Diablo Immortal: los mejores trucos, consejos y secretos del juego

Diablo Immortal: los mejores trucos, consejos y secretos del juego

Diablo Immortal: los mejores trucos, consejos y secretos del juego

trucos diablo immortal

El emblemático juego de Blizzard ya está en móviles. Por eso, te traemos los mejores trucos en Diablo Immortal que te ayudarán a obtener la victoria en poco tiempo. También te daremos a conocer sus mejores secretos para controlar tu personaje, hallar guaridas secretas y ganar buenos equipos que aumenten tu experiencia.

En esta guía, te daremos algunos consejos para jugar a Diablo Immortal desde tu dispositivo móvil y poder familiarizarte más rápido con la dinámica de este juego. Vence a todos los demonios de Santuario.

¡Sigue leyendo!

Los mejores trucos para Diablo Immortal en 2022

Como todo juego de rol, Diablo Immortal cuenta con una historia que se va desentrañando a medida que obtienes experiencia y subes de nivel. Prepárate para luchar contra demonios y proteger al mundo de la devastación con los mejores trucos que te detallaremos a continuación.

Como farmear experiencia infinita en Diablo Immortal

Dentro del juego existe una zona especial a la que puedes acceder cuando alcanzas el nivel 28. Está ubicada cerca del Mar de Shassar y se encuentra repleta de escorpiones y bandidos mortales, entre otros enemigos.

Para farmear la experiencia infinita en este lugar, debes seguir estos pasos:

  • Dirígete al oeste del Oasis Waypoint.
diablo immortal
  • Lucha contra los enemigos que se encuentran ahí. Éstos aparecerán tan rápido que te verás batallando con el siguiente grupo antes de que el grupo actual es derrotado.
  • Obtén la esencia bestial e intercámbiala por una recompensa.

La clave de este truco está en que los enemigos van aumentando de nivel al mismo tiempo que tu personaje. De esa forma, siempre tendrás experiencia infinita y, también, tendrás una alta probabilidad de conseguir Bestial Essence que te permitirán subir de nivel más rápido.

Como encontrar guaridas secretas en Diablo Immortal

Las guaridas secretas son una especie de mazmorras pequeñas que se abren de forma aleatoria y te permite conseguir gemas y otras recompensas. Para encontrar , solo debes hacer lo siguiente:  

  • Explora cada zona visitada. En Diablo Immortal, hay guaridas secretas fijas en todas las zonas que conforman su mundo. Puedes valerte de algún mapa donde figuren sus ubicaciones exactas.
  • Presta atención a las notificaciones. Mientras viajas por el mundo, puedes recibir un aviso de que una guarida oculta se encuentra disponible.
  • Acércate inmediatamente a la guarida abierta. En cada zona solo puede haber hasta 3 guaridas abiertas al mismo tiempo. Además, su apertura solo dura unos 10 minutos. Pasado ese tiempo, se cierran.
  • Completa los desafíos que se te presentan, ya sea derrotar a un jefe o enfrentarte a un grupo enemigo.
  • Obtén el cofre después de tu victoria. Ábrelo y recoge tu recompensa para seguir avanzando.

Lo bueno de las guaridas secretas es que son la mejor forma de aumentar la experiencia de tu personaje y ganar gemas normales. Eso sí, debes ser rápido para entrar en una porque solo admiten un jugador a la vez.

Si ya se te adelantó alguien, no queda otra opción más que seguir recorriendo en busca de otras mazmorras.

Cuál es la mejor clase para principiante

A la hora de elegir a tu personaje, éstos se clasifican en distintas clases como cazadores de demonios, bárbaros, monjes, magas y nigromantes. Todos tienen alguna que otra especialidad, pero, si eres principiante, te recomendamos elegir la clase nigromante ya que es más sencilla de manejar.

