FIFA Mobile 24: Trucos para conseguir monedas, ganar FIFA Points y dominar el juego en 2024

FIFA Mobile 24: Trucos para conseguir monedas, ganar FIFA Points y dominar el juego en 2024

fifa mobile monedas

FIFA Mobile 24: Trucos para conseguir monedas, ganar FIFA Points y dominar el juego en 2024

fifa mobile monedas

Los trucos FIFA Mobile 24, mejor conocido como EA Sports FC Mobile 24, son esenciales para avanzar rápido con tu equipo en los partidos. Como es de costumbre, Electronic Arts ha vuelto a renovar el juego para esta temporada, añadiendo cambios drásticos con los que tendrás que empezar de cero.

Si bien se mantienen algunas características de la anterior temporada, hay varias novedades que debes tener en cuenta. Por esta razón, en este artículo te muestro todos los trucos, hacks, secretos y consejos que deberías saber para tener éxito en EA Sports FC Mobile 24.

¿Estás preparado para hacer muchos goles? ¡Sigue leyendo!

En este artículo aprenderás:
  1. Cómo conseguir monedas en FIFA Mobile 24: todos los métodos
  2. Cómo conseguir joyas gratis en EA FC Mobile
  3. Trucos EA Sports FC Mobile 24 para ganar todos los partidos
  4. Mejores jugadores en EA Sports FC Mobile 24: crear tu equipo de oro
  5. Hack de monedas infinitas en FIFA Mobile Fútbol: que no te engañen
  6. Los mejores regates en FIFA Mobile: ¡gana todas tus partidas!
  7. EA Sports FC Mobile 24: Todas tus dudas resueltas
  8. Dónde descargar FIFA Fútbol 24 para móvil

Cómo conseguir monedas en FIFA Mobile 24: todos los métodos

trucos fifa mobile

Las monedas son el recurso principal del juego, por lo que no eres el único que se pregunta cómo ganar dinero en FIFA Mobile 24. Lo cierto es que es algo sencillo de obtener gratis cuando aprovechas al máximo las recompensas y las funcionalidades del juego.

A continuación, te dejo todos los métodos con los que puedes ganar monedas en FIFA Mobile 24 y cuáles son las mejores formas de hacerlo. Cabe decir que, aunque FIFA Mobile puede ser un juego corto para móvil gracias a sus partidas rápidas, a largo plazo es una carrera de fondo. Así que paciencia.

Juega todos los eventos

Lo primero que debes considerar es completar los eventos diarios y semanales que te ofrece el juego. Estos cambian cada cierto tiempo y, si los completas, te recompensarán con miles de monedas.  La idea es que te centres en superar uno al máximo, pues algunos desafíos dan de 20.000 a 50.000 monedas o más.

monedas infinitas fifa mobile

Reclama la recompensa diaria

Cada 24 horas te darán una recompensa que varía dependiendo de la cantidad de días que hayas abierto el juego. Aunque no todas las cosas que recibirás son monedas, si llegas al séptimo día seguro que vas a conseguir mucho dinero en FIFA Mobile 2024.

Cómo tradear en el mercado de EA Sports FC Mobile 24

Si has jugado a algún juego de manager futbol en Android, entonces sabrás que para volverte millonario en juegos como este hay que usar el truco para vender jugadores en FIFA Mobile 24. Cuando conoces las características del mercado de transferencia de EA FC Mobile, tus ingresos aumentan considerablemente y podrás invertir en nuevos personajes.

Entonces, ¿cómo tener muchas monedas en FIFA Mobile con este método? Pues lo primero que debes hacer es llegar al nivel 10 para desbloquear el Mercado. Después debes entender las funciones de cada apartado:

  • Recomendados: son los jugadores más vendidos del momento. Es importante estar atento a esto porque el precio de los jugadores varía dependiendo de su desempeño o búsqueda.
  • Mis Jugadores: los jugadores que tienes. Desde aquí los puedes vender.
  • Mi Lista de Seguimiento
  • Mis Órdenes: las acciones que hayas hecho en el mercado, ya sea comprando o vendiendo. Aquí te aparecerán cuando las órdenes se hayan completado.
como conseguir dinero en fifa mobile

Ahora que ya conoces los conceptos básicos, el siguiente paso es volverte un experto en la compra y venta de jugadores. El método de tradeo consiste en enfocarse en una categoría de cartas para comprarlas por un precio económico y venderlas a un valor superior.

La idea es que elijas entre cartas Bronce, Plata, Oro u otra calidad dependiendo del dinero que tengas para invertir. Una vez que te decidas, sigue estos consejos en orden para que los apliques en el Mercado de FC Mobile 24:

  • Entra al mercado, usa el buscador para encontrar jugadores específicos y dale a “Buscar”. Por ejemplo, yo te lo explicaré con cartas tipo Oro.
como conseguir monedas gratis en fifa mobile
  • Busca alguna reconocida que tenga un precio aceptable y púlsala para verificar sus estadísticas. Comprueba que la línea de valor se encuentre abajo en el extremo derecho o que se esté recuperando de una caída. También que los números de la esquina derecha estén en azules.
codigos de fifa mobile
  • Presiona en “Comprar” y después en “Confirmar”.
trucos de fifa mobile
  • Reclama la carta en el botón de “Recoger” en el apartado de “Mis Órdenes”. De esta forma, ya tendrás al jugador en tu arsenal de “Mis Jugadores”.
  • Cuando completes todos los pasos anteriores, solo es cuestión de esperar a que el precio del jugador se eleve superando el valor por el que lo compraste. Yo te recomiendo que lo revises cada 12 horas para que estés atento y aproveches la subida de su precio en el momento adecuado.
  • Al superar su propio valor, debes ir a la sección de “Mis Jugadores” y pulsar en el botón de “Vender” que está en la esquina inferior derecha de la carta del jugador.
conseguir monedas en fifa mobile
  • Dale a “Confirmar”.
aplicaciones para ganar dinero en fifa mobile
  • Listo, ahora solo tienes que esperar a que lo compren. A veces puede tardar en ser vendido, pero sé paciente porque siempre hay alguien que necesita a ese jugador que has puesto a la venta.
trucos fifa mobile

