Los mejores juegos de Buscaminas gratis para Android en 2024

Los mejores juegos de Buscaminas gratis para Android en 2024

buscaminas de google

Los mejores juegos de Buscaminas gratis para Android en 2024

buscaminas de google

¿Te gustan los juegos retro? Ahora existen varios juegos de Buscaminas para Android, donde puedes rememorar este clásico de Windows. También hay muchas versiones modernas que presentan más dinámicas para hacerlo más entretenido.

Pero, ¿cuáles son las mejores versiones de Buscaminas? ¿No hay una opción para jugarlo online? En este artículo te daré una lista de juegos disponibles y te explicaré cuál es la mejor manera de disfrutar este juego sin descargar ninguna app en el móvil.

¡Vamos a ello!

Mejores Buscaminas para Android en 2024

Básicamente, el adictivo juego de Buscaminas se basa en despejar un área de minas y, en lo posible, no detonar ninguna. Fue inventado en los ochenta, igual que el primer juego de Mario, pero se hizo muy popular con Windows, donde se implementó el juego para ayudar a los usuarios a aprender a usar el ratón.

A continuación, te diré cuáles son las versiones de Buscaminas que existen para Android y qué les diferencia a cada una.

Buscaminas para Android

Esta versión emula a la perfección a la versión clásica, tanto en diseño como en interfaz. Sin embargo, cuenta con algunas características que la hacen bastante dinámica. Una de ellas es que presenta hasta cinco niveles de dificultad, también se puede hacer zoom y cuenta con una mayor precisión.

Antimine

La dinámica es similar al Buscaminas clásico, solo que presenta un diseño minimalista y moderno. El juego cuenta con un algoritmo capaz de crear campos minados solucionables. Puedes consultar tus estadísticas y acceder a su tutorial para saber cómo evitar que se detonen los explosivos y obtener el puntaje más alto.

Antimine - Buscaminas
Antimine - Buscaminas
Developer: Amazing Puzzles
Price: Free

Minesweeper

Esta es otra versión que presenta el diseño clásico, solo que a diferencia de las anteriores, posee tres niveles de dificultad. También incluye movimientos y trucos que puedes recolectar para superar los niveles más complicados del juego.

A medida que vayas avanzando, estarás en la tabla de clasificación y hasta podrás entrar en la fila de los líderes mundiales. Y si tienes amigos que adoran este juego, podrán competir juntos para ver quién logra escalar más alto en poco tiempo.

Buscaminas
Buscaminas
Developer: Evkar games
Price: Free

Minesweeper classic: Retro

Si buscas juegos retro, pero con algún toque nuevo, puedes probar estar versión. Algunas de sus funciones son personalizar el juego, ganar monedas, hacer zoom y desbloquear temas.

Si te atascas en un movimiento, puedes pulsar el botón para recibir una sugerencia. Y si quieres ganar medallas, participa en los desafíos diarios para lograr el máximo puntaje. Además, incluye un cuadro de estadísticas para consultar las puntuaciones más altas y el tiempo total del juego.

Buscaminas Clásico: Retro
Buscaminas Clásico: Retro
Developer: Still57
Price: Free

Minesweeper: Collector

Si te aburre ver el clásico Buscaminas de campos cuadrados, entonces prueba con esta versión que combina la dinámica de siempre con recolección de objetos. Además de avanzar los niveles, también hay misiones donde ofrecen monedas para desbloquear funciones especiales.

Minesweeper: Collector
Minesweeper: Collector
Developer: Kryukov Anton IE
Price: Free

Minesweeper Go

Diseño clásico, dinámica nueva. Minesweeper GO tiene todo lo que adoras del Buscaminas clásico, pero con funciones únicas que la hacen especial. Entre ellas están el uso de la varita mágica de la suerte y las pistas inteligentes para librarte de cualquier mina oculta.

Los controles de este juego están optimizados para su uso en Android. Y si te conectas a internet, podrás competir con jugadores de distintas partes del mundo para entrar en las clasificatorias.

Buscaminas GO: juego clásico
Buscaminas GO: juego clásico

Minesweeper – The Clean One

Esta versión ofrece una interfaz simple y rápida, que te permite continuar donde dejaste tu última partida o iniciar un nuevo juego con un par de toques. También tiene una animación fluida y gran variedad de temas, dándole así un aspecto fresco y moderno.

Minesweeper - The Clean One
Minesweeper - The Clean One

Minesweeper 3D

Así es, tal como lo lees en el título, existe una versión de Buscaminas en 3D, que incluye un total de 21 tableros diferentes para elegir en distintos niveles de dificultad. A medida que avanzas, obtendrás varios logros que te ayudarán a lidiar con la forma cúbica del campo de minas, haciendo este desafío realmente interesante.

Buscaminas 3D
Buscaminas 3D
Developer: Pink Pointer
Price: Free

Buscaminas de Google: una buena opción si no quieres descargar apps

En caso de que no quieras descargar ninguna app, también puedes jugar Buscaminas online a través de Google. Así es, el buscador ofrece una gran variedad de juegos simples que puedes jugar directamente en la página de resultados de búsqueda.

Entre ellos se encuentra el famoso Buscaminas. En esta versión, podrás seleccionar tres niveles de dificultad y por cada logro, ganarás puntos y habilidades. Para jugar desde tu navegador, solo debes hacer lo siguiente:

  • Entra en Google.com
  • En la barra de búsqueda, escribe “Buscaminas” y haz clic en la primera sugerencia.
  • En la página de resultado de búsqueda, te saldrá un cuadro que diga “Minesweeper” o “Buscaminas”. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón azul “Jugar”.
buscaminas online
  • Se te abrirá un cuadro con un minitutorial para saber cómo jugar Buscaminas en Google. Presiona sobre cualquier parte y desbloquea una de las casillas disponibles.
buscaminas de google
  • Para marcar la bandera, gira en sentido de las agujas del reloj y selecciona el banderín rojo.
buscamines
  • Si por accidente apretas la casilla que contiene la bomba, el juego se termina y habrás perdido la partida.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores apps de Buscaminas para Android y cómo jugar al Buscaminas de Google, dime cuáles te han gustado más en los comentarios. También comparte este artículo con tus amigos si les gustan los juegos retro o los juegos de partidas cortas.

Créditos imágenes: TuAppPara, Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?