A continuación, te diremos las cualidades que tienen los nigromantes y que te serán muy útiles para iniciar con este juego:

Cuentan con grandes habilidades de invocación sin intervención del jugador.
Puedes tanquear y atacar al mismo tiempo a diferencia de las otras clases.
Todas las gemas potenciadoras de hechizos te dan muchas ventajas.
Las unidades invocadas reciben el mínimo de daños.

En resumen, el nigromante cuenta con una amplia variedad de habilidades que no tienen las otras clases. Asimismo, son perfectos para realizar ataques en conjunto y son más fáciles de entender cuando estás empezando.

Si ya cuentas con más experiencia en el juego, puede que te resulten más desafiantes y estimulantes otro tipo de personajes.

Consejo para conseguir equipo legendario gratis

Los equipos legendarios te ayudarán a resistir más tiempo en los combates. Estos se pueden conseguir pagando con dinero real, pero también es posible conseguir tu equipo legendario gratis. Para ello, debes hacer lo siguiente:

  • Alcanza el nivel máximo del juego para desbloquear Hell 2.
  • Completa todos los eventos mundiales junto a otros jugadores.
  • Gana todos los desafíos para obtener la recompensa.

Lo que tienes que tener en cuenta es que debes ser un jugador constante para llegar a Hell 2. También, recomendamos tener niveles Paragón adicionales para mayor oportunidad de conseguir el equipo legendario.

Y, por supuesto, no te pierdas las misiones diarias o semanales de Codex para aumentar tus puntos de experiencia y subir de nivel.

Como aumentar el índice de combate en Diablo Immortal

Entre los atributos más importantes de tu personaje se encuentra el índice de combate. Cuando lo aumentas, adquieres mayor fuerza y sufres menos daños al enfrentarte a tus enemigos. Existen cuatro formas de lograrlo y te las detallaremos a continuación:

  • Equipa a tus personajes con objetos de mejor calidad. Si tienes alguno duplicado, compara sus estadísticas y quédate con aquel que tenga un número más alto. Consejo: suelen tener una flecha en verde que indica que son de alta calidad.
  • Deja que el herrero mejore tu equipamiento. Esto hará que aumenten las estadísticas de tus objetos. Si llegan a cierto rango, también tendrás atributos de bonificación extra que te ayudarán a aumentar tu índice de combate en Diablo Immortal.
experiencia infinita diablo immortal
  • Engarza gemas legendarias. Son las mejores gemas del juego y puedes equiparlas en las seis ranuras de tu equipo principal. Cuando las tengas, acércate a la aprendiz de joyera para mejorar sus rangos.
  • Mejora el nivel de infercario. Este objeto se consigue en algún punto del juego. Si lo mejoras con Escoria de Fuego Infernal, tu índice de combate aumentará de forma permanente.

En ciertos momentos del juego es importante aumentar el índice de combate para superar los desafíos y obtener mejores recompensas. Recuerda siempre prestar atención a las estadísticas de tus objetos para lograr un buen resultado y derrotar a tus contrincantes con facilidad.

Cómo usar la navegación automática

En la versión móvil de Diablo Immortal existe un truco para que tu personaje camine automáticamente por el juego. Normalmente, esto se logra pulsando sobre el joystick virtual de la pantalla táctil, pero también se puede hacer para que vaya hasta cierto punto sin presionar el dedo constantemente.

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Pulsa sobre el minimapa para abrir el mapa.
  2. Selecciona la flecha situada en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Selecciona el punto específico que quieres que tu personaje se mueva solo.
consejos diablo immortal

Para usar la navegación automática, asegúrate primero de haber finalizado todas las misiones de la zona. Si te falta alguna, termínalas para que tu personaje pueda caminar sin que tengas que usar tu dedo constantemente ya que, de otra forma, tendrás que hacerlo manualmente para explorar el mapa.

Consejo para unirse a la facción de los Inmortales en Diablo Immortal

De los clanes que existen dentro de Diablo Immortal, el de los Inmortales es el más poderoso, ya que reúne a todos los mejores jugadores. También otorga muchos beneficios como la obtención de corona propia y participación de eventos como Corvux Expedition y Raid the Vault.