Cuando dominas esto, podrás invertir en nuevos jugadores o varias veces en uno solo para tradear, incluyendo iconos que valen millones. De este modo, vas a farmear monedas infinitas en FIFA Mobile 24 con un negocio estable de compra y venta de personajes.

Cabe destacar que una de las cosas que puede ayudarte a mejorar en este aspecto es usar FIFA Companion. Desde esta aplicación tendrás actualizaciones y más detalles sobre los cambios de los jugadores en EA Sports FC 24 de consola, por lo que también puede servir para la versión Mobile si aprovechas sus funciones.

Consigue puntos del Pase Estelar

Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de buscar monedas en EA FC 24 Mobile es el Pase Estelar. Cada cierto nivel te otorga una buena cantidad de dinero o packs que contienen este recurso. Si alcanzas el nivel 60, te podrías llevar más de 300.000 monedas en la versión gratuita del Pase Estelar.

monedas infinitas fifa mobile

Juega partidos de Division Rivals

Tanto si juegas en el modo Cara a Cara, como en el modo Ataques Enfrentados, ganarás Puntos Competitivos. Puedes canjear 400 de estos puntos por 25.000 monedas desde la Tienda en el apartado de “Division Rivals”.

hackear fifa mobile

Cómo conseguir joyas gratis en EA FC Mobile

como conseguir monedas gratis en fifa mobile

Las joyas son un recurso premium de EA FC Mobile y funcionan para comprar artículos de gran relevancia, como regates, filigranas o packs de jugadores. Lo bueno es que existen muchas maneras de conseguirlas sin gastar ni un solo centavo y sin usar aplicaciones para hackear juegos.

Si quieres saber más, ¡échale un ojo a la siguiente información!

Supera todas las misiones diarias

Una de las cosas que tienes que hacer si o si es completar las misiones diarias. Un truco para que las hagas directamente es seguir estos pasos:

  • Ve a la pantalla principal del juego y pulsar en el botón de “Misiones” que se encuentra en la parte izquierda.
como conseguir monedas gratis en fifa mobile
  • Después accede a la sección de “Misiones Diarias”.
  • Aquí verás la lista de los objetivos del día que debes cumplir, toca en “Ir” y sigue los pasos para completarla.
codigos de fifa mobile

Al superar una misión te darán una cierta cantidad de puntos que, al acumularlos, te permitirán desbloquear las recompensas. La idea es que llegues a los 100 puntos diarios para llevarte un total de 360 joyas al día. Si haces esto diariamente, en una semana conseguirás hasta 2.520 joyas y en un mes 10.080 joyas gratis.

como conseguir mucho dinero en fifa mobile

Reúne Puntos Competitivos

Con 1.000 Puntos Competitivos obtienes 2.500 joyas en el intercambio del apartado “Division Rivals” de la Tienda. Estos los consigues jugando en modo Cara a Cara, Ataque Enfrentado o Mánager.

como tener muchas monedas en fifa mobile

Consigue joyas viendo anuncios en EA FC Mobile

Otra manera de obtener joyas sin gastar dinero real es viendo anuncios. Todos los días puedes acceder a los siguientes:

  • Anuncio de objetivos diarios: se encuentra el final de la lista de misiones diarias. Si lo reproduces te dan 40 joyas.
como conseguir monedas en fifa mobile
  • Anuncio de Tienda: está en el apartado de FC Points y Joyas. Al verlo te dan 100 joyas.
como conseguir fifa points gratis en fifa mobile

Reclama las recompensas del día

Al igual que con las monedas, también es posible ganar joyas en FIFA Mobile si reclamas las recompensas diarias del juego. No hay una cantidad determinada, ya que varía dependiendo del día y de la semana. Lo único que tienes que hacer es entrar al juego todos los días y asegurarte de obtener tu recompensa.

Aprovecha las joyas del Pase Estelar

En el pase Estelar hay joyas que puedes conseguir en ciertos niveles. Normalmente, te otorgan 200 joyas al llegar a alguno de ellos. Si se suman todas hasta el nivel 60, conseguirías aproximadamente 1.600 joyas.

hacks para fifa mobile

Trucos EA Sports FC Mobile 24 para ganar todos los partidos

como conseguir dinero en fifa mobile

La gran variedad de modalidades que tiene esta entrega es lo que hace que sea el mejor juego de fútbol para Android en 2024. Lo mejor de todo es que hay trucos para FIFA Mobile 24 que pueden ayudarte a ganar los partidos de Division Rivals.

Ya sea Modo Ataque Enfrentado, Modo Cara a Cara o Modo Manager, si consideras los siguientes consejos, harás la diferencia.

¿Cómo patear más fuerte en FIFA 24 Mobile?

