Las mejores alternativas a The Witcher 3 para Android e iOS en 2023

Las mejores alternativas a The Witcher 3 para Android e iOS en 2023

Las mejores alternativas a The Witcher 3 para Android e iOS en 2023

alternativas

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores RPGs de la última década gracias a su mundo abierto, trama y jugabilidad. Si bien está disponible únicamente para consolas, existen alternativas que pueden brindarte una experiencia similar en tu teléfono.

Por suerte, hemos recopilado los títulos más parecidos a The Witcher 3 para móvil que te van a permitir tener aventuras muy parecidas a las del mismísimo brujo Geralt de Rivia. Si estás listo para adentrarte en videojuegos de mundos abiertos, a continuación, te dejamos la lista de los más recomendados para Android e iOS. 

Los mejores juegos parecidos a The Witcher 3 para Android

Esta es nuestra selección de juegos similares a The Witcher III para móviles Android e iOS. No te los pierdas.

Diablo Immortal

Diablo Inmortal es uno de los juegos de rol más completos para móviles y ofrece una experiencia muy similar a The Witcher 3. Cuenta con un mundo vasto e intrigante, donde poco a poco vas a tener que explorar superando misiones. Además, incorpora personajes complejos y una historia absorbente que te mantendrá cada vez más enganchado a los acontecimientos.

En este universo de conspiraciones y misterio tienes que tomar decisiones difíciles mientras luchas por sobrevivir y ayudar a los demás. Por otro lado, también es un juego que proporciona una buena configuración de equipamiento y un sistema de árbol de habilidades que se asemeja al de The Witcher 3. Si quieres saber más, echa un vistazo a estos trucos Diablo Immortal 2023.

Diablo Immortal
Diablo Immortal

Genshin Impact

Si te gustan los JRPGs, probablemente has oído hablar de Genshin Impact, un juego que se ha vuelto muy popular durante los últimos años por sus características. Lo que más llama la atención de este título es su gran versatilidad de personajes y las posibilidades de personalización, así también como las misiones que ofrece. 

En Genshin Impact es difícil que te aburras, ya que tiene contenido que permite realizar muchísimas actividades. Sin duda, es un juego que recuerda a The Witcher 3 por sus objetivos secundarios y la inmersión al mundo abierto que va mucho más allá que otros títulos del género. Descubre los mejores trucos para Genshin Impact 2023.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free
‎Genshin Impact
‎Genshin Impact
Price: Free+

Dungeon Hunter 5: RPG

Aunque Dungeon Hunter 5: RPG es un juego de rol en primera persona, tiene cierta similitud con las físicas y jugabilidad de The Witcher 3. Este te ofrece la oportunidad de conocer un mundo fantástico lleno de tesoros y monstruos, donde también hay que luchar contra otros jugadores o incluso aliarte con ellos para completar tareas.

Otra de las cosas que pueden impresionarte de este juego es que cuenta con más de 900 armas y armaduras disponibles, más de 90 misiones y 3 modos de juego distintos. Debido a su jugabilidad, tienes que centrarte en un estilo de combate y un tipo de clase para aprovechar al máximo todos los poderes en este juego de aventuras para móvil.

Dungeon Hunter 5: RPG
Dungeon Hunter 5: RPG
Developer: Gameloft SE
Price: Free
‎Dungeon Hunter 5
‎Dungeon Hunter 5
Developer: Gameloft
Price: Free+

The Elder Scrolls: Blades

Por supuesto, The Elder Scrolls: Blades no puede faltar en esta lista y es que fácilmente podría ser el videojuego más parecido a The Witcher 3: Wild Hunt Next Gen que puedes encontrar para móvil. Primero, porque hay un mundo abierto que implica gráficos avanzados. Segundo, porque tiene un sistema de personalización y mejora muy interesante.

Además, es uno de los pocos juegos con banda sonora y efectos de sonido que hacen la experiencia mucho más realista. A medida que avanzas vas a aumentar de nivel y adentrarte en nuevas misiones llenas de enemigos cada vez más fuertes, mientras intentas reconstruir una ciudad en ruinas. Sin duda, uno de los juegos con mejores gráficos para Android 2023.

‎The Elder Scrolls: Blades
‎The Elder Scrolls: Blades
Developer: Bethesda
Price: Free+

Evil Lands: Online Action RPG

Se trata de un MMORPG lleno de una gran cantidad de mapas y misiones. Con los distintos personajes, habilidades y accesorios que tiene este juego puedes disfrutar durante mucho tiempo sin aburrirte. De hecho, la ambientación y la animación física hace que sea cautivador en diferentes aspectos.

Si te gustaron mucho los paisajes de The Witcher 3, Evil Lands: Online Action RPG probablemente sea la mejor alternativa que deberías probar. Aquí también vas a encontrar armas y poderes que seguramente te harán recordar a los grandes enfrentamientos de Geralt de Rivia.