Para unirte a la facción de los Inmortales debes hacer lo siguiente:

  1. Elige la opción de Clan Oscuro para formar parte de la facción de las Sombras.
  2. Supera a todos los integrantes hasta ser el mejor.
  3. Enfréntate a los jugadores Inmortales más débiles y toma su lugar.
  4. Una vez dentro, participa en el evento Path of Blood para completar contratos de Shadows Factions
  5. Escala dentro del clan Sombra participando en los eventos Shadow Var, Akeba’s Challenge y Path of Blood.
  6. Sé el mejor de los 10 clanes de Sombra en el evento temático Cycle of Strife. Ellos seleccionarán a 8 integrantes para enfrentarse a 8 Inmortales.
  7. Gana al menos 5 de las 10 batallas de Rite of Exile para pasar a la fase final.
  8. Entra a Challenge of the Inmortal para enfrentarte a un inmortal exiliado (tienes que reunir al menos 30 miembros Sombra para vencerlo) y véncelo.

Ten en cuenta que solo se admiten hasta 300 Inmortales en cada servidor del juego, por lo que sí o sí hay que vencer a alguno para acceder a esa facción. Y cuando lo consigas, tendrás un mayor poder de ataque y defensa en relación a otros jugadores.

Disfruta de la calidad de imagen y máxima jugabilidad con nuestra selección de juegos con mejores gráficos para Android en 2022

El secreto para desbloquear todos los niveles de Paragón

Cuando logres alcanzar el nivel máximo de Diablo Immortal, podrás acceder al nivel de Paragón para obtener recompensas que mejoren tus habilidades. A su vez, éste cuenta con seis niveles que se desbloquean logrando nuevas habilidades y escalando a otras fases.

A continuación, te diremos los seis niveles de Paragón que existen y cómo puedes desbloquear cada una de ellas.

Blizzard diablo immortal
  • Superviviente: Se desbloquea en el nivel 1 y se obtiene mejorando la defensa del personaje. Su habilidad es el Staward y te da un 30% de posibilidad de bloqueos de ataques del enemigo.
  • Vencedor: También se consigue en el nivel 1 y se enfoca más en el ataque. Aquí, obtienes la habilidad de Wrath, que te permite generar un 0,5% más de daño a los monstruos en seis segundos.
  • Cazador de tesoros: lo desbloqueas al llegar al nivel 50 de Paragón y tienes más posibilidades de encontrar tesoros en un 50% con relación a otros jugadores. Y si lo combinas con la habilidad de codicioso, aumenta a un 75%.
  • Gladiador: Se desbloquea en el nivel 100 y adquieres la habilidad de “engañar a la muerte” para protegerte de golpes fatales por 3 segundos. También te cura el 60% de vida en tres segundos, pero pierdes 1 vida si sufres un daño fatal.
  • Soldado: Lo obtienes en el nivel 150 y se enfoca en el PvP y PvE. El primero te permite obtener primeros auxilios cuando tu vida desciende a 15%, por lo que lo recomendamos para usarlo en esta etapa.
  • Cerebro: También se desbloquea en el nivel 150 y obtienes la habilidad de “operaciones encubiertas”, consiguiendo así un golpe crítico de 2,5% al equipo enemigo.

Para subir rápido de nivel, debes completar todas las misiones diarias y los pases de batallas. Y ten a mano un multiplicador de contador de muertes para conseguir bonificaciones que te ayuden a seguir avanzando.

¿Qué es la transferencia de esencia?

La transferencia de esencia es una ventaja que le otorgas a un equipo proveniente de otro. Por ejemplo, si tienes un arma legendaria de cazador de demonios y eres un paladín, puedes extraer su ventaja y transferirla a tus propios objetos.