Un truco para el Modo Ataque Enfrentado y Cara a Cara es usar el tiro potente, pero ¿cómo hacerlo? La mayoría de las veces la potencia afecta a la precisión y eso impide que hagas gol. Esto se debe a que también es necesario que estés consciente de la cantidad de potencia que envías al disparar.

Los disparos potentes se realizan manteniendo pulsado el botón de “Agresivo/Disparar” y deslizando hacia la derecha. Para hacerlo bien, utiliza esta habilidad para hacer goles fuera del área o lejos de la cancha y manteniendo el botón solo uno o dos segundos cuando mucho.

como ganar dinero en fifa mobile

¿Cómo hacer vaselina en EA FC Mobile 24?

Otra la forma de patear que es bastante efectiva es con la habilidad de vaselina o, también conocida como balón picado. Esta es una técnica que se emplea cuando el portero se acerca a tu jugador que tiene la posesión del balón. De esta manera, se dispara hacia arriba suavemente para que pase por encima del portero y sea gol.

Hacer este truco es tan simple como acercarse a la portería del oponente para pulsar el botón de disparo y deslizarlo hacia arriba.

como ganar monedas en fifa mobile

Cómo disparar en los penaltis

En muchas ocasiones se llega a penaltis tras empatar el partido y superar la prórroga. Esta podría ser una gran desventaja si no sabes cómo disparar en este modo. Pues bien, lo que tienes que saber es lo siguiente:

  • Elige a los jugadores adecuados para realizar los penaltis. En algunos casos en la configuración no están puestos de la forma correcta. Puedes cambiar los tiradores de penaltis en la sección de “Mi Equipo” en “Roles”. También lo podrías hacer antes de empezarlos durante el partido.
  • La dinámica es simple, pero debes tener cuidado a la hora de lanzar el balón. Mientras más rápido deslizas del dedo en la pantalla a la dirección indicada, más fuerte pateará el jugador.
  • Evita deslizar el dedo más allá de los límites de la portería, ya que hacer esto es un fallo seguro.
  • No dispares de una vez cuando empiece el penal, espera un par de segundos y haz el movimiento en la pantalla para que el portero tenga menos posibilidades de predecir tu lanzamiento.
  • Si cuentas con un jugador de más de 85 GRL, podrás realizar efectos para confundir al portero. Esto lo puedes hacer deslizando el dedo y haciendo una curva rápida hasta llegar a la dirección en la que quieres posicionar el balón.
trucos de fifa mobile

Cómo tapar con portero en los penaltis

La parte más complicada de los penaltis en EAFC 24 es sin duda cuando tienes que portear. Es complicado darse cuenta de la dirección del balón, pero aquí tienes algunos consejos que te servirán para mejorar:

  • El funcionamiento de los penaltis consiste en tocar la pantalla en la dirección que quieres que vaya el portero.
  • Fíjate a qué lado se mueve la cabeza del jugador que va a disparar. La mayoría de las veces esto indica a qué lado va a ir el balón.
  • Si no estás del todo seguro de cuál lateral cubrir, quédate en el medio. En ocasiones, cuando no puedes predecir hacia dónde va el balón, es porque el adversario planea lanzarlo de frente.
  • En el caso de que hagas bien los movimientos y tu portero no tape el balón, es porque necesitas uno de mejor GRL.
como conseguir mucho dinero en fifa mobile

Cómo lanzar tiros libres y hacer gol

Podría decirse que los tiros libres son lo más complicado de hacer durante un partido de EA Sports FC Mobile 24. Esto requiere de mucha práctica, aunque aquí te dejo algunas recomendaciones que serán útiles cuando te toque disparar alguno:

  • Antes de cualquier cosa, selecciona el jugador con mejor puntaje en tiros libres.
  • Posiciona bien la cámara, se mueve deslizándola de un lado a otro.
  • El disparo puede hacerse deslizando desde el balón hacia la portería enemiga. El truco está en realizar efecto de curva desde el punto en el que estés y evitando la barrera de defensa de los jugadores.
  • Cuando la defensa del oponente es demasiado buena o hay muchos jugadores en la zona de disparo, lo mejor es pasarle el balón a un jugador cercano y que él dispare.
como tener muchas monedas en fifa mobile

¿Cómo hacer un pase alto en FIFA Mobile 24?

El pase alto es una técnica muy útil para sorprender a la defensa contraria y enviar el balón a un compañero que esté desmarcado. Para hacer un pase alto, lo único que tendrás que hacer es pulsar el botón de Pase y desplazarlo hacia arriba, mientras la dirección del pad señala el jugador que recibirá el balón.

¿Cómo se hace la croqueta en FIFA 23 Mobile?

La croqueta es uno de los movimientos más populares en el juego. Consiste en pisar un poco la pelota hacia un lado para evitar que te quiten el balón. Como hemos explicado en la sección de regates, puedes hacerla presionando el botón de sprint y manteniendo el joystick hacia arriba.

Sin embargo, no todos los jugadores pueden hacer la croqueta, por lo que cuando hagas este movimiento podría salirte otro regate o movimiento aleatorio.

Mejores jugadores en EA Sports FC Mobile 24: crear tu equipo de oro

aplicaciones para ganar dinero en fifa mobile

Tu GRL de equipo es una de las cosas más importantes que debes considerar si quieres superar todos los desafíos o entrar a campeonatos contra otros jugadores. Hay muchos personajes que son buenos y podrás adaptar a tu alineación, pero algunos destacan más que otros por su destreza en el campo.

Si sueles usar aplicaciones de fútbol y eres un aficionado o aficionada al deporte, seguro que conocerás a algunos de los jugadores que tienen un alto GRL. De igual manera, he hecho una lista de los mejores futbolistas que deberías fichar para mejorar tu equipo al máximo.