‎Evil Lands: MMO RPG
‎Evil Lands: MMO RPG
Developer: Rage Quit Games
Price: Free+

Albion Online

Albion Online es un juego en línea multijugador masivo que tiene mundo abierto y persistente donde puedes explorar, luchar, comerciar y mucho más. En definitiva, es una buena alternativa a The Witcher 3 por contar con el factor de libertad que te permite controlar las acciones para crear tu propio destino.

Por otro lado, también destaca porque tiene una economía impulsada por los jugadores y una mecánica de fabricación muy intuitiva con el que puedes adquirir dinero, tal y como lo hace el protagonista de The Witcher. Además, Albion Online es un juego crossplay entre Android e iOS y la versión de PC.

Albion Online
Albion Online
Price: Free
‎Albion Online
‎Albion Online
Price: Free+

Eternium

En el caso de que estés buscando una experiencia única, Eternium te da la oportunidad de disfrutar de una aventura épica llena de sorpresas. Aquí puedes convertirte en un Guerrero, Mago o Cazarrecompensas para subir de nivel, desbloquear nuevos poderes de hechizos y mejorar atributos.

Durante tus viajes por el vasto mundo de Eternium vas a tener que enfrentarte a diversos monstruos, como zombies, demonios, dragones y más. A su vez, vas a poder ir a diferentes lugares misteriosos donde tienes que cumplir misiones, encontrar recursos y enfrentarte a enemigos para seguir mejorando como guerrero.

Eternium
Eternium
Developer: Making Fun
Price: Free
‎Eternium
‎Eternium
Developer: Making Fun, Inc.
Price: Free+

Immortal Awakening

Lo que hace que Immortal Awakening sea un juego auténtico es su historia con cambios de trama y el sistema de personalización completo del personaje. Gracias a los impresionantes poderes que puedes usar en los combates, tienes la oportunidad de adentrarte en la Guerra de los Inmortales.

Con respecto a los modos disponibles, puedes participar en calabozos PvE, batallas PvP o recolectar almas en el campo de batalla. Al mismo tiempo, en el transcurso de los enfrentamientos tienes la capacidad de desarrollar tus propias estrategias y determinar los movimientos más efectivos para obtener mejores resultados. Uno de los mejores juegos de guerra para Android 2023, sin duda.

Immortal Awakening
Immortal Awakening
Developer: NEOCRAFT LIMITED
Price: Free
‎Immortal Awakening
‎Immortal Awakening
Developer: NEOCRAFT LIMITED
Price: Free+

Blade Fantasy-Immortal Epic

El principal punto fuerte de Blade Fantasy-Immortal Epic es que tiene un mundo de fantasía basado en aspectos orientales. No obstante, otra de las cosas que hace que sea muy llamativo es que puedes domar las Bestias Divinas para que sean tus mascotas y así te acompañen en las misiones.

Por si fuera poco, es posible generar tu propio escuadrón de guerreros para ir a la Arena Multijugador Online o abrirte paso en el mundo abierto con misiones alternas. Ya sea porque te gusten los juegos de guerras o quieras forjar tu camino venciendo enemigos, seguro que es una elección perfecta para ti.

Blade Fantasy-Immortal Epic
Blade Fantasy-Immortal Epic
Developer: INLINK
Price: Free

Age of Magic: RPG y Estrategia

A diferencia de los demás, se trata de una opción mucho más estratégica debido a su sistema de lucha por turnos. Sin embargo, sigue siendo un título que vale la pena probar, ya que te traslada a una era de monstruos, dragones, magos y caballeros donde debes liderar un grupo de 5 Héroes Legendarios.

La gran variedad de enemigos que te puedes encontrar en Age of Magic: RPG y Estrategia hace que cada combate sea especial y entretenido. Tu objetivo principal es recorrer el mundo en busca de mejoras para tu equipo y así cumplir la misión de detener el ejército de la oscuridad antes de que sea muy tarde.

Age of Magic: RPG y Estrategia
Age of Magic: RPG y Estrategia

Extra: emulador Nintendo Switch para Android

Si todavía ninguno de los videojuegos mencionados te convence, también existe un emulador de Nintendo Switch para Android en donde puedes jugar el verdadero The Witcher 3: Wild Hunt. Eso sí, para hacerlo es necesario contar con un Android de gama alta que cumpla con todos los requisitos con el fin de ejecutar los juegos de forma adecuada.

Egg NS Emulator es el emulador de Nintendo Switch más recomendado en la actualidad por su buen rendimiento y funcionalidad. Con un móvil que cuente con 12GB de RAM y un procesador de última generación puedes probar The Witcher 3 por medio de algún formato de ROM.

Egg NS Emulator (NXTeam)
Egg NS Emulator (NXTeam)
Developer: NXTeam Studios
Price: Free

¡Eso es todo! Cualquiera de estos videojuegos seguro que te van a recordar a The Witcher 3: Wild Hunt. No olvides comentar y compartir este artículo en tus redes sociales para que tus compañeros también puedan disfrutar de estos increíbles juegos.

Créditos imágenes: The Witcher

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?