Para realizar la transferencia de esencia, debes seguir estos pasos que te detallaremos a continuación:

  1. Dirígete a la zona central de Westmarch.
  2. Ahí, conversa con el NPC llamado Zamina.
  3. Se te darán dos opciones: Extraer o Heredar.
    • Primero, extrae una ventaja de una pieza legendaria invirtiendo hasta 3000 monedas de oro.
    • Segundo, hereda la ventaja a la pieza o arma a tu elección sin ningún coste.

Lo bueno de este truco en Diablo Immortal es que puedes tener las ventajas de un arma legendaria aún cuando ésta se pierda por el camino. Solo ten en cuenta que, al hacer esa transferencia, el arma o equipo puede cambiar de nombre.

Trucos para obtener set Horádrico gratis en Diablo Immortal

Este juego cuenta con un set de cosméticos para personalizar a tu personaje. Existe una gran variedad de menús que te permiten conseguir varios de éstos de forma gratuita, entre ellas el set Horádrico.

En este caso, debes hacer lo siguiente:

  1. Completa la primera misión. Sabrás cuándo está finalizado cuando aparezcan otros personajes y te encuentres en el cementerio de Ashworld.
  2. Entra al menú y selecciona “Eventos”.
  3. Entra a “Cosméticos Horádricos”.
  4. Sal del menú de eventos y pulsa el símbolo de la letra en la esquina superior derecha.
  5. Elige la opción “recompensa de registro previo: cosmético de legado horádrico gratuito”.
  6. Pulsa sobre el botón “Recolectar”.
  7. Dirígete al menú del inventario debajo de tu personaje y selecciona el cosmético para equiparlo.

El set Horádrico cumple una función meramente estética, ya que no brinda puntos extras ni mejora habilidades. Solo puede usarse en un personaje y, además, debes descargar el “paquete de cosméticos adicional” para equiparlo.

Consejos para encontrar nidos ocultos

Los nidos ocultos son accesos secretos a mini mazmorras, que ofrecen varias recompensas exclusivas y aparecen de forma aleatoria. Así es que no hay forma de encontrar los nidos ocultos en Diablo Immortal mirando el mapa. Sin embargo, te sale un anuncio para que puedas buscarlos y acceder en un lapso de tiempo antes de que se cierren.

En este caso, haz lo siguiente:

  • Revisa cada rincón de la zona en la que te salió el anuncio de nidos ocultos.
  • Si ves un brillo azul emanando de una espiral de piedras negras, dirígete ahí porque se trata de un nido oculto.
Android diablo immortal
  • Accede al portal de la mini mazmorra.
  • Derrota a todos los enemigos o jefes finales para ganar tus recompensas.

El problema de los nidos ocultos es que su apertura dura tan solo unos 10 minutos. Además, solo admite cierta cantidad de jugadores por servidor. Así que, si no logras llegar a tiempo o está lleno, no tienes otra opción más que revisar otras zonas o rastrear otros lugares.

Como desbloquear todas las misiones de élite

Las misiones de élite son una serie de misiones especiales que aparecen después de terminar la historia principal del juego. Cada una cuenta con su propia dinámica y te permite ampliar el mundo.

En este caso, haz lo siguiente:

  1. Llega al nivel 60 del juego principal.
  2. Alcanza el nivel 30 de Paragón.
  3. Termina las misiones de Codex para conseguir los diarios de aventuras.
  4. Dirígete a Westmarch.
  5. Habla con un NPC llamado Taite.
  6. El personaje te dará distintas misiones secundarias con diferentes niveles de dificultad que debes llevarlas a cabo.
  7. Entrega los diarios a Taite para activar las misiones de élite.

Las misiones de élite son una buena forma de conseguir nuevos diálogos pero también son de las más complicadas de llevarlas a cabo. Aún así, son muy divertidas y otorgan nuevos puntos de experiencia a tu personaje.

