Cómo ser el impostor en Among Us SIEMPRE: ¿se puede? Te lo contamos todo

Cómo ser el impostor en Among Us SIEMPRE: ¿se puede? Te lo contamos todo

Cómo ser el impostor en Among Us SIEMPRE: ¿se puede? Te lo contamos todo

como ser impostor en among us

¿Cómo ser impostor en Among Us? Como tú, muchos cruzan los dedos para que les toque este rol en la partida. Y es que, ser el malo de la película, es más divertido que ser un tripulante, ¿verdad?

Pero, ¿es posible ser siempre el impostor? Aunque existen hacks que permiten esta pequeña trampa, el propio juego lo impide. Lo que sí puedes es seguir algunos consejos para aumentar tus probabilidades de ser el impostor.

Cómo ser el impostor en Among Us

Queremos que tengas claro que no existe método alguno para ser siempre el impostor. Tampoco hay trucos, ya que los roles se asignan al azar únicamente.

El mecanismo que tiene el juego para escoger aleatoriamente los roles de los jugadores antes de empezar cada partida es imposible de configurar. Por eso te invitamos a que desistas, pues lo único que conseguirás será perder el tiempo.

Lee también: cómo descargar Among Us para PC gratis.

El famoso truco para ser impostor en Among Us siempre

Si buscas información sobre el juego, encontrarás el supuesto truco de ser impostor en Among Us de forma permanente, pero es falso. Nuestra sugerencia es que no lo pruebes.

Pero, si deseas comprobarlo por ti mismo, el truco consiste en lo siguiente:

  1. Pulsar en “Modo libre” entre las opciones del menú principal.
  2. Seleccionar las características del juego y empezar la partida.
  3. Ir al ordenador principal y activar el documento en rojo “Be_Impostor.exe”.
  4. Salir del modo libre.
  5. Unirse a una partida pública.
  6. En cada nueva partida, se supone tendrás el rol de enemigo.

Esta acción no tiene ningún efecto en el mecanismo de selección de roles que utiliza el juego. Por lo que volvemos a insistir en que es totalmente falso, al igual que otros trucos parecidos a este.

ser impostor en among us

Cómo ser siempre impostor: aumenta las probabilidades

La única manera de que seas impostor en Among Us es esperar a que el proceso aleatorio te seleccione para este rol. No obstante, sí puedes aumentar las posibilidades de que tú seas el traidor de la nave.

Como ya sabrás, las partidas son de 4 a 10 jugadores. Si, por ejemplo, hay 10 participantes y un único impostor, existe un 10% de probabilidades de que te asignen este rol; el 90% restante, de que seas tripulante.

Teniendo esto en cuenta, cuantos más intrusos y menos participantes tenga la partida, mayores probabilidades. Por ejemplo, si la partida tiene 10 participantes y 3 enemigos, tus probabilidades serán del 30%.

Como puedes ver, esto no es ningún truco. Simplemente es recurrir a la estadística y hacer que haya más posibilidades de que el azar llame a tu puerta.

como ser siempre impostor en among us android

¿Hay algún hack para ser siempre el impostor?

En Internet, podrás encontrar gran variedad de hacks para Among Us, mods y apks para hacer trampas en el juego. No solo los hay para ejercer siempre el papel de impostor; también para descubrir el traidor, expulsar a cualquier jugador, cambiar de aspecto y nombre durante la partida y mucho más.

Sin embargo, tenemos que advertirte de que la mayoría de estos hacks y mods son falsos y que su descarga e instalación puede comprometer la seguridad de tu dispositivo.

Aparte de esto, aunque el hack funcione, la realidad es que le quita la “gracia” al juego. Incluso deja de ser divertido, especialmente para el resto de jugadores si descubren que tú eres el impostor (en la vida real).

Hay quienes lo utilizan para trolear a sus compañeros. No obstante, esto puede traer disgustos y hacer que los demás dejen de confiar en ti. Una vez descubierto, dudarán cada vez que ganes o que hagas una buena jugada. En caso de que quieran jugar contigo, claro.

Por eso, nuestra recomendación es que evites los trucos para ser impostor en Among Us y juegues legalmente. Te aseguramos que con trampas no vas a conseguir tanta satisfacción como ganando de forma legal.

¿Estás empezando? Lee nuestra guía sobrecómo se juega a Among Us.

¿Cómo sé si soy el impostor en Among Us?

Antes de empezar cada partida en Among Us se presenta una pantalla de carga en la que un tripulante pide silencio con el mensaje “Shhhhhhh!”. Estate muy atento porque después se muestra tu rol en la partida, bien sea tripulante (crewmate) o impostor.

¿Y qué pasa si por descuido no ves la pantalla de asignación de rol? En ese caso fíjate en otros detalles que indicarán que tú eres el traidor:

  • El nombre de tu personaje está en rojo.
  • Tienes la opción de sabotear.
  • En la pantalla aparece el botón de matar.
  • Puedes usar las alcantarillas de ventilación.
  • No puedes hacer las tareas.

Si ves cualquiera de estos indicadores durante la partida, sin duda eres el impostor.

Créditos imágenes: Among Us

2 Comentarios

  1. Me gusta esa incertidumbre de saber qué rol me va a asignar el juego.

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?