Mejores delanteros Fifa Mobile

Griezmann (DC) – 88 GRL.
Haaland (DC) – 91 GRL.
Lewandowski (DC) – 90 GRL.
Messi (SD) – 90 GRL.
Ronaldo (DC) – 91 GRL.
Pelé icono (SD) – 95 GRL.
Benzema (SD) – 90 GRL.
Eusébio icono (SD) – 91 GRL.
Mbappé (DC) – 91 GRL.
Neymar Jr. (EI) – 89 GRL.
Henry (EI) – 90 GRL.
Vinicius Jr. (EI) – 89 GRL.
Garrincha (ED) – 92 GRL.
Best (ED) – 90 GRL.
Salah (ED) – 89 GRL.

Mejores mediocampistas Fifa Mobile

Xavi icono (MC) – 90 GRL.
Matthaus icono (MCD) – 91 GRL.
Casemiro (MCD) – 89 GRL.
Ronaldinho icono (MCO) – 91 GRL
Zidane icono (MCO) – 94 GRL.
Charlton icono (MCO) – 92 GRL.
Kevin de Bruyne (MC) – 91 GRL.
Gullit icono (MC) – 90 GRL.
Nedved icono (MI) – 89 GRL.
Pires icono (MI) – 89 GRL.
Mahrez (MD) – 86 GRL.

Mejores defensas

Courtois (POR) – 90 GRL.
Allison (POR) – 89 GRL.
Ter Stegen (POR) – 89 GRL.
Casillas icono (POR) – 90 GRL.
Yashin icono (POR) – 91 GRL.
Maldini icono (DFC) – 92 GRL.
Baresi icono (DFC) – 91 GRL.
Carles Puyol icono (DFC) – 90 GRL.
Rubén Días (DFC) – 89 GRL.
Van Dijk (DFC) – 89 GRL.
Carlos Alberto icono (LD) – 90 GRL.
Alexander-Arnold (LD) – 86 GRL.
Cafú icono (CAD) – 91 GRL.
Roberto Carlos icono (LI) – 88 GRL.
Joao Cancelo icono (LI) – 88 GRL.

Completa los torneos para conseguir jugadores de alta calidad

como conseguir monedas en fifa mobile

Los torneos son retos a los que hay que invertirle mucho tiempo, pero si completas uno cada dos días, al final de la semana tendrás jugadores de alto nivel.

Las recompensas también dependen del tipo de dificultad que elijas, así que, si estás dispuesto a participar en un torneo profesional o superior, valdrá mucho la pena. Por ejemplo, en la Champions League podrás conseguir la siguiente cantidad de Fichas de la UCL si te llevas la copa:

  • Debutante – 25 Fichas de la UCL.
  • Principiante – 30 Fichas de la UCL.
  • Semiprofesional – 60 Fichas de la UCL.
  • Profesional – 80 Fichas de la UCL.
  • Clase Mundial – 120 Fichas de la UCL.
  • Leyenda – 150 Fichas de la UCL.
monedas infinitas fifa mobile

Recuerda que en este tipo de competiciones no juegas contra otros jugadores, sino con la CPU. Estas Fichas de la UCL las puedes canjear en la Tienda en el apartado de “Eventos en Directo”. Con 100 obtienes un jugador de 60 GRL a 94 GRL.

como conseguir dinero en fifa mobile

Hack de monedas infinitas en FIFA Mobile Fútbol: que no te engañen

Como has podido ver, en ningún momento hemos incentivado el uso de canales ilegítimos para obtener monedas en FIFA Mobile. Dejando a un lado los motivos éticos, lo cierto es que supone más desventajas que beneficios, ya que tarde o temprano tendrás que afrontar las consecuencias de este tipo de prácticas.

Las medidas tomadas por EA Games respecto a este problema son cada vez más rápidas y efectivas. La principal es la expulsión temporal o permanente de FIFA Mobile. Antes de eso, primero te advertirán de que has cometido una infracción.

Lo segundo que harán, en función de la gravedad, será reiniciar por completo tus FIFA Coins y tus puntos de Club de FUT. En ciertos casos pueden tomar una tercera acción: expulsarte de manera permanente del juego.

También debes saber que la probabilidad de estafas o de infección de malware es muy alta. Esta es una de las principales razones por las que debes evitar estos métodos, sobre todo si ejecutan el juego en Android.

Esto ya lo hemos explicado en otras ocasiones, como cuando hablamos de las gemas de oro en Clash Royale o los hacks de Clash of Clans.

Los mejores regates en FIFA Mobile: ¡gana todas tus partidas!

Te hemos dicho que ganar partidas es una de las formas de ganar FIFA Coins. Para que tengas una ventaja frente a los demás, te enseñamos algunos de los mejores regates que puedes utilizar para dejar a tus contrincantes en el suelo:

  • Ruleta marsellesa: regate básico que todo gamer debe saber hacer. Solo pulsa en pantalla sprint y habilidad mientras el jugador está corriendo. Luego suéltalo para que siga su curso.
  • Tiro falso o amago: es de gran ayuda para fingir un centro o un remate a la portería y después hacer otra jugada. Para hacerlo, presiona el botón de tiro y desliza hacia la izquierda.
  • Quedarse estático: esto se consigue al presionar dos veces el joystick. Aunque pueda parecer un truco simple, es uno de los más útiles. Con él, el resto de jugadores de tu equipo regresan a la posición base, por lo que es perfecto para reorganizarse.
  • Sacar al portero: en ciertos contextos, puede ser la única manera de prevenir que te anoten un gol. Solo puedes recurrir a este truco cuanto estás defendiendo un ataque de tu adversario y no tienes el balón. Se hace pulsando el botón amarillo y deslizándolo hacia abajo.
  • Regates con joystick + sprint hacia arriba: dependiendo del jugador, el resultado de esta combinación será distinto. Algunos hacen una elástica, otros pisan un poco la pelota hacia un lado (conocido como «la croqueta») y otros la levan un poco del suelo. El resultado es completamente aleatorio.

