offline, ya sea desde tu móvil u ordenador.

Más allá de darte la posibilidad de ver tus series y películas favoritas sin Internet, también mantiene la calidad de audio e imagen. Si no sabes cómo descargar series y pelis en Netflix, y te lo explico todo en este artículo.

Sigue leyendo y descubre cómo ver Netflix sin conexión.

Cómo descargar películas y series de Netflix en el móvil

No necesitas aplicaciones para descargar películas en Netflix, ya que todo lo haces desde la misma plataforma y es muy fácil. El proceso es similar a descargar pelis de HBO Max, pero con matices.

Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la app de Netflix en tu móvil y accede a tu cuenta.
  • Busca la serie que quieres descargar y entra en su página.
  • Si es una película verás un botón debajo del título que dice “Descargar”.
descargar capitulos netflix
  • En caso de que sea una serie, tienes varias opciones. Puedes descargar el primer episodio dándole a “Descargar E1”. También es posible descargar todos los episodios en el botón “Descargar temporada” o bajar episodios individuales en el icono de flecha que está al lado derecho de los episodios.
netflix offline
  • Al tocar cualquiera de estos botones, comenzará la descarga y el contenido se guardará en la sección de “Descargas” que se encuentra en la esquina inferior derecha de la aplicación.
descargar videos de netflix
  • Solo debes acceder al contenido descargado que quieres ver y pulsarlo para que se reproduzca.
descargar películas de netflix en pc

Cabe destacar que el peso del contenido dependerá de la calidad que hayas seleccionado en la configuración de descarga. Para modificar este parámetro, haz lo siguiente:

  • Pulsa el icono de tu perfil.
descargar peliculas netflix
  • Selecciona “Configuración de la App”.
descargas en netflix
  • Ve al apartado de “Descargas” y dale a “Calidad de Descarga”.
descargar películas de netflix gratis sin cuenta
  • Dependiendo del tipo de plan y dispositivo que tengas, podrás elegir entre calidad “Estándar” y “Alto”.
bajar peliculas de netflix

Cómo descargar películas de Netflix en PC

Si prefieres ver Netflix sin conexión en tu ordenador, podrás hacerlo, siempre y cuando tengas Windows 10. Para ello, necesitas conocer uno de los hacks para Netflix de 2024 que te ayudará a usar esta función en tu PC, así que sigue estos pasos:

  • En tu PC, abre Microsoft Store y busca “Netflix”.
  • Dale a “Instalar”.
porque no puedo descargar peliculas en netflix
  • Abre la aplicación y pulsa en “Iniciar Sesión”.
descargar series de netflix
  • Pon tus datos de cuenta y dale nuevamente a “Iniciar Sesión”.
ver netflix sin conexion
  • Selecciona tu perfil.
netflix sin internet
  • Presiona sobre la película o serie que quieres y toca en el botón del icono de descargar. Si quieres descubrir títulos nuevos, echa un vistazo a estos códigos Netflix 2024.
app para descargar películas de netflix gratis
  • Vuelve a la pantalla de inicio y presiona el icono de las tres líneas que se encuentra en la esquina izquierda de la pantalla.
descargar series de netflix
  • Pulsa en “Mis Descargas”.
descargar películas de netflix gratis sin cuenta
  • Aquí verás todo el contenido que has descargado. Solo tienes de tocar sobre el que quieres ver para que se reproduzca.
descargar videos de netflix

Así de fácil puedes descargar capítulos de Netflix en tu PC para que lo veas cuando quieras y sin Internet. También puedes ver Netflix en una TV vieja de este modo si usas un cable HDMI, algo que te vendría muy bien si no tienes smart TV.

Cuando quieras eliminar cualquier contenido descargado en tu ordenador, ve al apartado de “Mis Descargas” y pulsa el botón de “Administrar” que está en la esquina superior derecha. Después, selecciona lo que quieres borrar y dale en “Eliminar”.

netflix sin internet

Cómo ver Netflix offline: Preguntas frecuentes

Ahora que ya sabes cómo funciona Netflix en 2024 y sus características de descarga, es posible que te surjan algunas dudas. Por suerte, aquí te respondo las preguntas más frecuentes que podrías tener sobre este tema.

