Más allá de Genshin Impact: Juegos parecidos que te engancharán en 2024

Más allá de Genshin Impact: Juegos parecidos que te engancharán en 2024

juego parecido a genshin impact

Más allá de Genshin Impact: Juegos parecidos que te engancharán en 2024

juego parecido a genshin impact

Algunos de los mejores juegos parecidos a Genshin Impact para móviles destacan por sus gráficos, su historia y sus personajes únicos. Sí, hablo de las alternativas de uno de los juegos RPG de fantasía más famosos de los últimos años.

En este tipo de juego tienes la libertad de explorar un vasto mundo abierto, lleno de misiones, secretos y combates. Si ya has completado el título original al 100% o simplemente quieres probar algo similar a Genshin Impact, no te pierdas estos títulos que te recomiendo a continuación.

Mejores juegos similares a Genshin Impact para Android

Existen muchos juegos de mundo abierto para Android que cuentan con una temática y dinámica muy interesante. De hecho, los trucos de Genshin Impact también pueden servir en sus alternativas más relevantes, ya que algunos mantienen la misma característica gacha y el estilo fantasioso que tanto representa a dicho título.

Honkai Star Rail

Honkai Star Rail es sin duda uno de los mejores RPG de Android que combina la acción, la aventura y un diseño de anime que hace que se asemeje mucho a Genshin Impact. Lo genial de este título es que también puedes encontrar muchos personajes con habilidades y diseños únicos basados en el espacio.

Con el grandioso sistema de combate que ofrece, podrás enfrentarte a todo tipo de enemigos con las diferentes armas y poderes de los héroes. Además, explorarás distintos planetas y galaxias, personalizarás tu nave espacial y disfrutarás de una historia épica con gráficos impresionantes. Si te animas, no olvides pasar antes por nuestra guía Honkai Star Rail.

Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail
Price: Free

Diablo Immortal

Otro juego parecido a Genshin Impact es Diablo Immortal, título que también encontramos en nuestra lista de juegos parecidos a The Witcher 3. Aunque tal vez no tenga la misma temática, cuenta con una jugabilidad similar con la que seguramente te engancharás al instante. 

Se trata de un juego en el que podrás elegir entre seis clases diferentes de personajes y luchar contra las hordas del infierno en un mundo persistente y online. También es posible cooperar con otros jugadores, participar en eventos dinámicos, completar misiones, conseguir botín y descubrir los secretos del universo de Diablo. Si quieres avanzar más rápido, lee nuestros trucos para Diablo Immortal 2024.

Diablo Immortal
Diablo Immortal

Immortal Awakening

Immortal Awakening te hará sentir como todo un héroe y es que al comenzar te permite elegir entre clases como guerrero, mago, arquero y asesino. A su vez, te da la posibilidad de equiparte con diferentes armas, armaduras y habilidades.

En este juego te adentras en una guerra entre Dioses y Demonios donde deberás defender tus tierras de las devastaciones generadas por los inmortales. Para ello, tendrás que convertirte en un guerrero y usar tus poderes para combatir contra todo tipo de enemigos. Sin duda, uno de los mejores MMORPG para Android.

Immortal Awakening
Immortal Awakening
Developer: NEOCRAFT LIMITED
Price: Free

The Legend of Neverland

Si prefieres un estilo más relajado y colorido, The Legend of Neverland es uno de los juegos tipo Genshin Impact que vale la pena probar. Este es un juego de rol online con un estilo gráfico muy llamativo y una ambientación basada en la fantasía y la acción.

Podrás explorar el mundo de Neverland, interactuar con otros jugadores, recolectar recursos, fabricar objetos, pescar, cocinar, cultivar flores y mucho más. The Legend of Neverland también es considerado como uno de los juegos parecidos a Zelda para Android por su mecánica y diseño.

The Legend of Neverland
The Legend of Neverland
Developer: Ark Games Global
Price: Free

Aether Gazer

Es un juego de rol y acción con una estética anime muy interesante. Aquí te pones en la piel de un joven que tiene el poder de controlar el éter, una energía misteriosa capaz de alterar la realidad. Con tus amigos, tendrás que enfrentarte a una organización malvada para evitar que conquisten el mundo.

A diferencia de Genshin Impact, tiene una dinámica de combate por turnos con elementos estratégicos. Sin embargo, se asemeja por su mecánica de afinidades que afecta las relaciones entre los personajes, así como su sistema de gacha. Aether Gazer es uno de los juegos para no aburrirse en el móvil que te encantará.

Aether Gazer
Aether Gazer
Developer: Yostar Games
Price: Free

Yong Heroes 2: Storm Returns

Entre los juegos estilo Genshin Impact se encuentra Yong Heroes 2: Storm Returns como una muy buena alternativa. En primer lugar, cuenta con un diseño de caricatura 3D basado en la cultura china. En segundo, destaca porque te hace vivir una aventura llena de acción y fantasía.

