Cómo vender jugadores en FIFA Mobile paso a paso

Cómo vender jugadores en FIFA Mobile paso a paso

como vender un jugador en fifa mobile

Cómo vender jugadores en FIFA Mobile paso a paso

como vender un jugador en fifa mobile

FIFA Mobile 24, EA Sports FC Mobile Fútbol, FC Mobile 24, etc. Aunque haya cambiado de nombre, la dinámica del mejor juego de fútbol para Android se mantiene en esta nueva generación. Si acabas de acceder por primera vez y ya has probado su versión para consolas, puede que te hayas preguntado cómo vender jugadores en FIFA Mobile 24.

Y eso es de lo que vengo a hablarte hoy. Vender jugadores en FIFA Mobile no es un proceso diferente al de otras entregas. Eso sí, necesitarás cumplir ciertos requisitos. Pero antes de ponerte manos a la obra, puedes echar un vistazo a estos trucos de FC Mobile para sacarle todo el provecho o algunas de las mejores ligas Fantasy para unirse.

¡Vamos a ello!

Vender jugadores en FIFA Mobile: todo lo que debes saber

Antes te he dicho que debes cumplir ciertos requisitos para, por ejemplo, vender un jugador en FIFA Mobile. Lo mismo sucede a la hora de intercambiar jugadores. Y es que el juego permite tanto comprar y vender jugadores como usarlos como moneda de cambio para obtener mejores. Ahora bien, ¿cuáles son estos requisitos?

como vender tu equipo en fifa mobile

Para acceder al mercado de intercambio, debes haber superado el nivel 5 o bien completar las misiones de FC Principiante. Pero si lo que quieres acceder al mercado de jugadores, deberás haber completado Lecciones FC Intermedias o alcanzar el nivel 8. En caso contrario, estas opciones se mostrarán bloqueadas, como se puede ver en la siguiente captura:

vender jugadores fifa mobile

¿Cómo se llega a estos niveles? Completando las diferentes misiones que puedes ver en el panel Misiones. Son bastante sencillas y sirven para entender los principios del juego (pases, tiros a puerta, lanzamiento de faltas, alineaciones, etc.), pero te pueden llevar algo de tiempo. En mi caso, he tardado cerca de media hora para llegar al nivel 5.

Cómo vender un jugador en FIFA Mobile

Si has alcanzado el nivel 8, vender un jugador en el juego es tan fácil como dirigirte a la pestaña Mercado, donde accederás directamente a la pestaña Mis jugadores. Desde esta interfaz, puedes ir vendiendo los jugadores de tu propio equipo y comprar otros de mayor nivel, siempre y cuando tengas el dinero suficiente.

Desde la pestaña Mis órdenes recibirás una notificación si un comprador adquiere tu artículo de jugador y recibirás la cantidad de monedas especificada en el anuncio. En Buscar puedes buscar uno o varios jugadores en concreto si estos están a la venta o crear diferentes filtros (equipo, liga, puntuación, etcétera).

como vender jugadores en fifa mobile

El resto de pestañas, como Recomendado o Mi lista de seguimiento, muestran los jugadores de mercado que el juego recomienda y los artículos puestos en búsqueda. En este sentido, es una dinámica similar a la de otros juegos de manager de fútbol.

Cómo intercambiar jugadores en FC 24

Ya sabes que intercambiar jugadores no es lo mismo que vender jugadores en FC Mobile 24. El funcionamiento de este sistema es bastante simple: el juego te propone ciertos jugadores para sustituirlos por otros que tengas en tu plantilla. ¿Quieres obtener un jugador con GRL 94? Tendrás que deshacerte de dos o tres jugadores con GRL 91 para hacerte con este.

como vender tu equipo en fifa mobile

Si ya has superado el nivel 5, accede a la pestaña Intercambio y navega por los diferentes menús que se muestran. TOTY, POTM, JAIRZINHO, etc. También puedes acceder a jugadores de evento puntuales, como Pirlo o Klose, así como jugadores de rango universal que también se encuentran en PC Fútbol para Android.

como vender jugadores en fifa mobile

¿Ya te has decidido? Pulsa sobre el sobre o la ficha de jugador para añadir tus propios jugadores. Si no tienes suficientes o no cumplen con el GRL o la liga indicada, puedes usar el mercado para comprar y vender jugadores en FIFA Mobile.

Cómo vender tu equipo en FIFA Mobile

EA Sports FC Mobile 24 no permite vender un equipo como tal, pero sí todos los jugadores que lo conforman. El proceso es tan sencillo como ir pulsando en Vender sobre cada uno de tus jugadores desde la pestaña Mis jugadores, aunque no es lo más recomendable. Es preferible ir vendiendo uno a uno para disponer de una plantilla jugable.

¿Has intentado vender alguno y la opción Vender está desactivada? Es lo que se conoce como jugadores intransferibles. Te darás cuenta si aparece el siguiente mensaje: “Este jugador no se puede canjear”. Por suerte, tiene solución, de la cual te hablaré a más adelante.

¿Cómo vender jugadores intransferibles en FC Mobile?

Es algo que ya se ha visto en anteriores entregas. Y la solución, sobre el papel, es sencilla: adquirir el mismo jugador. Es un proceso algo tedioso, pero para hacerlo paso a paso, te lo resumo en las siguientes palabras:

  • Fíjate en el GRL que el jugador que estás intentando vender acumula y usa el buscador del mercado para encontrar el mismo jugador con la misma puntuación. No puede ser de un GRL menor.
  • Una vez comprado, accede a la alineación de tu equipo y mueve el jugador que acabas de adquirir a la plantilla titular.
  • Si el jugador que quieres vender es titular, muévelo a la plantilla suplente.
  • A continuación, pulsa sobre el jugador que acabas de comprar y que es titular para seleccionar la opción Subida de rango.
  • Utiliza tu anterior jugador, es decir, el que es intransferible, para subir el GRL del jugador que has adquirido en el mercado. Si no sabes cuál es cuál, el que no se puede vender viene marcado con un icono de candado.
  • Finalmente, mueve este jugador a la plantilla de suplentes para venderlo, ahora sí, en el mercado de jugadores.

Automáticamente, el jugador que intentabas vender quedará desbloqueado para intercambiarlo o venderlo a otros jugadores. Eso sí, no es la opción más recomendable si buscas maximizar ganancias, ya que habrás invertido parte de tu dinero en comprar otro jugador del mismo nivel. Sin embargo, es ideal para entrenarlo poco a poco y venderlo a posteriori.

¿Cómo vender jugadores a un amigo en FC Mobile 24?

Los trucos de Dream Soccer 2023 incluyen jugar con amigos. Ahora bien, ¿puedo vender jugadores de FC Mobile a un amigo? Sí y no. Si bien el juego no permite hacer una transacción con un jugador en concreto, sí puedes usar los filtros de búsqueda para encontrarlo.

Por ejemplo, si el jugador de tu amigo pertenece a una liga y equipo concretos y cuenta con un GRL determinado, usa estos parámetros en el buscador para hallarlo. La clave es hacerlo conforme se publica el anuncio para evitar que otros jugadores lo encuentren.

Ahora que ya conoces todos los secretos sobre cómo vender jugadores en FIFA Mobile, puedes echar un vistazo a otros artículos de interés. Este de cómo jugar FIFA Mobile con mando, este sobre FIFA Companion o este otro si buscas juegos de fútbol de cabezones. Y no te olvides de dejar tus comentarios si te queda todavía alguna duda.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?