¿Hay alguna app para descargar películas de Netflix gratis?

No, no hay ninguna app oficial ni segura para descargar películas de Netflix gratis de forma externa. La única manera legal y fiable de hacerlo es mediante la misma plataforma, pagando una suscripción mensual. Si lo haces en tu móvil cuando estás con WiFi, es una buena opción para ahorrar megas.

¿Cuánto tiempo duran las descargas de Netflix?

Los contenidos descargados tienen una fecha de caducidad. Estos podrían expirar en 7 días desde que son descargados y, cuando comienzan a ser vistos, reducen su tiempo a 2 días de vigencia.
Para saber exactamente el tiempo restante de cada descarga, debes ir al menú Descargas y revisar la información del contenido.

¿Puedo descargar películas de Netflix gratis sin cuenta?

Necesitas tener obligatoriamente una cuenta y una suscripción activa. De lo contrario, no es posible que uses Netflix offline.

¿Puedo descargar todo el contenido disponible en Netflix?

Por lo general, los contenidos originales de Netflix sí se pueden descargar, pero los que provienen de otras productoras o distribuidoras pueden tener restricciones. Un título se puede descargar si hay un icono de descarga en la página de detalles de la serie o película en cuestión.

¿Se puede ver contenido descargado en cualquier país?

El contenido descargado solo se ve en el país donde se realizó la descarga, o en países donde ese título esté disponible en el catálogo de Netflix. Si se viaja a otra nación donde no está disponible, no se podrá reproducir. Esto se debe a que Netflix tiene diferentes catálogos para cada región.

¿Dónde se guardan las descargas?

Las descargas en Netflix se guardan en la memoria interna de tu dispositivo, ya sea móvil o PC. Puedes acceder a ellas desde la app de Netflix, en la sección Descargas o Mis descargas. Cabe destacar que no puedes verlas desde otras apps ni moverlas a otra ubicación del almacenamiento del dispositivo.

¿Puedo descargar contenido de Netflix en dosificadores como Chromecast?

Chromecast es un dispositivo que permite transmitir contenido desde un smartphone, una tablet o un ordenador a la pantalla de una TV. Sin embargo, no tiene memoria interna ni sistema operativo propio, por lo que no puede almacenar ni reproducir el contenido descargado de Netflix.

¿Se puede usar Netflix Offline en consolas?

Lamentablemente, la función de descargas de Netflix solo se encuentra disponible para móviles y PC. La versión de consola no es capaz de utilizar Netflix offline. Te recomiendo leer este post sobre cómo usar Netflix Game Controller si te va el mundillo gaming.

¿Por qué no puedo descargar películas en Netflix?

Hay varias razones por las que puedes tener errores en Netflix a la hora de descargar contenido. Algunos de los problemas podrían ser los siguientes:

  • El contenido no está disponible para descargar, ya que no todos los títulos lo están.
  • Has alcanzado el límite de descargas permitidas.
  • Tu dispositivo no tiene suficiente espacio.
  • La conexión a Internet es inestable.

La plataforma no está funcionando correctamente por algún problema técnico o porque está en mantenimiento. Este factor es el menos probable de todos los que te he mencionado hasta ahora.

En cualquiera de los casos, prueba reiniciando tu dispositivo, actualizando la app o cambiando la red a Internet. También tienes la posibilidad de entrar al Centro de Ayuda de Netflix para conseguir alguna solución.

Espero que este artículo haya sido útil para ti y hayas aprendido a descargar películas en Netflix. No olvides compartir esta información en todas tus redes sociales y deja tu comentario si tienes preguntas sobre cómo ver Netflix offline. Recuerda que, si te cansas de la plataforma, es muy fácil darse de baja en Netflix. Por último, te recomiendo echar un vistazo al post sobre los mejores juegos de Netflix.

Créditos imágenes: Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?