Todos los jugadores de FIFA Mobile 23 comparten estos regates, aunque hay algunos que tienen los suyos propios. No solo podrás hacer los movimientos exclusivos de ese jugador, sino que también harás los compartidos, pero con más estilo y naturalidad.

Para saber qué pueden hacer los jugadores de tu plantilla accede a «Mi Equipo», selecciona el jugador, pulsa en «Detalles» y desliza la pantalla de estadísticas hasta localizar la opción «Atributos». Así sabrás cuál es el regate insignia del jugador y la combinación para hacerlo.

Asimismo, en la nueva versión del juego se han añadido hasta 6 nuevas filigranas: arrastrar atrás y girar, amagar tiro, talón a talón lateral, cambio de trayectoria grande, sombrero de espuela limpio y finta y salida.

EA Sports FC Mobile 24: Todas tus dudas resueltas

Ahora que ya has visto cómo conseguir monedas, FIFA points gratis o dinero en FIFA Mobile 24, paso a responder algunas de las preguntas frecuentes sobre los trucos del juego. Y si te apasiona el deporte rey, no olvides descubrir cómo ver fútbol gratis en Telegram, cómo ver fútbol gratis en iPhone o estas aplicaciones para ver fútbol en Chromecast.

¿Cómo poner el audio de EA Sports FC Mobile 24 en español?

Si disfrutas ver fútbol online gratis en vivo, entonces descargar y adaptar el idioma de los comentarios en FIFA Mobile 24 es algo que mejorará tu experiencia. Para poner el sonido del juego en español, haz lo siguiente:

  • Pulsa en el icono de engranaje que está en la esquina superior derecha de la pantalla.
fifa mobile trucos
  • Selecciona la opción de “Sonido”.
trucos para fifa mobile
  • Toca en el botón de “Comentarios”.
codigos para fifa mobile
  • Busca “Español” u otro idioma que quieras y toca en “Descargar”.
como tener muchas monedas en fifa mobile
  • También puedes descargar la ambientación del estadio en “Ambiente de Estadio (Recomendado)”.
fifa mobile monedas

¿Cómo cambiar la cámara de juego en FIFA 24 Mobile?

Una de las características novedosas de EA Sports FC Mobile 24 es que permite cambiar el tipo de cámara de los partidos. Esto es bueno para sentirse cómodo con la perspectiva de juego.

futbol fifa mobile

Para cambiarla, solo tienes que presionar en el icono de tres líneas que está en la esquina superior derecha durante el partido. Después pulsa en el icono de cámara con número y tócala varias veces hasta encontrar la perspectiva que deseas (hay 5 en total).

trucos de fifa mobile

¿Cómo personalizar a un jugador en FC Mobile 24?

Algo genial de esta versión Mobile es que puedes personalizar el vestuario de cada uno de los jugadores por separado, tal y como en el EA Sports FC 24 de consola. Si quieres darle estilo a los personajes de tu equipo, sigue estos pasos:

  • En el menú del juego, pulsa en la opción de “Club”.
FC 24 personalizar
  • Entra en la sección de “Vestuario”.
hackear fifa mobile
  • Aquí verás todas las cosas que puedes personalizar de tu equipo. Para cambiar el estilo de los jugadores, dale en “Aspecto”.
aplicaciones para ganar dinero en fifa mobile
  • Realiza los cambios que quieras y dale a “Confirmar”.
como conseguir monedas en fifa mobile gratis

¿Cómo conseguir FIFA points gratis en FIFA Mobile 24?

Lamentablemente, no hay ninguna forma de conseguir FIFA Points gratis en FIFA Mobile 24. Este recurso ahora es conocido como FC Points y la única forma de obtenerlo es con dinero real desde la tienda en el apartado de FC Points y Joyas.

¿Quién es el jugador más rápido de FIFA Mobile?

La velocidad es un atributo muy importante en EA FC 24 Mobile, ya que te permite superar a los defensas rivales y crear ocasiones de gol. Pues bien, el jugador más rápido de esta temporada es el DC francés Kylian Mbappé, que tiene una puntuación de 97 en Ritmo como carta de Oro.
Se supera así mismo en su versión carta de edición “Te damos la bienvenida a FC Mobile” con 98 de Ritmo.

como conseguir monedas gratis en fifa mobile

¿Cómo mejorar tú GRL en FIFA Mobile?

El GRL es el nivel general de tu equipo, y se calcula a partir de la media de los atributos de tus jugadores. Esto quiere decir que para mejorar tu GRL tienes que entrenar a tus jugadores u obtener nuevos jugadores que tengan una mejor media.

trucos para fifa mobile

Es importante que sepas que, si tienes jugadores en posiciones incorrectas, esto hace que disminuya tu GRL general. Por otro lado, los jugadores que están de suplentes también se toman en cuenta para determinar el nivel del equipo.

¿Cuál es el defensa más rápido de FIFA Mobile 24?

