Los mejores Assassin’s Creed para Android: no te los puedes perder

Los mejores Assassin’s Creed para Android: no te los puedes perder

assassin's creed android

Los mejores Assassin’s Creed para Android: no te los puedes perder

assassin's creed android

Que los móviles no puedan ejecutar juegos muy potentes no quiere decir que no puedas jugar Assassin’s Creed en Android. La saga de Ubisoft es una de las más longevas y queridas dentro de los videojuegos, y son muchas las personas que quieren poder jugar alguno de sus juegos allá donde vayan.

Servicios como Google Stadia lo permitían, pero ya no está disponible. La buena noticia es que hay algunas formas de poder disfrutar de juegos Assassin’s Creed en tu dispositivo Android. Por eso mismo, en este artículo te voy a explicar todo sobre estos juegos y te voy a contar cómo acceder a ellos.

Prepara tu hoja oculta y, ¡vamos allá!

Los mejores juegos de Assassin’s Creed para Android

Lo primero que debes saber es que hay Assassin’s Creed para móvil. Estos títulos difieren un poco de las entregas principales que puedes jugar en PlayStation 5 o Xbox Series X|S, pero, aun así, son juegos de bastante calidad. A continuación te cuento cuáles son.

Assassin’s Creed Rebellion

El primero de ellos es Assassin’s Creed Rebellion, un título muy completo que merece estar luchando por convertirse en el mejor RPG para Android. Mezcla a las mil maravillas el sigilo, el parkour y los asesinatos con un toque mucho más estratégico y pausado que las entregas principales de la saga.

Tiene una perspectiva lateral en 3D que le sienta a las mil maravillas, y en él tendrás que crear tu propia Hermandad con más de 40 Assassins diferentes. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de él de forma totalmente gratuita tanto en tu móvil como en tu tablet Android.

Assassin’s Creed Jade

Aunque todavía no está disponible, Assassin’s Creed Jade promete ser todo un bombazo en Android. Ubisoft ha querido plasmar la misma experiencia de Assassin’s Creed Valhalla en un título para móviles, y este Jade promete ser toda una experiencia en mundo abierto con combates, sigilo y exploración.

Este juego te permitirá, por primera vez, diseñar a tu protagonista a la carta. Estará ambientado en China, algo que pedían los fans desde hace mucho tiempo. Tendrá su propia historia y campaña, y lo mejor de todo es que la ofrecerá a los usuarios de forma gratuita. Seguro que estará a la altura de los mejores juegos para tablet de este 2024.

Assassin’s Creed Pirates

La navegación y los combates marítimos son el alma de Assassin’s Creed IV: Black Flag, tanto que dieron el salto a Android con Assassin’s Creed Pirates. Este juego se ambienta en el Caribe, y en él podrás explotar sus aguas a lomos de tu barco, el cual podrás ir mejorando a medida que vas avanzando en su historia.

La mejor parte de Pirates está en sus combates. Tendrás que ir enfrentándote a barcos ingleses o piratas mediante tu artillería, todo mientras esquivas los proyectiles de tus rivales. Su manejo es una delicia, ya que el juego explota al máximo los controles táctiles. El juego no está disponible en Google Play Store, así que tendrás que instalar la APK en Android.

Juega a Assassin’s Creed en Android con un emulador

Aunque los tres juegos anteriores son los únicos que están disponibles como tal para Android, también puedes jugar a más Assassin’s Creed en tu móvil o tablet. La forma de hacerlo pasa por acudir a un emulador de alguna consola, ya que hay ciertos títulos que se pueden emular y que te permitirán jugarlos perfectamente.

Si descargas para tu dispositivo Android un emulador de Nintendo 3DS son dos juegos a los que tendrás acceso: Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles y Assassin’s Creed II: Discovery, dos juegos sencillos y con alguna que otra limitación, pero que merecen mucho la pena.

Además de los dos anteriores, también puedes jugar sin problemas a Assassin’s Creed: Bloodlines con un emulador de PSP, posiblemente el mejor juego de la saga si quitamos de la ecuación los principales.

Descargar APK de Assassin’s Creed: ¿es seguro?

Si buscas en Internet es posible que encuentres varias páginas que aseguran tener APKs de algún que otro Assassin’s Creed para Android, incluso de las entregas principales como Origins u Odyssey. Por desgracia, todas estas APKs son completamente falsas.

El único APK que sí está disponible para instalar es el Pirates al que te he hecho referencia más arriba. Fuera de eso, no te recomiendo en absoluto que instales un APK de Assassin’s Creed, puesto que dicho archivo puede ser un virus que afecte a tu dispositivo.

Y hasta aquí este artículo sobre los Assassin’s Creed para Android. Espero que te sea útil y hayas encontrado lo que buscabas, aunque por supuesto puedes dejarme en comentarios cualquier pregunta. Por último, te agradezco mucho que compartas el artículo con todos tus conocidos amantes de esta saga.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?