Todos los precios de Crunchyroll 2024: Tarifas y planes disponibles

Todos los precios de Crunchyroll 2024: Tarifas y planes disponibles

cuanto cuesta crunchyroll

Todos los precios de Crunchyroll 2024: Tarifas y planes disponibles

cuanto cuesta crunchyroll

¿Quieres saber el precio de Crunchyroll 2024? Estás en el lugar correcto. Hoy, desvelaré al detalle cuánto cuesta Crunchyroll en 2024 después de su fusión con Funimation y su llegada a Amazon Prime.

Te guiaré paso a paso por los diferentes planes anuales y suscripciones mensuales para asegurarme de que aproveches al máximo tu experiencia con esta app para ver anime. No te lo pierdas.

Planes premium de Crunchyroll: Tarifas en 2024

En Crunchyroll España, los planes premium de 2024 están diseñados para satisfacer a todos los y las fans del anime, ofreciendo acceso ilimitado a su extenso catálogo. Una vez ya sabes qué es y cómo funciona Crunchyroll, lo siguiente es dar el paso al catálogo completo y todas sus funcionalidades mediante alguna de sus membresías:

Plan FAN de Crunchyroll: el más básico

El Plan FAN es la puerta de entrada al mundo del streaming de anime sin anuncios, con acceso a estrenos casi simultáneos con Japón, perfecto para quienes buscan calidad a un precio accesible. Estas son sus características:

  • Precio plan FAN: 4,99 €/mes
  • Sin publicidad.
  • Acceso ilimitado al catálogo.
  • Nuevos episodios poco después de Japón.
  • Disponible en 1 dispositivo al mismo tiempo.
  • Prueba gratis de 14 días para tener Crunchyroll Premium gratis.

Plan MEGA FAN de Crunchyroll: Precios y características

El Plan MEGA FAN mensual eleva la experiencia ofreciendo más flexibilidad y beneficios, ideal para los más entusiastas que desean compartir su pasión en varios dispositivos y disfrutar contenido offline.

  • Precio plan MEGA FAN: 6,49 euros al mes
  • Sin publicidad.
  • Acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll.
  • Nuevos episodios poco después de Japón.
  • Disponible en 4 dispositivos simultáneamente, lo que facilita compartir cuenta de Crunchyroll.
  • Visionado sin conexión.
  • Acceso a Crunchyroll Vault.
  • Prueba gratis de 14 días.
crunchyroll tarifas

Plan MEGA FAN Anual de Crunchyroll

Por último, el Plan MEGA FAN Anual representa la opción más económica a largo plazo (12 meses), manteniendo todas las ventajas del plan MEGA FAN pero con un significativo ahorro anual.

  • Precio de la suscripción anual: 64,99 euros al año (Ahorra un 16%, equivalente a 5,41€/mes)
  • Incluye todas las características del plan MEGA FAN mensual.

¿Cuánto cuesta Crunchyroll en Amazon Prime Video?

En su día, cuando se produjo la fusión entre Crunchyroll y Funimation, ya hubo una subida de precios en todo el mundo. Ahora que también es accesible desde los canales de Prime Video, ¿cuáles son las tarifas de Crunchyroll en España? ¿Ha habido aumento de precio en la plataforma de streaming? Te lo cuento a continuación.

Hay muchos canales interesantes a los que, por un precio adicional, puedes acceder directamente desde la app de Prime Video. Tienes, por ejemplo, DAZN, La Liga TV, MUBI, FlixOlé o MGM+, entre tantos otros. El acceso a Crunchyroll, de momento, solo es en Estados Unidos, pero ya se ha confirmado que llegará a España muy pronto.

Para los suscriptores de Prime Video en EE. UU., ahora es posible acceder a Crunchyroll directamente desde la aplicación de Prime Video, marcando un hito en la forma de disfrutar del anime. Amazon y Crunchyroll han unido fuerzas, permitiéndote añadir esta plataforma de anime como un canal adicional en Prime Video, con un coste mensual.

Esta colaboración promete una mayor comodidad, gestionando todo el proceso de facturación a través de Amazon y eliminando la necesidad de saltar entre aplicaciones para tu entretenimiento. Además, la suscripción incluye una prueba gratuita de siete días, permitiéndote explorar la vasta biblioteca de anime de Crunchyroll, que presume de ser la más grande del mundo, con más de 24.000 horas de contenido.

Este servicio de streaming de series y películas anime tiene ya años de experiencia en el mercado. Con el tiempo se ha ido subiendo el precio, pero la verdad es que Crunchyroll ofrece miles de horas de entretenimiento y puedes disfrutar de muchísimo contenido y funcionalidades muy buenas mediante sus tarifas de suscripción.

Espero que te hayan quedado claros los precios de Crunchyroll y ya sepas cuánto cuesta al año o por mes. Cualquier duda recuerda que te espero en los comentarios. No olvides compartir este artículo para que más personas disfruten de Naruto, One Piece, Jojo’s Bizarre Adventure, My Hero Academia, Ataque a los Titanes, Dragon Ball, Shingeki No Kyogin y muchos títulos más.

Créditos imágenes: Crunchyroll

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?