El defensa más rápido de FIFA Mobile 24 es el lateral derecho brasilero Carlos Alberto icono, que tiene una puntuación de 90 en Ritmo.

codigos de fifa mobile

¿Cuál es el máximo de GRL en FIFA Mobile 24?

Actualmente, el máximo GRL en FC Mobile 24 es de 95 GRL, siendo la leyenda Pelé icono quien porta esta puntuación general. No obstante, seguro que llegarán nuevas ediciones de cartas que superarán los 100 GRL en un futuro, tal y como han hecho en las anteriores entregas del juego.

codigos para fifa mobile

¿Cuánto de RAM se necesita para jugar EA Sports FC 24?

Para jugar a EA Sports FC Mobile 24 necesitas tener al menos 1 GB de RAM en tu móvil. Sin embargo, este es un requisito mínimo, por lo que es posible que experimentes problemas de rendimiento e incompatibilidad con el modo Cara a Cara. Por esta razón, se recomienda tener al menos 4 de RAM para evitar errores.

Si quieres saber más sobre la compatibilidad de dispositivos, entra en la página oficial de información de FC Mobile.

¿Cuándo sale EA Sports FC Mobile 24?

EA Sports FC Mobile 24 está disponible desde el 1 de octubre de 2023, coincidiendo con el inicio de la temporada. Puedes descargar el juego gratis desde las tiendas oficiales de Google Play y App Store.

¿Qué es el EA Sports FC Mobile 24 beta?

El EA Sports FC Mobile 24 beta es una versión preliminar del juego que se lanzó el 15 de septiembre de 2023 para un grupo limitado de usuarios. El objetivo de esta beta es probar el funcionamiento del juego, recoger el feedback de los jugadores y solucionar los posibles errores que se presentaran

¿Existe el hack unlimited 999.999 coins / 99 999 points?

No, no existe ningún hack o truco para obtener monedas o puntos ilimitados en EA Sports FC Mobile 24. Cualquier página web o aplicación que te prometa esto es una estafa que puede poner en riesgo tu seguridad, tu cuenta y tu dispositivo.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con EA Sports FC Mobile 24?

EA Sports FC Mobile 24 es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles Android e iOS que cumplan con los requisitos mínimos.

iOS: iPhone 6, iPod Touch (6.ª generación) o iPad Air 2 como mínimo.
Android: 1 GB de RAM, Quad Core de 1,5 GHz y Android 5.0 o posterior.

De todas formas, EA Sports ha publicado en su página oficial la lista de móviles que pueden ejecutar el juego sin problemas

¿Cuándo será la próxima actualización de FIFA Mobile?

La próxima actualización de EA Sports FC Mobile 24 está prevista para el mes de noviembre de 2023. Esta actualización incluirá nuevas características, mejoras y correcciones basadas en problemas reportados, mejoras de matchmaking y cambios en el mercado.

¿Cuándo es el reinicio de FIFA Mobile 2024?

Considerando la fecha en la que se realizó el reinicio de FIFA Mobile 23, el próximo se haría aproximadamente a comienzos de octubre de 2023. Esto se debe a que EA Sports FC Mobile sigue las directrices de las temporadas, siendo la siguiente la de 2024-2025 que se posicione a mediados del año que viene.

¿Cómo cambiar de estadio en FC Mobile 24?

En FC Mobile 24 puedes cambiar el estadio local de tu equipo de la siguiente manera:

  • Entra a cualquiera de los modos de Division Rivals.
  • Toca en la opción de “Estadio Local”.
conseguir monedas en fifa mobile
  • Elige uno de los estadios disponibles y presiona en “Seleccionar”.
ganar monedas en fifa mobile

Recuerda que para desbloquear los estadios debes progresar en el Pase Estelar.

¿Cómo poner a un jugador de capitán en FIFA Mobile 24?

Siempre es bueno tener a un capitán que represente a tu equipo. En el caso de que quieras cambiarlo, haz lo siguiente:

  • Ve al menú del juego y pulsa en “Club”.
fifa mobile monedas
  • Toca en “Mi Equipo”.
hackear fifa mobile
  • Dale al botón de “Edición de Equipo”.
monedas infinitas fifa mobile
  • Ve al apartado de “Roles” y presiona en “Capitán”.
hackear fifa mobile
  • Selecciona el jugador que quieres poner de capitán y pulsa en “Confirmar”.
ganar monedas en fifa mobile

¿Para qué sirven las gemas o joyas en FIFA Mobile?

Las joyas son dinero premium de FC Mobile 24 que sirve para comprar cartas de jugadores, filigranas, tiques de Modo Desafío y monedas. Se pueden conseguir completando todo tipo de objetivos o participando en eventos.

¿Cómo cambiar la posición de un jugador en FIFA Mobile?

Si quieres usar un jugador que tengas en el banquillo, solo debes seguir estos simples pasos:

  • Ve a la sección de “Club”.
  • Entra en “Mi Equipo”.
  • En la parte inferior de la pantalla verás los jugadores del banquillo. Mantén pulsado uno y arrástralo a la posición que quieras que sea titular para que sea cambiado.
como ganar dinero en fifa mobile
  • Para cambiar los suplentes o titulares por jugadores de reserva, presiona en el botón “Reservas”. Aquí verás todos los jugadores de tu arsenal en el lado derecho de la pantalla.
como ganar monedas en fifa mobile
  • Arrastra el de reserva hasta la posición de titular o suplente que deseas reemplazar.
trucos de fifa mobile

Si no tienes ningún jugador en la reserva, visita la tienda o el mercado para conseguir otras opciones. Por otro lado, puedes hacer substituciones en directo durante el partido, de modo que el cambio se realizará cuando haya una interrupción en el juego.