Algunas de las cosas que puedes hacer aquí es seleccionar entre varios tipos de clases, explorar todo tipo de zonas y enfrentarte a criaturas mitológicas. Por si fuera poco, hay diferentes modos PvP donde podrás jugar en equipo o contra otros jugadores online.

Yong Heroes 2: Storm Returns
Yong Heroes 2: Storm Returns
Developer: TTHmobi
Price: Free

Lord of Heroes

En Lord of Heroes no solo serás un guerrero, sino también el rey de un reino. Tu objetivo principal es reclutar a los mejores héroes del continente para formar un ejército poderoso y así expandir tu territorio.

A pesar de que las batallas en este juego son por turnos con elementos tácticos, hay muchas otras funcionalidades interesantes que recuerdan a Genshin Impact. Por ejemplo, el sistema de diplomacia que te permite aliarte o enfrentarte a otras naciones y la misma dinámica de caja de botín para obtener nuevos héroes y equipamiento.

Lord of Heroes
Lord of Heroes
Developer: CloverGames
Price: Free

The Seven Deadly Sins

Si buscas un juego basado en anime, The Seven Deadly Sins, este título te encantará, especialmente porque guarda muchas similitudes con Genshin Impact. Aquí revivirás los momentos más épicos de la historia y crearás tu propio equipo con los personajes de la franquicia.

El juego tiene una mecánica estratégica de combate por cartas y un modo campaña fiel a la historia del anime. Asimismo, incluye un modo PvP donde podrás enfrentarte a otros jugadores y un modo gremio en el que tendrás la posibilidad de formar parte de una comunidad.

The Seven Deadly Sins
The Seven Deadly Sins
Developer: Netmarble
Price: Free

Angel Legion

Angel Legion está en el top juegos Android multijugador por dos razones. La primera es que su estética futurista y su historia son factores que llaman la atención desde el primer instante que lo juegas. El segundo motivo es que su argumento te pone en la piel de un comandante de una nave espacial con una trama profunda.

Aquí tu misión será reclutar a las mejores pilotos de mechas, conocidas como “Ángeles”. En cuanto a su jugabilidad, consiste en viajar a diversos escenarios para enfrentarte a numerosos enemigos con ataques por turnos. Lo que hace que sea un juego similar a Genshin Impact es que cada uno de sus personajes son únicos.

Angel Legion(English)
Angel Legion(English)
Developer: More Well Studio
Price: Free

Sky: Niños de la Luz

Podría decirse que esta es la combinación perfecta entre Genshin Impact y Fantasian de Android. En este juego experimentas una aventura por un mundo con una atmósfera mágica y un estilo artístico increíble. Lo que más destaca es su modo historia con siete reinos diferentes, cada uno con su propia temática y secretos.

A lo largo de tu aventura podrás volar por el cielo, descubrir reinos ocultos, resolver puzles, liberar estrellas caídas y hacer muchos amigos. De hecho, hay un modo multijugador en el que puedes comunicarte y colaborar con otros jugadores.

Sky: Niños de la Luz
Sky: Niños de la Luz

Los mejores juegos parecidos a Genshin Impact para móviles: preguntas frecuentes

Al estar en busca de juegos como Genshin Impact, seguro que tendrás ciertas dudas sobre la jugabilidad de algunos de ellos. Si es así, no te preocupes, en esta sección respondo las preguntas más frecuentes sobre el tema.

¿Cómo se llama el juego parecido a Genshin Impact?

Uno de los juegos más parecidos a Genshin Impact es Honkai: Star Rail, el cual ha sido desarrollado por el mismo estudio, miHoYo. Esta entrega se centra en Himeko Murata y sus compañeros, quienes intentan usar el Expreso Astral para llegar hasta las estrellas, pero en el camino tendrán muchos obstáculos. 

Recuerda que Honkai: Star Rail está disponible para Android e iOS, y se puede descargar gratis desde las tiendas oficiales. Y si te gusta mucho, no olvides revisar estos juegos parecidos a Honkai Star Rail.

¿Qué género es Genshin Impact?

Genshin Impact es un RPG de acción y fantasía que cuenta con una mecánica de juego gacha, por lo que funciona por caja de botín. Esto quiere decir que cumples misiones y ganas recursos para desbloquear nuevos personajes o accesorios, ya sea invirtiendo dinero real o no.

¡Estos serían todos los juegos parecidos a Genshin Impact que deberías probar! No olvides compartir este artículo en tus redes sociales y deja tu comentario si tienes alguna sugerencia o duda.

Crédito de imágenes: Play Store

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?