Hacks de Diablo Immortal para conseguir monedas y modificar el juego

Si estás buscando algún hack o código para conseguir monedas y modificar el juego, lamentamos decirte que, normalmente, no funcionan y tienen sus riesgos. La compañía Blizzard puede detectar las trampas hechas por los jugadores, corriendo el riesgo de que se te cancele tu cuenta.

Así es que queda a tu entera responsabilidad usarlas dentro del juego. ¿Nuestra recomendación? Vuelve al principio de este post y revisa bien cómo aplicar nuestros trucos y consejos para Diablo Immortal.

¿Qué es Diablo Immortal?

Es un juego de rol o RPG multijugador (MMORPG) desarrollado por Blizzard Entertainment. El mismo consiste en destruir unos fragmentos ocultos de la Wordstone para proteger al mundo de las garras del Señor de la Condenación llamado Skarn.

Para eso, deberás elegir entre las distintas clases de personajes que son: mago, bárbaro, nigromante, cazador de demonios, cruzado y monje.

Diablo Immortal forma parte de la serie Diablo que conforman las versiones de Diablo II y Diablo III, situándose en el medio de éstas. Actualmente, se puede jugar en dispositivos Android e iOS y en ordenadores Windows en versión beta.

Diablo Immortal
Diablo Immortal

Requisitos para jugar Diablo Immortal en Android e iOS

Diablo Inmortal es compatible con dispositivos Android de la versión OS 5.0. Debes tener al menos un mínimo de 2 GB de memoria RAM y 2,4 GB de almacenamiento disponible, con opción a añadir un parche de 10 GB más.

También se puede instalar en iPhone, 6s, iPad Air 2 y iPad quinta generación con sistema operativo iOS 11. La memoria de almacenamiento debe contener al menos unos 3,3 GB, con un parche adicional de 9,5 GB para mayor capacidad.

Diablo Immortal: Preguntas frecuentes

¿Cuántas horas de juego tiene Diablo Immortal?

Se estima que la historia principal tiene entre unas 8 a 10 horas de juego y cada arco narrativo cuenta con un lapso de 15 a 45 minutos. La mayoría de los jugadores informan que es necesario unas 22 horas para pasar del nivel 1 al 60.

¿Qué móvil necesito para jugar Diablo Immortal?

Necesitas un smartphone con sistema operativo Android OS 5.0 o superior y un iPhone 6s con la versión iOS 11.

¿Cómo ver mi índice de combate?

Entra al menú de inventario de tu personaje, pulsa sobre el botón de Equipo y te saldrán la lista de atributos principales. Ahí, presiona sobre el recuadro Más atributos y localiza el índice de combate en el apartado Atributos secundarios.

¿Cuál es el nivel máximo de Diablo Immortal?

El nivel máximo de diablo Immortal es nivel 60. A partir de ahí, se desbloquea el sistema Paragón que te permite mejorar tu personaje y ampliar el universo del juego.

¿Cuál es la recompensa en el rango 10 de Diablo Immortal?

Las recompensas en el rango 10 dependen de la clase de personajes que tienes en tu juego. Es así como podemos mencionar las siguientes:

– Bárbaro: Recordado.
– Mago: Sifón.
– Cazador de demonios: Cazador.
– Monje: Ojo de la Tormenta.
– Cruzado: Pavice of 10 Wings.

¿Cuál es la mejor clase en Diablo Immortal?

El nigromante es la mejor clase tanto para principiantes como para jugadores solitarios, ya que cuenta con una gran habilidad y dos fuertes compañeros que le apoyan en cada combate.

Esperemos que esta guía te haya servido y puedas aplicar todos los trucos de Diablo Immortal que te ayudarán a alcanzar la victoria en cada combate. Y si quieres más, te recomendamos echar un vistazo a estas aplicaciones para hackear juegos.

Si quieres saber más consejos o hacks sobre juegos móviles, déjanos tus sugerencias en comentarios.

Créditos imágenes: Diablo Immortal

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?