Dónde descargar FIFA Fútbol 24 para móvil

Para finalizar esta guía, te dejo los enlaces para que descargues la app por medio de los canales oficiales: Google Play para Android y en App Store para iOS. Son cientos los distribuidores de terceros que ofrecen el juego desde sus portales, pero no son canales autorizados y te arriesgas a descargar una app pirateada o con virus.

Si quieres, puedes ir a la página oficial de FIFA Mobile EA Sports y pulsar sobre Descargar ahora. Te redirigirá a las respectivas tiendas de descarga de acuerdo con tu dispositivo. Su instalación es completamente gratuita y es compatible desde iOS 12.0 y Android 5.0. En vista de que algunos modelos de smartphones no son compatibles con algu

Estos son todos los trucos de FIFA Mobile 24 que deberías saber para convertirte en todo un profesional durante la temporada 2023-2024. Si tienes alguna pregunta, recuerda que puedes dejarme tu comentario. Además, te invito a compartir este post en todas tus redes sociales si te ha servido. Y si te gusta el deporte rey en tu móvil. No te pierdas estos juegos de fútbol cabezones, las mejores ligas fantasy para unirse o PC fútbol en Android.

Créditos imágenes: Electronic Arts, TuAppPara

193 Comentarios

  1. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    Responder
  2. Quiero 9000000 de joyas y 2000000000 de monedas

    Responder
  3. Quiero 9999999999999999999999 monedas y 9999999999999999999999 fifa points

    Responder
    1. Quiero 999999999999999 y 999999999999999 FIFA points

      Responder
    2. Quiero tener muchas monedas en fifa mobile para comprar un jugador nuevo

      Responder
  4. 8 de Febrero a las 12 am 999999999999 monedas y 9⁹99999999 fifa poins

    Responder
  5. Quiero 99999999 monedas infinitas y 9999999999 fifa poins a las 19hs
    Am

    Responder
  6. Quiero 9999999 de monedas y 99999

    Responder
    1. Quiero 999999999 monedas y 1 m de FIFA points

      Responder
  7. Quiero 9999M de monedas y 1M de gemas y FIFA points😎

    Responder
  8. Quiero 1,000,000,000 de monedas y 100,000 fc poins

    Responder
  9. Quiero 100000000 millones de monedas y 10000 fifa points

    Responder
  10. Quiero 10000000000 de FIFA points

    Responder
  11. Yo quiero 9000000 gemas y FIFA points
    28 de junio de 2024

    Responder
    1. Quiero todos los jugadores icono de Brasil y 1000000000000 de monedas

      Responder
      1. Quiero 100.000.000.000 de monedas y 100.000.000 de gemas

        Responder
    1. Quiero 100.000.000 monedas y quiero 100.000.000 FIFA points

      Responder
      1. Quiero 10000000 monedas,10000000 gemas y 10000000 FIFA points

        Responder
    2. Quiero 100 millones de monedas, por favor

      Responder
    3. Quiero diez mil millones de FIFA point y monedas.

      Responder
    4. Quiero 500 millones de monedas y 100 mil FIFA points

      Responder
    5. Quiero 25000 FIFA points y 12000 gemas

      Responder
  12. Quiero 97.000.000 de monedas
    + Cristiano Ronaldo del Al-Nassr y 50.000 Joyas

    Responder
    1. Quiero FIFA Points, gemas, monedas y el pase premium

      Responder
    2. Hola buenas yo quiero 100millones de monedas porfis 😘

      Responder
      1. Quiero tener monedas gratis
        Quiero tener monedas

        Responder
    3. Quiero 100 000 fifa points y 100 000 000

      Responder
      1. Quiero 1.000.000.000 y 50.000 joyas y el pase premium

        Responder
      2. Quiero 1.000.000.000 y a Messi de Qatar

        Responder
      3. Quiero 50 millones y 10 mil FIFA points

        Responder
  13. 1millones de fifa point y 3millones de monedas

    Responder
    1. Quiero 1 millones de monedas y 3 millones de fifa points, gracias

      Responder
  14. 5millones de monedas
    Cristiano del mundial

    Responder
  15. 9 millones de monedas y messi toti

    Responder
    1. Quiero yo quiero 250 millones de monedas en el FIFA Mobile porfis y ojalá que no me estafen please

      Responder
  16. 10millones de monedas y a Messi del mundial

    Responder
    1. Hola por favor me podrian mandar 10000 FIFA points

      Responder
  17. Quiero 500.000.000 de monedas y 10.000 FIFA points

    Responder
  18. Quiero 500.000.000 de monedas y 120.000 FIFA points

    Responder
    1. Quiero 100m de monedas, 29mil fifa points
      Plis 🙏 adiós

      Responder
      1. Me gusta el juego para ganar monedas

        Responder
  19. Quiero 2500 fifa Poinnts 1000 Millones En Monedas

    Responder
  20. Necesito 2300 joyas para comprar sobres

    Responder
  21. Quiero 999999999 fifa points y 99999999 millones de monedas

    Responder
  22. Quiero 1000000 millones de monedas

    Responder
  23. Quiero 9000 FIFA points y 5000000 de monedas

    Responder
    1. Quiero monedas para comprar jugadores

      Responder
  24. Quiero 100,000,000 de oro porfa para FIFA mobile

    Responder
    1. Porfavor quiero 700000 de monedas y 12000 FIFA points

      Responder
    1. Porfa quiero oro en el FIFA, se los pido de todo corazón

      Responder
    2. Quiero 99999 joyas y 99999 de monedas

      Responder
    3. Quiero 200.000.000 millones de monedas

      Responder
    4. Quiero 90000000 de monedas para comprar a Ronaldinho porfa

      Responder
      1. Quiero 900000000 para comprar a Ronaldinho

        Responder
  25. Quiero 5000 fichas por favor 🙅‍♀️😇😇😇

    Responder
      1. Quiero 3 millones de FIFA points y 1000 millones de monedas

        Responder
  26. Quiero 40 millones de monedas en FIFA Mobile 22

    Responder
    1. Quiero 3333 millones de monedas y a Messi de 102 de GRL

      Responder
    2. Quiero 2 millones de monedas y a Messi de 102 de GRL

      Responder
      1. Quiero 9999999999 millones en FIFA2022

        Responder
        1. Quiero 1000000000 millones de monedas para mi equipo de FIFA, muchos jugadores muy caros y 100000 millones de gemas

          Responder
          1. Quiero 90000 millones de monedas y Messi toti y a Benzema toti, los mejores defensas

      2. Quiero 999999999 monedas de FIFA points

        Responder
    3. Quiero 999999999 monedas y 9999999 FIFA points

      Responder
    4. Quiero fichas para comprarme a Cristiano Ronaldo y Messi

      Responder
  27. Quiero 9999999 millones de monedas en fifa dos mil 22

    Responder
    1. Quiero 100000000 de monedas 12000 FIFA points

      Responder
  28. Quiero 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 de monedas en FIFA Mobile, por favor

    Responder
    1. Quiero 10000000000000000000000000000000000 de monedas y 190000000000000000000000000000000000 de FIFA points

      Responder
  29. Quiero 1 billón de monedas en FIFA para Messi y cristiano

    Responder
  30. Quiero 99999 de monedas y 99999 FIFA points y 99999 gemas

    Responder
  31. quiero monedas del FIFA infinitas

    Responder
    1. Quiero 999 9999 monedas en el FIFA

      Responder
      1. Quiero 100000000 de monedas 12000 FIFA points

        Responder
    2. Quiero millones de monedas y fifa points

      Responder
  32. De mí se burlan por no tener FIFA Points y mis amigos hasta 12 mil FIFA Points. Quiero que me regalen 12 mil FIFA Points, algunos jugadores de 1000 o 100 mil monedas. Por favor 😢

    Responder
  33. Quiero dinero infinito 99999999999999999

    Responder
  34. QUIERO INFINITO DINERO 999999999999999999999999999999999999999999999

    Responder
    1. quiero dinero infinito 99999999999999

      Responder
  35. Quiero miles de monedas 5555555555

    Responder
    1. Quiero FIFA points 2000 monedas 100.000.000

      Responder
      1. Muchas gracias al hombre que lo creó, un saludo

        Responder
      2. Quiero FIFA points 4000 y 100 millones de monedas

        Responder
  36. Hola me llamo Axel, quiero esto porque se me burlan que tengo malos personajes

    Responder
  37. Yo quiero monedas 999999999 FIFA points 555000 millones

    Responder
  38. Yo quiero monedas como 999999999999999999

    Responder
  39. Hola buenas quiero 1.000.000.000 monedas y 10.000.000 fifa points.
    Por favor que estoy reseco

    Responder
  40. Espero que funcione quiero 900,000,000

    Responder
    1. Me dicen pobre y me humillan feo y quiero 1000000. Gracias

      Responder
  41. Quiero 999999999999999 de monedas y el mejor jugador de FIFA

    Responder
    1. FIFA es un gran juego, no me molesta para nada, lo juego todo el día

      Responder
    1. Quiero 999999999 monedas y 999999999999 joyas y 9999999 FIFA points

      Responder
  42. QUIERO MILES Y MILES DE MONEDAS 99999999999999999999999999999999999999999999999999 EN FIFA MOBILE

    Responder
    1. Yo sé que no me vas a escuchar FIFA Mobile, pero si me escuchas yo solo quiero 20 mil FIFA Points. Pero sé que no me vas a escuchar 😢😢😭

      Responder
      1. Quiero 2222222220000000002222 FIFA points y 22222202837382929394 monedas

        Responder
  43. Quiero 999999999 de monedas para FIFA mobile

    Responder
  44. Me interesa conseguir jugadores élite muy rápido en Fifa Mobile. Gracias

    Responder
  45. ¡Gracias por estos trucos y consejos!

    Responder
  46. ¿Alguien me puede pasar códigos para FIFA Mobile 22?

    Responder
  47. ¿Cómo conseguir monedas en FIFA Mobile 22?

    Responder
    1. Quiero 99999999 monedas en FIFA Mobile

      Responder
    2. Quiero dinero infinito en fifa mobile

      Responder
    1. Quiero mucho dinero y FIFA points

      Responder
      1. Quiero a Lewandowski 101 y a Ronaldo 100, por favor

        Responder
          1. Quiero 100000000de monedas y9999999 de fichas

      2. Quiero 999999999 fifa points y 5000 millones de monedas

        Responder
        1. Quiero 99999 de joyas quiero 9999999999 de monedas

          Responder
          1. Buena

          2. Quiero todo del fc mobile

          3. Moneda

          4. 11 de mayo del 2024 a las 5:49 quiero 1,000,000,000 monedas de FC Mobile

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?